BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo la sensacion de que la gente de los ISPs se dedica a caldear el ambiente a prop

BocaDePez
BocaDePez

He posteado una cuestion de un problemilla con Terra y me da la sensacion de que han ido a por mi, intentando picarme, para subir el tono del hilo hasta que lo cerrasen. Os invito a que lo veais y me conteis opiniones acerca de ello o si es que me estoy volviendo paranoico (que tambien podria ser). Y por favor, opiniones, y no borderias ni insultos.
Un saludo, aqui os queda la direccion del post.

/foros/terra-adsl-home-me-han-facturado-…mingo-244976

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Ya has abierto un tema sobre este post, esto es el foro de general adsl, no un foro de debate sobre un tema en concreto dentro de un foro que no es este, por lo tanto en cuanto leas esto lo borrare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. En donde debo postearlo?

BocaDePez
BocaDePez

En el post a q te refieres trato sobre el problema q en mi opinion resulta de este sistema de cerrado de posts.

BocaDePez
BocaDePez

la gente suele calentarse con mucha facilidad sin necesidad de que nadie meta cizaña. En cuanto alguien tiene una opinión distinta (aunque sea respetuosa) se le tacha de "vendido", de trabajar para , etc.

Las operadoras no necesitan crearse problemas, ya lo hacen sus propios usuarios. A veces no sabiendo configurar sus ordenadores, otras no sabiendo leer o entender lo que contratan, llenándose de dialers, etc, etc. Vamos, que la mayoría de las veces son USER ERROR (Replace user and press any key)

THUNDE

en este foro te comen, asta el moderador sovretodo.

🗨️ 3
FishMouth

Me pones mas como ARINO ;-)

ersefa

Es q a ti chico deberian prohibirte la libertad de expresion, de asociacion, de prensa, vamos q no se quien coño te ha abierto la jaula.

Con las tonterias q dices, y lo mal q las escribes, no hay moderador q no te de un toke. Y si no te han baneado ya me da q es pq no pueden.

Saludos

galdrufas

en este foro no se come a nadie, la mayoría de la gente se lo curra en sus intervencias, cosa que no es tu caso, que sueltas lo primero que te viene al cebollo.