BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tengo cara de tonto?

dmr280

La pregunta va pa los de Auna ( así que abstenerse los graciosillos a contestar, que se que la he puesto a huevo), por que creo que se están intentando ( y consiguiendo) reirse de mi y supongo que de muchos mas.

Vamos a ver. El miercoles al mediodia llame pa la promoción (es que soy lo peor, mira ke querer que me doblen la conexión de gratis. Me merezco el infierno :-( ), y la amable señorita me comentó que en las siguientes 24 horas o como mucho en las 48 yo tendría una flamante nueva conexión.

Pos vale, el viernes, y ya un poquito mosca despues de 52 horas de espera (con unos sudores frios...) me decidi a llamar a ver que problema habia tendo la guapa señorita que me había dado de alta para no tener conexión nueva todavia.

Pos llamé y despues de varios ratos de musiquita (menos mal que todas estas llamadas las he hecho al numero gratuito, que si no me habría gastado el sueldo entero en el puto 902) y de pasarme por varias personas que no sabían lo que pasaba y por lo tanto tenía que explicar mi problema 50000 veces, me pasaron con la ultima señorita que se creyó que me convencia diciendome que había habido un fallo administrativo y que mi solicitud del miercoles se había evaporado (cosa muy normal en esto de la informatica...). Asi que me volvio a coger los datos y me volvió a sugerir que esperara otras 24 horas para tener conexión nueva.

Pos si. He vuelto a esperar otras 24 horas y aqui estoy. Todo igual o casi ( ya lo contaré al final a ver si alguien tiene explicación). He vuelto a llamar, y un joven con voz de tontorrón me ha comentado que sus compañeros tratarán de realizar la subida a la mayor brevedad posible.

Y digo yo. ¿La mayor brevedad posible quiere decir este año, o por lo menos antes de dos meses pa k pueda oler la conexión a 600?

Pos vale, aqui estoy con la mencionada cara de tonto que ya no se que pensar si es que se rien de mi o que. Y para mas guasa el jueves o el viernes (ya no me acuerdo) me encuentro esto en los test de velocidad (que tiene guasa):

Tiempo Inicial: 4/ 9/ 2004 -- 20:7:36.156
Tiempo Final: 4/ 9/ 2004 -- 20:7:44.812
Tiempo empleado: 8.656 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 378.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 47.32 KBytes/sec

Esto que quiere decir que ya no tengo mi 300 y ahora tengo un 380. Pos que ilusión, pero creo que yo quiero la 600 , que es lo que me habían prometido.

Y además la quiero en el tiempo que me habían prometido. Y si no que me digan: "En una semana la tendrá operativa" y todos tan contentos.

POR CIERTO: HAY ALGUNA MANERA DE SABER QUE ARCHIVO DE CONFIGURACION SE HA BAJAO MI CABLE-MODEM (THOMSON TCM390)

P.D.1: K agusto me quedao.

P.D.2: Perdón por el sermón.

P.D.3: De verdad que me quedao agusto ;-)

P.D. 4: Por cierto se me olvidaba. Me pegao como 20 minutos escuchando musica hasta que he conseguio hablar con los de AUNA. Ya podían poner los 40 o el Carrusel y no siempre la misma canción :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patata2004

yo estoy igual que tu, o mejor dicho, peor. yame el miercoles a las 9:30 y hasta oy nada de subida, es mas los test me dan 100ks como mucho, estando siembre entre 30 y 60 ks :S. esto es la leche no me la suben sino que me la dividen por 5 :-( :-? :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Patata yo soy de alcala de guadaira, creo que igual que tu y estoy en la misma situacion, el lunes volvere a llamar a ver lo que me dicen y esperemos que esto no dure mucho porque sin no, en vez de tener dos meses vamos a tener una semana de promocion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando pedí el aumento de velocidad. antes 128, ahora 300 :-) el miercoles tarde. Al dia siguiente (jueves)me acerqué a un centro AUNA y les dije que volvieran a comprobar los datos por si no habían hecho nada; efectivamente estaba dada la petición de doblar velocidad, a lo cual la amable chica que me atendió me dijo que no me moviera que ahora volvía. Regresó con una sonrisa y me aseguró que en cuestión de horas la tendría activa. Luego volví a casa, hice algunos recados, volvia a casa y nada... y cuando eran las 9 pasadas de la noche, hice varios amagos de coger el telefono, pero me retuve confiando en las palabras de la chica que me atendió, y !!ops!! de repente se reinició solo el modem motorola y cuando volvió a la normalidad ya tenía 300.
el emule no descarga más allá de 26 kbps, un pelín más del doble que antes, pero por poco más de 15-20 euros que voy a pagar al mes estoy contento.
mañana intentaré configurar mejor el emule a ver si estiro otros 5 o 10 kbps más
mermadon

gamusino

Los de Auna han sacado la oferta esa de doblar la velocidad sin estar preparados, por lo que hay regiones que si le han subido, otros que le estan subiendo lentamente me imagino que por la avalancha que hay, otros nos no lo han subido a nadie como en Madrid y Andalucia que puede ser que la red no este preparada y lo estan haciendo ahora rapido y seguramente mal, por eso los multiples problemas de conexion de mucha gente, asi que tranquilos que todavia nos tocara esperar unos dias mas.
Tampoco seais tan ansiosos, que yo me he tirado una burrada de tiempo con 300 y no me importa tirarme unos dias mas, ademas los dos meses de promocion cuentan desde el momento que te lo suben y no desde el momento que llamasteis.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb llevo muvho tiempo con net 3oo...pero el problema no es la ansia por tener el 600....es q lo jodio es q no tenemos ni los 300 q nos corresponden!!!!!! Asi la espera es mucho peor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema...que pagando una conexión Net 300 algunos.....-yo creo que la mayoría de la provincia de Sevilla por los comentarios- estamos soportando unas velocidades de mierda...entorno a los 5-10 Kbs/s de bajada.....una basura inexplicable cuando en teoría deberíamos tener hace varios días una conexión de 600 y bajando a 60-70 Kbs/s.

Estamos aburridos señores!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me he tirado 10 meses nada y mas nada menos con una velocidad que en ocasiones no pasaba de 2 kb/s.
Han pasado de mi , me han ignorado , se han reido de mi , han llegado a cambiarme el contrato sin permiso de un net 300 a un 128.......
Solo cuando amenaze con denunciarlos me arreglaron la linea.
Yo sigo en mis 13 , esto es publicidad engañosa ,pero lo suyo esk denunciemos (no cuesta un euro) ante el defensor del consumidor de nuestras respectivas ciudades.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DaMaGeR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ME PASA EL MISMO CASO QUE A TI PERO PEOR YO TENGO EL NET300 PERO ME BAJA CON SUERTE A 200 ESO SI LOS ESTOY FUNDIENDO A LLAMADAS SEGURO QUE ME CONOCERAN YA LOS CABRONES ESOS APUNTO EL NOMBRE DEL OPERADOR CADA VEZ QUE LLAMO Y LOS TENGO REPETIDOS POR 3 VECES A CASI TODOS POR LO MENOS AHI QUE ACERLOS SUFRIR JEJEJEJJEEJJEJEJEJEEJEJ

BocaDePez
BocaDePez

fundirlos a llamadas claro esta al 900 hasta que rebienten son muy muy muy incompetentessssss

BocaDePez
BocaDePez

Y a los que contratamos la promocion de gratis 600 kbps tambien nos la doblan ? :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me la han doblado a 600 pero me va fatal en los juegos online da mucho lag.cual es el numero gratuito?
a mi me la subieron sola hace una semana

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Mi caso es muy parecido al de vosotros. Yo soy de Dos Hermanas y hace como una semana me doblaron la velocidad a 600, la señorita en cuestion me dijo que desenchufara el modem de la corriente y lo volviera a conectar y efectivamente iba como la seda. Hice medidas de velocidad y marcaba 630, en descargas directas estaba la cosa entre 60 y 70k, pero despues de dos dias no puedo descargar más allá de 10k.
Creo que es problema de infraestructuras, simplemente no están preparados, pero por tal de captar clientes son capaces ofrecer cualquier cosa. Me da a mi que toca esperar o darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

:-o te kedaste deskansao....y hicites bien , yo soy cliente de AUNA , soy de ZAragoza, y yo tenia el net 300 y con la famosa oferta de doblar velocidad, estuve unos dias guay de velocidad a 600 ,....y casi 1 mega a ratos, pero ahora de repente la cosa se me ha kedao en unos 420 net, o sea, yo creo ke la estafa esta ya aki, te la suben pero depende de la demanda los muy joputas ....han utilizao el doblar la velocidad con la banda ke les sobraba pero claro , tantos clientes al final se jode el invento y nos kedamos a medias..-
si ALGUIEN SABE de alguna configuracion IP de auna de la region aragon ke vaya bien, le estare mu agradecido de no seguir usando los automatismos canallas de Auna...:-)adolfus@gmail.com

YA ES HORA DE KE GASTEN EN INFRAESTRUCTURAS, Y LA MEJOR FORMA ES KEJARSE!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

He sufrido todos y cada uno de vuestros males... me siento completamente identificado... y esto sabeis lo que significa... pues muy facil... que nos estan tomando el pelo a miles de clientes... y sabeis lo que les importa ... pues una mierda ¡¡ eso es lo que le importamos a auna... y sabeis porque ?? porque seguimos pagando como gilipollas.... ASi que lo que os propongo es que hagais lo mismo que yo ya he hecho.... CANCELAR EN EL BANCO LA DOMICILIACION..... y no pienso pagar ni una puta factura.. hasta que mi net600 funcione como tiene que funcionar... y si me cortan por no pagar pues que les den por culo a ellos y me dare de alta con otra compañia... y si quieren cobrar pues que espabilen y me llamen y se preocupen ellos que yo ya estoy hasta los cojones del 902.... eso es lo que hay....SE ACABO DE HACER EL CAPULLO.... ahora sere yo el que les diga... espere un momento que stoy ocupado.... ahora no puedo atenderle .... etc etc etc

BocaDePez
BocaDePez

AUNA!! NO FUNCIONAS!!
Y A VER SI ATIENDES A LAS QUEJAS!!
QUE YA LLEVO UNAS CUANTAS!
Y TE HE PUESTO QUEJAS DE TODO TIPO, TANTO POR EMAIL, COMO POR TELEFONO COMO EN FOROS...Y NADA, NO ATENDEIS A LOS CLIENTES!!!!

O ESPAVILAIS O OS QUEDAREIS SIN CLIENTES!!!!