BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ofrece 10 MEGAS ¿reaccionará Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día de hoy Telefónica inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+. Habrá dos modalidades, una de 20 megas y otra de 10. Las características serán las siguientes: ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): El precio mensual está en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas (Como el ADSK Duo normal). La otra modalidad es: ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA y NO incluye las llamadas. Todos los que tengan cobertura ADSL2+ con otro proveedor podrán acogerse a esta oferta tal como resolvió la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones. Los detalles de las nuevas ofertas son los siguientes:

http://www.adslzone.net/article763.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al 1004 y me han dicho que esa oferta no existe...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

timooferta en todo caso,,,

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es que quien te atendió en el 1004 no tenga ni idea. Pero vamos qu ees totalmente cierta, sino mañana o en unos días lo verás en los diarios oficiales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han comentado que no existe esa ofreta. ¿Porque no estan enterados los propios comerciales de telefonica?. Porque creo que no le interesa a Telefonica el no vender el ADSL2. ¿no?.

dacer

a caso saben algo en el 1004, ¿le has preguntado si telefonica ofrece linea telefonia?. Dudo mucho que lo sepan!!!

rezze

Yo he llamado 3 veces seguidas y los 3 me han dicho lo mismo,que el ADSL 2+ de telefonica esta al caer,les han dicho que vayan soltando algo pero no saben ni precios ni fechas exactas,es como cuando habia rumores del de JAZZTEL,y al final los precios ni se acercaron.
Telefonica esta a punto de sacar ADSL 2+ ,y lo digo yo que soy de jazztel.
No se porque os entristeceis,viva la competencia y viva la guerra :-P

Es mas ,le pregunte si mi numero de telefono podia tener ADSL2+ y me ha dicho que si ,que ahi le salia que si que en cuando saliera me podria poner enseguida,y en mi zona no hay ninguna otra operadore vendiendo ADSL2+

xuflete

Joer, Timofónica se suelta un peo y todos se vuelven como locos...jajaja como ha cambiado el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora viene la buena...porque claro quien se la va a jugar con jazztel por mas barato que sea, si en telefónica te dan 10 megas supongamos que a 49 euros con llamadas pero sabes que si se corta la linea de telfóno en 24 horas te la vuelven a arreglar y no como en jazztel....??...
Yo sinceramente creo que hoy en dia salvo en descargas directas nadie utiliza los 20 megas a plena capacidad y menos en p2p..Bajo mi punto de vista si salen los 10 megas por ese precio y viendo que en el fondo aunque nos pese telefónica es la operadora mas fiable para mi es una oferta valida...
Las habrá mas baratas pero miedo me da pasarme por el foro de jazztel y ver gente que lleva cosa de 15 dias sin teléfono....

McCartney

No se si será cierta o no, pero este hilo lo deberías haber abierto en el foro correspondiente.
Este es el de ya.com :-P

nkm

¿Que si reaccionara? Si yo ya estoy en espera de mis HASTA 20 mbps + llamadas por 29,95€. Ahi se queda telefonica con sus HASTA 20mbps sin llamadas por 50€, juas.............