BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

The phone house: TODO MENTIRA - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi ni novio me ha regalado por reyes el nokia n95 8gb y en medio dia y ano funcionaba el altavoz

bueno pues bien, com el movil lo compro antes de reyes me lo han mandadado a reparar pero a vodafon segun informa la chica de the phones house, que es donde lo compro. bueno pues despues de un mes, que nos djeron que tardaria 20 dias en movel me lo hab devuelto con un arañazo en la pantalla hasta el altavoz. pues claro mi novio al verlo dijo que ese movil no estaba com lo entregamos y dicen que no lo temenos que comer con patatas fritas que es su palabra contra la de ellos. asi que anteriormente pusimos 3 hojas de reclamacion y creo que vamos a ir a poner otras 3, el movil no lo heos cojido de la tienda para que asi no puedan decir que lo hicimos nosotros.

que opinais que deberia hacer????

BocaDePez
BocaDePez

pon una hoja de reclamaciones, que te dene l numero de atencion al cliente de the phone house, que al menos por cansancio responderan por ti

los empleados que somos lo mejor que tiene la empresa, ya que es la que cada vez nos trata peor a sus empleados cuando queremos ayudar a un cliente lo hacemos,

hazme caso, hoja de reclamaciones, y llamar al servicio tecnico,

y dar con una persona competente en tienda claro

QUIERO QUE CORRA LA VOZ QUE TN THE PHONE HOUSE NO SE CUIDA A SUS EMPLEADOS, Y SABEMOS QUE SOMOS NOSOTROS LA CARA VISIBLE DE LA MISMA

BocaDePez
BocaDePez

Managuer en que empresa cuidan a los empleados?

la mayoria de trabajadoresq escribis aqui sois iguales que la gente q se queja de haber comprado un movil en TPH, es increible!!
Que les importara a ellos si llegamos al minimo de seguros,adsl, o si llegais al bonus o no......

Para el que decia q si compra un movil en carre4, el servicio postventa es mejor.... que pocos moviles habras comprado en carr4, ya que ellos solo se hacen cargo los 7 primeros dias de la compra del terminal, (igual que en cualquier establecimiento) porq luego carre4 no se ocupa de tu telefono te lo envia a reparar a phone house o la tienda que este en centro comercial que distribuya telefonos moviles...
si no sabeis lo q escribis, no escribais!!!!!!!o informaros antes!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Seguir consultando esta página web todos los días, añadirla a vuestros favoritos, así todo el consulte el google buscando the phone house en españa podra leer estos comentarios....

A ver si de esta forma mejoran las cosas..........

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice y cada dia me paso para ver los comentarios. Hoy llame a la atencion al cliente de TPH y me puse histerica, que solo me dice que están en tramites, y le digo que me diga en tramites de que y pasan de mi, le dihgo que quiero un responsable de zona, que las crias que tiene en la tienda no tienen ni p... idea que lo que hacen y me dice que vaya a la tienda y las crias inutiles me dicen que llame a atencion al cliente. Estoy desesperada ya no se ni a donde ir ni acudir ni que puedo hacer y no creo que las hojas de reclamacion sirvan para algo.
no les puedo pedir daños y perguicios????

soy la del post que el telefono estaba estropeado lo mandaron a reparar y me lo han devuelto con un arañazo enorme.

y digo yo, si el telefono pasaria los controles de calidad o no, por que solo funcionar un dia no es normal o no????

BocaDePez
BocaDePez

hola no se si esto te puede ayudar pero lo que tienes que acer una vez que hayas puesto la hoja de reclamacion es ir a la asociacion de consumidores de la cominudad en la que vives. Alli recibiras una atencion mejor que la qu ete ofrecen en TPH, te asesoran y te aseguro que si sirve de algo, y me remito a mi caso.
Yo compré un movil alli hace año y medio, el ultimo modelo de un siemens (super caro, incluso con contrato), pues lo que me paso es que decian que me ofrecian un seguro "GRATIS" de 3 meses por mi movil y que luego sino queria pagar susodicho seguro, con darle de baja sería suficiente.
Cual es mi sorpresa, cuando tras los 3 meses veo que se han cobrado por el banco los 30 euros del seguro (que por cierto tambien se cobraron al comprarme el movil y eso que era gratis!!!).
Voy al banco y rechazo el recibo, me devuelven el dinero y doy la orden de no cobrarse el recibo de TPH. Al mes siguiente miro mi recibo y se habian cobrado otra vez el seguro del movil bajo otro nombre de empresa. Lo volvi a rechazar y me devolvieron el dinero, pero tras la 3º vz con la misma artimaña, decidí poner una reclamacion y denunciar mi caso a la FACUA. Ellos me ayudaron y desde que lo hice no he vuelto a saber nada de la tienda en cuestion ni se han vuelto a cambiar elnombre para cobrarme un seguro que yo no contraté y que no decidí renovar al darle de baja a los 3 meses de la compra.
Asi que imagino lo mal que debeis de estar pasandolo algunos con vuestros moviles nuevos y que os devuelven peor de lo que los habeis dejado...Es triste decirlo pero la realidad es que asi es como funcionan la mayoria de las grandes empresas, engañando a consumidor...Denuncien aunque sea 100 veces, pero al final todo llega.

BocaDePez
BocaDePez

ya despues de mandarle un email a la atencion del cliente de tph y reenviarlo cada dia como unas 10 veces he conseguido que se pongan en contacto conmigo. pareceser que el viernes ya voy a tener mi movil...

el viernes os cuento si es verdad o es otra de sus artimañas para entretenerme minetra espero.

besos :-?

BocaDePez
BocaDePez

TODO EN ESTE MUNDO TIENE TRUCO NADIE TE VA REGALAR NUNCA NADA ESO FIJISIMO
:-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo quiero lo que pagué, lo que es mio lo que me pertenece.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. he visto solo quejas de la tienda pero ningun cliente satisfecho. yo me compre un movi ara 2 años. el movil es un philips 355 vale que el movil no es muy bueno la verdad. bueno al mes de comprarmelo me daba fallo, fui a la tienda le explique el fallo y me dijeron que lo cubria la garantia, la verdad no tardaron poco pero en un mes tenia yo mi movil arreglado y funcionando bien. al cabo de 3 meses se em volvio a romper esta vez fue el software, lo volvi a llevar y me dijeron que lo cubria la garantia otro mes esperando pero em lo dieron bien. asi que no todo son quejas ademas en the phone house de almeria te tratan muy bien y si saben asesorar. vosotros pensar que de una partida de 50000 modelos de movil no pueden salir todos bien.

un saludo y viva el dependiente sevillano de tph del alcampo de almeria

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pienso que si sale 50000 todos deben de salir bien o si no que no lo vendan, para eso tienen que asar controles de calidad, el mio no funcionó ni dos dias. y ya llevo casi 2 meses esperando.

no es justo. yo solo quiero lo que yo pagé

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso si k e sverdad la produccion no tiene culpa pero el fabricante deberia acerse cargo de los que salen defectuosos un saludo

BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto, es lo q deberia ser, y es obligacion del fabricante, no del distribuidor.... trabajo en TPH y no voy a defender a la empresa, porque me la pela, me da de comer, si, pero es esa como podia haber sido cualquier otra, aparte de que lo unico que hacen con nosotros, los de tienda, es presionar presionar y presionar y quinartos porcentajes de las comisiones hasta por respirar (pero bueno....supongo que en cualquier empresa de ventas)... el caso es que me parece perfecto que cargueis contra la empresa, pero he visto comentarios muy duros contra personal de tienda..... Creedme que somos los primeros q nos agobiamos y nos cabreamos cuando un telefono llega del sat sin arreglar o cuando a un cliente el seguro no le cubre algo o cuando despues de mandar un telefono tres veces no le dan uno nuevo..... somos los primeros en protestar a nuestros supervisores, o jefes de area sobre ello, porque somos los primeros que no queremos comernos marrones de clientes cada dos por tres, porque el cliente no le va a pegar cuatro gritos al tecnico del sat, q a las 6 de la tarde esta en su casa viendo la tele, se los pega al vendedor, q tiene las manos atadas y que os dice que no os van a dar uno nuevo no porque no le de la gana, sino porque es el fabricante el que no quiere.....

con esto no quiero defender a la empresa (no entiendo a los que postearon por aqui de abanderados de THE PHONE HOUSE, deben trabajar en una empresa distinta....yo sigo ahi porque los compañeros son increibles, soy indefinido y eso te genera comodidad, el trabajo no mata... - salvo ciertos marrones- pero es una empresa y la pela es la pela y los empleados son series de numeros.... asi q no los entiendo) pero si quiero que intenteis ver que la persona q esta al otro lado cuando vuestro telefono vuelve por tercera vez sin arreglar, esta temblando y deseando que vayais a buscarlo el dia que libra porque se va a comer un marron del que no tiene la culpa.... Muchas gracias a todos y protestad, que estais en todo vuestro derecho... ninguna empresa de ventas pone al cliente por delante de su propio beneficio y desde luego TPH no es la excepcion

BocaDePez
BocaDePez

me encanta lo que pasa eske no escuxais solo ke vosotos queresi si os decimos ke son 15 dias aproximadadmente son 15 dias aproximadamente no 15 dias lo ke pasa no sbesis lo ke es aproximadamente...........y me jode muxo ke digais ke es nuestra culpa..........vosotros creis que es facil agunat a tanta gente ......diciendo ke no sben x ke vendemos moviles.............HAY QUE PASAR VARIAS PRUBAS PA ENTRAR EN TPH...y os lo dice una ke ya esta indefinida y que nosotros tenemos unos marros ke hacemos miles de cosas para solucionarlo..............
solo un consejo para tdos xfa leer simpre tdo..

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Hola!!

Yo no tengo ni idea de lo que estais hablando...pero creo que despues de los muchos comentarios que he leido...y no todos porque son mas de 150 y no hay neuronas para ello....
He de decir que sois todos unos jodi*** picados, poque vais a pinchar a ver quien tiene faltas o fallos...y lo que se ha venido hablar aquí es de la poca competencia que tiene TPH y por ello (como yo he hecho) los puntos de vista. Los trabajadores de TPH se han defendido y yo creo que estan en su derecho...si los mandan a los fabricantes el problema lo tienen los fabricantes...no la tienda. Y es cierto que que si hay algun problema los de TPH se escaquean por donde pueden(...al menos las veces que he a mi me ha pasado), pero el problema no es solo suyo.

Y por ultimo decir que los que van a sacar fallos....En fin que se metan esos fallos por donde les quepan...XD

Buenas tardes ;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

haber si aparte de comprar moviles aprendemos a escribir por que no se entiende nada.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haver xk coño os meteis conlas avrevaciones. no kreo k sea mu dificil d eleer vamos o ks no te llega el riego? xaxo modernizate tio k estamso en tiempos nuevos.
un saludo pa to los smsistas(los k eskriven sms)
y otro pa patricia conde, angle martin, miki nadal y pilar rubio(ai oma como ta la pilar) jajajajajajajaja
viva se lo que hicisteis

BocaDePez
BocaDePez

Para que lo sepais, Phone House es un DISTRIBUIDOR no tiene que cambiar NADA en ningun plazo. Son los fabricantes y no la empresa la que se hace cargo de esos asuntos. Si en tu caso has tenido un problema con el telefono, es una escepcion a los miles de telefonos que se venden al cabo del dia y que salen en perfectas condiciones.
Para tu informacion, todos los empleados de la cadena recibimos una formacion pero, como a escribir (pequeña cateta), se aprende con el tiempo y si te ha tocado un compañero que podia tener dudas, se le respeta igual que a toas las personas que estan aprendiendo y que no nacen sabiendo. Pero eso te lo da la educacion y si tu te lo tomas como algo personal, es que careces de ella.
En fin, que por una vez que matas un gato y te llaman matagatos. Phone House vende mogollon y si a ti te ha tocado una mierda... te jodes, que parece que te lo mereces!!
Es pero que tu movil se siga estropeando mucho.
Afortunadamente las personas que vienen a las tiendas son bastante mas cordiales y saben respetar a los que curramos 10 horas alli.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me gustó de Phone House es que una vez fui a comprar un móvil con tarjeta de prepago, estaba interesada en un modelo y en esa tienda no estaba disponible así que me dijeron que si quería dicho terminal tendría que abonar el importe por adelantarlo y que en el plazo de unos días lo tendría. No me gusta pagar algo que no me voy a llevar en ese momento igual que no esigiría de Phone House que me vendiesen algo sin pagar su importe en el momento de la venta. Desde entonces no volví a Phone House.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, estoy de acuerdo contigo pero escribe según la ortografía vigente porque no pude llegar al final, es difícil de leer un texto tan largo escrito para ahorrar espacio como si se tratase de un mensaje de texto de un móvil. Y no te lo tomes a mal.

BocaDePez
BocaDePez

ya que estamos poniendo de mal yo no voy a se rmenos.
fui a the phone house para hacerme un duplicado de tarjeta. me dijeron que el operador cobraba por hacer esta gestion(mentira tienes dupñlicados gratis ) pos total que yo me lo crei. me dijeron que recargara el movil y lo fui a hacer la recarga minima eran 15€ por lo que ni de coña lo recargaba total que no lo cargue. llame a amena y me dijeron que ql duplicado es gratis yo le comente esto que em habia pasado y me dijeron que en the phone house lo hacen pa sacarme los cuartos. los de amena me dijeron que pa hacerlo fuera a un distribuidor de amena. asi que os recominedo eso cualquier problema con el operador siempre a tencion al cliente del operador. y si comprais en TPH pedir factura y el sello en la garantia para que si se rompe el movil lo podais llevar a un distribuidor del operador suelen ser mas rapidos que esta tienda. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un movil amena y si que cobran por hacer duplicados...el primero segun el caso no lo cobran (pero a veces se ponen muy pesaos... si dices que es por robo, incluso pueden llegar a pedirte la denuncia por fax o cosas asi) en el caso de vodafone. creo q el primero no lo cobran nunca, pero el segundo si, aunque caiga un meteorito sobre tu movil.... de todas maneras por lo que tengo entendido los operadores no siempre mandan tarjetas botiquin (para duplicados) a distribuidores externos.. esto significa que en algunas tiendas redcom o internity no se pueden hacer duplicados de vodafone (en agunas si pero no en todas), y en algunas tienda hello de amena pasa exactamente lo mismo.... aparte hay dos numeros que tienen que coincidir en la numeracion de tu tarjeta nueva y vieja etc etc etc... es un coñazo, pero muchas veces es culpa del propio operador.... de hecho cuando en un distribuidor te metes en la pag web de duplicados de cada compañia es ahi donde al solicitar un duplicado para determinado numero te pone si se lo tienes q cobrar al cliente o no. En fin, que paciencia, q la gente q esta cara al publico no siempre tienen la culpa los pobrecillos, q un pobre chavalin de veintipico años q esta ahi pa sacarse unas pelas no esta pensando en "a este le voy a decir q le cobran por joder" o "voy a decir al servicio tecnico que tarden dos meses en arreglar este movil"

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que te engañaran, no sabes ni escribir..

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. Te han dado el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo. Compre un movil Nokia 5300 XExpress color Negro. Tuve que devolverlo porque el panel que se sube para arriba (pantalla) estaba suelto o flojo. Se notaba algo suelto en el movil, como si se callera de la mano. Al devolvero la de tph de burgos, me dijo estaba perfecto. Era mentira porque despues de decirlo lo comprobo con otro movil y era verdad, que estaba mal. Luego ya no me daban por otro movil nuevo y eso que lo devolvi despues de dos dias, estaba el movil con defecto de fabrica. Asi que no tuve mas remedio que lo llevaran a reparar y me dijeron que a los 15 dias me devuelven en perfecto estado. ESO ESPERO.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora a todos vosotros, los de tph, que se compro un movil en mal estado, tened cuidado con mi mujer, que os va a partir la cara, por que la tratasteis muy pero que muy mal...
Una de la tph de Burgos, mintio a mi mujer, de que estaba en perfecto estado, y mintio, discutieron, y por poco no la tira el movil malo a la cara.
Los de TPH para comprar movil tratais muy bien al cliente, y para los problemas muy mal.
Los de TPH sois muy listos(sois unos profesionales, claro, del engaño).

BocaDePez
BocaDePez

Puuufff, pues eso esta mal

trabajo en the phone house,

si lo has devuelto como comentas dentro del plazo, no deberian haberlo enviado a reparar TENDRIAN QUE HABERTE DADO UNO NUEVO, siempre y cuando tu les hayas llevado el movil en buen estado, con la caja y los accesorios,

si lees la factura te lo dice, espero que el movil regrese arreglado, aunque esta fatal que despues de dos dias no te lo cambiasen, yo en mi tienda si lo hago, y eso va directo a la garantia del fabricante

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos un poquito.The Phone House es un distribuidor de telefonía móvil, no un fabricante. Los móviles que tu vas a comprar, y que te deslumbran con todas sus prestaciones y te llevas por un pedo, están hechos en China o Taipei, que me da igual, y como aparatitos electrónicos que son, algunos salen con defectos. Los culpables de que el cacharrito en cuestión sea defectuoso son LAS OPERADORAS, que compran toneladas de aparatitos a precio de saldo y te los enchufan a precios irrisorios a cambio de una permanencia en su empresa, que es el auténtico negocio. No voy a defender a The Phone House, porque no tengo ninguna razón para ello, pero, en última instancia el que debe reponer tu terminal y NO QUIERE HACERLO y se escuda en el distribuidor, es TU OPERADOR. The Phone House tiene servicio de reparaciones propio pero, por lo general, y debido a la gran cantidad de terminales en circulación, se suelen derivar las reparaciones a servicios técnicos independientes que COBRAN un dinero por móvil reparado, y no lo cobran por móvil que revisan y tienen que volver a montar sin poder arreglar. Puedes cabrearte, y lo entiendo, por estar sin tu flamante móvil un tiempo, pero el que tienes menor grado de responsabilidad, que lo tiene pero menos de lo que te imaginas, es la persona que te ha vendido el cacharrito. Sé que cuesta creerlo, pero había mundo antes de la invención del móvil, aunque por tu forma de escribir, parece que venías con el pack del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

hace cuatro años le compre a mi padre un movil en phone house de san vicente del raspeig. Yo me compre otro del mismo modelo, fue un pack que estaba de oferta. Lo aseguro con el seguro q tienen ellos. El mio se me cayo al suelo y lo revente. Ellos me trsmitaron lo del seguro sin problemas. A mi padre lo dura todavia el suyo. Pienso q tu caso será un caso puntual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

También soy empleada de TPH y quiero deciros, que nosotros somos los primeros en entenderos, somos quienes estamos detrás del mostrador y quienes damos la cara, pero no tenemos autonomía para tomar decisiones y daros la solución que esperais, que más quisieramos.

Los que decís que no tenemos ni idea de móviles y somos incompetentes, os equivocais, antes de dar esta opinión, poneros a pensar en cuantos móviles salen al mercado, con miles de características distintas y demás. Todos los días, tenemos que aprender cada modelo que sale y no contentos con eso TPH se quiere meter a vender más cosas, como ordenadores y marcos digitales. Todo esto sin valorar nuestro esfuerzo y presionandonos más. Aún así, por lo menos en la mayoría de tiendas de mi zona y supongo que en las demás zonas, atendemos al cliente dejando atrás las presiones de nuestra compañía y con la mejor sonrisa. No niego que hay unos cuantos que realmente no sabemos porque están allí atendiendo, ni son para nada simpatico, pero eso como en todas partes.

Además, que quede claro para todos los que os quejais del servicio técnico, que no penséis que sois los únicos que llevan su móvil a reparar, son más de cuatrocientas tiendas en toda España, miles de clientes en cada una, y unos cuantos mandando sus móviles a reparar, y mi pregunta es, ¿Creeis que vosotros mismos podríais reparar miles de móviles en dos días, pero esto quedando perfectamente?, no, ¿verdad?

Y por último, sé que solo aquellos que han tenido malas experiencias son los que escriben en éste foro, porque aquellos cientos de clientes que van a nuestras tiendas y se van tan contentos, no se molestarán jamás en escribir en un foro. Solo nos molestamos cuando algo sale mal. Lo increíble es que tanto clientes satisfechos, que en mi tienda son muchos, repiten y lo más gracioso es que muchos de los que os estáis quejando en el foro y los que se quejan en las tiendas, también les vemos la cara muchas veces en The Phone House y no es precisamente para reclamar, sino para llevarse otra oferta.

Un saludo a todos los compañeros de The Phone House... para todos aquellos a los que nos tratan como números y se les olvida la calidad humana que hay tras el mostrador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Los animos estan caldeadillos, mi pregunta es que si por ejemplo media markt, (no soy trabajador ni na de na, solo ejemplo), te cambia el producto comprado antes de los 15 dias, sin preguntarte ni el porque, y SSSSSiiiii q devuelve el dinero, porque ellos no usan la misma excusa de: la culpa es del fabricante, la garantia es del fabricante y se lavan las manos....

en de phone house y en otras tiendas, comercios,etc... lo que les pone es ser unos dionis (choricillos... vamos), y lo peor de los peores es que como la prensa del corazon, viven, y ganan dinero por nosotros mismos q no aprendemos

BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de las veces es la politica de la empresa q son unos manguis, tgrabajo en un 24 horas q con la excusa del horario, vendemos casi al triple q en otros lados, pero d una forma subreal...
pero donde manda capitan no manda marinero....

por eso uy como no me gusta robar, me cambio de barco y listo, si sigo ahi sere parte del ladronismo y no tendre excusa engargadillo mafiosin, q pagas dos hipotecas, un bmw, y otras cosillas (q no te lo crees ni harto grifa), con los q nos timas, q quieras parecer otra cosa..... PERO TU DAS LA CARA, ayyyy chorizin

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias acudi a TPH, habia visto un movil en la revista oficial de la tienda, del 1 de abril al 30, y ya no lo tenian, les pregunte que cuando les llegaría y me respondieron que no tenian ni idea, que ese móvil no lo tenian en toda la peninsula.
Yo creo que se equivocaron en el precio en la revista y por eso dicen que no lo tienen.(el movil libre sale unos 500€ y con contrato 20€) un poco raro no? esto es lo que me hace pensar que se equivocaron!!!!!
Que derechos tengo? que debo hacer? no voy a descansar hasta que me den el movil por el precio que pone en la revista.

Espero que me ayuden porfavorrr!!!

Muchas Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese precio es una errata del catalogo, un error de imprenta y en todas las tiendas esta expuesto en el mostrador con una fe de erratas donde avisa de los errores tipograficos de cada mes. El gran error de este mes, ha sido ese modelo de telefono. Pero esta expuesto, asi que es totalmente legal y no hay nada erroneo.

No tienes nada que reclamar y jamas podras conseguir ese telefono a ese precio por mucho que te empecines.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e compre un sonny ericsson z610! y vaya mierda vaya mierda el mvl 3 veces a reparar y me lo dejaron peor ni podia ni yamar ni recibir yamadas.me cago en to los de the phone house y encima te metn el seguro y eso si k es un timo pero vamos k los dependientes estan puteadisimos lo se por gente cercana asi k a la mierda el the phone house ese y sus moviles

BocaDePez
BocaDePez

COMO EMPLEADA THE PHONE HOUSE,TENGO QUE DECIR QUE SI TENEIS PROBLEMAS CON LOS SERVICIOS TECNICOS NO ES PROBLEMA DE TPH,ASI QUE POR MUCHO QUE RECLAMEIS NO LLEGAN A NADA LAS RECLAMACIONES,ASI QUE NO PERDAIS EL TIEMPO.POR OTRO LADO HAY EMPLEADOS MUY EFICIENTES EN LA COMPAÑIA,ME GUSTARIA VEROS EN VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!!!OS CREIS SUPERIRIORES POR COMPRAR UN MISERO TFO DE O€ Y ENCIMA PRETENDEIS QUE SE OS HAGA LA OLA CUANDO TRAEIS EL TFO AL SERVICIO TECNICO,PARA VUESTRA INFORMACION EL TFO PUEDE ESTAR EN EL SAT ASTA 3 MESES,ASI QUE SI TE LO DELVOVIERON EN 20 DIAS,QUE QUERIAS UN REGALO DE COMPESACION!!!!EN FIN NADA MAS QUE ALEGAR,PENSAR UN POCO QUE LA GENTE QUE ESTA DETRAS DEL MOSTRADOR NO TIENE LA CULPA DE LO QUE GESTIONA O NO LA EMPRESA.
SALUDOS :-P

BocaDePez
BocaDePez

HABER SI OS ENTERAIS SI EL TFO SALE MALO,NO ES THP QIEN LO HA FABRICADO,ERE LO QUE ME FALTABA POR OIR!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

BOCA DE PEZ ENTERATE DE QUE EXISTE UN FE DE ERRATA,EN LA TIENDA TE LO HUBIESEN EXPLICADO PERO ES MAS FACIL CRITICAR.NO ME EXTRAÑA QUE TE LLAMARAS BOCA PERO NO DE PEZ SINO DE BOCA DE SAPO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿mentira? aprende a escribir, ignorante y asesino del lenguaje...¿se puede creer a un analfabeto? Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
analfabeto, ta

1. adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
su madre era analfabeta porque no pudo ir a la escuela.
2. Ignorante, sin cultura:
si no estudias, serás un analfabeto.

jonnysword

Escribir en bandaancha es gratis, no se cobra por palabras....

Si quieres que te lean aprende a escribir... :-D :-D :-P :-P

Un Saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aquí los únicos ignorantes son los trabajadores de TPH, porque si sois tan ineptos que no podéis encontrar un trabajo digno en una empresa digna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo aqui porque qiero, y no soy ningun inepto. Igual de digno que si fuera pescadero, astronauta o bombero.

Si me gustaran los muertos, seria maquillador o sepulturero. Pero me gustan los telefonos y trabajo en TPH.

No hay que cabrearse, este es un trabajo de cara al publico y estas son las cosas que conlleva, clientes que estan encabronados y la pagan contigo, pero con pasar es suficiente, porque yo en esos momentos pienso "cuando acabe el dia me ire a mi casa y seguire haciendo mi vida, no te preocupes por sus gritos ni sus improperios"

Y fijate que bien vivo, que tranquilamente, duplico los 800 euros, y soy mas feliz que una perdiz.

Y como seguire trabajando aqui, seguire escuchando "Me tienes que dar un telefono nuevo" porque reconozco que esas cosas vienen de gente que no sabe de lo que habla. Y porque son gages del oficio, como se suele decir. Si fuera pocero, soportaria olores. Soy vendedor de telefonos, soporto clientes con problemas y sus cabreos.

Es asi.

Firma una persona feliz, que trabaja en TPH para vivir, no vive para trabajar en TPH.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se os ha ido la pelota desde el principio hasta el final, hemos pasado del servicio post-venta de una empresa a mal hablar de los empleados de esta, yo solo tengo 2 cosas que decir:

1) Nosotros ganamos pasta con los contratos no con los "putos moviles", la gente solo sabe decir que nosotros que nosotros, perdonar, nokia, sony erickson, samsung, ellos no tienen ningun responsabilidad? cuantos centros homologados hay suyos para reparacion de terminales ( y otros articulos de su gama ) en ciudades de mas de 30k habitantes?

AHmmmmmm Perdonar que el distribuidor y no el fabricante es el que tiene toda la responsabilidad de los productos? jajajaja increible... que sea asi, no significa que lo debiera ser asi.

A todos nos jode que algo falle, nos jode que tarden un webo, pero yo soy trabajador de TPH, mi trato es inmejorable ( pues soluciono hasta problemas que no van conmigo ni mi tienda, NI THE PHONE HOUSE en algunos casos ) pero los personajes que compran en mi tienda tienen un escopetazo en la cabeza de mala manera, los consumidores, solo saben exigir, insultar y pedir cosas imposibles, vamos a ver, k koño pasa aki? Si fuese yo la mitad de "chulo" a mis clientes "chulos" me gustaria ver su reaccion...

2) Es de sinverguenzas, por no decir palabras mayores, insultar a una persona o menos preciar por el trabajo que hace, alguno de vosotros tendra una madre puta, y yo le admiro ( a la madre por supuesto ) ,pues ha sacado un consumidor cenutrio, sin educacion alguna ( por los comentarios medio leidos ) que solo sabe quejarse por vicio de todo en todos los lados.

P.D: Si las hojas de reclamaciones que poneis para MIERDA DE CHORRADAS os las cobrasen, yo personalmente me iba a partir el culo, pues más de uno se relajaria y no me pondria 3 hojas de reclamaciones en 2 días, por que la portabilidad la quiere ya.

P.D2: Paz y amor :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder me he perdido un poco este foro...

varios puntos.
1. los empleados pues hay de todo, desde la persona mas profesional y amable hasta el tipico ñinato de 20 años que pasa de todo(como en todas las empresas)
2. he leido por ahi "tienducha" jaja en españa y europa hay muchos distribuidores, pero tu sabes con quien negocia primero NOKIA, SONY, SAMSUNG, etc, para lanzar un movil???? con TPH.
En todo europa no le hace sombra nadie.
3 cuando tu compras un movil en tph, los 7 primeros dias son para cambio/devolucion, pasados ese plazo pasa a garantia del frabricante, asi que no me cuentes tu vida con leyes y sigue poniendo hojas de reclamaciones.

que os pensais que por gastaros 50euros en un movil tph y sus empleados se tienen que bajar los pantalones...
y eso que si se te jode el movil y tienes contrato quien te dice a ti que te tienen que dejar un movil o te los aseguras o te compras otro pero no me cuentes tu vida, eso no es una ong

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez