buenos días compañeros foreros.
ya me la ha liado telefónica, mucho tiempo sin noticias de ellos...
ayer a las 12.25 pierdo de repente la linea adsl y la voz. no me puedo parar a revisarlo porque me tenia que ir al trabajo. llego a las 21 horas y sigue igual. llamada de rigor al 1002. me toman nota de la incidencia.
hoy cuando me levanto sigue igual, tomo un atornillador y me pongo a revisar mi red interna. perfecta y sin fallos, el problema esta del ptr en adelante. a las 9.40 llama el tecnico de telefónica (si esque se le puede llamar tecnico)
tecnico _ le llamo de telefónica en relacion a su averia. ya esta arreglada
isidro1915_a que era debido?
tecnico_a que vd. ha puesto un adsl no compatible ya que solo funciona el de telefónica
isidro1915_comorrr?
tecnico_si, lo tenía con wanadoo y es un adsl de baja calidad y es lo que ha fallado.
isidro1915_como que tenía?
tecnico_si tenía. se lo he he tenido que desmontar
isidro1915_a que espera para montarlo de nuevo
tecnico_no puedo hacer eso, tendría que llamar a wanadoo y dar parte. en cualquier caso en el momento que lo conecten parará lo mismo.
isidro1915_como que pasará lo mismo?
tecnico_si, es un mal adsl y en el momento que lo conecten le volvera a pasar lo mismo. si quiere un buen adsl contrate con telefonica.
isidro1915_como que contrate con telefónica. yo contrataré con quien quiera, faltaría mas
tecnico_sabe a lo que se atiene
isidro1915_le voy a colgar porque no quiero decirle una burrada, pero que sepa que no solo no voy a contratar con telefónica, sinó que voy a aumentar mi contrato con wanadoo. que sepa que a partir de hoy ninguna de mis llamadas las voy a relalizar por la red de conmutación de telefónica y además voy a dar de baja los servicios de valor añadido que tengo en la línea
así ha sido mi conversación con el "tecnico" de telefónica. no sabia yo que los habian convertido en fuerza de ventas.
estas son las tecnica mafisosas para captar clientes que tiene telefónica, sabotear a la los clientes de terceras compañias para que contraten con ellos. me parece muy triste
por otro lado la atención por parte de wanadoo ha sido impecable, me han parado la facturación, han escalado una avería urgente y además me han puesto una tarifa plana gratuita privisional. que lo haga telefónica, que te cobra hasta por respirar.
esperemos que esto no se demore mucho, en cualquier caso si ya era remota por mi parte una contratación con telefónica ahora lo es todavía mas.
en cuanto pongan cable en mi zona o en jazztel empiecen a funcionar un poco mejor las cosas me voy de telefónica, un cliente con un contrato en vigor desde hace 25 años que no sólo le dan un mal servicio, sinó que además intentan convencerle con PRACTICAS AL MÁS PURO ESTILO DE LA CAMORRA SICILIANA para que contraten con ellos.
EDITO: hoy 13-7-06 a las 11.30 de la mañana ha llamado a mi casa un comercial de telefónica. me ofrece para sacerme del aislamiento en el que segun él me ha metido wanadoo contratar el duo 3 megas. cuando le he dicho que actualmente no existe ese producto me ha colgado
EDITO2: el miercoles 12-7-06 wanadoo escaló un sirio de restablecimiento de puentes a telefónica. esta lo ha cerrado hoy 14-7-06 porque para ella la linea esta OK como está ahora mismo. mientras seguimos sin sincronia y sin puentes.