Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.051 lecturas y 220 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    The phone house: TODO MENTIRA

    En diciembre d este pasado año m compre un mvl (sonny ericsson Z520i d agatha ruiz d la prada) n la tienda the phone house, era la 1ª vez k compraba en dixa tienda x lo k no sabia lo k m esperaba... al cabo d 1 mes l movil comienza a apagarse solo x lo k lo yevo a la tienda dond lo compre, y m mandan a la calle san vicent d valencia xra k m lo reparen, dejo l mvl k supuestament staria n 15 dias, y asta pasados los 20 no m lo dvuelven, cuando ya stoy en mi ksa le pongo la tarjeta y lo enciendo, xra mi sopresa l mvl m dice k l pin es erroneo, gasto los 3 intentos y dcido yamar para k m den el puk y asi podr cambiarlo. Al dia siguient d nuevo se m apaag l mvl, vamos k sigo cmo ants d aberlo enviado y admas cn otro problema k m abian genrado los dl servicio tecnico. lo vuelvo a yevar y stoy d nuevo 1 mes sin mi mvl, m dicn k m puedn djar uno (k x lo grand k era parecia + un ladrillo k un mvl), pasa otro mes, y m envian un mnsaje xra k vaya a recoger mi mvl k supuetsament staba ya arreglado y mi sorpresa cuando m lo devuelven s k l mvl no yeva la bateria (m la an perdido ellos), en ese momento m dicn k lo enviaran otra vez a madrid xra k se la pongan. Cmo haga lo k haga no m van a dar otro movil, e dcidido ponr una reclamacion y si la proxima vez k vaya a recoger mi mvl (k sigue en madrid xra ponerle la bateria) no sta en las mismas condicions n las k lo compre (k lo dudo), pondre una dnuncia. para acabar kiero djar claro k no soy la unik prosna k se keja d sta tienda ya k cuando puse la reclamacion abian los menos otras 80 ya puestas. Resumiendo, k a la ora d comprar todo son ventajas, xro cuando tiens un problema todo l mundo se limpia las manos. :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí los únicos ignorantes son los trabajadores de TPH,…

      Aquí los únicos ignorantes son los trabajadores de TPH, porque si sois tan ineptos que no podéis encontrar un trabajo digno en una empresa digna.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Trabajo aqui porque qiero, y no soy ningun inepto. Igual de…

        Trabajo aqui porque qiero, y no soy ningun inepto. Igual de digno que si fuera pescadero, astronauta o bombero.

        Si me gustaran los muertos, seria maquillador o sepulturero. Pero me gustan los telefonos y trabajo en TPH.

        No hay que cabrearse, este es un trabajo de cara al publico y estas son las cosas que conlleva, clientes que estan encabronados y la pagan contigo, pero con pasar es suficiente, porque yo en esos momentos pienso "cuando acabe el dia me ire a mi casa y seguire haciendo mi vida, no te preocupes por sus gritos ni sus improperios"

        Y fijate que bien vivo, que tranquilamente, duplico los 800 euros, y soy mas feliz que una perdiz.

        Y como seguire trabajando aqui, seguire escuchando "Me tienes que dar un telefono nuevo" porque reconozco que esas cosas vienen de gente que no sabe de lo que habla. Y porque son gages del oficio, como se suele decir. Si fuera pocero, soportaria olores. Soy vendedor de telefonos, soporto clientes con problemas y sus cabreos.

        Es asi.

        Firma una persona feliz, que trabaja en TPH para vivir, no vive para trabajar en TPH.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Se os ha ido la pelota desde el principio hasta el final,…

          Se os ha ido la pelota desde el principio hasta el final, hemos pasado del servicio post-venta de una empresa a mal hablar de los empleados de esta, yo solo tengo 2 cosas que decir:

          1) Nosotros ganamos pasta con los contratos no con los "putos moviles", la gente solo sabe decir que nosotros que nosotros, perdonar, nokia, sony erickson, samsung, ellos no tienen ningun responsabilidad? cuantos centros homologados hay suyos para reparacion de terminales ( y otros articulos de su gama ) en ciudades de mas de 30k habitantes?

          AHmmmmmm Perdonar que el distribuidor y no el fabricante es el que tiene toda la responsabilidad de los productos? jajajaja increible... que sea asi, no significa que lo debiera ser asi.

          A todos nos jode que algo falle, nos jode que tarden un webo, pero yo soy trabajador de TPH, mi trato es inmejorable ( pues soluciono hasta problemas que no van conmigo ni mi tienda, NI THE PHONE HOUSE en algunos casos ) pero los personajes que compran en mi tienda tienen un escopetazo en la cabeza de mala manera, los consumidores, solo saben exigir, insultar y pedir cosas imposibles, vamos a ver, k koño pasa aki? Si fuese yo la mitad de "chulo" a mis clientes "chulos" me gustaria ver su reaccion...

          2) Es de sinverguenzas, por no decir palabras mayores, insultar a una persona o menos preciar por el trabajo que hace, alguno de vosotros tendra una madre puta, y yo le admiro ( a la madre por supuesto ) ,pues ha sacado un consumidor cenutrio, sin educacion alguna ( por los comentarios medio leidos ) que solo sabe quejarse por vicio de todo en todos los lados.

          P.D: Si las hojas de reclamaciones que poneis para MIERDA DE CHORRADAS os las cobrasen, yo personalmente me iba a partir el culo, pues más de uno se relajaria y no me pondria 3 hojas de reclamaciones en 2 días, por que la portabilidad la quiere ya.

          P.D2: Paz y amor :)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            joder me he perdido un poco este foro... varios puntos. 1.…

            joder me he perdido un poco este foro...

            varios puntos.
            1. los empleados pues hay de todo, desde la persona mas profesional y amable hasta el tipico ñinato de 20 años que pasa de todo(como en todas las empresas)
            2. he leido por ahi "tienducha" jaja en españa y europa hay muchos distribuidores, pero tu sabes con quien negocia primero NOKIA, SONY, SAMSUNG, etc, para lanzar un movil???? con TPH.
            En todo europa no le hace sombra nadie.
            3 cuando tu compras un movil en tph, los 7 primeros dias son para cambio/devolucion, pasados ese plazo pasa a garantia del frabricante, asi que no me cuentes tu vida con leyes y sigue poniendo hojas de reclamaciones.

            que os pensais que por gastaros 50euros en un movil tph y sus empleados se tienen que bajar los pantalones...
            y eso que si se te jode el movil y tienes contrato quien te dice a ti que te tienen que dejar un movil o te los aseguras o te compras otro pero no me cuentes tu vida, eso no es una ong

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              esto es para el listillo del error del precio del catalogo...…

              esto es para el listillo del error del precio del catalogo...

              la gente que hace el catalogo en tph puede terminar de hacerlo pues los mismo a las 3 de la mañana a contrareloj
              hasta que no se cierren las negociaciones con los fabricantes y operadores, el catalogo de diciembre son 2.000.000 de unidades y no se termina de cerrar hasta el 28/29 de noviembre imaginate el margen de error que si al final orange no subenciona un ternimal a tantos €, por ejemplo hay muchos casos...

              a tu pregunta de que puedo hacer???
              no te preocupes LISTILLO que te estara esperando una fe de erratas...
              que iluso eres

    • Cerrado

      [Editado 20/04/08 20:49]

      Escribir en bandaancha es gratis, no se cobra por…

      Escribir en bandaancha es gratis, no se cobra por palabras....

      Si quieres que te lean aprende a escribir... :-D :-D :-P :-P

      Un Saludo ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, ¿mentira? aprende a escribir, ignorante y asesino del…

      Hola, ¿mentira? aprende a escribir, ignorante y asesino del lenguaje...¿se puede creer a un analfabeto? Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
      analfabeto, ta

      1. adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
      su madre era analfabeta porque no pudo ir a la escuela.
      2. Ignorante, sin cultura:
      si no estudias, serás un analfabeto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      BOCA DE PEZ ENTERATE DE QUE EXISTE UN FE DE ERRATA,EN LA…

      BOCA DE PEZ ENTERATE DE QUE EXISTE UN FE DE ERRATA,EN LA TIENDA TE LO HUBIESEN EXPLICADO PERO ES MAS FACIL CRITICAR.NO ME EXTRAÑA QUE TE LLAMARAS BOCA PERO NO DE PEZ SINO DE BOCA DE SAPO!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HABER SI OS ENTERAIS SI EL TFO SALE MALO,NO ES THP QIEN LO HA…

      HABER SI OS ENTERAIS SI EL TFO SALE MALO,NO ES THP QIEN LO HA FABRICADO,ERE LO QUE ME FALTABA POR OIR!!!!!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      COMO EMPLEADA THE PHONE HOUSE,TENGO QUE DECIR QUE SI TENEIS…

      COMO EMPLEADA THE PHONE HOUSE,TENGO QUE DECIR QUE SI TENEIS PROBLEMAS CON LOS SERVICIOS TECNICOS NO ES PROBLEMA DE TPH,ASI QUE POR MUCHO QUE RECLAMEIS NO LLEGAN A NADA LAS RECLAMACIONES,ASI QUE NO PERDAIS EL TIEMPO.POR OTRO LADO HAY EMPLEADOS MUY EFICIENTES EN LA COMPAÑIA,ME GUSTARIA VEROS EN VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!!!OS CREIS SUPERIRIORES POR COMPRAR UN MISERO TFO DE O€ Y ENCIMA PRETENDEIS QUE SE OS HAGA LA OLA CUANDO TRAEIS EL TFO AL SERVICIO TECNICO,PARA VUESTRA INFORMACION EL TFO PUEDE ESTAR EN EL SAT ASTA 3 MESES,ASI QUE SI TE LO DELVOVIERON EN 20 DIAS,QUE QUERIAS UN REGALO DE COMPESACION!!!!EN FIN NADA MAS QUE ALEGAR,PENSAR UN POCO QUE LA GENTE QUE ESTA DETRAS DEL MOSTRADOR NO TIENE LA CULPA DE LO QUE GESTIONA O NO LA EMPRESA.
      SALUDOS :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien e compre un sonny ericsson z610! y vaya mierda…

      yo tambien e compre un sonny ericsson z610! y vaya mierda vaya mierda el mvl 3 veces a reparar y me lo dejaron peor ni podia ni yamar ni recibir yamadas.me cago en to los de the phone house y encima te metn el seguro y eso si k es un timo pero vamos k los dependientes estan puteadisimos lo se por gente cercana asi k a la mierda el the phone house ese y sus moviles

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hace unos dias acudi a TPH, habia visto un movil en la…

      hace unos dias acudi a TPH, habia visto un movil en la revista oficial de la tienda, del 1 de abril al 30, y ya no lo tenian, les pregunte que cuando les llegaría y me respondieron que no tenian ni idea, que ese móvil no lo tenian en toda la peninsula.
      Yo creo que se equivocaron en el precio en la revista y por eso dicen que no lo tienen.(el movil libre sale unos 500€ y con contrato 20€) un poco raro no? esto es lo que me hace pensar que se equivocaron!!!!!
      Que derechos tengo? que debo hacer? no voy a descansar hasta que me den el movil por el precio que pone en la revista.

      Espero que me ayuden porfavorrr!!!

      Muchas Gracias!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ese precio es una errata del catalogo, un error de imprenta y…

        Ese precio es una errata del catalogo, un error de imprenta y en todas las tiendas esta expuesto en el mostrador con una fe de erratas donde avisa de los errores tipograficos de cada mes. El gran error de este mes, ha sido ese modelo de telefono. Pero esta expuesto, asi que es totalmente legal y no hay nada erroneo.

        No tienes nada que reclamar y jamas podras conseguir ese telefono a ese precio por mucho que te empecines.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la mayoria de las veces es la politica de la empresa q son…

      la mayoria de las veces es la politica de la empresa q son unos manguis, tgrabajo en un 24 horas q con la excusa del horario, vendemos casi al triple q en otros lados, pero d una forma subreal...
      pero donde manda capitan no manda marinero....

      por eso uy como no me gusta robar, me cambio de barco y listo, si sigo ahi sere parte del ladronismo y no tendre excusa engargadillo mafiosin, q pagas dos hipotecas, un bmw, y otras cosillas (q no te lo crees ni harto grifa), con los q nos timas, q quieras parecer otra cosa..... PERO TU DAS LA CARA, ayyyy chorizin

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos También soy empleada de TPH y quiero deciros,…

      Hola a todos

      También soy empleada de TPH y quiero deciros, que nosotros somos los primeros en entenderos, somos quienes estamos detrás del mostrador y quienes damos la cara, pero no tenemos autonomía para tomar decisiones y daros la solución que esperais, que más quisieramos.

      Los que decís que no tenemos ni idea de móviles y somos incompetentes, os equivocais, antes de dar esta opinión, poneros a pensar en cuantos móviles salen al mercado, con miles de características distintas y demás. Todos los días, tenemos que aprender cada modelo que sale y no contentos con eso TPH se quiere meter a vender más cosas, como ordenadores y marcos digitales. Todo esto sin valorar nuestro esfuerzo y presionandonos más. Aún así, por lo menos en la mayoría de tiendas de mi zona y supongo que en las demás zonas, atendemos al cliente dejando atrás las presiones de nuestra compañía y con la mejor sonrisa. No niego que hay unos cuantos que realmente no sabemos porque están allí atendiendo, ni son para nada simpatico, pero eso como en todas partes.

      Además, que quede claro para todos los que os quejais del servicio técnico, que no penséis que sois los únicos que llevan su móvil a reparar, son más de cuatrocientas tiendas en toda España, miles de clientes en cada una, y unos cuantos mandando sus móviles a reparar, y mi pregunta es, ¿Creeis que vosotros mismos podríais reparar miles de móviles en dos días, pero esto quedando perfectamente?, no, ¿verdad?

      Y por último, sé que solo aquellos que han tenido malas experiencias son los que escriben en éste foro, porque aquellos cientos de clientes que van a nuestras tiendas y se van tan contentos, no se molestarán jamás en escribir en un foro. Solo nos molestamos cuando algo sale mal. Lo increíble es que tanto clientes satisfechos, que en mi tienda son muchos, repiten y lo más gracioso es que muchos de los que os estáis quejando en el foro y los que se quejan en las tiendas, también les vemos la cara muchas veces en The Phone House y no es precisamente para reclamar, sino para llevarse otra oferta.

      Un saludo a todos los compañeros de The Phone House... para todos aquellos a los que nos tratan como números y se les olvida la calidad humana que hay tras el mostrador

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos: Los animos estan caldeadillos, mi pregunta es…

        Hola a todos:

        Los animos estan caldeadillos, mi pregunta es que si por ejemplo media markt, (no soy trabajador ni na de na, solo ejemplo), te cambia el producto comprado antes de los 15 dias, sin preguntarte ni el porque, y SSSSSiiiii q devuelve el dinero, porque ellos no usan la misma excusa de: la culpa es del fabricante, la garantia es del fabricante y se lavan las manos....

        en de phone house y en otras tiendas, comercios,etc... lo que les pone es ser unos dionis (choricillos... vamos), y lo peor de los peores es que como la prensa del corazon, viven, y ganan dinero por nosotros mismos q no aprendemos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hace cuatro años le compre a mi padre un movil en phone house…

      hace cuatro años le compre a mi padre un movil en phone house de san vicente del raspeig. Yo me compre otro del mismo modelo, fue un pack que estaba de oferta. Lo aseguro con el seguro q tienen ellos. El mio se me cayo al suelo y lo revente. Ellos me trsmitaron lo del seguro sin problemas. A mi padre lo dura todavia el suyo. Pienso q tu caso será un caso puntual.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver si nos enteramos un poquito.The Phone House es un…

      A ver si nos enteramos un poquito.The Phone House es un distribuidor de telefonía móvil, no un fabricante. Los móviles que tu vas a comprar, y que te deslumbran con todas sus prestaciones y te llevas por un pedo, están hechos en China o Taipei, que me da igual, y como aparatitos electrónicos que son, algunos salen con defectos. Los culpables de que el cacharrito en cuestión sea defectuoso son LAS OPERADORAS, que compran toneladas de aparatitos a precio de saldo y te los enchufan a precios irrisorios a cambio de una permanencia en su empresa, que es el auténtico negocio. No voy a defender a The Phone House, porque no tengo ninguna razón para ello, pero, en última instancia el que debe reponer tu terminal y NO QUIERE HACERLO y se escuda en el distribuidor, es TU OPERADOR. The Phone House tiene servicio de reparaciones propio pero, por lo general, y debido a la gran cantidad de terminales en circulación, se suelen derivar las reparaciones a servicios técnicos independientes que COBRAN un dinero por móvil reparado, y no lo cobran por móvil que revisan y tienen que volver a montar sin poder arreglar. Puedes cabrearte, y lo entiendo, por estar sin tu flamante móvil un tiempo, pero el que tienes menor grado de responsabilidad, que lo tiene pero menos de lo que te imaginas, es la persona que te ha vendido el cacharrito. Sé que cuesta creerlo, pero había mundo antes de la invención del móvil, aunque por tu forma de escribir, parece que venías con el pack del teléfono.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puuufff, pues eso esta mal trabajo en the phone house, si lo…

      Puuufff, pues eso esta mal

      trabajo en the phone house,

      si lo has devuelto como comentas dentro del plazo, no deberian haberlo enviado a reparar TENDRIAN QUE HABERTE DADO UNO NUEVO, siempre y cuando tu les hayas llevado el movil en buen estado, con la caja y los accesorios,

      si lees la factura te lo dice, espero que el movil regrese arreglado, aunque esta fatal que despues de dos dias no te lo cambiasen, yo en mi tienda si lo hago, y eso va directo a la garantia del fabricante

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora a todos vosotros, los de tph, que se compro un movil en…

      Ahora a todos vosotros, los de tph, que se compro un movil en mal estado, tened cuidado con mi mujer, que os va a partir la cara, por que la tratasteis muy pero que muy mal...
      Una de la tph de Burgos, mintio a mi mujer, de que estaba en perfecto estado, y mintio, discutieron, y por poco no la tira el movil malo a la cara.
      Los de TPH para comprar movil tratais muy bien al cliente, y para los problemas muy mal.
      Los de TPH sois muy listos(sois unos profesionales, claro, del engaño).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un saludo. Compre un movil Nokia 5300 XExpress color Negro.…

      Un saludo. Compre un movil Nokia 5300 XExpress color Negro. Tuve que devolverlo porque el panel que se sube para arriba (pantalla) estaba suelto o flojo. Se notaba algo suelto en el movil, como si se callera de la mano. Al devolvero la de tph de burgos, me dijo estaba perfecto. Era mentira porque despues de decirlo lo comprobo con otro movil y era verdad, que estaba mal. Luego ya no me daban por otro movil nuevo y eso que lo devolvi despues de dos dias, estaba el movil con defecto de fabrica. Asi que no tuve mas remedio que lo llevaran a reparar y me dijeron que a los 15 dias me devuelven en perfecto estado. ESO ESPERO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no me extraña que te engañaran, no sabes ni escribir..

      no me extraña que te engañaran, no sabes ni escribir..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya que estamos poniendo de mal yo no voy a se rmenos. fui a…

      ya que estamos poniendo de mal yo no voy a se rmenos.
      fui a the phone house para hacerme un duplicado de tarjeta. me dijeron que el operador cobraba por hacer esta gestion(mentira tienes dupñlicados gratis ) pos total que yo me lo crei. me dijeron que recargara el movil y lo fui a hacer la recarga minima eran 15€ por lo que ni de coña lo recargaba total que no lo cargue. llame a amena y me dijeron que ql duplicado es gratis yo le comente esto que em habia pasado y me dijeron que en the phone house lo hacen pa sacarme los cuartos. los de amena me dijeron que pa hacerlo fuera a un distribuidor de amena. asi que os recominedo eso cualquier problema con el operador siempre a tencion al cliente del operador. y si comprais en TPH pedir factura y el sello en la garantia para que si se rompe el movil lo podais llevar a un distribuidor del operador suelen ser mas rapidos que esta tienda. un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tengo un movil amena y si que cobran por hacer…

        yo tengo un movil amena y si que cobran por hacer duplicados...el primero segun el caso no lo cobran (pero a veces se ponen muy pesaos... si dices que es por robo, incluso pueden llegar a pedirte la denuncia por fax o cosas asi) en el caso de vodafone. creo q el primero no lo cobran nunca, pero el segundo si, aunque caiga un meteorito sobre tu movil.... de todas maneras por lo que tengo entendido los operadores no siempre mandan tarjetas botiquin (para duplicados) a distribuidores externos.. esto significa que en algunas tiendas redcom o internity no se pueden hacer duplicados de vodafone (en agunas si pero no en todas), y en algunas tienda hello de amena pasa exactamente lo mismo.... aparte hay dos numeros que tienen que coincidir en la numeracion de tu tarjeta nueva y vieja etc etc etc... es un coñazo, pero muchas veces es culpa del propio operador.... de hecho cuando en un distribuidor te metes en la pag web de duplicados de cada compañia es ahi donde al solicitar un duplicado para determinado numero te pone si se lo tienes q cobrar al cliente o no. En fin, que paciencia, q la gente q esta cara al publico no siempre tienen la culpa los pobrecillos, q un pobre chavalin de veintipico años q esta ahi pa sacarse unas pelas no esta pensando en "a este le voy a decir q le cobran por joder" o "voy a decir al servicio tecnico que tarden dos meses en arreglar este movil"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor, estoy de acuerdo contigo pero escribe según la…

      Por favor, estoy de acuerdo contigo pero escribe según la ortografía vigente porque no pude llegar al final, es difícil de leer un texto tan largo escrito para ahorrar espacio como si se tratase de un mensaje de texto de un móvil. Y no te lo tomes a mal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para que lo sepais, Phone House es un DISTRIBUIDOR no tiene…

      Para que lo sepais, Phone House es un DISTRIBUIDOR no tiene que cambiar NADA en ningun plazo. Son los fabricantes y no la empresa la que se hace cargo de esos asuntos. Si en tu caso has tenido un problema con el telefono, es una escepcion a los miles de telefonos que se venden al cabo del dia y que salen en perfectas condiciones.
      Para tu informacion, todos los empleados de la cadena recibimos una formacion pero, como a escribir (pequeña cateta), se aprende con el tiempo y si te ha tocado un compañero que podia tener dudas, se le respeta igual que a toas las personas que estan aprendiendo y que no nacen sabiendo. Pero eso te lo da la educacion y si tu te lo tomas como algo personal, es que careces de ella.
      En fin, que por una vez que matas un gato y te llaman matagatos. Phone House vende mogollon y si a ti te ha tocado una mierda... te jodes, que parece que te lo mereces!!
      Es pero que tu movil se siga estropeando mucho.
      Afortunadamente las personas que vienen a las tiendas son bastante mas cordiales y saben respetar a los que curramos 10 horas alli.
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que no me gustó de Phone House es que una vez fui a…

        Lo que no me gustó de Phone House es que una vez fui a comprar un móvil con tarjeta de prepago, estaba interesada en un modelo y en esa tienda no estaba disponible así que me dijeron que si quería dicho terminal tendría que abonar el importe por adelantarlo y que en el plazo de unos días lo tendría. No me gusta pagar algo que no me voy a llevar en ese momento igual que no esigiría de Phone House que me vendiesen algo sin pagar su importe en el momento de la venta. Desde entonces no volví a Phone House.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        haver xk coño os meteis conlas avrevaciones. no kreo k sea mu…

        haver xk coño os meteis conlas avrevaciones. no kreo k sea mu dificil d eleer vamos o ks no te llega el riego? xaxo modernizate tio k estamso en tiempos nuevos.
        un saludo pa to los smsistas(los k eskriven sms)
        y otro pa patricia conde, angle martin, miki nadal y pilar rubio(ai oma como ta la pilar) jajajajajajajaja
        viva se lo que hicisteis

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡Hola!! Yo no tengo ni idea de lo que estais hablando...pero…

      ¡¡Hola!!

      Yo no tengo ni idea de lo que estais hablando...pero creo que despues de los muchos comentarios que he leido...y no todos porque son mas de 150 y no hay neuronas para ello....
      He de decir que sois todos unos jodi*** picados, poque vais a pinchar a ver quien tiene faltas o fallos...y lo que se ha venido hablar aquí es de la poca competencia que tiene TPH y por ello (como yo he hecho) los puntos de vista. Los trabajadores de TPH se han defendido y yo creo que estan en su derecho...si los mandan a los fabricantes el problema lo tienen los fabricantes...no la tienda. Y es cierto que que si hay algun problema los de TPH se escaquean por donde pueden(...al menos las veces que he a mi me ha pasado), pero el problema no es solo suyo.

      Y por ultimo decir que los que van a sacar fallos....En fin que se metan esos fallos por donde les quepan...XD

      Buenas tardes ;-) :-P :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos. he visto solo quejas de la tienda pero ningun…

      hola a todos. he visto solo quejas de la tienda pero ningun cliente satisfecho. yo me compre un movi ara 2 años. el movil es un philips 355 vale que el movil no es muy bueno la verdad. bueno al mes de comprarmelo me daba fallo, fui a la tienda le explique el fallo y me dijeron que lo cubria la garantia, la verdad no tardaron poco pero en un mes tenia yo mi movil arreglado y funcionando bien. al cabo de 3 meses se em volvio a romper esta vez fue el software, lo volvi a llevar y me dijeron que lo cubria la garantia otro mes esperando pero em lo dieron bien. asi que no todo son quejas ademas en the phone house de almeria te tratan muy bien y si saben asesorar. vosotros pensar que de una partida de 50000 modelos de movil no pueden salir todos bien.

      un saludo y viva el dependiente sevillano de tph del alcampo de almeria

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo pienso que si sale 50000 todos deben de salir bien o…

        pues yo pienso que si sale 50000 todos deben de salir bien o si no que no lo vendan, para eso tienen que asar controles de calidad, el mio no funcionó ni dos dias. y ya llevo casi 2 meses esperando.

        no es justo. yo solo quiero lo que yo pagé

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          me encanta lo que pasa eske no escuxais solo ke vosotos…

          me encanta lo que pasa eske no escuxais solo ke vosotos queresi si os decimos ke son 15 dias aproximadadmente son 15 dias aproximadamente no 15 dias lo ke pasa no sbesis lo ke es aproximadamente...........y me jode muxo ke digais ke es nuestra culpa..........vosotros creis que es facil agunat a tanta gente ......diciendo ke no sben x ke vendemos moviles.............HAY QUE PASAR VARIAS PRUBAS PA ENTRAR EN TPH...y os lo dice una ke ya esta indefinida y que nosotros tenemos unos marros ke hacemos miles de cosas para solucionarlo..............
          solo un consejo para tdos xfa leer simpre tdo..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          eso es cierto, es lo q deberia ser, y es obligacion del…

          eso es cierto, es lo q deberia ser, y es obligacion del fabricante, no del distribuidor.... trabajo en TPH y no voy a defender a la empresa, porque me la pela, me da de comer, si, pero es esa como podia haber sido cualquier otra, aparte de que lo unico que hacen con nosotros, los de tienda, es presionar presionar y presionar y quinartos porcentajes de las comisiones hasta por respirar (pero bueno....supongo que en cualquier empresa de ventas)... el caso es que me parece perfecto que cargueis contra la empresa, pero he visto comentarios muy duros contra personal de tienda..... Creedme que somos los primeros q nos agobiamos y nos cabreamos cuando un telefono llega del sat sin arreglar o cuando a un cliente el seguro no le cubre algo o cuando despues de mandar un telefono tres veces no le dan uno nuevo..... somos los primeros en protestar a nuestros supervisores, o jefes de area sobre ello, porque somos los primeros que no queremos comernos marrones de clientes cada dos por tres, porque el cliente no le va a pegar cuatro gritos al tecnico del sat, q a las 6 de la tarde esta en su casa viendo la tele, se los pega al vendedor, q tiene las manos atadas y que os dice que no os van a dar uno nuevo no porque no le de la gana, sino porque es el fabricante el que no quiere.....

          con esto no quiero defender a la empresa (no entiendo a los que postearon por aqui de abanderados de THE PHONE HOUSE, deben trabajar en una empresa distinta....yo sigo ahi porque los compañeros son increibles, soy indefinido y eso te genera comodidad, el trabajo no mata... - salvo ciertos marrones- pero es una empresa y la pela es la pela y los empleados son series de numeros.... asi q no los entiendo) pero si quiero que intenteis ver que la persona q esta al otro lado cuando vuestro telefono vuelve por tercera vez sin arreglar, esta temblando y deseando que vayais a buscarlo el dia que libra porque se va a comer un marron del que no tiene la culpa.... Muchas gracias a todos y protestad, que estais en todo vuestro derecho... ninguna empresa de ventas pone al cliente por delante de su propio beneficio y desde luego TPH no es la excepcion

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          eso si k e sverdad la produccion no tiene culpa pero el…

          eso si k e sverdad la produccion no tiene culpa pero el fabricante deberia acerse cargo de los que salen defectuosos un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        solo quiero lo que pagué, lo que es mio lo que me pertenece.

        solo quiero lo que pagué, lo que es mio lo que me pertenece.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya despues de mandarle un email a la atencion del cliente de…

      ya despues de mandarle un email a la atencion del cliente de tph y reenviarlo cada dia como unas 10 veces he conseguido que se pongan en contacto conmigo. pareceser que el viernes ya voy a tener mi movil...

      el viernes os cuento si es verdad o es otra de sus artimañas para entretenerme minetra espero.

      besos :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola no se si esto te puede ayudar pero lo que tienes que…

      hola no se si esto te puede ayudar pero lo que tienes que acer una vez que hayas puesto la hoja de reclamacion es ir a la asociacion de consumidores de la cominudad en la que vives. Alli recibiras una atencion mejor que la qu ete ofrecen en TPH, te asesoran y te aseguro que si sirve de algo, y me remito a mi caso.
      Yo compré un movil alli hace año y medio, el ultimo modelo de un siemens (super caro, incluso con contrato), pues lo que me paso es que decian que me ofrecian un seguro "GRATIS" de 3 meses por mi movil y que luego sino queria pagar susodicho seguro, con darle de baja sería suficiente.
      Cual es mi sorpresa, cuando tras los 3 meses veo que se han cobrado por el banco los 30 euros del seguro (que por cierto tambien se cobraron al comprarme el movil y eso que era gratis!!!).
      Voy al banco y rechazo el recibo, me devuelven el dinero y doy la orden de no cobrarse el recibo de TPH. Al mes siguiente miro mi recibo y se habian cobrado otra vez el seguro del movil bajo otro nombre de empresa. Lo volvi a rechazar y me devolvieron el dinero, pero tras la 3º vz con la misma artimaña, decidí poner una reclamacion y denunciar mi caso a la FACUA. Ellos me ayudaron y desde que lo hice no he vuelto a saber nada de la tienda en cuestion ni se han vuelto a cambiar elnombre para cobrarme un seguro que yo no contraté y que no decidí renovar al darle de baja a los 3 meses de la compra.
      Asi que imagino lo mal que debeis de estar pasandolo algunos con vuestros moviles nuevos y que os devuelven peor de lo que los habeis dejado...Es triste decirlo pero la realidad es que asi es como funcionan la mayoria de las grandes empresas, engañando a consumidor...Denuncien aunque sea 100 veces, pero al final todo llega.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo lo hice y cada dia me paso para ver los comentarios. Hoy…

      yo lo hice y cada dia me paso para ver los comentarios. Hoy llame a la atencion al cliente de TPH y me puse histerica, que solo me dice que están en tramites, y le digo que me diga en tramites de que y pasan de mi, le dihgo que quiero un responsable de zona, que las crias que tiene en la tienda no tienen ni p... idea que lo que hacen y me dice que vaya a la tienda y las crias inutiles me dicen que llame a atencion al cliente. Estoy desesperada ya no se ni a donde ir ni acudir ni que puedo hacer y no creo que las hojas de reclamacion sirvan para algo.
      no les puedo pedir daños y perguicios????

      soy la del post que el telefono estaba estropeado lo mandaron a reparar y me lo han devuelto con un arañazo enorme.

      y digo yo, si el telefono pasaria los controles de calidad o no, por que solo funcionar un dia no es normal o no????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguir consultando esta página web todos los días, añadirla a…

      Seguir consultando esta página web todos los días, añadirla a vuestros favoritos, así todo el consulte el google buscando the phone house en españa podra leer estos comentarios....

      A ver si de esta forma mejoran las cosas..........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Managuer en que empresa cuidan a los empleados? la mayoria de…

      Managuer en que empresa cuidan a los empleados?

      la mayoria de trabajadoresq escribis aqui sois iguales que la gente q se queja de haber comprado un movil en TPH, es increible!!
      Que les importara a ellos si llegamos al minimo de seguros,adsl, o si llegais al bonus o no......

      Para el que decia q si compra un movil en carre4, el servicio postventa es mejor.... que pocos moviles habras comprado en carr4, ya que ellos solo se hacen cargo los 7 primeros dias de la compra del terminal, (igual que en cualquier establecimiento) porq luego carre4 no se ocupa de tu telefono te lo envia a reparar a phone house o la tienda que este en centro comercial que distribuya telefonos moviles...
      si no sabeis lo q escribis, no escribais!!!!!!!o informaros antes!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pon una hoja de reclamaciones, que te dene l numero de…

      pon una hoja de reclamaciones, que te dene l numero de atencion al cliente de the phone house, que al menos por cansancio responderan por ti

      los empleados que somos lo mejor que tiene la empresa, ya que es la que cada vez nos trata peor a sus empleados cuando queremos ayudar a un cliente lo hacemos,

      hazme caso, hoja de reclamaciones, y llamar al servicio tecnico,

      y dar con una persona competente en tienda claro

      QUIERO QUE CORRA LA VOZ QUE TN THE PHONE HOUSE NO SE CUIDA A SUS EMPLEADOS, Y SABEMOS QUE SOMOS NOSOTROS LA CARA VISIBLE DE LA MISMA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi ni novio me ha regalado por reyes el nokia n95 8gb…

      pues a mi ni novio me ha regalado por reyes el nokia n95 8gb y en medio dia y ano funcionaba el altavoz

      bueno pues bien, com el movil lo compro antes de reyes me lo han mandadado a reparar pero a vodafon segun informa la chica de the phones house, que es donde lo compro. bueno pues despues de un mes, que nos djeron que tardaria 20 dias en movel me lo hab devuelto con un arañazo en la pantalla hasta el altavoz. pues claro mi novio al verlo dijo que ese movil no estaba com lo entregamos y dicen que no lo temenos que comer con patatas fritas que es su palabra contra la de ellos. asi que anteriormente pusimos 3 hojas de reclamacion y creo que vamos a ir a poner otras 3, el movil no lo heos cojido de la tienda para que asi no puedan decir que lo hicimos nosotros.

      que opinais que deberia hacer????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TOTALMENTE DE ACUERDO, YO DEJÉ UN MOVIL(BASTANTE CARO POR…

      TOTALMENTE DE ACUERDO, YO DEJÉ UN MOVIL(BASTANTE CARO POR CIERTO)PQ SE ME APAGABA DEREPENTE, SOLO ME OCURRIÓ 2 VECES, PERO COMO SOLO TENIA UN AÑO LO LLEVÉ A ARREGLAR, EL CASO ES Q ME LO DEVOLVIERON PEOR, PQ CUANDO ME LO DEVOLVIERON, ME DIJERON Q ERA UNA AVERIA IRREPARABLE, Y CUAL ES MI SORPRESA, CUANDO VOY A METER EL PIN Y EL TECLADO NO ME FUNCIONABA(COSA Q ANTES NO ME PASABA)ASI Q TENGO EL MOVIL SIN UTILIZAR PQ COMO NO PUEDO METER EL PIN....Y EN VEZ DE DEVOLVERLO AL SERVICIO TECNICO ME DAN UNA HOJITA DE QUEJA PARA EL SUSODICHO SERVICIO, ESA HOJA VA AL GOBIERNO VASCO, PERO DUDO Q SIRVA PARA ALGO, EN FIN NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ESA TIENDA!!!! :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no tenia opinión de TPH, pero el otro día entré en una…

      Yo no tenia opinión de TPH, pero el otro día entré en una tienda a preguntar por una batería de un Nokia 6680 y la chica, casi de carrerilla, aunque con una sonrisa, me dijo que no la tenían, que había que pedirla y que costaba sobre 50 €.

      No se, pero con esos precios y si como dicen por ahí mas arriba, hace ofertas que luego no cumplen, creo que ni siquiera voy a intentar ser cliente.

      Bueno, ahora recuerdo que una vez lleve mi nokia por un problema y el chico del Nokia Center de TPH me trato tan "bien" que al final lo lleve al Corte Ingles a que me lo repararan y les doy un 10.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos trabajo en the phone house hace mas de cuatro…

      hola a todos

      trabajo en the phone house hace mas de cuatro años y la verdad es que no me sorprenden mucho vuestros comentarios

      es cierto que la compañia es lider de telecomunicaciones en europa, y la primera en españa entera
      es cierto que vendemos seguros,
      y adsl, y accesorios
      y es cierto qeue stamos bajo una presion constante que no todoe l mundo esta dispuesto a soportar, de echo mucha gente se va de la empresa los primeros dias
      tambien es cierto que quienes somos managers de tienda, nos reventamos para vender mas y mejor porque de eso sale nuestro sueldo, o al menos salia, porque solo por explicar un pelin, tenemos un sueldo base que es muy bajo, y tenemos por tipo de tienda, unos objetivos que en base a llegar al 100% cobramos un bonus los responsables

      no es cierto que nuestro sueldo sea de 800 euros, al menos antes era de mucho mas, pero mucho mas, cuando a la compañia le importaba el bienestar de sus empleados, y llegando a un 100% de objetivo podriamos triplicar esa suma o como se sabe en la empresa, cuadriplicarlo

      porque para eso estamos nosotros, reventandonos mas de 10 horas muchas veces, porque tenemos hijos, hipotecas, y tarjetas de credito, como en todos lados, habra gente competente y gente que no lo sea tanto eso por descontado

      lo que queria comentar era que los trabajadores de the phone house somos los primeros que queremos ver al cliente satisfecho quizas mas que la misma compañia, porque GANAMOS DINERO ASI,

      pero hoy en dia a nivel interno en THE PHONE HOUSE, no se cuida a sus empleados, en una epoca mala para toda la economia en su totalidad nos ponen unos objetivos de venta a los que nunca nadie podria llegar, eso genera un descontento general (el que tenemos todos ahora) y quizas que estemos mas quemados de la cuenta, pero al menos en el norte de españa jamas hacemos pagar al cliente por nuestra situacion

      defiendo a todos o a casi todos los empleados de the phone house porque estamos en la misma situacion que todo el mundo, pero con el miedo de irnos de la compañia y no conseguir otro trabajo fijo, seguimos ahi, trabajando y luchando por llegar a unos objetivos que hacen que llevando las mismas personas y vendiendo cada vez mas cobremos la mitad que el año pasado

      el grande nunca pierde, the phone house deberia cuidar mas a sus empleados, que somos quienes hacemos que cada dia ganen mas y mas pasta

      que opinais?
      algun manager por ahi?

      pero nos da mucho coraje saber que llevando mas de cinco personas en una tienda, hace dos años o un año cobrabamos 1000 euros mas que ahora,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola a todos, PIENSO Q TPH NOS EXIGEN CADA DIA MAS, y nos…

        hola a todos, PIENSO Q TPH NOS EXIGEN CADA DIA MAS, y nos pagan cada dia menos, tu comentas el tema de los objetivo, totalmente irreales imposibles de conseguir, pero aun asi nos matamos a trabajar a buscar lo mejor para el cliente a dedicarle mil horas y cuando casi estas llegando a tu objetivo...TE PENALIZAN!!!! te quitan el dinero de tus comisiones, de tus bonus...de lo q a ellos les da la gana porque se inventan las cancelaciones, los misterys...

        a ver si tph reacciona y empieza a valorar mejor a sus empleados o seremos muchos los q abandonaremos el puesto

        y bueno añadir q os aseguro q la gran mayoria de las personas q trabajan en tph son muy buenos profesionales y q si alguna vez no os damos soluciones es xq no depende de nosotros sino de otros departamentos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          cuando entre en tph lo primero q me enseñaron fue TRATA A TU…

          cuando entre en tph lo primero q me enseñaron fue TRATA A TU CLIENTE COMO TE GUSTARIA SER TRATADO

          Y YO AHORA OS DIGO A TODOS VOSOTROS DIRECTIVOS DE TPH: quien cuida a sus empleados???

          como quereis q seamos amables si NO NOS LLEGAN LA CUENTAS A FINALES DE MES Q CADA VEZ NOS PAGAIS MENOS Y NOS QUITAIS MAS? Y NOS EXIGIS MAS...por dios alguien coherente tiene q estar en esos puestos!!!! Q HAGA ALGO Q LOS EMPLEADOS NOS VAMOS!!!! y cuesta mucho formar a la gente para dejarla ir simplemente por no tener a la persona adecuada en el departamento de ventas....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN NO CREES?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No soy bocapez, La verdad es que hasta ahora en the phone…

      No soy bocapez,

      La verdad es que hasta ahora en the phone house sólo he comprado móviles de tarjeta, o por lo menos lo he intentado.

      A parte que estas navidades me vendieron un terminal que ponía que llamando a orange la tarjeta había sido activada el 1 de octubre de 2007, la cual ya te pone mosca.

      También cuento la experiencia de mi intento de comprar una oferta de moviles un jueves en septiembre, un jueves a las 10.00 horas fui a la tienda de este "truño" de compañia, yo querria comprar un terminal prepago de yoigo que según rezaba en el folleto, costaba 20 euros por debajo de su precio, (tampoco para rasgarse las vestiduras), le llamaban la oferta del jueves, este mes ya no aparece en su folleto. Total que apareci a las 10.00 horas en la tienda, el encargado me dice que no hay terminales en la tienda, en la provincia, en la CC.AA. (vivo en Andalucia, no en el estado de luxemburgo, que no hay tantas tiendas de TPH) y que no me hace un vale, ni me ofrece una solución, ni me ofrece otro terminal, sólo me dice que ellos no son responsables, sólo distribuidores.

      Y yo me reitero mostrando su folleto, y que no me importaría esperar unos días a que me lo trajeran, pongo una reclamación, y la respuesta es la misma.

      Conclusión: Yoigo ha perdido un cliente. Me he pasado a pospago de orange a través de su página web, la recomiendo, la he utilizado tres veces y bien, a lo mejor tienes que reclamar por telefono que te envie la llave usb de regalo o el pack de llamadas internacionales, pero una vez lo reclamas por telefono, te lo envian por mensajero en una semana.

      Llamamiento YOIGO ESTAIS PERDIENDO CLIENTES CON ESTE DISTRIBUIDOR

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues que mal... :( yo hoy tengo que ir a recoger mi nuevo…

      pues que mal... :( yo hoy tengo que ir a recoger mi nuevo teléfono... Solo entré en internet para enterarme del horario y me encuentro con esta pantomima... ojalá no me pase nada de esto a mi también, vaya chasco, lo siento por los que pasaron por ello,, mucho rollo de buenos precios pero a la hora de la verdad se lavan las manos,, manda cojones :S

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora a las personas q realizan su trabajo se les llama…

      Ahora a las personas q realizan su trabajo se les llama caraduras?
      Da verguenza que haya gente tan quejica como vosotros, y que no sepais hacer nada mejor q tocar las narices!
      El movil sale defectuoso de fabrica, en la tienda no se fabrican los terminales, se venden!
      La pena es que no se pueda elegir a quien vender...porque mas de a uno no se le tendria que vender nada, por bocazas!
      Cuando compras un producto tienes 7 dias para probarlo, pasado esos dias ya no se puede ocupar la tienda de cambiarlo, solo el fabricante de hay que se envien al servicio tecnico, apartir del tercer envio consecutivo es cuando se puede solicitar el cambio, y hay el fabricante decide.... muchas veces lo cambian y otras por desgracia para los trabajadores no lo cambian, digo desgracia porque luego se os tiene que escuchar quejaros y quejaros.... menos mal que hay clientes decentes y entienden las cosas y hacen que nuestro trabajo aveces sea mas facil y bonito.
      En phone house abran mas quejas porque es una gran empresa que trabaja con varios operadores... espero que todo este rollo sirva a alguien, para reflexionar y entender que los empleados son simples empleados... y que no es manera de ir por el mundo llamando la atencion porque el movil le ha salido defectuoso.
      los descontentos teneis maneras de reclamar,en vez de liarla tanto, teneis numeros de atencion al cliente, folios de reclamaciones,atencion al consumidor...... estos departamentos trabajan para escucharos y atenderos!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vendemos mucho, asi que es normal que haya gente contenta y…

      Vendemos mucho, asi que es normal que haya gente contenta y descontenta..

      Se estan diciendo muchas estupideces,todos los trabajos tienen lo suyo.

      Ah!y no falteis el respeto a los trabajadores que somos profesionales, que culpa tenemos que se estropeen las cosas...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joer creia que era el unico pero veo que esto es como un…

      joer creia que era el unico pero veo que esto es como un virus....
      maldita la hora que compre en the phone house en vigo.

      un nokia 6131, pues ya fue 4 veces desde agosto del 2007 a repararse por el mismo fallo, le falla el altavoz .
      estamos a dia 5 de enero del 2008 y lo acabo de volver a dejar por el mismo fallo.

      les dije que no lo volveria a aceptar reparado. ¿que tengo que hacer?

      poner la reclamacion en el local?

      denunciar en consumo?

      ayudita plis que estos atracadores no se quedan con la suya.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No somos atracadores.. Lo que tienes que hacer es quejarte a…

        No somos atracadores..
        Lo que tienes que hacer es quejarte a NOKIA que es el responsable de cambiarte al movil no the phone house.. ok??

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          perdon "compañero colaborador de thephonehouse" (jamas he…

          perdon "compañero colaborador de thephonehouse" (jamas he visto un post con tantos defensores-trabajadores aferrimos de una compañia).
          de momento y en principio quien me ha vendido el telefono ha sido THE PHOnE HOUSE , no nokia.
          Eso si que es lavarse las manos!!!, no no a mi no me cuentes milongas protesta a nokia que es el que fabrico el telefono.

          !!!! yo a quien he pagado ha sido a thephonehouse !!!, y si el telefono sale defectuso es THEphonehouse quien me tiene que solucionar el problema, no nokia. MENUDOS CARADURAS QUE ESTAIS HECHOS.

          Si me llego a comprar el mismo telefono en el corte ingles,, carrefour , alcampo etc al dia siguiente me dan otro terminal y ellos se encargan de reclamar a nokia.
          Lo vuestro simplemente es robo a mano armada,

          ademas estoy sospechando que los telefonos que vendeis o son usados o son defectuosos de fabrica, jamas he visto que vendais un telefono con los sellos de garantia de las cajas cerrados, curiosamente siempre estan abiertos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona tio, caraduras no chato!!! somos trabajadores, ataca…

            perdona tio, caraduras no chato!!! somos trabajadores, ataca a la empresa no a los q nos ganamos la vida ahi, hacemos nuestro trabajo pero si tu te has cargado tu movil, te lo comes con papas!!! Y SI ES DEFECTO DE FABRICA, ESO LO DECIDE UN TECNICO NO TU

            no vendemos moviles usado, simplemente se abren para enseñarlo, O ES Q TU COMPRAS SIN VER LO Q TE LLEVAS?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El seguro se ofrece pasa q si viene el tipico q no quiere…

      El seguro se ofrece pasa q si viene el tipico q no quiere gastar ni un euro...pues ya directamente no se lo ofrece, para gastar saliva..quizas paso eso en tu caso.... da el por culo q quieras el trato va a ser el mismo , no porque la lies se te va a dar lo q pidas....
      8-) 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y...si tu eres faraona si iva por ti,me gustaria conocerte...…

      y...si tu eres faraona si iva por ti,me gustaria conocerte...
      :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajjajajajajaj pero asi te entretienes nooo????si no no te…

      jajjajajajajaj pero asi te entretienes nooo????si no no te meterias a contestar.el seguro lo tiene que ofrecer la tienda, no ponerlo nosotros.porque yo no tengo la culpa de ke me lo den defectuoso,es problema de la tienda y cuanto mas tarden en darmelo mas por cuilo dare

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para los q no tienen ni puñetera idea y de hay q no sabeisblo…

      para los q no tienen ni puñetera idea y de hay q no sabeisblo q ablais, en phone house ya vendemos seguros para movilesssssssss!!!!!!!!!
      Lo de faraona espero q no vaya por mi, pq como ya dije el otro dia paso de la gente como vosotros el mensaje solo lo escribe para los q trabajan en phone house como yo y tenemos que aguantar a gente como vosotros! bastante nos calientan ya la cabeza en tienda, como q para leer estas chorradas por internet!!!
      FELIIIZ AÑOO NUEVOOO 08

    Hay 156 mensajes más