BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tenemos 100 nuevos códigos para la fase beta de Jazztel Internet Móvil - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Ari

Quedan aún 15 códigos.

Todos los que habéis escrito deberíais ya de tenerlos, pero en caso de que no sea así mirad en la carpeta de SPAM, sobre todo si usáis cuentas de hotmail.

Saludos

🗨️ 4
chanfonetas

he revisado el correo y he recibido dos mensajes del foro , diciendo que respondiste , pero mensaje tuyo ni en la carpeta de entrada ni en la de correo no deseado..

no se que puede haber pasado..

si no fuera mucha molestia te rogaria si lo puedes enviar de nuevo..

y disculpa la faena.

🗨️ 3
Ari

Te lo acabo de reenviar :)

Del código no te preocupes que lo tienes reservado, a ver si ahora hay más suerte.

Saludos

🗨️ 2
chanfonetas

ahora si, acabo de recibir tu correo,

pero he revisado todaas las carpetas (Spam) y nada.

gracias y perdona las molestias, ya voy directamente a registrarlo..

🗨️ 1
Ari
mateoscarlos

Hola soy mateoscarlos@hotmail.com registrado podrias mandarme una invitacion gracias de antemano

🗨️ 1
Ari

Escríbeme al mail que verás en el mensaje de apertura, indicando tu nick y te mando uno :)

Saludos

Ari

Os aviso de que a algunos usuarios con cuenta de hotmail que habéis escrito solicitando códigos a los que se los he enviado, hotmail me los ha enviado de vuelta, ya que rechaza mi cuenta en ba, así que he tenido que usar un mail alternativo, fácilmente identificable por mi nick, para que puedan tenerlo.

Así que aquellos que estéis interesados en uno de estos códigos, os pediría que, a ser posible, uséis otras cuentas alternativas de correo que no sean hotmail. Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Aun quedan 11 códigos : ya sabéis que tenéis hasta el día de mañana para activarlos, así que aún estáis a tiempo de conseguir y activar el vuestro.

Saludos

🗨️ 3
ostkapi

Van a ser ya 2 días desde que se supone que he introducido el código y aquí no llama ni dios. ¿Tendría que llamar yo?

🗨️ 1
Ari

Tranquilo. Deben de llamaros a todos, aunque no a la misma vez ni el mismo día, tal y como pasó la primera vez.Pero en cualquier caso, ellos os leen, y aunque no os leyeran, os leo yo y ya les pasaría aviso de que llamen a los quedáis aún sin avisar :)

Saludos

mister2

Enviado, espero llegar a tiempo...

Ari

Quedan a esta hora 7 invitaciones :)

Saludos

🗨️ 3
driver

Y si se nos pasa el plazo por problemas ajenos a nosotros?

🗨️ 1
Ari

En tu caso concreto, no pasaría nada, ya que tienen datos de que has tenido un problema para darte de alta online y tu incidencia, y las de otros usuarios que han informado de que las tienen, están ya siendo revisadas. No pasaría nada, no te preocupes por eso :)

Saludos

javirufo

yo quiero una, si es posible y aún queda.

edito, mi mail es javirufo@gmail.com o javirufo@terra.es

gracias.

Ari

Quedan 5 :)

Saludos

🗨️ 4
Ari

No, no va, y lo he intentado a través de otros enlaces

O hay un problema con el servidor o se acabó lo que se daba. Hoy es el último día para activarlo, sí.. a ver si funciona, porque el día aún no ha terminado, y si no, nos quedamos sin entregar las invitaciones que quedan :(

Saludos

diabolin

hola,

te acabo de poner un correo.

Gracias por todo

MEGAMA06

pues parece que he llegado tarde.

darkish

Hola, no me deja acceder al link de la pagina de jazztel para activar la clave. Ha terminado ya el plazo? Alguna solucion? Saludos y gracias

🗨️ 3
Ari

No deja acceder a nadie. Ya comento arriba que , o es un error o que simplemente ya han cerrado el enlace para que nadie más puea registrase.

¿ Solución ? De momento, vamos a ver qué pasa a lo largo de la tarde y si sigue así, aquellos de vosotros que tenéis ya los códigos y dado que el plazo era hasta hoy, inclusive ( ya lo pregunté expresamente ) intentaré que os den el alta de otra forma.

Saludos

🗨️ 2
darkish

Perdona, no la habia visto, es que estoy escribiendo desde el trabajo. Pues si se puediera hacer de otra forma te lo agradeceria muchisimo. Saludos.

🗨️ 1
Ari

Lo voy a preguntar: esperaba que el portal de registro lo cerraran sobre las 8 de la tarde no a las dos como parece que ha sido, así que puee que haya una posibilidad.

Ya os avisaría en ese caso.

Saludos

Ari

Cerramos este hilo de invitaciones: cualquier problema o incidencia que tengáis la podéis exponer en este hilo

Usuarios fase beta de Jazztel Internet Móvil: Todo AQUÍ

Intentaremos ver qué se puede hacer con aquellos de vosotros que ya teníais los códigos antes el cierre del portal de registro y os habéis quedado fuera.

Saludos, cierro y suerte para todos