BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡Tengo ADSL y teléfono!!!!

astur

Estos son los datos que me ofrece el módem Huawei

Upstream Speed: 988 kbps
Downstream Speed: 20476 kbps

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 9.0 db
output power downstream: 18.3 dbm
attenuation upstream: 5.5 db

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.2 db
output power upstream: 6.3 dbm
attenuation downstream: 14.0 db

Cuando me bajo algo, por ejemplo via ftp del servidor web de la empresa donde trabajo (alojado en ARSYS) obtengo una velcidad de 830KB/s

¿Es lo que debo tener?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bikerscout

¡Enhorabuena!

De las mejores líneas que he visto ;-) ¿Acaso vives al lado de la central o qué?

Que la disfrutes.

Ashley

te sincroniza muy bien mas de unos querria una linea asi, pincha aqui y cuando se estabilice dinos a cuanto baja
ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandriva/iso/2006.0/i586/Mandriva-Linux-Free-2006-DVD.i586.iso

delmetor

Diosss, menuda linea.

Comenta que tal te ha ido con la portabilidad y todo eso.

Ultimamente se ven muchas portabilidades bien hechas.

🗨️ 1
driver

bien hechas o sera que nadie se " equivoca "?

astur

Nada más llegar a casa miro a qué velocidad baja el archivo del enlace que me proponéis.

La portabilidad horrible. Una semana sin teléfono. E-mails a todo el mundo. Cuatro llamadas diarias al 1565. Soy tutor de cursos a distancia de creación de páginas web de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y no tenía dónde corregir los materiales que me enviaban los alumnos. Tuve quejas. Cada persona que consultaba en el 1565 me decía una cosa. Ayer mismo para configurar el módem me tocó un inepto que me tuvo mareado durante 45 minutos y no conseguí navegar. Me juraba que no tenía conexión con Jazztel, que tenía Telefónica. Colgué el teléfono, volví a llamar y el técnico que me tocó me indicó como cambiar un par de valores en el módem y empezó a funcionar inmediatamente.

Un calvario. :-P

🗨️ 3
loko39

Prueba estos enlaces:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Pra modificar el RWIN:

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb

🗨️ 2
astur

Con los servidores ftp que me propones me da una velocidad de 485MB/s
¿Eso no se corresponde con lo que me sincroniza el módem, verdad?

Ya tenía modificado el RWIN

Saludos

Editado: Estoy bajándome podcasts de la BBC a 900KB/s

🗨️ 1
abe

querras decir KB/s. Bueno no te preocupes que yo sincronizo a 13 Mb y no se porque hoy me descarga también a 500 KB o por ahi, cuando siempre lo hace a unos 1400 KB/s.