BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema repetido Borrar por favor..

GarabaTTo

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,*etc. Es decir en caso de accidente buscarían en tu móvil: ICE1> telf. de tu casa,(por ejemplo) ICE2> telf. de....

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por segundos...

badec

Con tanta bulla, no has podido leer los demas hilos :-P :-P :-D :-D

Bulo en Internet.

Un saludo

🗨️ 1
GarabaTTo

...es que estoy mayor.... :-P y no "m'entero" :-D

jamad92

hay un problema, que creo que cuando hay un accidente para poder mira el movil y asi saber con quien contactar deben dar una orden la policia ya que es como inspeccionar algo privado de una persona ¿no?, no estoy muy seguro de esto la verdad pero el caso es que si no es como digo deberia serlo almenos en casos generales.

pero tu idea es muy buena ciertamente, aunque mejor aun en la cartera llevar siempre una hoja de datos personales, con las alergias, etc y numero de telefono y eso

salu2

Worked

s/t

PD: Como indican arriba... podemos seguir el tema en este hilo:
Bulo en Internet.