BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tenemos 100 nuevos códigos para la fase beta de Jazztel Internet Móvil

Ari

Buenos días a todos

Os informamos que Jazztel ha puesto a nuestra disposición cien nuevos códigos para usuarios de esta página.

Para poder acceder a uno de estos códigos debéis de escribirme al correo ari arroba bandaancha.eu, con vuestro nick registrado en BA.eu

Os recordamos las características el servicio

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
Navegación de hasta 1GB de descarga mensual.
Superado el GB, se limitará la velocidad a 128Kbps y se permitirá la navegación.
La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

DURACIÓN:
Del 16 de abril al 30 de septiembre de 2.008.
Finalizado este periodo el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.
El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto de pruebas

PRECIO:
El servicio Jazztel Internet Móvil en su fase Beta será gratuito.
El módem estará en modo cesión de uso a un precio de 9,95 €/mes. No se cobrarán gastos de envío.
PUEDEN PARTICIPAR EN EL PILOTO:
Clientes de ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL
Clientes de ADSL Jazztelia TV+ llamadas gratis con Línea JAZZTEL

Para poder acceder al servicio tenéis que introducir vuestro código aquí jazztel.com/betainternetmovil/

Una vez finalizado el registro recibiréis una llamada de confirmación y se procederá a la activación del servicio.

Los usuarios empresa NO pueden solicitar este servicio: solamente lo pueden hacer los usuarios residenciales, a los que va dirigido única y exclusivamente

MUY IMPORTANTE : el plazo de activación de los códigos finaliza el 30 de mayo de 2008

Después de esta fecha no será posible hacerlo

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadepez11

Correo enviado. ¿Hay que dar algún dato más a parte de el nick de banda ancha?.

🗨️ 7
Ari

No, de momento nada más. Ya lo tienes :)

Saludos

🗨️ 6
bocadepez11

Ya lo he posteado como tema, pero te lo pregunto aquí también, ¿Es posible conseguir en el mercado un módem usb para la tarjeta sim de jazztel qeu no sea el de jazztel? Vamos pedir solo la sim y luego insertarla en un módem usb para sim que yo adquiera.

🗨️ 5
Ari

Sobre el uso de módem no te lo puedo decir con seguridad, pero sí sé que con un terminal móvil liberado si se puede usar la sim sin problemas. Imagino, aunque espera a que alguien que lo haya hecho te lo pueda confirmar, que estamos en el mismo caso.

Saludos

🗨️ 4
Drazen2003A
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Drazen2003A
🗨️ 1
Ari
blablabla665464

Enviado el correo yo también. Aunque no tengo nada que aportar pongo el comentario para que la gente pueda llevar un cálculo de como va la cosa.

Gracias, un saludo.

Hispalense

Bueno pues ya está hecho, correo enviado. Muchas gracias por las molestias. A ver que tal marcha la cosa

Ari

Quedan 80 códigos en este momento sin repartir : ánimo y a por ellos :D

Pk2

Gracias Ari.

Cuando me llamaron los de Jazztel para confirmar, les dije claramente que no quería módem pero al final me lo enviaron. Llamé al 1565 y la que se me puso me dijo que obligatoriamente tenía que ser con modem, le dije que si era así que me pasara con el departamento que fuese que quería devolverlo tanto la sim como el modem, me pasó con otro departamento y me dijo que no hacía falta el modem, que podía devolver el mode, así que fue lo que hice. Ahora lo que no se es si en la factura del próximo mes me lo cargarán o no, cosa que me tiene mosca

🗨️ 1
Ari

Si pasa cualquier cosa, con respecto a la factura, me lo comentas vía mail y lo vemos.

Jazztel nos dejó claro que NO era obligatorio hacerlo con módem. El problema es que puede ser, aunque no lo sé, que se cobre alguna comisión por parte de quien te verifica el servicio si se consigue alta con módem. Espero que no te cobren.

Saludos

mazmardigan

¿Me puedes mandar una invitación? Mi correo es mazmardigan@mazmardigan.es

Un saludo y gracias ;) ya os contaré si eso

pichiu

correo enviado, aunque me tiene mosca lo del modem. espero que no me lo envien, porque ya tengo un e220, y claro, pagar por lo mismo..po no veas. Bueno, a ver cuando llamen lo que me dicen. y si luego lo envian o no como dicen por ahí.

🗨️ 1
Pk2

Pues imagínate yo, que hasta he vendido 3 Huawei E220 como para andar pagando ahora uno de Jazztel aunque particularmente pienso que es mejor el de Jazztel, ya que es como un Pendrive y con el E220 tenemos que andar con el cablecito, pero bueno, a mi lo que me jodió fue que le dijera que no y al final me lo enviaran. Como dice Ari, probablemente la comercial que me llamó se saque algo por cada modem que pudiese colar

Tabaco1964

Te he enviado el correo, espero que no sea demasiado tarde. Muchas gracias.

alvar2006

Correo enviado. ¿ como se recibe la invitacion?

🗨️ 3
vsafont

Enviado el correo, espero que quede alguna para mi. Saludos.

🗨️ 2
Ari

Tu nick es este mismo ? No he recibido ningún mail con ese nick hasta ahora. Envíamelo de nuevo si caso.

Saludos

Ari

Mira bien tu mail porque ya debes de tenerlo en la dirección que has dejado :)

Saludos

ivan771

Hola, yo tengo Jazztel hasta 20 megas, ya he enviado el mail. Muchas gracias por adelantado, vendrá bien para probarlo sobre todo durante el veranito.

Un saludo.

jordixucla

A ver si puedo probarlo, y llegado el momento puedo prescindir de la línea fija. S2, y gracias por la oportunidad.

Ari

Quedan 70 :)

Saludos

🗨️ 2
vsafont

Espero que queden aun, me puedes enviar una. Mi correo es xxxx/xxx. Muchas gracias y un saludo.

Edit by Ari :Ya lo tienes :)

🗨️ 1
Ari

No dejéis vuestros mails aquí porque tendré que borraros para evitar que os llenen de SPAM y no serviría de nada :)

Usad mi dirección de mail para solicitarla, es mejor para vosotros y para mi :)

Saludos

admin1

Podrias Enviarme un Codigo si quedan?

gracias

xavier

Buixi

Recibido, gracias!

jeje, esto me recuerda a las invitaciones de gmail, que por cierto, también recibí a través de bandaancha hace unos años... Lo dicho, gracias!

🗨️ 1
juakyy

muchas gracias yo ya lo he enviado, aver que tal

Ari

A esta hora quedan 60 códigos sin dueño :)

Saludos

🗨️ 6
yoquieroelresto

Pues eso, como mi nick. ¿Es posible?

🗨️ 1
Ari

Mándame un mail :)

Saludos

cabobeto

Hola Ari. ¿Puedes enviarme uno? Gracias

🗨️ 2
Ari

Mándame un mail con tu nick y te lo envío :)

Saludos

🗨️ 1
cabobeto

enviado. Gracias Ari

lfcp

correo enviado

condedrako

Hola, yo tengo jazztel 20 megas...y me interesa, porque viajo bastante, espero vuestra respuesta

🗨️ 3
Ari

Si me mandas un mail con tu nick, mucho mejor: desde aquí, desde el foro, no puedo enviarlos :)

Saludos

🗨️ 2
condedrako

Dime tu mail please, que no se donde viene...

🗨️ 1
Ari

Lo tienes en el mensaje principal :)

De todas formas es este ari arroba bandaancha.eu

Saludos

Garen

Correo enviado y respondido, activacion realizada. A la espera de que me llamen. Un saludo.

🗨️ 5
Ra3DoN

Hola, el numero de contrato sabeis donde mirarlo?

Garen

Pues te viene en el panel de autogestion que puedes mirar en el area de clientes de la pagina de Jazztel, ah por cierto cuando vayas a introducir el numero de contrato no copies y pegues, mete los caracteres de uno en uno porque sino te dara error y no te dejara activarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
Ra3DoN

Pues no consigo verlo en el panel de autogestion ni en ninguna otra opcion...

Garen

Te explico, cuando te metes en el panel de autogestion, en el menu dale a "Opciones Administracion/Administrador Usuarios Panel", una vez que estas dentro se te despliega un menu en la pantalla que pone "Administrador Usuario" seleccionas el usuario y ya te indica justo debajo el numero de contrato.

Un saludo

🗨️ 1
Ra3DoN

Muchisimas gracias

driver

Ari, te he mandado un correo y no me has respondido.....te falta algun dato?

🗨️ 6
asertori

Yo tambien lo he enviado hace un rato, hay que hacer algo mas para recibir el codigo? Por cierto he leido que se puede utilizar un movil 3G en vez del modem y yo no entiendo mucho, luego sera mas dificil de configurar? como se conecta luego el movil al ordenador? Gracias.

🗨️ 3
asertori

Por cierto he leido que se puede utilizar un movil 3G en vez del modem y yo no entiendo mucho, luego sera mas dificil de configurar? como se conecta luego el movil al ordenador? Gracias

🗨️ 1
Ari

Tú movil está liberado ? Si no es así, no te sirve. Conectarlo al pc es muy fácil: yo lo hago por usb.

En cuanto a la configuración, no creo que sea demasiado difícil tampoco, una vez que le introduzcas la sim al móvil y lo conectes al ordenador debería detectarlo y te ayudará a configurarlo :)

Saludos

asertori

Recibido, muchas gracias

Ari

Te lo envié a las 5 y 20 de la tarde : mira en la carpeta de spam, por si acaso. Si no, me vuelves a escribir y te lo reenvío

Saludos

🗨️ 1
driver

Si Ari, lo tengo, gracias

Ari

A esta hora quedan 40 códigos :)

Saludos

🗨️ 2
avelibelo

Correo enviado ahora mismito..

🗨️ 1
Ari

Enviado :)

Saludos

driver

Yo le coloco el numero de contrato y me dice que no es correcto, es de los que empiezan por E, alguien sabe algo al respecto? en el panel de control me aparece ese numero de contrato

🗨️ 11
mahs

a mi me pasa lo mismo. He llamado a jazztel para que me den el numero y el que me han dado me da erroneo. En la web de area de clientes me viene uno parecido pero no es el mismo, que tampoco me lo acepta...... que me está pasando?

🗨️ 1
driver

Seremos demasiado antiguos

Ari

¿ Eres usuario profesional o empresa ? Si es así, no te va a dejar activarlo.

Los que tengáis problemas, en todo caso , mandadme un correo con vuestros datos, incluyendo número de contrato, vemos lo que se puede hacer.

Saludos

🗨️ 6
mahs

Si, tengo la linea a nombre de la empresa. ¿No dejan a las empresas?

🗨️ 5
Ari

No, no pueden contratarlo empresas ; arriba ya especifico que este servicio es para usuarios residenciales, así que no vas a poder activarlo: lo siento.

Saludos

🗨️ 4
mahs
🗨️ 3
mahs
mahs
🗨️ 1
Ari
Pk2

prueba a poner la primera letra en minúsculas y la última en Mayúscula (creo que era así o al revés)

Garen

Para los que tengais problemas al introducir el numero de contrato, LA PRIMERA LETRAS ES CON MAYUSCULAS Y LA ULTIMA CON MINUSCULAS, TODOS LOS CARACTERES JUNTOS, AH Y UNA COSA MUY IMPORTANTE, NO COPIEIS Y PEGUEIS EL NUMERO DE CONTRATO, INTRODUCIRLO MANUALMENTE OSEA LETRA A LETRA Y NUMERO A NUMERO, es una tonteria pero sino no os dejara o mejor dicho os dira que no es correcto.

Un saludo.

condedrako

Yo soy usuario de empresa, y no me deja activarlo :-( Y el caso es que el servicio me interesa mucho. Hay alguna posibilidad de contratarlo? alternativas?

🗨️ 1
Ari

No, no la hay: yo también soy usuario empresa y no puedo contratarlo tampoco. Tendremos que esperar...

Saludos

hmillan

te acabo de mandar el mail, saludos

contacontos

Mail enviado, un saludo gente!!!

chanfonetas

he eniado la solicitud, respomdeis al correo o en este foro..

Ari

Quedan 30 invitaciones :)

Saludos

🗨️ 1
infernoo

Mensaje enviado. A ver si llego a tiempo de pillar un código.

Muchas gracias y saludos a los foreros.

Edito: Ari, eres un fenómeno. No has tardado ni un minuto en responder con el código. Así da gusto. Muchísimas gracias.

HaGeN

como se hace para pedir solo la sim, ya que con el movil, me basto, y asi no tengo que soltar los 10 €urillos al mes :)

gracias.

🗨️ 1
Ari

Cuando te llamen, te preguntarán si quieres solo sim o módem. En el caso de que no te pregunten , lo dices tú, antes de nada, para e vitar confusiones.

Saludos

Ari

Quedan 25 :)

Saludos

🗨️ 2
hectorcs

Te acabo de enviar el mail, impaciente por recibir el codigo y pedir ya el sim para probar

🗨️ 1
Ari

Lo debes de tener ya :)

Saludos

asertori

Cuanto tiempo tardan en llamarte los de Jazztel despues de registrarte con el codigo? Es que estoy un poco impaciente y como queda solo un dia para el fin de la promocion. No vaya a ser que me haya confundido al poner el numero de movil o algo asi

🗨️ 2
Drazen2003A

¿A alguno le han llamado ya?

Por confirmar que no ponen problemas con el "sólo SIM". Gracias.

🗨️ 1
Ari

Entiendo que ya a partir de mañana os llamarán a todos: no preocuparos, que si no os encuentran la primera vez que os llamen insistirán, y si no insisten, ya insisto yo para que lo hagan :)

Saludos

Ari

Quedan 20 códigos a esta hora :)

Os recuerdo que aquellos que tengáis problemas para la activación de vuestro código podéis enviarme un mail a mi dirección en ba ari arroba bandaancha.eu con vuestros datos, incluyendo número de contrato para que la incidencia se os pueda gestionar lo antes posible

Saludos

🗨️ 4
driver

Ari lo mio sigue igual, no tengo noticias, sabes algo?

🗨️ 1
Ari

Están tratando tú caso y el de otros usuarios de forma interna, según me informan. En otros casos han llamado directamente al usuario que no ha podido activar el código, para gestionar directamente el tema con él así que podría ser que te llamaran o esta tarde o mañana.

De momento estas son las noticias que tengo ahora mismo: cuando tenga algo más concreto, no te preocupes que te aviso :)

Saludos

chanfonetas

ari ayer te envié el email y no he recibido respuesta ni el codigo..

aun estoy a tiempo de recibirlo y solicitarlo ???

o quizas habré hecho algun paso mal ?

🗨️ 1
Ari

Ya te lo envié esta mañana, a las 10;54: mira en la carpeta de spam por si acaso. De todas formas te lo he vuelto a enviar.

Saludos

hectorcs

Gracias Ari ya tengo el codigo.

Por cierto alguien sabe si el nombre que se pone en la web esa tiene que ser el mismo nombre que la persona titular del contrato o puede ser otra persona?? Lo digo xq el titular es mi madre pero como que ella de esto ni fu ni fa.

Gracias

🗨️ 1
Ari

Debe de ser el nombre del titular del contrato.

Saludos

ivan771

Una cosilla, ¿alguno sabe más o menos cuanto tardan en llamarte desde que haces la solicitud a través de la Web? y si yo no estoy todo el día en casa porque curro, ¿me llamarán al móvil?

Un saludo

🗨️ 5
ivan771

Muchas gracias, esperaremos :)

asertori

Ya me han llamado, me han preguntado si queria sim solo o con modem y todo bien, lo unico que me han dicho que iba a tardar 15 dias en enviarmelo, es asi? crei leer ayer al poner el codigo que tardaban un par de dias.

🗨️ 2
Ari

En llamarte pueden tardar ese tiempo, esos dos días, en que te llegue la sim te va a tardar más: os recomiendo que leáis el hilo con chincheta que tenéis aquí mismo sobre las experiencias de los usuarios de la primera tanda de activaciones. Os servirá de orientación :)

Saludos

🗨️ 1
ivan771
chanfonetas

ari te he enviado otro correo pidiendo un codigo..

ayer te envie un mensaje pero a lo mejor no lo has recibido..

aun estoy a tiempo de que me puedas mandar un codio y de activarlo ?

gracias por atenderme

🗨️ 1
Ari

Te lo he vuelto a reenviar. Mira en tu carpeta de SPAM por si acaso.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas