BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Template SpeedTouch 510

ManuBarrul

Hola amigos,ante todo un saludo,a ver si me podeis hechar una manilla.
El caso es que tengo el SpeedTouch 510 y e visto que los templates estan enlazados a la pagina de kosovito,pero cuando le doi a estos no me salen,no se si sera cosa mia o es que los enlaces estan rotos.Necesito el Template para Wanadoo con IP Fija ó Dinámica PPoA y Monopuesto,me harian un gran favor si me lo pudieran proporcionar o darme algun enlace o algo.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManuBarrul

Gracias amigo NetKeeper,pero cual archivo tengo que descargar?,estoy algo verde en este tema.Saludos y gracias de nuevo :-)

🗨️ 2
NetKeeper

Veras, lo suyo seria que actualizaras el firmware. Si el modelo que tienes es el ST510v4, ponle la4.3.2.6 . En cambio, si tienes el ST510v5/v6 ponle la 5.4 . Una vez actualizado, tienes dos opciones: entra a la interfaz web del router para configurarlo con el easy wizard, que te pedira lo mismo que el programa de configuracion que te viene con el CD, o vien bajate el CD actualizado de aqui

🗨️ 1
ManuBarrul

Pues voy a comprobar la version e intentaré hacer lo que me dices.Gracias amigo NetKeeper,en breve te cuento.Saludos

ManuBarrul

Bueno,solucionado el problema de la conexion retomo el hilo.
Ya e actualizado la version de mi SpeedTouch a la 4.3.2.6.0,e estado trasteando en la pagina del router y en el apartado SpeedTouch existe una opcion de Set up en la que llega un momento en la que tienes que elegir entre Router o Bridge,la opcion Router es la que tengo ahora,si elijo Bridge podré poner el router en monopuesto?,si no es asi aclaradme un poco como va por favor.Un saludo y muchas gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... Mmm... La opcion bridge lo que hace es puentear los diferentes aparatos que conectes por ethernet entre ellos, como si fuera un "switch" de comunicaciones. Con la opcion Router, lo tienes en multipuesto, que es la opcion mas segura y mas compatible. Tal y como lo tienes configurado ahora, si conectas mas PC's, o la XBox, o la PS2, podras acceder a internet al momento con ellos, mientras que si lo configuras en monopuesto, solo podras conectar un aparato a la vez. Ademas, en monopuesto el que gestiona las conexiones es el PC, de tal manera que consume mas Procesador el navegar por la web, o usar le emule, pero si lo dejas en multipuesto, es el router el encargado de gestionar las conexiones, de filtrarlas y de actuar como firewall, ademas de que tu IP privada y la publica no son iguales, con el consiguiente aumento de seguridad. Exactamente, amigo, para que quieres configurarlo en monopuesto, si se puede saber ?

🗨️ 1
NetKeeper

Por cierto, soy NetKeeper, que se me habia olvidado logearme... Un saludo... ;-)

ManuBarrul

A ver si me explico,mi hermano vive en el piso de arriba,y cada vez que necesito mirar algo en su ordenador me cuesta subir,entonces e estado consultando en otros foros y se que si abro ciertos puertos del router de mi hermano y se la contraseña de su router podre acceder por telnet a su PC,evitando asi tener que dar viajes arriba y abajo,y para ello mi router tiene que estar en monopuesto (no me preguntes por que,eso me han dicho :-? ).Se que es mas seguro que esté en multipuesto,pero bueno,me arriesgaré y si veo que mi PC corre algun riesgo serio lo pondre de nuevo en router.Dicho esto,como debo proceder para configurar en monopuesto?.
Muchas gracias amigo NetKeeper,y perdona por ser tan insistente.Saludos ;-)

🗨️ 1
NetKeeper

Pues vamos a ver, del link ke te di en el otro pos para actualizar el firmware, hay una carpeta que dice algo asi como "Residential CD" descargalo, es una imagen iso, y grabalo o montalo en una unidad virtual. Al ejecutarlo, te saldra un menu desde el que seleccionaras el router que te corresponde y te dara opcion a configurarlo en mono/multi, abrir puesrtos, especificar aplicaciones, restaurarlo...
Ahora bien, te insisto en que lo dejes en multipuesto, y para acceder a los ficheros del Pc de tu hermano, mejor seria que le pusieses un servidor ftp del estilo del Cerberus, y asi accederas directamente, ademas de dejar protegido el PC de tu hermano (recordemos que tienes pensado dejarle abierto ciertos puertos por los que vas a entrar, pero cualquier otro tmbn podria)

ManuBarrul

Pues en lo del ftp no habia pensado,y si dices que es mas seguro...bueno,voy a probar a ponerlo en monopuesto aunque sea por probarlo y quitarme la espinita,que llevo bastante detras de esto,y mas adelante si es necesario lo volveré a poner en multipuesto y haré lo del ftp.Voy a probar y te cuento que tal me a ido.Saludos y mil gracias;-)

🗨️ 2
ManuBarrul

Ups!,nuevo problema,cual e de descargar si la version de mi router es la 4.3.2.6???,no la veo por ningun sitio:-?.Saludos

🗨️ 1
NetKeeper

Utiliza el del 4.2.7, ya los de la 5.x son para los 516 y posteriores...

ManuBarrul

Bueno amigo NetKeeper,por mas vueltas que le doy no soy capaz de cambiarlo,cuando le doy a configuracion no me sale por ningun sitio la opcion de monopuesto,debe de ser mi router que se le va la olla,o yo que soy muy torpe :-?
Voy a ver si encuentro alguna plantilla o algo,que se que hay por ahí algunas,y ya te cuento si consigo algo.Saludos ;-)