Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/06/07 00:45]

Ayuda en configurar router Telsey 2V.(Solucionado)

Es el router de aqui

He comprado este router (segunda mano) modelo CPA-KTE31T-- fabricado el 02/05 y no puedo acceder a la configuración Web interna. Creo que es la que se llamaba V2 de Comunitel.

El servidor DHCP esta activo ya que si conecto un ordenador reparte IP.

He escaneado los puertos abierto y solo tiene abierto el 1720.

No me puedo conectar vía HTTP o telnet y el fabricante no responde a emails.

Supongo que era de Comunitel y han desabilitato acceso HTTP (intente con el puerto 8063 también) y telnet y es muy probable que el acceso WAN esta protegido por contraseña.

Lo he abierto y parece ser que tiene unos 10 pins para puerto serie y unos 14 puntos de soldar para JTAG pero no se como conectarme (tampoco estoy seguro estos pins y puntos son lo que digo y no se la orden y significado de cada pin).

También he intentado resetearlo a través de la secuencia de números que hay en Internet con un teléfono conectado a la línea 2 de teléfono pero no se resetea.

El router esta basado en un chipset de ST y la flash donde tiene el firmware es un chip M29W160ET 70N6 (vease abajo).

Los microchips que de la placa base son los siguientes:

1.MTC-20156TQ-C1
    C156-5AB ARM
    9AUCM0427
    TAIWAN
    ST

2.M29W160ET (Flash??)
    70N6
    SBSH8
    0430
    SINGAPORE

3.KENDIN
    KS8995M
    0426A4
    GDF6856
    1530772

4.SAMSUNG 419
    K4S161622H-TC60
    ZJB071GKU

5.0430TLC
    MTC-50090TB-I
    F090-5AA
    TAIWAN
    ST

6.0410 C174-0CB
    MTC-201744TQ-C
    402651.1 SING
    ST

7.LEGERITY
    Le77D112TC
    J CBB

8.LEGERITY
    Le78D110VC
    C A2
    0427QAB

9.ALTERAEPM3032A
    TC44-10
    S BBB77
    0413A

También lo raro es que solo tiene 3 puertos RJ45 visible con la caja cerrada pero cuando se abre hay otro puerto RJ45 (¿será consola?).

Gracías por leerse toda la historia.

Edit:Orto.

Solucion:Hacer el reset en la linea 1 de telefono con la secuencia de numeros que pone en el manual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracia por responder. Pero creo que los routers de estos…

Gracia por responder. Pero creo que los routers de estos posts no son iguales. He intentado de la secuencia de números por teléfono pero no funciona. El router tiene deshabilitada la interfaz HTTP. Necesito resetearlo para que se habilite por defecto. Y este router no tiene un botón de reset. No puedo creer que una empresa crearía un producto que te dejaría sin acceso o puerta trasera. Pero no me debería extrañar mucho, es Italiano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si buscas por el Foro de tele2/comunitel hay un Post de hace…

Si buscas por el Foro de tele2/comunitel hay un Post de hace tiempo que indica como hacer un reset. Ahora mismo no lo recuerdo y no puedo indicarte.

slds. :-)