BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica roba

BocaDePez
BocaDePez

Estoy ya harto de que mensualmente telefonica robe de mi cuenta corriente, dinero que no es suyo,todos los meses, por h o por b, me cobra indebidamente, 10, 20 euros de mas, los reclamo y posteriormente se me devuelven, cual es la sorpresa que los ultimos 2 meses, la cantidad suma casi 80e, y los muy ladrones, ya no me hacen la devolucion.
Bastante nos roba con sus tarifas, como para que encima tengamos que estar como detectives, viendo la ultima chorizada, me han hecho de todo, desde cobrar servicios que jamas he solicitado, cobrarme altas e instalaciones gratuitas, y el colmo,cobrarme mantenimientos al doble de precio, cuando por fin despues de tropecientas llamadas por fin doy con el robo, me dicen que ha sido un error y que el ordenador ha duplicado el cargo y se quedan tan anchos.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES, QUE LE ROBEN A LA PUTA MADRE DE ALIERTA Y A SU PUTO SOBRINO,perdonad pero es parte de mi terapia.
¿que no haran esta banda de ladrones con los viejitos que ni miran las facturas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pues a mi en la primera factura despues de contratar el duo me cobraron unos 48€ de mas por el conceppto de 'varios'. Desde www.telefonicaonline.com les hice la reclamacion diciéndoles que ellos me habian dicho que pagando los 35€ del router la instalacion era gratuita y que no tenian porque cobrarme esos 45 o 48€ de mas.

Al cabo de dos dias ya me habian hecho el abono sin llamarme y sin nada

isidro1915

no solo roba sino que tambien sabotea las lineas de la competencia para ganar clientes (corroborado con posterior llamada de un comercial)

TELEFÓNICA MAFISOS SABOTEADORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? ji ji ji y es que eres rependejo por coyote te chingaron culero mala paga ojete

pecris

Hay que tener cuidado con Telefonica (Y con todos los demas).

A mi despues de los tres meses inciales en oferta, me llego una factura con Antivirus Residencial 3€ y Mantenimiento ADSL 4.5€. Servicios que evidentemente nunca he solicitado. Me han dicho que me lo retornarán pero de momento me los han cobrado. Por que te dan de alta en servicios no solicitados?

Creo que cuando te das de alta telefonicamente te deberían enviar un contrato para que lo firmes y leas las condiciones.

Además sobre el Antivirus Residencial tengo mis dudas, dado que yo dispongo de antivirus y mas de una vez me ha detectado un virus. Es que acaso cobran por algo ineficaz?

3€*12=36€ Con 36€ me puedo comprar el mejor antivirus.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o te lo bajas y buscas un numero de serie "por ahi" y te sale gratis...

BocaDePez
BocaDePez

eso del antivirus es un servicio que no se como hay gente que se lo plantea, como residencial, para que le roben unos euros al mes.
Anda que no hay antivirus buenos que son gratis para uso personal (es decir, no comercial).

recomiendo ahora el avast! home, en español, con proteccion residente y con updates autom.

BocaDePez
BocaDePez

hola , entiendo que estes quemado ´- ami en prin cipio me pasaron algunas cosillas . pero lo que si te digo es que estos lo miran y te escuchan y hacen las deboluciones y si tienes problemas . con el adsl y pagas tu servicio de mantenimieto no te ponen pegas si tienen que poner router e ir atu casa las veces que sea lo hacen los otros .te torean x aqy x el otro lado - para mi no son los mejores ni mas economicos -pero despues de ver al resto de la cuadrilla tela me quedo aqui . una cosa yo no cobro de timofonica y lo peor es que estoy sin trabajo eso es x si alguien piensa mal chao y no te estreses no merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tal vez Telefonica no roba pero son un poco usureros. El precio que pagamos los usuarios es muy superior al coste que tiene para Telefonica y que haya otros operadores peores que Telefonica no es consuelo. Deberiamos tener buenos operadores en libre competencia y con calidad garantizada.

El cobro de servicios no solicitados, slamming, incumplimientos de contrato, etc.. estan generalizados en el mundo del ADSL y los usuarios estamos totalmente indefensos (como mucho conseguimos una restitución pero nunca una compensación).

Creo que en su dia, el regalar a Telefonica la distribucion del par de cobre fue un error gravisimo que estaremos pagando los usuarios durante muchos años.

Y luego nos dicen que despues de pagar 40 y pico euros, que no nos bajemos un disco de un cantante que nos guste.

pecris

El anterior mensaje es mio (Pecris), el Firefox fallo.