Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

TENGO ADSL DIRECTO 512 Y ME HAN LLAMADO DE WANADOO

Me ofrecieron naveghable y acepte, me dijeron q estare una semana sin conexion (ya me veo que sera un mes) y que me darian una tarifa plana convencional para ese tiempo, supongo que como estoy en zona de cobertura y me pondran los 2 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

por fin wanadoo hace algo con sus directos...

por fin wanadoo hace algo con sus directos...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

oyes y que tipo de Nvegable te han ofrecido??? el de 1 MEGA o…

oyes y que tipo de Nvegable te han ofrecido??? el de 1 MEGA o el de 2 MEGAS?
      el CIUDAD? o NACIONAL?
      Y a cuanto????

De que ciudad eres o si te sabes la centralita mejor????

Tambien soy cliente del DIRECTO y tengo 512.... espero que esto no sea una falsa alarma... y se haga una realidad y llamen a los demas clientes antiguos del DIRECTO...

una semana te han dicho... a cruzar los dedos... para que te hagan bien la migracion.. haber si cuando des al icono de conectar no te sale el dichoso ERROR XXX...

Saludos y Suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pero anteriormente eras cliente DIRECTO (tenias el bucle de…

pero anteriormente eras cliente DIRECTO (tenias el bucle de uni2) o tenias una conexion con bucle de telefonica (son los ADSL que ofrece wanadoo en su web principal a 512 todos)
        ?
        saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

En el topik dice: TENGO ADSL DIRECTO 512 Y ME HAN LLAMADO DE…

En el topik dice: TENGO ADSL DIRECTO 512 Y ME HAN LLAMADO DE WANADOO. Asi ke kreo ke keda klaro

• Cerrado

Pues, a mi me llamaron el viernes pero yo no estaba en casa…

Pues, a mi me llamaron el viernes pero yo no estaba en casa así que nada, pero he mirado en la web (area de clientes) y me sale que hay pendiente un cambio.

Luego el sábado llamé al teléfono gratuito y me salió que lo que tengo pendiente es que me cambien la linea a 2MB pq estoy en el área de cobertura. ¿Qué os parece? ¿Para qué me llamarían el viernes? Tengo que dar autorización para que me pongan los 2 Mb o eso ya lo hacen ellos solos....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pero una duda te ofrecen ADSL 2 MEGAS DIRECTO (sin Navegable)…

pero una duda te ofrecen ADSL 2 MEGAS DIRECTO (sin Navegable)
        o el NAVEGABLE 2 MEGAS DIRECTO ...????

Si te ofrecen este ultimo y antes no tenias una conexion con modalidad navegable.... supongo que tendras que dar autorizacion para lo de la demarcacion automatica... y esas historias de las llamadas... vamos eso creo

De todas formas yo llamaria.. para enterarme mejor... y si fuese necesario dar la autoizacion... el problema es aque nu mero... el 1414... tambien hay un 902 que lleva solo los DIRECTOS.. nose

si llegas a algo claro cuentanos.. como te ha ido???

Por cierto de donde eres o centralita...)
        Tambien ando con 512 DIRECTO

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola!!! Ya sabemos que a los que tienen Naveghable 512 (bucle…

Hola!!!

Ya sabemos que a los que tienen Naveghable 512 (bucle Telefónica) les pasan a 2 megas Naveghable Directo (buble uni2).

Pero el topik lo que plantea es otra cosa.

Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Creo que todo ha sido un espejismo o un mal entendido... me…

Creo que todo ha sido un espejismo o un mal entendido... me temo que wanadoo sigue con su politica de duplicar y ofrecer las nuevas conexiones DIRECTO solo a altas nuevas o nuevas desagregaciones...

Y sigue ignorando a los que ya somo clientes del DIRECTO... como esto siga asi... me parece que me piro a Jazztel e intentare darme de alta en el nuevo producto ese de los 4 megas con desagregacion completa (o sea que no pagas los 15 eur a telefonica x mantenimiento de linea) + llamadas...

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el que ha abierto el post, soy de barcelona centralita…

Soy el que ha abierto el post, soy de barcelona centralita torres i bages, tengo directo 512 y me llamaron para ofrecerme naveghable, yo acepte, me dijeron q seria un mega de conexion aunque como estoy en cobertura supongo que me pondran los 2 megas, me dijeron q me volverian a llamar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bueno, ya me han llamado, dicen q me enviaran un modem... no…

Bueno, ya me han llamado, dicen q me enviaran un modem... no se para que pero bueno y que la conexion sera de 1 mega, pero supongo que estando en zona de cobertura me pondran los 2 megas no?

• Cerrado

pos si te dicen que te ponen un mega... te van a poner un…

pos si te dicen que te ponen un mega... te van a poner un mega... aunque pagues lo mismo por tener 2... estos de wanadoo son asi de sinverguenzas.

Pos espero que tu llamada no sea un caso esporadico... y empiecen a llamar a los demas clientes antiguos del DIRECTO

saludos

• Cerrado

Si te han dicho 1MB ,uno te pondran,eso han echo en mi caso y…

Si te han dicho 1MB ,uno te pondran,eso han echo en mi caso y tambien estoy en zona de cobertura.
            lo siento,Wanadoo es asi,no fideliza a sus clientes antiguos y solo busca nuevas altas... cuando acabe el contrato
            ¿Au revoir gabachos!

SALU2

AGRAVIO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              bueno, mejor un mega que no 512, realmente con 1 mega ya iria…

bueno, mejor un mega que no 512, realmente con 1 mega ya iria sobrado pero si son 2 mejor, lo interesante es que al pasar a un mega tambien te suben el upload.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo que tú, no aceptaba el modem...según su contrato, si te…

Yo que tú, no aceptaba el modem...según su contrato, si te regalan algo o te acojes a alguna promoción, tienes que permanecer un añito con ellos...

Saludos.

• Cerrado

Buenas Yo tenia 512 y venia de un speedpack, me llamaron y en…

Buenas

Yo tenia 512 y venia de un speedpack, me llamaron y en 15 dias me doblaron la linea, y de momento ( y en estos tres años) no he tenido ningun problema con Wanadoo... Antes tenia IP fija y ahora dinamica pero la verdad es que no supone ningun cambio para mi... No tengo ningun tipo de ADSL con llamadas, entonces supongo que estoy con un directo de 1 mega, no?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, soy el que abrio el post... me acaban de doblar a un…

Hola, soy el que abrio el post... me acaban de doblar a un mega, bueno sincroniza a un mega porque sigo descargando a 512... eso si la subida (320) no esta capada. Bueno ahora a esperar q me descapen, aunque pensaba que me pondrian 2 megas ya que estoy en zona de cobertura. Supongo que me doblaran en breve.

• Cerrado

pues por lo visto, a los clientes antiguos del DIRECTO 512...…

pues por lo visto, a los clientes antiguos del DIRECTO 512... en junio les van a poner 2 megas (sin navegable)... De momento han recibido el panfleto de wanadoo que les iban a pasar a 1 mega, pero estan llamando los de wanadoo por telefono, informando que van a ser 2 megas (y por el mismo precio)

Supongo que los clientes de los navegables Directos, que van con 2 megas, mas adelante os duplicaran a 4.

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola!! Tengo 512 Directo y a mi me llamaron de Woo diciendome…

Hola!!

Tengo 512 Directo y a mi me llamaron de Woo diciendome que me iban a duplicar 2 megas (saltandose el paso por el mega) despues de recibir el panfleto en el que ponia que me iban a duplicar a 1 mega.

Esto no ha sido asi y tal como me esperaba hoy sincronizo a 1 Mega pero realmente sigo a 512.

Salu2.

• Cerrado

para que los 512 DIRECTO acabemos al final con 2 MEGAS,…

para que los 512 DIRECTO acabemos al final con 2 MEGAS, pagando lo mismo... supongo que antes tendrán que duplicar a 4 a los que ahora van con 2 MEGAS...
            De momento, me pasa como a ti, me sincroniza a un mega... pero me rula como 512... habra que esperar unos dias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A MI ME OFERTARON POR SER CLIENTE TARIFA PLANA A 256 Kb y ya…

A MI ME OFERTARON POR SER CLIENTE TARIFA PLANA A 256 Kb y ya he llamado repetidas veces y su repuesta es que tengo un porblema de Cobertura, Vivo en Madrid Capital, en Delicias y la competencia que llama ofertandome y diciendome que me ofertan hasta 4MG, me voy a cambiar a JAZZTEL porque los de WANADOO prometen pero no cumplen. Saludos

• Cerrado

el asunto es que los 256 DIRECTO, de momento no duplican,…

el asunto es que los 256 DIRECTO, de momento no duplican, porque sigue formando parte de la promocion esa:

tarifa plana 56K ----> 256 DIRECTO + LLamadas Nacionales.

Cuando terminen de pasar a los 1 mega a 2... y los 512 a 1. Lo mismo os duplican.

Hay 1 páginas posteriores con más temas