Estoy ya harto de que mensualmente telefonica robe de mi cuenta corriente, dinero que no es suyo,todos los meses, por h o por b, me cobra indebidamente, 10, 20 euros de mas, los reclamo y posteriormente se me devuelven, cual es la sorpresa que los ultimos 2 meses, la cantidad suma casi 80e, y los muy ladrones, ya no me hacen la devolucion.
Bastante nos roba con sus tarifas, como para que encima tengamos que estar como detectives, viendo la ultima chorizada, me han hecho de todo, desde cobrar servicios que jamas he solicitado, cobrarme altas e instalaciones gratuitas, y el colmo,cobrarme mantenimientos al doble de precio, cuando por fin despues de tropecientas llamadas por fin doy con el robo, me dicen que ha sido un error y que el ordenador ha duplicado el cargo y se quedan tan anchos.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES, QUE LE ROBEN A LA PUTA MADRE DE ALIERTA Y A SU PUTO SOBRINO,perdonad pero es parte de mi terapia.
¿que no haran esta banda de ladrones con los viejitos que ni miran las facturas?
ADSL