Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 141 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os pongo para que compareis precios con iva y linea adsl 10…

os pongo para que compareis precios con iva y linea
      adsl 10 mg telefonica con alquiler de telefono 74 euros ,sin alquiler 70 euros
      adsl 20 mg jazztel 49 euros
      adsl 20 mg telefonica 174 euros no se si incluye la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con los precios de telefónica la verdad que no da gusto tener…

Con los precios de telefónica la verdad que no da gusto tener una conexión ni de 10 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

os vais a divertir con los 20 megas de telefonica, cuando…

os vais a divertir con los 20 megas de telefonica, cuando veais la factura...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para tener servicio donde ofrece la competencia, y una mierda…

para tener servicio donde ofrece la competencia, y una mierda pago 70 euros, me pondre 20 megas de otro, ami por jilipoyeces de calidad y atencion al cliente en vinagres, voy a pagar esa barbaridad + la linea, que ladrones joder.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver haciendo cuentas. Contrato 20 mb de Telefonica 6…

Vamos a ver haciendo cuentas.
      Contrato 20 mb de Telefonica

6 meses x 50 euros x 1.16 iva =348 euros
      6 meses x 150 euros x 1.16 iva =1044 euros

suma total 1392 euros, Estamos hablando de casi 250.000 pts¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las de antes al año, y claro esta que los 6 primeros meses estaban en promoción.

Asi que al año siguiente seria pagar 2088 euros al mes, más de 300.000 pts al año.

Yo no sé vosotros pero por mucha Telefonica que sea prefiero los 20 mb de jazz porque como todos sabemos el dinero no nace de la nada y ganarlo cuesta mucho.

Yo sigo pensando que los precios no tienen sentido, creo que lo lógico es esperar a ver ofertas publicadas en la web independientemente de lo visto en los contratos.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 13:44]

Yo ya tengo pedida la de 10 megas con telefonica,esta tarde…

Yo ya tengo pedida la de 10 megas con telefonica,esta tarde me llamara la comercial para confirmarme el traspaso.
        El precio es 176€ ALTA+ROUTER
        39´90 6 PRIMERAS CUOTAS PROMOCION
        50 € CUOTA NORMAL DESPUES DE PROMOCION
        ENTRA TARIFA PLANA DE LLAMADAS A FIJOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Po yo me he pedio 50 Megas por 20 Leuros en promoción durante…

Po yo me he pedio 50 Megas por 20 Leuros en promoción durante 6 meses .
          +TP llamadas a fijos y móviles .
          15 Leuros cuando finalice la promoción .

• Cerrado

:-D :-D :-D editalo... Tarifa plana no planta.... :-D :-D Por…

:-D :-D :-D editalo...

Tarifa plana no planta.... :-D :-D

Por cierto ... todos esos precios router/alta/coutas no llevan incorporado el IVA?...verdad?

y otra cosa... lo has contratado como profesional (garantizan, tiempo de reparacion o caudal minino) o como particular???

• Cerrado

Prometi reenviar la respues cuando me llamaran,bueno,me ha…

Prometi reenviar la respues cuando me llamaran,bueno,me ha llamado y me ha dicho que de momento no se pueden contratar porque espera no se que de la CMT para poder hacerlo,que la idea era comercializarlo en ENERO pero que de momento estan parados y solo lo dan a empresas.
            Me ha tomado nota y me ha dicho que justo salga me llaman.(Lo dudo) xD

• Cerrado

Ya esta editado jeje,como digo todavia no lo he…

Ya esta editado jeje,como digo todavia no lo he contratado,estoy a la espera de la llamada de la chica esa.
            2 cosas,tengo un negocio y el otro dia llame y SI se podia contratar el ADSL2+,la chica me dijo que si,que no habia problemas pero claro,para una cafeteria de 90M2 no me sirve tener 10 megas.
            Y hoy llame desde mi casa y directamente le suelto,Kiero informacion de la oferta TOP 10 megas y una cosa lleva a la otra,revisan si tienes cobertura,a lo me que me dijo que si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tan mal te ha ido en Jazztel que estás dispuesto a pagar…

Tan mal te ha ido en Jazztel que estás dispuesto a pagar mucho más en Timofónica???

Sabes si existe la posibilidad de contratar sin router???

• Cerrado

Hola,pues no es que me vaya mal ni mucho menos,pero pago 40 €…

Hola,pues no es que me vaya mal ni mucho menos,pero pago 40 € por 1 mega con llamadas y claro me da = pagar 10 euritos mas y tener 10 megas.
                No tengo ninguna keja de jazztel,solo que el ping es un poco mas alto que cuando estaba en ya.com,pero no mucho.
                Con respecto al router,me parece k te lo cuelan tanto si kieres como si no....No se lo he preguntado,pero si me llama se lo dire y os lo hare saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y cómo es que tienes cobertura con ADSL2+ de la Timo y no con…

Y cómo es que tienes cobertura con ADSL2+ de la Timo y no con Jazztel??? :-o No se supone que lo tenían prohibido???

Con respecto al router, es que los que fuesen de otros proveedores se ahorrarían una pasta. La Timo es la Timo...

• Cerrado

Eso es lo que me estoy preguntando.Puede que jazztel ya tenga…

Eso es lo que me estoy preguntando.Puede que jazztel ya tenga alquilado el bucle pero no lo comercialice y por eso les salga con cobertura.Es un pueblo mediano de 30k hab y a lo mejor jazztel este ahi parado sin nada.

• Cerrado

Telefonica podra darte cobertura solo cuando otro operador en…

Telefonica podra darte cobertura solo cuando otro operador en tu central de adsl2+...

Tendras que esperar a que haya competencia en tu central y entonces podras elegir Telefonica o el otro... Si el otro fuera Wanadoo, telefonica de cabeza.

Y con otros es la loteria que te toque.... cosas q estaras harto de leer

• Cerrado

El mensaje lo he escrito yo, lo único que estaba en la uni y…

El mensaje lo he escrito yo, lo único que estaba en la uni y se me ha olvidado logearme.
        Asi que el comentario ya esta identificado. 8-)

• Cerrado

6

Con lo que cuestan los 20 Mb de TEF da para 5 líneas con…

Con lo que cuestan los 20 Mb de TEF da para 5 líneas con Jazztel, 5 x 20 = hasta 100 Mb jajaja

Otra cosa sería ver cuándo te activarían las 5 líneas porque si ya les cuesta cuando sólo es 1... xD. En fin, UN OFERTÓN.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como siempre, telefonica timando con los precios.Es una…

como siempre, telefonica timando con los precios.Es una barbaridad cobrar eso.Esto va a provocar una huida hacia otras compañias mas economicas,tipo jazztel.Que se preparen los ladrones de la timo, porque se van a quedar solitos, eso sí ,con su deplorable servicio de 1004 gratis, porque el tecnico para adsl es un 902.Ladronzuelos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que en los 6 meses de oferta tendrán tiempo para…

yo creo que en los 6 meses de oferta tendrán tiempo para estudiar el mercado y no meter ese sablazo

• Cerrado

Telefónica utiliza la estrategia comercial de cobrar caro…

Telefónica utiliza la estrategia comercial de cobrar caro siempre al principio para captar a la gente que está dispuesta a pagar esos precios (empresas importantes que quieran trato exquisito, particulares sibaritas, ...).

Una vez que vean que acogida tiene y hayan captado al sector que más dinero se gasta en estas cosas empezarán a bajar precios para captar al siguiente bloque, y así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLevan años forrándose ofreciéndo precios exageradamente…

LLevan años forrándose ofreciéndo precios exageradamente altos, por qué iban a cambiar ahora de estrategia???

Otro abuso más, con la garantía de Timofónica.

• Cerrado

[Editado 19/01/06 14:56]

6

ya esta en el contrato de telefonica: 3.2.- Modalidades Línea…

ya esta en el contrato de telefonica:

3.2.- Modalidades Línea ADSL.

Las modalidades del Servicio ADSL en función de la velocidad que ofrece TELEFÓNICA DE ESPAÑA conforme a estas Condiciones Generales, son las siguientes:

y estos los preciosssssssssss....

tocate los webos.

estos precios estan sin iva..

http://www.telefonicaonline.com/on/es/tnet/contratos/contratolinea.htm

• Cerrado

[Editado 20/01/06 09:14]

ESOS PRECIOS SON IMPOSBLES PARA UN PARTICULAR, PERO QUIEN EN…

ESOS PRECIOS SON IMPOSBLES PARA UN PARTICULAR, PERO QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A PAGAR 25.000PESETAS + iva AL MES POR UNA LINEA QUE OFRECE LA COMPETENCIA POR 6000PESETAS?¿ SOLO PIENSO QUE ESPEREIS CHICOS...

P.d Perdon por las mayusculas y lo pongo en pesetas porque joder, con el euro parece menos dineruu!! :-P

• Cerrado

Efectivamente los precios pueden considerarse altos, pero hay…

Efectivamente los precios pueden considerarse altos, pero hay algo a tener en cuenta: hablamos de servicios para empresas.

Cualquier proveedor, incluido telefonica, da unas condiciones de servicios a las empresas q nada tienen q ver con las condiciones a los particulares... y el precio es muy diferente, eso es evidente.

Tambien se garantiza a las empresas una calidad de servicio y un caudal q no se garantiza en el mercado residencial. O se comercializan circuitos dedicados de no demasiada velocidad a precios incluso mas altos.

De momento, para los usuarios "normales" no hay nada de nada. Cuando lo haya, ya analizaremos precios y condiciones.

De todos modos, esos precios para las empresas no son "importantes". Son mas q asumibles por cualquier PYME, q no creo q opte por otras opciones mas "baratas" a riesgo de quedarse incomunicada durante semanas.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las modalidades de las que hablamos son para usuarios…

Las modalidades de las que hablamos son para usuarios domésticos, no para empresas. Las de empresas son las últimas, las que tienen un mayor ancho de banda garantizado.

• Cerrado

Pues va a ser q tienes razon... en un principio lei en las…

Pues va a ser q tienes razon... en un principio lei en las noticias q serian servicios exclusivamente para empresas, pero se ve q no es asi.

Byezz.

• Cerrado

No si al final vamos a tener que hacer hipotecas hasta para…

No si al final vamos a tener que hacer hipotecas hasta para poder pagar el internet.
        La verdad es que si no me puse el ADSL2+ de jazz fue por esperarme a timo, ya que aunq fuera algo más caro no me importaba pero 150 € no tiene sentido.

Estoy seguro que esos precios cb, por sentido comun, porque sino haber cuantos estarías dispuestos a pagar 150 por adsl2+, nadie verdad.
        Asi que como he dicho por lógica bajará.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo y no olvidar que en la duplicación…

Totalmente de acuerdo y no olvidar que en la duplicación anterior de telefónica los precios quedaron congelados, pese a que quienes dispusieran de 4 megas pasasen a 8 los precios eran verdaderamente altos, aun siguen siéndolo y dudo una mas que notable mejoría en este punto.

La inversión ya esta echa, ganar lo mismo o menos por ofrecer mas es mas bien cosa de empresas emprendedoras que quieren abrirse camino. La Timo el camino lo tiene bien echo y en la actualidad las diferencias de precios y perdida de clientes se sopesan manteniendo los precios de sus actuales clientes como mínimo o incluso de subir velocidades y aumentarlo. Porque no creer en lo obvió.

No importa el ISP sino el precio el Mega y si deseas pagar mas por lo mismo. Vamos que nunca me compraria un televisor X por 1000 euros si tengo el mismo por 900 a no ser que este ultimo venga sin mando a distancia :-P

Muchas veces compras mas bajo por que no tienes pasta, pero nunca he visto pagar mas pasta por lo mismo y aun menos si no dispones de ella.

Creo que la sociedad esta muy confundida y luego dicen que no llegan a final de mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ojala fuese cierto lo que comental fisico, pero si echas un…

Ojala fuese cierto lo que comental fisico, pero si echas un vistazo a la evolución de las ofertas comerciales de Timofónica desde hace 2 años comprobarás que lo que a nosotros nos puede parecer "lógico" Timofónica lo puede convertir en imposible.

Hace un par de años, cuando todos navegabamos a 256/128 gracias al monopolio, las conexiones de "Alta Velocidad" de Timofónica eran las de 2Mb y su precio era 150 Euros.

Ahora nos encontramos con que Timofónica coloca su oferta de máxima velocidad en los 150 Euros de siempre... Es decir, que por mucho que evolucione el mercado su estrategia comercial sigue siendo similar: Precios exageradamente altos, independientemente de la velocidad que ofrezcan.

Dudo seriamente que Timofónica rebaje esos precios a corto-medio plazo. La jugada lleva años saliéndoles muy bien.

• Cerrado

Ya, pero de los 2 mb de antaño a 150€ a los 20 mb de ahora…

Ya, pero de los 2 mb de antaño a 150€ a los 20 mb de ahora hay una gran diferencia, y es la competencia.
            Antes el que queria 2 mb tenia que pagar por narices los 150 euros porque no había una competencia dura que ofreciera 2 mb a precios asequibles.
            Pero si hoy quiero 20 mb no tengo porque pagar 150 €, basta con que me vaya a Jazztel, wanadoo, conexión futura, etc.

Por lo tanto, ¿¿¿¿de verdad piensa Telefonica que alguien va a pagar 150 € por 20 mb estando como esta el mercado????, lo dudo, el precio tiene que cb por lógica, por mucha Telefonica que seas.

Recauaran más dinero y por lo tanto más beneficio si venden 100 altas a 45€ que 0 altas a 150 €

Eso si, espero tener razón, pero no aseguro nada 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y pregunto yo que no me entero mucho... como sabes que la…

Y pregunto yo que no me entero mucho... como sabes que la ADSL2+ es la Premium?
        Lo pregunto desde la más absoluta inorancia...

Yo creo que como siempre, lo mejor es esperar a que telefonica se pronuncie oficialmente, que esto de los foros es muy divertido, pero al final la gente se calienta y ya sabemos lo que pasa....

• Cerrado

vPero bueno, te manda a adslzone y luego dicese que tambien…

vPero bueno, te manda a adslzone y luego dicese que tambien en libertaddigita y libertaddigita te manda adslzone.

Dicese asi:

Esta información, adelantada por Adslzone, ha podido ser confirmada por Libertad Digital.

Asi que todos a mandar correos a Libertad Digital este y haber quien se lo a dicho a ellos. Que nos enteremos todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si porque muy bien lanzar primicias primiciosas, peroa la…

si porque muy bien lanzar primicias primiciosas, peroa la hora d ela verdad nadie ha podido contratarlo, me refiero aun españolito de a pie, que no tenga empresa.

Aparte unos dice que es incompatible con imagenio, que la promocion es tal.

que alguien me aclare que me estoy liando y creedme no me gusta que me lien.

• Cerrado

Insisto: dudo que en libertaddigital tnegan el carnet de…

Insisto: dudo que en libertaddigital tnegan el carnet de periodista, y si lo tienen por decencia debieran romperlo.

• Cerrado

6

Este mediodía he llamado por segunda vez y me han vuelto a…

Este mediodía he llamado por segunda vez y me han vuelto a decir que de momento no hay nada, que únicamente tienen el permiso de la CMT para poder lanzar el ADSL2+, pero que a día de hoy no hay nada.
      De todas formas creo que en menos de 15 días tendremos ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL PERMISO LO TIENEN DESDE NOVIEMBRE Y NO HAN HECHO NADA

EL PERMISO LO TIENEN DESDE NOVIEMBRE Y NO HAN HECHO NADA

• Cerrado

MENTIRA Simple palabra que define esta nota de adslzone, foro…

MENTIRA
      Simple palabra que define esta nota de adslzone, foro que no pienso volver a mirar visto este comportamiento.
      Nadie en Telefónica sabe nada de nada respecto a esta nueva modalidad, ni particulares ni empresas.
      ¿Porqué no ponen el link a la página que lo dice?
      Cuando lo pongan me lo creeré, y bueno eso de que Libertaddigital lo corrobora ... ya sabemos quienes andan detrás de este engendro. O sea ni caso

Saludos

• Cerrado

¿Quieres que nos lo creamos?... ¡Pues solo tienes que poner…

¿Quieres que nos lo creamos?... ¡Pues solo tienes que poner en ENLACE DIRECTO en telefonicaonline.com!...
          PON EL ENLACE DE UNA VEZ Y PUNTO, QUE SOLO VEMOS BLA, BLA, BLA MEZCLADO CON INSULTOS A QUIENES TE ESTÁN PIDIENDO PRUEBAS.

• Cerrado

1. Regístrate y da la cara Insultar no te da la razón y dime…

1. Regístrate y da la cara
          Insultar no te da la razón y dime donde andas y me voy a dar por culo allí, por ejemplo a tí, que aprece gustarte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si anda que yo sigo esperando por esos 20 megas, pero vaya…

si anda que yo sigo esperando por esos 20 megas, pero vaya resulta que es para empresas ay que ver la mala suerte que tengo

• Cerrado

¡Muy fácil!.. ¡Los Neofascistas Ultras de la COPE, el claro…

¡Muy fácil!.. ¡Los Neofascistas Ultras de la COPE, el claro ejemplo de COMO NO DEBE SER LA PRENSA de modo que la credibilidad es ABSOLUTAMENTE NULA!

• Cerrado

Mira la página de portada, está claro como el agua. Le llaman…

Mira la página de portada, está claro como el agua.
          Le llaman Vascongadas al País Vasco ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguir,seguir peleandoos. :-D Ir preparando las cuotas de…

seguir,seguir peleandoos. :-D

Ir preparando las cuotas de alta 38 eur, y el router a 138 eur.Para los de 20 mg, los 49,95 eur durante 6 meses...(jazztel los 29,95),..y al 7º mes ¿que? jejeje :-P

• Cerrado

Como siempre Timofonica sacará buenos beneficios. A mi como…

Como siempre Timofonica sacará buenos beneficios. A mi como si ofrecen 100MB/10MB, por ese precio no me paso.
        A parte prefiero Jazztel a Timofonia, no porque sea mejor, es que a Timofonica no la puedo ni ver :-P
        Saludos.

• Cerrado

A parte prefiero Jazztel a Timofonia, no porque sea mejor, es…

A parte prefiero Jazztel a Timofonia, no porque sea mejor, es que a Timofonica no la puedo ni ver

¡Menuda capacidad de raciocinio!... ¡Desde luego, tu capacidad intelectual deja mucho, pero que mucho que desear!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay mucha gente que no tiene ni tendra en mucho tiempo…

Hay mucha gente que no tiene ni tendra en mucho tiempo covertura de jazztel y esta es una buena oportunidad para ellos pero lo mas importante es que esto obligará a la competencia (cableras y demas isp) a reaccionar. Yo tengo cable y estoy pagando 36€ por 2mb/300 si me dicen que por 40€ tengo 10mb/800 me cambio sin pensarlo.

• Cerrado

Yo tengo cable y estoy pagando 36€ por 2mb/300 si me dicen…

Yo tengo cable y estoy pagando 36€ por 2mb/300 si me dicen que por 40€ tengo 10mb/800 me cambio sin pensarlo.

Claro, y yo 1 mega por tres euros menos que tu, pero 50 euros por 10 o 20 sin llamadas habiendo 20 por 30Eu mas llamadas (como jazztel) no da para pensarselo mucho.

• Cerrado

Diferencia: Averia en telefonica en 12/24h resuelta, a mas…

Diferencia:

Averia en telefonica en 12/24h resuelta, a mas tardar 48h.

Averia en ti ISP: de 10 a 30 dias, hasta casos de 90... sin adsl, ni linea....

Te regalo los 20 euros, te haran falta para la factura del cyber y del movil. Salvo q pilles la red inalambrica de algun vecino de otro ISP, eso os salva los trastos a muchos de vosotros.

Byezz.

• Cerrado

Disculpame, ahora quizás me menciones que soy un caso…

Disculpame, ahora quizás me menciones que soy un caso aislado, pero con telefónica yo he tenido averiás de mas de 30 dias sin línea, sin adsl mas de mes y medio y a todo esto, encima pagando mantenimiento. Luego llamaba pero no recibía y me contaban que si el tono estaba por otro lado y no se que historias, historias tiempo y telefónica tiene medios y dinero o no!

Creo que ya le va importando bien poco. Que lo pagas bien, sino te pasa nada va de fábula, de lo contrario quizás y digo quizás pasen cosas que pasan de verdad y no suelen contarse. Si aplicamos esto ultimo a cualquier ISP las diferencias disminuyen por su propio sentido y peso. Claro que casos aislados hay muchos, yo fui uno de ellos, los de Jazztel pudieran ser en proporción casos aislados muchos de ellos y así no acabaríamos nunca. Salvo que pagas la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver. La oferta existe, puede que en el 1004 todavia…

Vamos a ver. La oferta existe, puede que en el 1004 todavia no todos los operadores tengan la información actualizada, pero hoy o en breve deben de tenerlo.

Y desde luego, esta sujeto a disponiblidad, es decir, solo estarán en aquellas centrales que tenga los equpios necesarios para suminstrar el ADSL2+, y se que solo lo pueden ofertar en aquellas centrales en que ya exista cobertura por parte de otro operador (ej. Jazztel).

• Cerrado

Queremos el link a la página de telefónica donde se hace esa…

Queremos el link a la página de telefónica donde se hace esa oferta.
        Yo también puedo decir que telefónica lanza desde hoy una oferta de ADSL+++ a 256 MB+ por segundo en simétrico a 39,9 euros con un año de contrato y que además te regalan un rascador de espalda si lo contratas.
        Venga ya.

Hay 77 mensajes más