BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telsey CPVA502+W

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he rebuscado por los foros, pero no he encontrado la respuesta que buscaba, tengo el router Telsey CPVA502+W que me dio Tele2, como bien sabéis este router al menos de primeras no puede ser gestionado por el usuario sino que lo gestiona Tele2.
Ahora voy a cambiar de compañía y por las características que tiene este router me interesa seguir utilizándolo. ¿Cómo puedo liberar/resetear el router? ¿Existe algún modo de poder acceder al router sin que sea a través de Tele2? y así poder configurarlo para usarlo con Telefónica.

He encontrado manuales de un modelo anterior Telsey CPVA500 pero estos no me han servido.

Lo único que puedo acceder directamente al router es para configurar el wifi, pero no puertos y otras cosas a través de 192.168.2.0.1:8063

Llevo varios días intentando entrar en la página de Telsey por si ahí encontrara algo, pero esta no funciona. ¿Alguien tiene alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo que sepas que el router no te lo ha dado tele2, te lo ha prestado, en cuanto te des de baja con ellos has de devolverlo.

menumorut

Yo he reseteado un modelo distinto con una secuencia de números introducido por el teléfono conectado al router. Marcar ###*1973*5*2846*147896325*###
Intentalo!

Mas info aqui