BandaAncha

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ADSL

TELEFÓNICA

isidro1915

buenos días compañeros foreros.

ya me la ha liado telefónica, mucho tiempo sin noticias de ellos...

ayer a las 12.25 pierdo de repente la linea adsl y la voz. no me puedo parar a revisarlo porque me tenia que ir al trabajo. llego a las 21 horas y sigue igual. llamada de rigor al 1002. me toman nota de la incidencia.

hoy cuando me levanto sigue igual, tomo un atornillador y me pongo a revisar mi red interna. perfecta y sin fallos, el problema esta del ptr en adelante. a las 9.40 llama el tecnico de telefónica (si esque se le puede llamar tecnico)

tecnico _ le llamo de telefónica en relacion a su averia. ya esta arreglada
isidro1915_a que era debido?
tecnico_a que vd. ha puesto un adsl no compatible ya que solo funciona el de telefónica
isidro1915_comorrr?
tecnico_si, lo tenía con wanadoo y es un adsl de baja calidad y es lo que ha fallado.
isidro1915_como que tenía?
tecnico_si tenía. se lo he he tenido que desmontar
isidro1915_a que espera para montarlo de nuevo
tecnico_no puedo hacer eso, tendría que llamar a wanadoo y dar parte. en cualquier caso en el momento que lo conecten parará lo mismo.
isidro1915_como que pasará lo mismo?
tecnico_si, es un mal adsl y en el momento que lo conecten le volvera a pasar lo mismo. si quiere un buen adsl contrate con telefonica.
isidro1915_como que contrate con telefónica. yo contrataré con quien quiera, faltaría mas
tecnico_sabe a lo que se atiene
isidro1915_le voy a colgar porque no quiero decirle una burrada, pero que sepa que no solo no voy a contratar con telefónica, sinó que voy a aumentar mi contrato con wanadoo. que sepa que a partir de hoy ninguna de mis llamadas las voy a relalizar por la red de conmutación de telefónica y además voy a dar de baja los servicios de valor añadido que tengo en la línea

así ha sido mi conversación con el "tecnico" de telefónica. no sabia yo que los habian convertido en fuerza de ventas.

estas son las tecnica mafisosas para captar clientes que tiene telefónica, sabotear a la los clientes de terceras compañias para que contraten con ellos. me parece muy triste

por otro lado la atención por parte de wanadoo ha sido impecable, me han parado la facturación, han escalado una avería urgente y además me han puesto una tarifa plana gratuita privisional. que lo haga telefónica, que te cobra hasta por respirar.

esperemos que esto no se demore mucho, en cualquier caso si ya era remota por mi parte una contratación con telefónica ahora lo es todavía mas.
en cuanto pongan cable en mi zona o en jazztel empiecen a funcionar un poco mejor las cosas me voy de telefónica, un cliente con un contrato en vigor desde hace 25 años que no sólo le dan un mal servicio, sinó que además intentan convencerle con PRACTICAS AL MÁS PURO ESTILO DE LA CAMORRA SICILIANA para que contraten con ellos.

EDITO: hoy 13-7-06 a las 11.30 de la mañana ha llamado a mi casa un comercial de telefónica. me ofrece para sacerme del aislamiento en el que segun él me ha metido wanadoo contratar el duo 3 megas. cuando le he dicho que actualmente no existe ese producto me ha colgado

EDITO2: el miercoles 12-7-06 wanadoo escaló un sirio de restablecimiento de puentes a telefónica. esta lo ha cerrado hoy 14-7-06 porque para ella la linea esta OK como está ahora mismo. mientras seguimos sin sincronia y sin puentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es estupido que se puedan usar las infraestructuras de una empresa para mermar sus beneficio. Lo que hace falta es que se de por terminada la oba y que se obligue a los operadores montar sus propias redes para dar servicios a los clientes.

Mientras que la situación actual siga como está no solo tendremso estos casos (lógicos) sino que además cada vez habrá menso redes alternativas pues es imposible competir con quien no tiene gastos, es decir con los operadores-especuladores como ese al que tanto defiendes.

🗨️ 28
isidro1915

operadores especuladores.... me parece a mi que el unico operador especulador que hay en españa es telefónica.

vamos a ver el concepto o sea, que por lo que das a entender wanadoo es un chupctero. bien, mi adsl de 20 megas, que en tu amada telefónica cuasta 150 € sale por red propia de wanadoo desde mi central, los carriers que sacan el trafico de españa son propios de wanadoo, el dslam de mi central es propio de wanadoo, lo´único que es propio de telefónica es el par que llega a mi casa.

tienes razon con que habria que terminar con la oba. se le deberiá quitar de una dichosa vez la gestión de la red a telefónica. mientras telefónica siga controlando la red como la da la gana segurá pasando esto

🗨️ 20
BocaDePez

Tu no tienes 20 mg en tu casa, exige a wanadoo que ponga su red y te la mantenga desde la central a tu casa,.te dira esto "que lo haga telefonica que a mi no me sale rentable" y eso que debes vivir en una ciudad con mas de 10000 hab., imaginate en los miles de pueblos con menos de 10.000hab lo que pasa..es muy bonito que wanadoo solo se centre en los lugares rentables y el resto se lo deje a telefonica.
Y deja de hablar de tarifas sin tener ni idea, mira antes las tarifas en el BOE, ya que estan reguladas , y ha telefonica le marcan el precio que tiene que dar a sus usuarios y a las revendedoras.

🗨️ 19
JosepAND

Pero qué dices tio? xD
A ver, que se usen o no los CABLES (no aparatos) de Telefónica es lo de menos. Les cuesta 3 euros al mes y no debería de dar ningún problema. Además, Telefónica no tiene derecho a desconectar el ADSL de Wanadoo cuando es desagregado (red propia Wanadoo), incluso cuando tienen el bucle ocupado Telefónica se niega a liberártelo ya que tiene que ser Wanadoo.
Pasa que a veces hay orgías en las centrales de Telefónica y se ponen a tocar cosas y pasa lo que pasa.
Pero usando la red propia de Wanadoo, lo único que usas de Telefónica son los cables, que... faltaría más... los habéis pagado todos los españoles cuando la compañía era pública y era la única. No sé por qué motivo deberían poner cables propios.

Saludos!

🗨️ 16
Angelus
Angelus
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JosepAND
JosepAND
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Angelus
Angelus
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JosepAND
JosepAND
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Angelus
Angelus
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Angelus
Angelus
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
isidro1915

que me hablas de tarifas del boe?, el boe regula el servicio basico y las llamadas. el adsl lo regula la cmt.

y telefonica es tan rata y tan embustera que tiene dos productos, ADSL PREMIUM+ A 20 MEGAS 150 € y ADSL TOP A 10 MEGAS 49 €.

como es tan rata no lo publica en los medios (así esprimimos a los queridos españolitos y de paso nos ahorramos la mejora de la red) y tiene a los usuarios empresariales a 8 megas por 150 € y no se digna a migrarlos a adsl2+ por el mismo precio que estan pagando ahora. los usuarios de adsl basico igual el adsl top esta a 39 € (mas barato que el mega) los seis primeros meses, luego pasa a 49. me parece a mi que el que no sabe bien las tarifas eres tu.

lo del tema del despliegue de la red de otros operadores, a poco que sepas de economía existen los monopolios naturales, que se diseñaron para las redes de distribución.

el objetivo es disponer de una unica red comun y no tener de desplegar 10 o 12 redes iguales, ya que esto va en contra del beneficio empresarial y el beneficio social ( imaginate en madrid o barcelona tener que abrir todas las calles 10 o 12 veces para meter lo mismo, insufrible)

piensa lo que quieras, pero para mi telefónica es la empresa mas ladrona que hay en españa y me lo lleva demostrando 25 años

edito: y sí tengo lo maximo que da mi linea , 12 megas. haz una busqueda por mi nick y veras un mensaje de hace un mes con unas capturas de pantalla descargando a 1.02 MBps

🗨️ 1
moon31

Hola.

Siento mucho eso que te a pasado. Yo estoy casi con total seguridad de que tarde o temprano, los sinvergüenzas de la timofónica me van a hacer alguna faena, de hecho ya me la están haciendo al no aceptar mis solicitudes de preasignación de la voz con Wanadoo.

Cualquier día me pasa lo que a tí, pero lo tengo claro como tú, que se olviden los de Telefónica si creen que yo voy a contratar algo con ellos.

Grandísimos sinverüenzas.

Un saludo y suerte.

JokMontoya

Telefonica es una empresa privada, cuyos accionistas obtuvieron aprecio de saldo toda la infraestructura pagada con nuestros impuestos. Es logico que este limitada y obligada a cosas que otras no.

De otro ninguna otra empresa podría haber entradoa competir en el mercado español y estaríamos muchos más limitados en nuestras opciones.

De cualquier modo que deje de llorar la Timo que hasta ahora siempre cierra los años con beneficios y subiendo. Y conste que me han dado buen servicio me han dado hasta que me fui. Pero con los que estoy ahora navego más rapido, mejor ping y más barato.

🗨️ 4
BocaDePez

Por lo que esl planteamiento, además de fascista, es erróneo.

🗨️ 3
BocaDePez

Más que fascista, comunista, diria yo.

Tenacitas

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
NeoSaro

¿ein? Aqui la unica infraestructura que se usa de telefonica es el bucle de abonado. Vamos el cable que va desde la centralita que esta a 0~5km hasta tu casa y ya esta.
Wanadoo asi como Jazztel y muchas compañias estan ya montando su propia infraestructura, con sus propios equipos y demas.
Para que lo entiendas te hago un grafico

Adsl con Telefonica

Red de Telefonica -> Centralita con DSLAM de Telefonica -> Bucle de Abonado de Telefonica -> Domicilio

Adsl con Wanadoo/Jazztel/etc

Red de Wanadoo -> Centralita con DSLAM de Wanadoo -> Bucle de Abonado de Telefonica -> Domicilio

Tu diras oooh es que se aprovechan las otras compañias del bucle de abonado de telefonica. No majo no.
1- Wanadoo tiene que pagar lo mismo que paga cualquier cliente de telefonica por usar ese cable, que por cierto en el 98% de los casos no lo ha cambiado desde que se instalo, aunque fuera en 1930, asi que en la mayoria de casos esta ganando dinero por N A D A.
2- Por lo que se, SOLO telefonica tiene autorizacion para montar bucles de abonado, no pudiendolo hacer otras compañias, mas que nada se hizo para evitar que se abrieran las calles 50 veces o que por las fachadas pasaran cables de tropecientas compañias.

Lo que hizo ese tecnico es una jodienda enorme y es un embustero de cuidado, la tecnologia ADSL es igual aqui, en francia y en estados unidos.
Asi que eso de que no es compatible... el ADSL de Telefonica se comunica EXACTAMENTE igual por el bucle de abonado que el ADSL de Wanadoo o el ADSL de ya que para eso existen unas cosas llamadas ESTANDARES, de ahi que un router ADSL te sirva en cualquier parte y en cualquier compañia que oferte ADSL.

BocaDePez

O sea tienes un problema que afecta al adsl y a la voz, el de telefonica deshabilita el adsl y ya funciona la voz.
Pues ahora reclamas a wanadoo que te vuelva a dar el servicio sin que te afecte a la voz.

moon31

Los dichosos cables... Encima, vaya cables, si da asco verlos como están, hay zonas en que están medio podridos y para eso se le paga la cuota de línea o para qué...

Los cables y las centrales tenían que haber sido del Ministerio correspondiente, nada de empresas con ventaja, que luego pasa lo que vemos.

Un saludo.

Sagem1500

me parece q el tecnico q te llamó esta flipado :-o

BocaDePez

Si tienes problemas de linea y no funciona el telefono. El tecnico desconecta adsl y la linea funciona nuevamente esta claro que el problema lo provoca el adsl(sea de quien sea).

El tecnico del 1002 solo te tiene que dejar funcionando la linea de telefono que es lo que tu mantienes en alquiler.

El problema de adsl te lo tiene que solucionar wanadoo. Si el tecnico de marcha sin dejarte linea y te dice que el problemas des de wanadoo, te cagas en lo que sea porque telefonica no te ha arreglado la linea.

Creo que hay que saber hasta donde llega la responsabilidad de cada uno y lo digo no solo por las empresas.

Hay muchos clientes que no tienen ni idea del tema y lo primero que hacen es cagarse en algo o alguien sin saber de quien es la responsabilidad.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Muy correcto planteamiento

isidro1915

vamos a ver el planteamiento.

yo pago a telefónica 13.45 € religiosamente todos los meses para que mi linea funcione, así como los servicios adicionales que tengo sobre ella (lease adsl). yo tengo una averia y los tecnicos de telefonica me la arreglan, pero me desguazan completamente la linea (lease desmontar toda la parte adsl) y ¿encima tengo que aplaudirles?, no hijo no.

llevo casi tres años en este foro, casi un año como usuario registrado y casi 3 meses como moderador, y he visto muchas cosas como esta, y es más te voy a contar una teoría que todos los usuarios asiduos de esta web sabemos.

TELEFONICA, COMPETENCIA Y MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE CABLES

todos sabemos que la red esta en manos de telefonica, que solo la puede tocar telefonica y que los ISP alternativos la mayoria llegan con susu equipos hasta la central. la ultima milla usan OBLIGATORIAMENTE cableado de telefónica.

pues bien, los años me han llevado a establecer un paralelismo que si esto fuese un país civilizado hubiese llevado a telefonica a la quiebra a base de multas.

cuando un ISP de la competencia lanza una buena oferta y telefonica no puede competir con ella a los pocos días (generalmente de un mes y medio a dos meses, que es cuando se alcanza la masa critica de clientes) empiezan a aparecer averias por doquier, todas ellas provocadas por "misteriosas" desconexiones de pares o por "incompatibilidades" en el servicio.

Esto pasó en jazztel cuando lanzó los 20 megas alla por el mes de septiembre, los primeros que lo contrataron tuvieron suerte y se les instaló rapido (dos meses teniendo en cuenta que una portabilidad siempre es complicada) pero en vista a que revolucionava el mercado y comenzaba una sangria de clientes, telefonica decidió cortar por lo sano, no se entregan los pares, expiran los temporiozadores, se cruza un gato negro por la puerta de la central... todo esto era motivo de rechazo. sinó que se lo pregunten a bastantes compañeros del foro jazztel que se tiraron 5 meses esperando la portabilidad

ahora en wanadoo está pasando lo mismo, mediante una agresiva campaña de publicidad y buenas ofertas está cambiando su imagen ante la gente. pues bien, de una semana a esta parte (el dia 1 de juli se cumplieron los 2 meses) dos de cada tres mensajes del foro hace referencia a la incompetencia de wanadoo, porque en la central misteriosamente los puentes se han esfumado.

aquel que no está puesto en este mundillo culpa al ISP de turno y dice juer, que buena es telefonica que en 12 horas me lo ha arreglado, pero no, en el adsl no hay incompatibilidades, las tarjetas del dslam no se aflojan misteriosamente, lo puentes no desaparecen así como así ...

y todo esto lleva a una unica conclusión, ¿quienes son los UNICOS encargados de tocar las lineas? bingo los tecnicos de telefonica, y a telefonica no le gusta que la gente se vaya a la competencia, o lo que es mas inquietante a telefónica no le gusta pagar a unos tecnicos para que esten sentados esperando una averia.

además con este tipo de averias telefonica gana dinero, en cuanto un ISP alternativo solicita pruebas o el restablecimiento de la linea telefónica ya está cobrando 65.50 €, multiplica por las "misteriosas averias" que se producen en españa en un día

y lo peor de todo es que esta tecnica funciona, un gran numero de usuarios que sufren este tipo de "averias" acaba en los brazos de la mamá telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez

¿Te han solucionado lo del adsl? Espero que sí. Y noto como mis 20 Mb no van todo lo bien que deberían, aun teniendo una atenuación en la bajada de 27, no sincronizo a más de 14. Creo que hay una mano negra (timofónica, quién si no), que está detrás...

Salu2.

🗨️ 1
isidro1915

que va, estoy con una tarifa plana y la facturación suspendida. mucho me temo que esto va para rato, porque se por donde se va a pasar telefonica el parte de restablecimiento de puentes.

cuando vean que no hay posibilidades ya se acordarán algun día de este parte.

BocaDePez

Estas acusando a los curritos de Telefonica de practicas mafiosas...... hazte un favor a ti mismo, MADURA.
El que tengas determinados problemas con la empresa no te da derecho a alumniar ni insultar a un trabajador.
Telefonica, Auna, Jazztel, Uni2, ONO todas va a intentar generar beneficio a costa de dar un servicio a los clientes. Unas veces con acierto y otras demostrando incompetencia. Pero eso no te da derecho a insultar ..........vale ?

🗨️ 2
isidro1915

no estoy acusando a los curritos de telefónica de mafiosos, nada más lejos de la realidad.

ellos tienen que hacer caso a la dirección de la empresa para lo bueno y para lo malo, y si les dan la orden de cuando haya una "averia" ofrecer el magnifico adsl de telefónica tienen que tragar, les guste o no.

a los que acuso de mafiosos son los que dan esas ordenes y precisamente no estan ni en las centralitas ni en atento, están en las tablas

PD. soy comercial del santander, y si las ordenes vienen de boadilla tenemos que tragar

BocaDePez

No sé si estás en este mundillo del adsl pero te puedo asegurar que se ven cosas muyyyyyyy extrañas.
Trabajo en el gremio, he trabajdo para telefónica y he visto de todo. No veas los facturables que se les cobra a los demás isp,s, cuando estos crean un sirio por avería en bucle abonado. No quiero acusar a nadie pq no saldría vivo, pero te aseguro q existen técnicas muy mafiosas.
Que si splitter en central defecuosos, que si baterías del cableado, que si arreglos de sincronismos por arte de magia en el repartidor central, etc, ufffffff, y si sigo no paro.

BocaDePez

Me temo que hoy en día se deben grabar todas las conversaciones telefónicas, máxime cuando se hable con un servicio técnico. Con la grabación en la mano me hubiese ido a denunciarlo.

Salu2

Sagem1500

pero si desconecta el cable del adsl, una vez solucionado el problema de voz, tendria q conectarlo de nuevo, pq a los clientes de mierdafonica si q se lo dejan conectado. ;-)

moon31

Se mire como se mire, el único que paga el pato es el cliente. Si en lugar de haber tenido Wanadoo, tenemos Telefónica (teléfono + adsl) y no pasa esto mismo, ¿nos hubiesen arreglado el teléfono dejándonos sin adsl? Pues me temo que no, y por qué... porque son muy listos estos señores, y con mucha caradura.

LoEn

Me solidarizo contigo isidro a mi me paso algo parecido,me arreglaron la voz y me jodieron el adsl solo que a mi el tecnico me dijo:

Tecnico:¿tiene usted adsl?
yo:si con woo
tecnico: pues llame y que le pongan los puentes y que no le digan que es cosa de timofonica

yo hasta ese momento tenia adsl con emule rulando y tal y pense,no habran sido tan cabrones voy al router y pienso , si lo han sido

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas. Preparate porque en Wanadoo son capaces de tenerte hasta medio mes sin ADSL a pesar de que lo único que tienen que hacer es ir y contectar la línea. No sé si es cosa de telefónica, pero el que no tiene que dar una respuesta a estas incidencias es Wanadoo que es al que le pagamos por el ADSL. O se ponen las pilas o van a perder clientes.

suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

El que tiene que reponer los puentes sigue siendo Telefonica, pero con la orden abierta desde Wanadoo (66.50€). Y Telefonica va y dice... nooo... si todo esta bien aqui... el dinero que costo la averia para su buchaca y el cliente jodido otro medio mes porque no aceptan reabrir la averia y Wanadoo tiene que tragar.

BocaDePez

Estamos en que Telefonica ha arreglado rapido la voz no? lo que es su obligación, que para eso les pagas.
El problema ahora viene en que woo lo que se dice de nº de técnicos anda más bien de culo y tardará lo suyo en mandar uno a enchufar el adsl. Esto ya es mas bien un problema de woo, que contrate más técnicos, que para eso les pagas.

tu cabreo es lógico pero también hay que saber contra quien dirigirlo.

🗨️ 2
iGNi

Sí, vale, pero tu y el de arriba creéis que es justo que arreglen la voz desconectando a saco el adsl?

Por favor...

EDITO: por cierto isidro, te deseo la mayor suerte del mundo, porqué tu adsl ya lleva una buena historia a sus espaldas. mucha suerte tío ;)

BocaDePez

Vuelvo a decir, los que van a central a arreglar el adsl son los tecnicos de Telefonica a peticion de Wanadoo!!!
Y Wanadoo tiene que pagarles encima la averia...

BocaDePez

Por si a alguno le interesa.

El teléfono es un servicio universal. Cuando Telefonica te deja sin voz por causas ajenas al abonado, éste tiene derecho a una compensación económica por importe de la mayor de estas cantidades:

-El promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción.

-Cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de la interrupción.

En caso de que la interrupción sea por causa de fuerza mayor, la cantidad será la cuota de abono prorrateada por el tiempo que dure.

Si la cantidad es superior a 1 euro debe descontarse de forma automática de la siguiente factura, pero ojo, que esto Telefónica no lo hace. Llamad al 1004 una vez emitida la factura y presentad una reclamación sobre la misma por haber tenido interrupción del servicio, y en un plazo de 10 días os deben dar una respuesta.

Si quereis mas información, en la página www.usuariosteleco.es teneis el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, que regula estos aspectos.

Ya se que lo que devuelven no es mucho pero yo he estado dos veces en la situación que te ha pasado a ti y por lo menos me queda la "satisfacción" de haberle sacado 3 eurillos a Telefonica.

Saludos

Comtrend536

Te compadezco, hay mucho técnico cabrón de la timo suelto por ahí :-| :-|

Suerte.

🗨️ 12
BocaDePez

Si alguna vez os pasa algo similar, comentarle asi:

"Usted no sabe con quien esta hablando verda?, ahora mismo sin que usted me cuelgue me voy a poner en contacto con mi telefono movil con el CSD xxxx(provincia no todas tienen :p) para comentar su actuacion y su deber como tecnico para que esta averia usted no la cobre, PD: tambien trabajo en el mismo barco"

Pero siempre aconsejo hablar en plan oye hazme el favor vuelve a poner el puente que te cuesta no me dejes asi.. rogarle un poco en fin...... y si te dice que es de mala calidad, no es el adsl, lo explicaria asi para que lo entendieras, seria el par que estaba fatal.... entonces tendria que cambiarlo pero van a su puta bola... asik de buenas o de malas se consigue :-D

🗨️ 11
isidro1915

yo esque me quede con los ojos como platos cuando me dijo eso, que el ADSL era de mala calidad, que me pusiese el excelente adsl de telefonica.

el tema de que el par esta mal, pues francamente, no lo creo. vivo a dos kilometros de la central y esto me funciona (funcionaba) a 12 megas sostenidos, con una atenuación de 39 dB y un snr constante de 8.5 dB, con lo que la linea no es una preciosidad, pero mal no esta.

🗨️ 9
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA me troncho !!!!!!! 12 megas a dos km de la central ? anda nene que menuda campaña tienes tu montada en el foro. Con 39 db de atenuación tu no tienes ni 2 megas !!!!! Joder que tonterias que hay que leer...

🗨️ 8
badec
badec
🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 4
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Comtrend536

O hablar directamente con el dpto de barcelona ya verás que gracia les hace a esos malnacidos tocapelotas :-D

BocaDePez

Hola muy buenas, les dire que estoy deacuerdo con que es realmente posible que telefonica saboteen a los clientes de otras empresas, eso si de ser asi el probema es de wanadoo, tele2, ya.com etc. con la mafia telefonica, lo triste es que las verdaeras victimas de una fraudulenta trama comercial son los clientes. Yo personalmente he sido cliente de telefonica, wanadoo, tele2, y actualmente de ya.com, con telefonica no tuve nunca nungun problema en el servicio ni en la tramitacion de la baja, con tele2 y wanadoo, me tengo que pelear por telefono cado dos por tres, ya que me pasa recibos de las ultimas facturaciones ya estando pagados junto a cartas coaccionadoras de empresas sumcontractadas, para la realizacion de dichos impagos, en definitiva, un servicio de merda lo que si tiene muy eficiente es el sistema quita cuartos, en el momento que te das de baja. Si telefonica tiene la paella por el mango, a mi no me vale que como escusa para que otra empresa me de un servicio de m o me roben, lo que tiene que hacer es tirar lineas nuevas agenas a la de telefonica, a caso creeis que con los venificios anuales de empresas como wanadoo no son capaces ni que fuera conjuntamente con otras empresas de crear una nueva red nacional de telecomunicaciones? no olviden que como bien dice alguien por aqui las empresas pagan tres miseros euros a telefonica por cada cliente que usa su linea mediante otra empresa foranea, la pregunta es realmente les sale a cuenta realizar red propia? creo que si les saliera a cuenta ya estaria hecha hace mucho tiempo no olviden que al fin y al cabo todos trabajan cogiditos de la mano. Se me cae la cara de verguanza ser español en el mundo de internet, savian que estamos por detras en prestaciones de servicios de paises como rumania? vergonzoso, o que ne japon todo y que el nivel de vida esta altissimo contratar un servicio de 80 megas cuesta unos 20 €!? somos el ultimo pais desembolupado de la lista en pretaciones de servicios, es decir como si fueramos tercermundistas,en definitiva no se discutan si mi empresa es mejor o la tuya es una mi, todos son unos hjos de pta roba cuartos y arropados por este brillante govierno que se preocupa mas de los imigrantes, devolbiendolos a su pais no antes sin acerles revision medica derles de comer i pagar el transporte claro, eso si!! con dinero del fondo publico que cada dia es mas rico y por contra el ciutadano cada dia mas pobre o con menos poder adquisitivi.
Hasta que el govierno no ponga mano, un españolito conectado en el World Widw Web sera un tonto...contento y engañado, pagando varvarias por ello por supuesto.

dawep

Es un saboteo en toda regla.
A mi me han cortado la linea dos o tres veces misteriosamente. En menos de 24h arreglan la voz, y el adsl... a joderse. Con esto consiguen que te pilles el mosqueo con wanadoo (que deberia ser mas rapida a la hora de solucuinarlo, tambien es cierto) y mas de uno vuelva al redil y acabe contratanto el adsl a timofonica.

BocaDePez

Los sabotajes de telefónica.
Tierra que viene del puente del ADSL. Aisla el puente.
Sirio desde la operadora de ADSL. Prueba línea OK, la avería viene de tu parte, por eso el puente está aislado. Repara, y luego pasas otro Sirio.
No me vale un sirio en el que no me dices si has actuado o no, me dices lo mismo que en el anterior. No procede. Abre sirio cuando hayas actuado.
Cada línea tiene su historial, si tu operador no quiere verla e insiste en lo mismo sin hacer nada, es su problema.
Por mucho que sabotees las infraestructuras de telefónica no vas a conseguir que tu operador de adsl resuelva el problema, es más, generarás problemas a otros.

🗨️ 3
isidro1915

hola, a ver, que parece que entiendes.

las pruebas que han realizado sobre el puente han sido la siguientes:

Bateria en red, todo OK, no hay ese problema
Derivación a tierra desde la tarjeta DSLAM, todo OK, no hay problema
integidad del puente, todo OK, no hay problema

lo que no me explico es porque un sirio lo han cerrado y el otro igual, y lo que mas me mosquea, con llamadas de un comercial de telefónica practicamente a diario, algo que nos no habia pasado nunca, y que misteriosamente coincide con la "averia"

entiendo que los tecnicos estan mirando la averia y si por ellos fuese ya estaria arreglada (si el problema está de la oba para fuera) como se hace a los de telefónica, pero que dos sirios, los dos se cierran, y encima con llamadas de un comercial de telefónica no me digas que no es para mosquearse?

PD. lo del sabotaje es en tono irónico. como voy a liarme a cortar cables, a mis años....

🗨️ 2
Manute

simplemente daran por culo hasta que telefonica acepte pruebas conjuntas y a ver si con un poco de suerte se presenta el tecnico de tesa con la orden

BocaDePez

Ufff, he llegado a ver 4 sirios cerrados por pruebas correctas en tal par e ir al repartidor y ver que los puentes no están puestos.
Luego os aseguro que hay una mafia de mil demonios y esto dependera por las subcontratas.

Manute

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

mandaselo por mail mejor ...

BocaDePez

ke me estas poniendo

BocaDePez

A mi tambien me cortaron la linea y la ADSL, me dijo el técnico de
telefónica que el problema era con la ADSL de wanadoo, me arreglaron la linea de voz en 2 días y wanadoo tardó 23 en reactivarme la ADSL

🗨️ 9
BocaDePez

Pues he mirado en un sitio que yo me se y los 20 megas que dice tener Isidro pone que son sólo 2. huyyyy que mentirosillo.....!!!!

🗨️ 8
isidro1915

aporta pruebas. como has podido comprobar mi sincronización es (bueno era) de 11800 a 12700 kbps en bajada y de 800 kbps en subida, con pruebas gráficas de descargas a 1.02 Mbps y 0.99 Mbps.

aporta donde te consta que yo sincronizo a 2 megas y me informas de ello, porque es la primera noticia.

en mi vida como usuario de adsl he sincronizado a 256, 4096 (descargando a 100/110 KBps) y la sincronización actual de entorno a 12 megas. con lo que dime cuando he sincronizado yo a 2 megas

aporta pruebas de el extremo que dices o bien retira el comentario, porque creeme, aque se guardan las ips de todos los usuarios que postean y se sabe todo.

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BocaDePez

Huy que miedo! Pues no digo que sincronices a dos megas, digo que solamente tienes dos megas contratados. Dejaste tu nº en otro post... Ya se que se guarda la ip, por quien me tomas? Amenazando demuestras tu catadura moral. Me das penita. Ahí te quedas con tus mentirijillas. Que se te ve el plumero !

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Manute
Manute
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Manute
Manute
BocaDePez

Aqui va mi historia que he publicado en otro foro no hace mucho. A ver si alguien sabe cual puede ser el problema.

Wanadoo, Telefonica y la madre que los parió!!!
Estoy indignado.
Os explico la situación. Hace dos semanas llego a casa y mis padres me dan la "grata" noticia de que un camión grúa se ha llevado por delante los cables del teléfono viendose implicada mi línea y la de los vecinos de abajo. Al día siguiente el vecino llamó para solicitar a telefonica la reparación. Nosotros lo hicimos un par de días más tarde. Al cabo de una semana recuperé la línea con la sorpresa para mi que mi ADSL no va.
He llamado a Wanadoo desde entonces por lo menos 5 veces. Me dicen que me han suspendido la facturación, que el problema es de telefonica y que ellos estan tratando de solucionarmelo. Ultimamente son ellos los que envian mensajes a mi movil diciendo que estan trabajando. Incluso llamaron para decir que nos volverían a llamar para hacer unas pruebas técnicas. De eso hace 2 días y nada de nada.
Ayer llamé a telefónica y me dijeron que si tengo contratado el ADSL con Wanadoo el problema no es de ellos, que al recuperar la línea se recupera automaticamente el ADSL.

En fin ... hace dos semanas que no tengo ADSL por un problema que no es mío ... y empiezo a estar hasta las narices de todas las compañías.

23-07-2006

según Wanadoo .... es que probablemente el tecnico de telefonica me cambió de centralita al reponer los cables y me hallo conectado a una que se halla a más de 4.5 km de casa con lo cual no me llega señal de ADSL
Soluciónes aportadas por Wanadoo:

- Darme de baja pues no podré tener ADSL ni con ellos ni con ninguna compañia.
- Solicitar la baja y de nuevo el alta para que telefónica me haga las conexiones necesarias en la nueva centralita para que mi línea pueda transportar datos y voz simultaneamente.

según Telefonica .... es imposible cambiar de centralita sin cambiar de numero por lo tanto el problema es de Wanadoo ....
Solución de Telefónica: - Que reclame a Wanadoo que es su culpa.

Mi solución: Mañana o a más tardar el martes estoy tirando abajo los cables y llamando al 1002.

25-07-2006
joer ... 2 días mas y la cosa sigue igual ... wanadoo diciendome que se pondran en contacto conmigo.
Telefonica diciendo que como no tengo el ADSL con ellos que me queje a Wanadoo.

Estoy desesperao ... que hago?

Alguien que sepa de telefono sabe cómo se puede haber producido un cambio de central telefonica? De qué depende eso?

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isidro1915

cambiarte de centralita se puede hacer conservando el numero, pero no es normal.

lo que seguramente te hayan hecho es que el tecnico de telefónica para tardar menos en la reparación y poder llevar más comisión en vez de reparar tu par ha enganchado otro que habria por ahí y resulta que da una vuelta de 4.5 km y entra a la centralita en otra posición, con lo que en esa nueva posición wanadoo no tiene los enganches a los que contectaba tu linea en la posición original.

conclusión telefónica ha dejado la linea para que sólo puedas disfrutar de 1-1.5 mega como máximo y que mejor que el mega de telefónica.

lo que te dicen en wanadoo es cierto, si te han conectado en otra posición lo unico que se puede hacer es solicitar a telefónica que te conecte a la posición antigua (cosa harto imposible, ya que para ellos estará bien conectado) o dar baja-alta en wanadoo para que intenten ponerte el adsl ( cosa complicada porque telefónica dirá que el par no es apto).

si telefónica se insiste en decir que el par no es apto habria que contratar con telefónica porquie en ese caso el par se convierte misteriosamente en apto. eso sí, to te des de baja nunca..porque misteriosamente el par volverá a ser no apto

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BocaDePez

y que sucedería si hago que se "caigan" los cables de nuevo? .... podría decirle al tecnico que me los conectara donde estaban anteriormente cuando todo iba bien? hago que el tecnico no se vaya de mi casa hasta que la luz de DSL de mi modem este encendida?

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Manute

jajaja siempre puedes secuestrar al tecnico, no seria el primer caso.

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BocaDePez
BocaDePez
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Manute
Manute
gladiator26

Como eres capaz de consultar scraba?

Yo no puedo y creo que casi nadie. Me gustaría poder consultar la distancia hasta mi central (creo que mucha) y mis datos de atenuación pero no se como.

Puedes ayudarme??

Mil gracias.

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isidro1915

como he comentado mas arriba hace un tiempo habia un hilo en el que salio el tema y algunos compañeros técnicos nos nos consultaron las lineas.

pd. a dia de hoy ese hilo está en la primera página del foro