Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/05/05 15:11]

    FORZAR A WANADOO A MIGRACIONES EN DIRECTOS

    Tenia naveghable nacional 512 SIN DIRECTO NI NADA y sin pedirlo me han pasado a 1MB directo,eso si, he estado 24 dias sin conexion y he peleado con el sat(reclamaciones,omic,stsi,ocu,etc) como un verdadero jabato,ayudandome mi mujer en la batalla(esta hecha una autentica amazona).
    ¿Y me pregunto?,¿ podia de alguna manera solicitar el cambio en mi harware(cutremodem sagem800) ?
    Quiero comprar un portatil(centrino) y me vendria de perlas un router wi-fi?
    SALU2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 5/05/05 17:01]

      he leido por ahi(adslayuda) que se puede "migrar" entre…

      he leido por ahi(adslayuda) que se puede "migrar" entre conexiones "DIRECTAS" llamando al SAT.
      ¿Sabeis si es verdad?

      salu2

      pd: voy a llamar a ver que me dicen

        • Cerrado

          Eso que para cambiar de 1MB a 2 MB cito literalmente lo dicho…

          Eso que para cambiar de 1MB a 2 MB cito literalmente lo dicho por el operador:
          -hay que pagar un precio,que es darse de baja y de alta con la consiguiente perdida de conexion(les parecera poco los 24 dias que no he tenido adsl)
          a lo cual he contestado:
          -por favor no toquen nada y olvidense de que he llamado no sea que algun "ingeniero" experimente con mi linea y me quede sin conexion durante otro mes
          en fin que nanai,por ahora,no se puede migrar sin darte de baja.
          salu

              • Cerrado

                yo he llamado al 1414 y al 902 y me han dicho lo mismo;que la…

                yo he llamado al 1414 y al 902 y me han dicho lo mismo;que la unica manera de cambiar del directo de 1 MB al de 2 era darme de baja-altacon la consiguiente perdida de linea durante 40 dias.
                he llamado a las 19:00 de hoy dia 05-05-05
                (como mola la fecha de hoy)
                salu2

                • Cerrado

                  q triste y q surrealista eso d la baja y alta, q t llevara x…

                  q triste y q surrealista eso d la baja y alta, q t llevara x lo menos mes y medio o 2 sin conexion... y eso q es dentro d wanadoo si fuera con otra copañia se podria entender quizas algo mejor xo entre wanadoo es simplemente surrealista... y todo xa meterse en el pozo dl directo...
                  yo tenia 256 go y me pasaron a 256 24h directo cnd me prometieron el mega... a dia d hoy sigo esperandolo...

          • Cerrado

            en fin......... lo mismo que me contaron a mi esta mañana...…

            en fin.........
            lo mismo que me contaron a mi esta mañana... pero en mi caso preguntando por el tema de desde un DIRECTO (SIN NAVEGABLE) al DIRECTO NAVEGABLE de 2 megas...

            yo tambien he dicho lo del final... que nadie se le ocurra tocar la linea... haber si me van hacer una gracia

            saludos

    • Cerrado

      Volvi a llamar al 1414 preguntando por: DIRECTO (no naveg.)…

      Volvi a llamar al 1414 preguntando por:

      DIRECTO (no naveg.) ----> DIRECTO NAVEGABLE (2 megas)

      y sigue estando el tema como al principio... es decir me tengo que DAR DE BAJA de mi producto contrato... para contratar el DIRECTO NAVEGABLE ----> PUTADAA + 40 dias (o mas) sin ADSL....

      Debo decir que la señorita de wanadoo que me ha atendido... al final ella misma reconocia que esto de la BAJA-ALTA... es una autentica gilipollez... pero de momento es lo que hay...

      Desde luego si me doy de BAJA... el ALTA ni de coña con ellos claro...

      Por cierto este temita... a los de los 2 MEGAS NAVEGABLES... que ahora estan tan contentos y tal... cuando en verano saquen los 4 MEGAS DIRECTO (con el upload a 512...) les va a tocar leer este post... porque lo mismo ponen a esa conexion a 1 o 2 euros mas... y 512 de upload es bastante interesante :-P y a dia de hoy: NO SE PERMITEN MIGRACIONES DESDE O ENTRE DIRECTOS (INDEPENDIENTEMENTE DE LA MODALIDAD)... SOLO PARA ALTAS NUEVAS Y/O NUEVAS DESAGREGACIONES...

      saludos
      Resignacion o BAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Podemos mandar un correo a la gente de…

      Podemos mandar un correo a la gente de http://www.usuariosteleco.es/ .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es una cusa perdida, yo pedi contrato por escrito y tras…

      es una cusa perdida, yo pedi contrato por escrito y tras leerlo y dejarselo a un abogado me dijo que a joderse, esta puesto y aceptado por nuestra parte que pueden hacer lo que les salga de los webs con nuestra conexion, migraciones, desagregaciones y demas, asi que a partir de ahora antes de contratar nada pro internet a llerme el contrato de arriba a abajo para que sepamos lo que firmamos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      acabo de llamar al 1414... dando la bara... y me siguen…

      acabo de llamar al 1414... dando la bara... y me siguen contando la misma gilipollez... que para poder contratar Navegable DIRECTO (a 2 megas) tengo que darme de baja (de mi DIRECTO) y volver a darme de alta con ellos...

      Lo que no entiendo... es que cuando ellos me pidieron permiso para pasarme al DIRECTO (y cambiarme a su bucle)... la migracion fue automatica... (apenas una media hora sin conexion)
      y cuando quieres migrarte a otra modalidad del DIRECTO, teniendo cobertura y teniendo su bucle... te cuentan que no se que de tuu centralita.. y tal... que te tienes que dar de baja...

      DIRECTO = TRAMPA + ESTAFA + ENGAÑO

      Saludos

      PD: eso arriba este post (que lo fije el moderador... si se puede... porque este tema afecta a todos los DIRECTOS... y ya somos bastantes...)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que se nos pierde este post ¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sabe algo…

        Que se nos pierde este post ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Alguien sabe algo nuevo????

        Saludos
        PD: cuidado con los DIRECTOS... que no es oro... todo lo que reluce... que se lo pregunten a los que andan a 256 DIRECTO.. etc. etc etc

    • Cerrado

      voy al area de clientes y le doy a "cambio de producto"(por…

      voy al area de clientes y le doy a "cambio de producto"(por cierto ayer fue el primer dia que me salia adsl 1Mb directo,anteriormente me ponia 512)
      no te deja cambiar pues solo puede haber un cambio por mes esperemos que el mes que viene pueda cambiarme,por que si no, en cuanto que cumpla el año de contrato me doy de baja,cuando no sea antes.
      Me parece "AGRAVIO COMPARATIVO" que teniendo cobertura, por el mismo precio unos clientes tengan 1MB y otros 2MB .
      Eso si que se puede llamar CARADURA,ademas,de pesima gestion a la hora de fidelizar a los clientes antiguos.
      salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tengo 512 DIRECTO desde diciembre... en mi zona clientes me…

        tengo 512 DIRECTO desde diciembre... en mi zona clientes me pone que tengo 512 DIRECTO
        en "Cambio de producto" sencillamente no aparece nada... y llevo ya 5 mese con ellos...
        Al menos tienes un mega a precio razonable...
        otros tienen 256 DIRECTO y no les dejan migrarse y otros tienen 1 MEGA DIRECTO (sin llamadas) y estan pagando 39 euros...

        • Cerrado

          Ya,pero,aunque tengo 1MB como dices hay gente que en las…

          Ya,pero,aunque tengo 1MB como dices hay gente que en las mismas condiciones que yo que tienen 2 MB al mismo precio,
          ES UN AGRAVIO COMPARATIVO, y me voy a pasar los dias llamandoles para recordarselo,ademas, de ponerles una reclamaciones en la setsi.
          ¡Hay que quejarse y denunciar estas cosas! Por que estas empresas (isp) son como todas y hasta que no tienen,en el caso de la mayoria, las convocatorias de huelga encima de la mesa, no hacen mas que dilatar la situacion.Con esto de internet pasa igual,mientras que no los aprieten van dando largas al asunto y si aprieta mucho ,pues,conceden las peticiones.Es sencillo.
          salu2

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            creo que nos deberiamos unir todos los clientes DIRECTOS los…

            creo que nos deberiamos unir todos los clientes DIRECTOS los antiguos y los nuevos... ahora los de 2 MEGAS... este asunto les viene de oidas... y estan tan contentos porque wanadoo les ha duplicado (pera esa duplicacion les implica cambio de bucle y meterse en el DIRECTO)... cuando saquen mañana (o dentro de unas semanas) los 4 MEGAS... y vean que por el mismo precio o un par de euros mas tendrian 4 megas y no puedan cambiarse... se daran cuenta de la trampa que supone estar en el DIRECTO...

            Creo que habria que contantar con el moderador de este foro... y que abriese un post con la incidendia del DIRECTO (que no permiten migraciones entre DIRECTO)... y que fijase o sujetase ese hilo (que no se perdiese) y alli organizarnos todos...
            Creo que una incidencia o queja masiva de los clientes DIRECTOS le haria rectificar y permitiesen las migraciones... con una o varias esporadicas... les da igual.. ellos siguen con su politica... "ah lo siento mucho..."

            Saludos

            Tambien tengo 512 DIRECTO y por el mismo precio (29,90) tendria los 2 MEGAS + Llamadas Locales...

            Esto nos afecta a todos

            • Cerrado

              aqui uno mas que se une... tambien soy cliente DIRECTO 512. Y…

              aqui uno mas que se une... tambien soy cliente DIRECTO 512. Y tengo los mismos problemas que vosotros... que no me dejan migrar de modalidad... y por el mismo precio tendria 2 megas + llamdas locales.
              Lo gracioso del temas... que hoy mismo me han llamado de jazztel contandome su oferta...

              Saludos
              PD: Que hacemos??? llamada masiva al 1414??? o que???

              • Cerrado

                Llamadas quejandonos al servicio de atencion al…

                Llamadas quejandonos al servicio de atencion al cliente,reclamaciones via fax al 902014980,reclamaciones ante consumo de nuestros ayuntamientos,SETSI,etc...
                hay que conseguir que se acabe este
                "AGRAVIO COMPARATIVO"

                Salu2

            • Cerrado

              Estoy completamente de acuerdo, si nos unimos todos y les…

              Estoy completamente de acuerdo, si nos unimos todos y les informamos de que lo que estan haciendo es una barbaridad,pues,no se puede consentir el agravio comparativo,seguro que si somos muchos, y presionamos, se pensaran la negativa a las migraciones o si no te pueden migrar de velocidad que te migren de precio ,claro esta,siempre que si tu te dieras de alta te pusieran por ejemplo 2 MB y SOLO tIENES UNO Y PASAN DE SUBIRTE.
              Lo correcto seria,ya que no te ponen los 2mb, QUE SERIA LO NORMAL, que te ajustasen el precio...a la difencia de velocidad.
              En fin a ver si es verdad que nos organizamos y podemos hacer algo.
              ¡Saluti y forza en el canuti!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola!!! TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑEROS. Yo tambien soy un…

                Hola!!!

                TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑEROS.

                Yo tambien soy un estafado del 512 Directo que NO ME DEJAN MIGRARME al NAVEGHABLE DIRECTO. A dia de hoy, me siento un jilip.... pagando lo mismo que los que tienen 2 megas con llamadas locales. Estoy mas quemao que el palo de un churrero.

                Presionemos a Woo!!!!

                Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que si se hubieran retrasado los de wanadoo en cambiarte…

      creo que si se hubieran retrasado los de wanadoo en cambiarte al DIRECTO un par de dias... te habrian puesto los 2 megas... Ahora mismo ofrecen los 2 megas a las nuevas desagregaciones y tambien nuevas altas...
      Ahora estas en la misma situacion que los demas DIRECTOS.. que inexplicablemente no puedes migrarte a otras modalidades del DIRECTO...

      Saludos

      • Cerrado

        El portátil lo voy a pagar yo con el sudor de mi frente y no…

        El portátil lo voy a pagar yo con el sudor de mi frente y no me parece de caraduras después de lo caraduras que son ellos (un mes casi sin conexión) el pedir que te cambien el equipamiento (ya te exprimen bien por la mierda de MODEM que te dan; te hacen estar un año de compromiso, a riesgo de cobrarte una penalizacion)
        Wanadoo cambia unilateralmente la conexión si pedirte permiso.
        ¿Y yo no puedo pedir que me cambien el módem al tener otro tipo de demandas en mi casa?
        ¿No puedo solicitar que me cambien a 2 MB aunque los que se apuntan nuevos tienen 2MB AL MISMO PRECIO QUE YO 1 MB?
        ¿De donde sales?
        ¿Eres uno de los enemigos con los que he tenido que luchar durante más de un mes?
        ¿No serás tu el caradura, bocadepez?
        Espero que si es verdad lo de la nueva ley que me indemnicen a razón de los días sin conexión y seguramente eso pagara mi nuevo router.
        No creo que sea de caraduras exigir que los servicios que nos ofrecen los ISP se adapten a lo demandado por los usuarios y no al contrario, pero, claro no sé cual es tu situación y sea la que fuera no te comprendo, no comprendo que si eres usuario pienses que es de caraduras mi solicitud.

        :-|

        • Cerrado

          Hace un año intenté sacarles yo un router wi-fi por el…

          Hace un año intenté sacarles yo un router wi-fi por el metodo... pues me doy de baja...

          Yo antes tenia dos ordenadores, pero tenia un router de un solo puerto y dije, joder, llevo 3 años con esta empresa... a ver si me dan algo por una vez en su vida... Les dije que claro, q yo tenia un router de un puerto y que como yo llevaba mucho tiempo con ellos pues que a ver si me hacian alguna rebaja en equipamiento...

          EL caso es que la chica lo unico q supo decirme era que si queria un router wi-fi tenia que darme de baja en la modalidad de modem y darme de alta en la modalidad de router.

          Así que como la unica solucion era tramitar una baja y en otra compañía el router wi-fi me lo regalaban... pos me cambié de compañía... ademas, en lugar de pagar 39+iva como hubiese pagado con wanadoo, me rebajaron la cuota a 29'90 los 4 primeros meses y despues me la dejaron en 29'95... que es lo que pago ahora por 512...

          Espero que te sirva de algo... Los hay caraduras y luego estoy yo... pero en 3 años nunca me fidelizaron con ninguna oferta...