Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bulo en Internet.

tumerudi

El Samur ha desmentido que haya recomendado a los usuarios de teléfonos móviles que identifiquen en sus terminales los números a los que haya que llamar en caso de accidente o emergencia, según se asegura en un mensaje que circula masivamente por Internet en los últimos días.

...

El mensaje que circula por Internet asegura que "las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera los heridos llevan encima un teléfono móvil", pero que a la hora de intervenirles "no saben a quien contactar de la lista interminable de números".

Por ello, según el mensaje, dichos cuerpos "lanzan la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo".

El pseudónimo internacional, según los autores del mensaje, es ICE (In Case of Emergency), y con él se deberá identificar a la persona a la que se desea que llame el Samur, los bomberos o la Policía.

Extracto de elmundo.es/elmundo/2007/03/16/madrid/1174048486.html

¿Os ha llegado a vosotros ese correo? A mí sí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no me libro de ninguna cadena ya sea esta o la de la amistad o la de niña esa que sale medio flotando en el aire , o en de los deseos que si mandas el mensaje a 500 personas puedes pedir 3 deseos o si no te cae la maldición de tutankamon :D

jaranguren

me ha llegado ya 3 veces, y las 3 veces lo he borrado. esto de las cadenitas me saca de quicio.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si es un bulo o no, pero es muy buena idea

Bodescu

Pues a mi no me ha llegado, y si me ha llegado, lo he ignorado. Es lo que tiene configurar el correo de manera que un mail con mas de 4 remitentes en la lista CC se vaya directa a dev/null, y fin de los interminables 'pasalos' xD

Pero me parece una gran idea, a la que me voy a apuntar ya mismo.

Un saludo