Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llame el dia uno a las 13 horas y todabia sin subida, llamo a…

      llame el dia uno a las 13 horas y todabia sin subida, llamo a supercable al numero gratuito y me dicen que yo no pude llamar el dia 1 que ellos tienen apuntao que llame el dia 4 a las 7 de la tarde, es que manda webos que sepan ellos cuando he llamao.
      espero que hoy que se supone 48 desde el dia 4 me la suban si no mañana volvere a llamar. que verguenza

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues despues de 4 dias mi tes es de 41ks de bajada por lo…

      pues despues de 4 dias mi tes es de 41ks de bajada por lo cual... me da q no med lo suben

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He reseteao el modem y todo igual.Me parece que los…

      He reseteao el modem y todo igual.Me parece que los Cordobeses y por lo general los Andaluces estamos siendo los ultimos,si es que acaban subiendonos,claro.Llevas razon paisano,yo llevo tres años y para algo que me se supone me vab a regalar me hacen esperar,lo curioso es que cuando pase de 128 a 300(pagando claro)me tardaron en subir 5 minutos.Vaya cachondeo. :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        llamad a este telefono que es el gratuito y los mamones no lo…

        llamad a este telefono que es el gratuito y los mamones no lo dicen 900855555.

        Esta gente lo que son es unos chapuzas, primero damos la oferta y ala como se apunta mucha gente hay que mejorar las rede. Coño mejorarlas antes y luego haceis la oferta, si total que pensaban que la gran mayoria iba a decir NO,NO yo quiero mi 300 y paso de 600 por el mismo precio. Lo logico es pensar que todos la querran asi que cuando las lineas hubiesen aguantado los 600 pues se lanza la oferta. :-|

          • Cerrado

            Yo soy de sevilla zona de san diego, y tampoco nada he…

            Yo soy de sevilla zona de san diego, y tampoco nada he llamado varias veces y me han dicho q espere otro poco q seguramente para el lunes ya estará, desde el miercoles son las 48 horas mas largas q he visto. Me han contado q ha habido muchas peticiones y estasn tramitandolas, en una de las llamadas me han dicho q me cambiaran mi modem COM21 por uno nuevo porque la norma docsis del antiguo com21 no van a mantenerla

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              para mi han pasado ya algo mas de 24 horas desde la llamada y…

              para mi han pasado ya algo mas de 24 horas desde la llamada y como todos sigo igual.
              Pero me gustaria dejaros claro algo, en el momento en que pasen los 2 meses volvereis/emos a la misma conexion anterior y ami me han dejado clarisimo que de suvida gratuita como el resto de compañias nada de nada , a lo que he respondido que en el momento en que pasen los 2 meses van a perderme como cliente.
              Soy de Malaga , zona carretera cadiz.

              • Cerrado

                A ver si duramos los dos meses, porque nunca he tenido…

                A ver si duramos los dos meses, porque nunca he tenido problemas al descargar desde ftp , siempre a 15Kb constantes y ahora me pega unos bajones a 2 Ks q son la leshe, y si a los dos meses nos qutan la subida a marcharnos y punto, yo de todas formas ya lo tenia pensado, y hasta he consultado precios, lo q joroba es tener q pagar el alta en telefonica.

                  • Cerrado

                    [Editado 4/09/04 14:38]

                    Pos lo dicho yo tengo 300 y me tenían que subir a 600 (hace…

                    Pos lo dicho yo tengo 300 y me tenían que subir a 600 (hace como 72 horas o más , ya he perdido la cuenta), despues de nosecuantas llamadas (al 900855555 por supuesto) esto es lo que me da el test :

                    Tiempo Inicial: 4/ 9/ 2004 -- 14:31:51.281
                    Tiempo Final: 4/ 9/ 2004 -- 14:31:59.968
                    Tiempo empleado: 8.687 segundos
                    Bytes Recibidos: 409600
                    Velocidad Kbps 377.21 Kbps
                    Velocidad KBytes/sec 47.15 KBytes/sec

                    LA verdad es que no lo entiendo :-?

                    Alguien sabe como se puede consultar el fichero de configuracion de la conexión que se baja el cable-modem (tengo un Thomson tcm390)

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Buenas tardes, solicite la subida el dia uno, me dijeron que…

                        Buenas tardes, solicite la subida el dia uno, me dijeron que en 24, 48 horas me la darian, llame a las 48 horas y medijeron que en 24 horas estaba todo , llame a las 24 y una señorita me dijo que me prometia que a lo largo de la mañana del domingo me daban la subida, acabo de llamar a las 7 y me han dicho que hasta el lunes nada de nada ya que en fin de semana no se trabaja, es de verguenza.
                        Les he pedido la baja y me han dicho que sin problema que mañana mismo me la dan, encima en plan borde.

                        Bueno seguiremos esperando pero me parece que todo es un camelo, para que no nos vayamos.

                        un saludo

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Tras las 48 horas llamo y me dicen que ha habido una…

                          Tras las 48 horas llamo y me dicen que ha habido una incidencia por la cual no han podido darme aun de alta con esa promocion , pero que me prometen que en 24 horas (faltan 2 horas) la tengo.
                          Yo propondria en caso de seguir esta situacion , una denuncia colectiva de todos los clientes de andalucia contra AUNA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui en Malaga igual, llame ayer a las 10 y todavia nada de…

      Aqui en Malaga igual, llame ayer a las 10 y todavia nada de nada, al reves bajones que ha tenido la linea, a ver estos estafadores cuando nos lo suben, porque van pasando las horas y nada.

      Saludos

      • Cerrado

        Yo también soy de Málaga y tampoco...ya casi han pasado las…

        Yo también soy de Málaga y tampoco...ya casi han pasado las 48 horas. Lo raro es que han cambiado esta mañana mi extensión de red: ha pasado de ser supercable.es a auna.net.

        Seguiremos esperando.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estaba a la espera de un técnico pero esta mañana al encender…

        Estaba a la espera de un técnico pero esta mañana al encender el PC me veo una descarga media de 35 Kb/s así que me dije.....

        a) O han subido a 600 y me sigue fallando -porque tendría que bajar a 60/70 Kb/s-

        b) Se ha solucionado el problema y aunque no me han subido de Net 300----> Net 600, al menos han solucionado el problema que me hizo repotar una incidencia a Auna.

        Lo más gracioso viene ahora:

        Puesto que me estaba bajando a una velocidad más que decente para mi conexión (Net 300) y suponiendo que aún no me habían dado la subida, pues llamé al servicio técnico para que anularán la incidencia y no me mandasen al técnico.

        Esto fue sobre las 12:00.

        A la hora o así, vuelvo a hacer test de velocidad y vuelven a la puta mierda de ayer........entre 10-15 Kb/s.... :-|

        Os podéis imaginar......frustración :-( es lo menos........porque el tío me dijo que no podía saber si me habían duplicado la velocidad........así que ahora toca esperar optras 24 horas y si sigue sin subir volver a quejarse por la asquerosa velocidad a la que rula esto desde hace ya 3 días!!!!!!!!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pal de Córdoba.........yo igual que tu Net 300 y Com21. Yo…

          Pal de Córdoba.........yo igual que tu Net 300 y Com21.

          Yo creo que no depende del hardware, ni cable-mnodem ni tarjeta de red sino más bien de que lo están haciendo por zonas -según capacidad de sus nodos- y los que estamos en zonas muy saturadas nos tendremos que ir jodiendo, mientras que los que se encuentren en lugares de menos saturación se les esté aplicando la velocidad rápido porque no conlleve "menoscabo en el servicio" :-P para los clientes de la zona.

          Dicho todo esto, sólo tengo que decir que me parece de auténtica vergüenza :-o que clientes que llevamo desde el primer día con Supercable -actual Auna- no hayamos recibido NUNCA ni una sola promoción de NADA y que para que nos apliquen la 1ª OFERTA en 4 AÑOS.........:

          TENGAMOS QUE GASTARNOS ENCIMA UN DINERO EN TELÉFONO AL 902500060.........es sencillamente de risa.

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues eso no tengo el com21, sino un thomson tcm390 y 53 horas…

      pues eso no tengo el com21, sino un thomson tcm390 y 53 horas y nada, que no esta activo aun. que llame mañana o esta tarde. Lo shungo es q ademas la 300 me va a 200 como mucho :-? :-( :-|