BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO ADSL DIRECTO 512 Y ME HAN LLAMADO DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecieron naveghable y acepte, me dijeron q estare una semana sin conexion (ya me veo que sera un mes) y que me darian una tarifa plana convencional para ese tiempo, supongo que como estoy en zona de cobertura y me pondran los 2 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

por fin wanadoo hace algo con sus directos...

BocaDePez
BocaDePez

oyes y que tipo de Nvegable te han ofrecido??? el de 1 MEGA o el de 2 MEGAS?
el CIUDAD? o NACIONAL?
Y a cuanto????

De que ciudad eres o si te sabes la centralita mejor????

Tambien soy cliente del DIRECTO y tengo 512.... espero que esto no sea una falsa alarma... y se haga una realidad y llamen a los demas clientes antiguos del DIRECTO...

una semana te han dicho... a cruzar los dedos... para que te hagan bien la migracion.. haber si cuando des al icono de conectar no te sale el dichoso ERROR XXX...

Saludos y Suerte

jiuman

A mi el de 2 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero anteriormente eras cliente DIRECTO (tenias el bucle de uni2) o tenias una conexion con bucle de telefonica (son los ADSL que ofrece wanadoo en su web principal a 512 todos)
?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el topik dice: TENGO ADSL DIRECTO 512 Y ME HAN LLAMADO DE WANADOO. Asi ke kreo ke keda klaro

jiuman

Pues, a mi me llamaron el viernes pero yo no estaba en casa así que nada, pero he mirado en la web (area de clientes) y me sale que hay pendiente un cambio.

Luego el sábado llamé al teléfono gratuito y me salió que lo que tengo pendiente es que me cambien la linea a 2MB pq estoy en el área de cobertura. ¿Qué os parece? ¿Para qué me llamarían el viernes? Tengo que dar autorización para que me pongan los 2 Mb o eso ya lo hacen ellos solos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero una duda te ofrecen ADSL 2 MEGAS DIRECTO (sin Navegable)
o el NAVEGABLE 2 MEGAS DIRECTO ...????

Si te ofrecen este ultimo y antes no tenias una conexion con modalidad navegable.... supongo que tendras que dar autorizacion para lo de la demarcacion automatica... y esas historias de las llamadas... vamos eso creo

De todas formas yo llamaria.. para enterarme mejor... y si fuese necesario dar la autoizacion... el problema es aque nu mero... el 1414... tambien hay un 902 que lleva solo los DIRECTOS.. nose

si llegas a algo claro cuentanos.. como te ha ido???

Por cierto de donde eres o centralita...)
Tambien ando con 512 DIRECTO

Saludos

jiuman

tengo naveghable 512 con llamadas nacionales. y pareceser que me cambian a naveghable 2048. Ya contaré algo cuando tenga los 2 megas.

Estoy en la centralita de maldonado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Ya sabemos que a los que tienen Naveghable 512 (bucle Telefónica) les pasan a 2 megas Naveghable Directo (buble uni2).

Pero el topik lo que plantea es otra cosa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todo ha sido un espejismo o un mal entendido... me temo que wanadoo sigue con su politica de duplicar y ofrecer las nuevas conexiones DIRECTO solo a altas nuevas o nuevas desagregaciones...

Y sigue ignorando a los que ya somo clientes del DIRECTO... como esto siga asi... me parece que me piro a Jazztel e intentare darme de alta en el nuevo producto ese de los 4 megas con desagregacion completa (o sea que no pagas los 15 eur a telefonica x mantenimiento de linea) + llamadas...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el post, soy de barcelona centralita torres i bages, tengo directo 512 y me llamaron para ofrecerme naveghable, yo acepte, me dijeron q seria un mega de conexion aunque como estoy en cobertura supongo que me pondran los 2 megas, me dijeron q me volverian a llamar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya me han llamado, dicen q me enviaran un modem... no se para que pero bueno y que la conexion sera de 1 mega, pero supongo que estando en zona de cobertura me pondran los 2 megas no?

🗨️ 4
pakitomm

pos si te dicen que te ponen un mega... te van a poner un mega... aunque pagues lo mismo por tener 2... estos de wanadoo son asi de sinverguenzas.

Pos espero que tu llamada no sea un caso esporadico... y empiecen a llamar a los demas clientes antiguos del DIRECTO

saludos

🗨️ 2
fibraciruela

Si te han dicho 1MB ,uno te pondran,eso han echo en mi caso y tambien estoy en zona de cobertura.
lo siento,Wanadoo es asi,no fideliza a sus clientes antiguos y solo busca nuevas altas... cuando acabe el contrato
¿Au revoir gabachos!

SALU2

AGRAVIO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú, no aceptaba el modem...según su contrato, si te regalan algo o te acojes a alguna promoción, tienes que permanecer un añito con ellos...

Saludos.

ejorofer

Buenas

Yo tenia 512 y venia de un speedpack, me llamaron y en 15 dias me doblaron la linea, y de momento ( y en estos tres años) no he tenido ningun problema con Wanadoo... Antes tenia IP fija y ahora dinamica pero la verdad es que no supone ningun cambio para mi... No tengo ningun tipo de ADSL con llamadas, entonces supongo que estoy con un directo de 1 mega, no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrio el post... me acaban de doblar a un mega, bueno sincroniza a un mega porque sigo descargando a 512... eso si la subida (320) no esta capada. Bueno ahora a esperar q me descapen, aunque pensaba que me pondrian 2 megas ya que estoy en zona de cobertura. Supongo que me doblaran en breve.

🗨️ 3
pakitomm

pues por lo visto, a los clientes antiguos del DIRECTO 512... en junio les van a poner 2 megas (sin navegable)... De momento han recibido el panfleto de wanadoo que les iban a pasar a 1 mega, pero estan llamando los de wanadoo por telefono, informando que van a ser 2 megas (y por el mismo precio)

Supongo que los clientes de los navegables Directos, que van con 2 megas, mas adelante os duplicaran a 4.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo 512 Directo y a mi me llamaron de Woo diciendome que me iban a duplicar 2 megas (saltandose el paso por el mega) despues de recibir el panfleto en el que ponia que me iban a duplicar a 1 mega.

Esto no ha sido asi y tal como me esperaba hoy sincronizo a 1 Mega pero realmente sigo a 512.

Salu2.

🗨️ 1
pakitomm

para que los 512 DIRECTO acabemos al final con 2 MEGAS, pagando lo mismo... supongo que antes tendrán que duplicar a 4 a los que ahora van con 2 MEGAS...
De momento, me pasa como a ti, me sincroniza a un mega... pero me rula como 512... habra que esperar unos dias

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME OFERTARON POR SER CLIENTE TARIFA PLANA A 256 Kb y ya he llamado repetidas veces y su repuesta es que tengo un porblema de Cobertura, Vivo en Madrid Capital, en Delicias y la competencia que llama ofertandome y diciendome que me ofertan hasta 4MG, me voy a cambiar a JAZZTEL porque los de WANADOO prometen pero no cumplen. Saludos

🗨️ 1
pakitomm

el asunto es que los 256 DIRECTO, de momento no duplican, porque sigue formando parte de la promocion esa:

tarifa plana 56K ----> 256 DIRECTO + LLamadas Nacionales.

Cuando terminen de pasar a los 1 mega a 2... y los 512 a 1. Lo mismo os duplican.