BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (II)

Angelus

Buenas,

Abro este tema para comentar una cuestión que me llama la atención. Como muchos de vosotros sabéis, TeleCable inyecta la señal de televisión digital terrestre modulada usando DVB-T a través de su red híbrida en las mismas frecuencias que por vía aérea. De esta manera, es posible ver la TDT usando un descodificador tradicional con sólo pincharlo a la toma de TC. Hace unos meses (años más bien), TeleCable movió de frecuencia muchos de sus canales analógicos para dar cabida a la señal de TDT.

Por otro lado, queda menos de dos meses para que se produzca el apagado analógico aéreo total, y por tanto para que se enciendan múltiplex adicionales para dar cabida a nuevos canales y servicios, como TVE HD o cultural.es.

Si TeleCable sigue con la idea de seguir transportando la señal de TDT a través de su red me surgen una serie de dudas.

  • ¿Tiene TeleCable libres las frecuencias necesarias para hacernos llegar a sus clientes la señal de los nuevos MUX desde el primer día?
  • ¿Será necesario de nuevo mover canales de sitio para hacer hueco?
  • ¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Como comentario, una última reflexión. Yo dependo totalmente de TeleCable para ver la televisión ya que cuando el técnico hizo hace muchos años la instalación de la televisión en mi vivienda, me cortó la señal que venía de la antena comunitaria para engancharme a su red, por lo que me es imposible hoy en día consumir la señal aérea.

Absténgase comentarios del estilo "si con el deco de TC no se puede ver la TDT" y similares. Por favor, me gustaría leer respuestas con un mínimo de idea de lo que hablo.

Un saludo.

Continuación de :

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davisina23

seguimos aqui entonces...

encima dicen en la web que NO hace falta hacer nada para ver la tdt ya que ellos te la ofrecen asi que desde ese momento estan en la obligacion de darte ese servicio ya que ellos lo ofrecen para que te quedes con ellos. Lo que estan haciendo es lamentable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro. La pregunta es ¿tiene una empresa la obligación de prestar los servicios que publicita, de la misma manera que si estuviesen incluidos en el contrato?. No sé mucho de leyes, pero creo que sí hay obligación de cumplir lo que se publicita. Ahora ¿quién está dispuesto a emplear su tiempo y, quizás su dinero, en reclamar, incluso vía judicial?. yo no, tengo otras cosas de qué ocuparme. Como yo, creo que más gente. En eso se amparan la mayoría de las Grandes empresas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a recordar lo que dice telecable en su pagina sobre el servicio de TDT.

¿Tengo que hablar con algún instalador o con la Comunidad de Vecinos para ver los canales de TDT si estoy abonado a TeleCable?

No, no es necesaria ninguna adaptación de ninguna instalación para los clientes de TeleCable. No es necesario solicitar nada a la Comunidad de Vecinos ni al Administrador. La señal de los canales TDT ya está incluida en el cable de TeleCable por sólo estar abonado.

Que cada uno haga las valoraciones que estime oportuno, yo creo que está bastante claro.

🗨️ 5
Komond

Tampoco es ninguna mentira y ellos tendrán un margen de adaptación para incluirlos. De cuando dijeron que empezaban a añadirlos (a partir del 28) hasta que nadie vaya a poner la denuncia, ya estarán puestos.

Yo creo que es bastante obvio que se añadirán el mismo día que quiten el C+, y eso es sí o sí el día 1 de septiembre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Komond
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
BocaDePez
BocaDePez

Creo que sería mas rápido que alguien que sepa se curre un tuto pa tontos para rescatar la colectiva, si no me hubiese pillado de crío cuando pusimos telecable anda que hubiese consentido que nos hiciesen esa chapuza...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo así,a mi se me dijo que podria acceder a los canales de tdt sin problema igual que cualquier otro vecino de mi localidad,lo que no se me dijo es que solo voy a poder ver los que quiera telecable.Les doy 15 dias y si no yo al menos me doy de baja de telecable,porque yo no uso los canales de teletienda pero NO entiendo ni me parece logico que por que a ellos les de la gana no los pueda sintonizar,y ni que decir de los nuevos que ya emiten desde hace dias.¿Que pago una cuota al mes solo para ver lo que ellos quieren?Si deciden que intereconomia es de derechas que es que me la van a quitar porque si?por poner un ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intereconomia no es de derechas...Es de extrema derecha.Pero tranquilo,que no te la van a quitar.

BocaDePez
BocaDePez

no si por mi pueden quitarla tb jeje era un ejemplo,pero vamos que por tener no creo que tuviesen que quitar ni las teletienda,es mi opinión.Llame a atencion al cliente y se me puso hasta borde la tia,en fin.

🗨️ 2
Angelus

En Telecable no van sobrados de ancho de banda es lógico que los canales basura se los ahorren

Lo que no es normal es que no pongan los canales nuevos en un plazo maximo de 72 horas

BocaDePez
BocaDePez

¿A continuación llamaste a Movistar para protestar porque no te llegaban SMS con publicidad?

defun

Cuando abrí este hilo en febrero ya me olía esto.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Se están cubriendo de gloria esta vez.

🗨️ 9
Angelus

apuesto que esperan al día 1 aprovechando que desconectan el plus

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay una gran diferencia entre ser yo quien pida no recibir publicidad a que alguien decida que canal es o no es basura o apto para mi.Por esa regla hay algunos canales de la oferta de telecable que yo no veo nunca asi que tambien podria yo opinar que estan usando ancho de banda inutilmente.Yo solo repito que creo tener derecho a recibir en tdt todo lo que en mi region se emita por tdt en abierto.No estoy pidiendo ver algo que no ve gratis todo el resto de vecinos

🗨️ 4
Angelus

llamas a un antenista y que te pongan la colectiva y disfrutas de un empacho de brujos y teletiendas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues estamos ya acabando el dia 1 y nada

BocaDePez
BocaDePez

Quejas,quejas, y mas quejas...Como se entere Sokiev,va a tomar nota de todas vuestras direcciones IP. B-)

🗨️ 1
Sokiev

jajaja, que risa ¬¬

kamblor

Los que decis que os vais a dar de baja por no ver la TDT, ir llamando a un técnico para ir ahorrando tiempo, pues cuando os vengan a quitar TC, solo os cortaran el cable. No espereis ver la TDT na más que se vaya el técnico de TC. (Los que la teneis secuestreada la TDT).

Por otra parte me parece absurdo seguir con la discusion, para no aportar nada nuevo. Se cierra un post para abrir otro igual y hay otro abierto para seguir con la misma discusión.

Como puse en el otro post abierto para devatir lo mismo

"meter los canales no creo que sea como programar nuestros videos. No tengo ni idea de como va, pero imagino que tendran que amplificadores para cada frecuencia, parecido a lo que tienen las antenas comunitarias pero mas grande y más "fuerte" por lo que ya me parece imposible que lo metan na más que salgan y ellos tendran que hacer sus propias pruebas para optimizar la señal, pero si no hay señal que optimizar para que van a meter la señal mientras este en pruebas, para que luego nos quejemos de que pa una mierda de señal mejor no hubieran hecho nada?? Esto es protestar por protestrar"

Hace 2 meses protestabamos porque nos metian la TDT, luego a la semana nos quejabamos porque no iba bien...

Mañana porque el deco HD, no nos gusta y luego.... a saber que

🗨️ 3
Sergiusll
1

la cuestión es quejarse tienes razon, yo puse una reclamación en TeleCable que es donde cuenta, por publicitar algo que no cumplen

cuando los metan la cosa sera que alguno no los ve y sera culpa de telecable tambien

🗨️ 2
BocaD3Pezon

Ahí, sí estoy contigo.

Saludos.

Sokiev

+1

BocaDePez
BocaDePez

Joder yo flipo, di con este hilo de casualidad y veo como esta la peña con lo de los canales, yo me entere hoy que habia canales nuevos y si tardan 15 dias pues tardan 15 días, cuando los tenga ya los vere ¿que peli o serie os perdeis?, jajaja, ah y la ostia es cuando uno se queja porque no ve la teletienda, tengo una respuesta perfecta para el, date de baja y pon el TDT normal y ya a pones la teletienda que quieras, joe que facil se solucionan las cosas. Porque lo pille tarde pero seguro que tambien se quejaba la peña cuando hubo que sintonizar los canales, esto es mas divertido que cualquier telenovela de los canales nuevos.

Oye que a nadie le parezca mal que toy de coña ¿cuales son los canales nuevos? TVE HD, VEO13, Boing y Marca, ¿Hay alguno mas?

Gracias un saludo.

🗨️ 11
Sergiusll

+1

yo no tengo prisa en verlos pero bueno puse una reclamacion, entiendo que hay gente que se pierda el eurobasket por esto pero muchas antes comunitarias tampoco lo estan preparadas, ni muchos repetidores adaptados y no creo que maten al antenista, ni al presidente de la comunidad, ni llamen a abertis para quejarse, y ahora empezareis con que si trabajo para Telecable que si patatin ... pues no no trabajo

BocaDePez
BocaDePez

En MarcaTV y la sexta2 retransmiten el eurobasket, en TVEHD partidos, motociclismo y series (por supuesto en alta definición al igual que el canal de TPA HD que también está en pruebas), el cambio de SD a HD por si no conoces la diferencia, te recomiendo que lo averigües.

En la web de telecable indican lo siguiente:

Además, con carácter gratuito se incluyen los canales nacionales y se distribuye la señal de los canales de TDT.

No estamos pidiendo nada que telecable no ofrezca.

Yo esperaré al día 1, y si no, reclamaré (llamando).

🗨️ 9
kamblor

;) """Que inutiles son los de TC, no emitieron el partido del atletico-sporting en HD por la TPA""" ;)

A que hora lo hechan en la sexta2 cada vez que hice zaping por ella no vi nada más que la promo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aunque yo soy muy crítico con TC por chapucerillos algunas veces, ayer ponían en TPAHD que Mediapró (la que posee los derechos de la liga) no había ofrecido la señal del partido en HD. Creo que en este caso no es culpa de TC.

ncc1701

Bravo, te acabas de ganar el premio al post más ignorante del día. ¿No ponía acaso bien clarito que la culpa era de los que tienen que suministrar la señal HD del partido a la TPA?

Si es que lo de ECHAR (sin h) la culpa a Telecable de todo lo que pasa en el universo ya está muy visto, hombre. Como dicen en mi casa "cuando ye, ye y cuando no ye, no ye"

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
kamblor
🗨️ 1
ncc1701
Xabel-1

Mañana partido de de futbol de la Copa del Rey en Marca TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso,tu anuncianos encima que hay partido de la copa del rey , mecawen :) jajaja .Llame a telecable ahora pa preguntar por los nuevos canales y la chica muy amable(increible viendo con las que dí anteriormente que poco menos que me hacian hasta sentir culpable por llamarlas)me dijo que estan en ello y que en unos dias los incluirán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Sabeis algo si se cogen el Nitro, Marca tv y mañana dicen que empieza a emitir boing? ¿Sabeis si los incluira Telecable y cuando?

🗨️ 49
Sergiusll

meter los meterán en septiembre (principios dicen), también decían que el 28, esperemos que sea mañana con la desaparición del canal+

🗨️ 48
Cenicienta

Ya porque si no quitan no ponen a este paso.

🗨️ 38
Sergiusll

yo pienso que no tienen frecuencias libres

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
Lex92
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Sergiusll
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Sergiusll
🗨️ 22
Cenicienta
🗨️ 14
Sergiusll
🗨️ 13
Cenicienta
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
Cenicienta
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Cenicienta
defun
🗨️ 7
Sergiusll
🗨️ 6
davisina23
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
Lex92
🗨️ 2
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
davisina23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No os oigo mas que hablar de la desaparicion del plus, pero es que el plus no desaparece, simplemente, se hace de pago, con lo que el canal y la frecuencia que ocupaba hasta ahora, va a seguir estando ocupada.

🗨️ 8
kamblor

Lo más logico es que lo quiten de la parrilla TDT y lo dejen solo para el deco DBV-C pues solo se podra ver con el deco de TC.

🗨️ 6
Lex92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Komond
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lex92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De lo que se habla es del plus que esta dando telecable en abierto por la tdt. Tu te refieres al que entro en el hueco de 40latino y que esta codificado desde el priemr dia

BocaD3Pezon

Por si alguno podéis verlo por comunitaria, estan emitiendo el partido de España-litunania por lasexta2 en hd.

Saludos.

🗨️ 7
Sergiusll

pues yo por la comunitaria donde tendria que estar la sexta 1 y 2 lo veo negro :S

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo vi el fiasco de España por la sexta hd

🗨️ 2
BocaD3Pezon

¡¡Joder con el Scariolo!! X(

:P (OFF-TOPIC)

BocaDePez
BocaDePez

+1 y el resto del mundobasket en marca tv en una casa a las afueras de un pueblo de Santander, Bezana, y con un tdt usb sin ningún problema y vuelvo a Gijón y me encuentro con este panorama, las cuotas bien que las cobran si eso sí.

Lex92

en Llanes directamente lasexta2 no se ve...

🗨️ 2
Sergiusll

yo nose sintoniza pero ni aparece nombre ni nada y con una antena individual pasa lo mismo

🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

el unico canal nuevo que se sintoniza es el canal plus 2,ya que a desaparecido los 40 latino

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si pondran nitro y boing sin quitar fdf y me gustaria saber si cuando terminen las pruebas de tpa hd y de tve hd se emitiran

🗨️ 1
Sergiusll

los nuevos canales como nitro y boing van en otro mux no se sustituye por ninguno y tpa HD emitira cuando tenga contenidos me imaginio y TVE-HD no esta del todo en pruebas, esta le mux

BocaDePez
BocaDePez

Y para cuándo los agregarán?

Menuda vergüenza!

BocaDePez
BocaDePez

hola cuantos canales pondan en la tdt espero que se emitan pronto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

maria mia , no se pongan nerviosos señores , los agregaran seguramente , cuando les quede hueco. con todos las noticias que surgieron nuevas en telecable estos dias , con la tele HD , los nuevos cablemodem , teniamos que estas dando votes de alegria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BOTES

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se va a estar dando botes de alegría???? Llevamos años aguantando las chapuzas de telecable en todo lo que tiene que ver con la televisión, y cuando parece que por fin estaban empezando a hacer las cosas bien... la vuelven a cagar.

¿Tele en HD??? Esperemos a ver que pasa y a que precio nos lo ofrecen, que esa es otra.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que no te gusta el basket, evidentemente. Ya podía haber dado marca tv el mundial de fútbol, que seguro que no pasaba esto....

Me tocará seguir yendo a casa de mis padres a ver los partidos...

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el fracaso de telecable con todos los que nos gusta el baloncesto ha sido terrible, nos están "robando" algo que todo el mundo puede ver gratis, y yo que pago por un servicio nada de nada, sin duda es para pensarse muy seriamente darse de baja, pq a mi varios operadores de telecable me dijeron que entraria el dia 1 y no ha sido verdad, nos están timando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni los mismos operadores saben lo que dicen. Ahora a esperar un montón hasta que metan los canales TDT que faltan porque visto lo visto me da que esto va para muy largo.

Sergiusll

todos no que ne muchas zonas no se puede ver por la TDT normal

BocaDePez
BocaDePez

ayer a las 2 de la madrugada hicieron algo porque me quede sin ver la tele un rato. Mire en busquedad de canales y cual era mi sorpresa que no se veian los que normamente veo, mientras los mux 28,32,35 que no se me ven normalmente, se me veian perfectamente... es más estuve viendo 5 minutos en el Boing en el mux 32, pero despues se fue la señal y volvieron todos menos el 25,32 y 35,... como el primer dia, sigo sin verlos.

🗨️ 4
Cenicienta

Acabo de llamar a Telecable y me dijeron que en breve los incluirian, no sabian cuando

🗨️ 2
davisina23

eso dijeron ayer...y mañana diran que pasado...y asi sera hasta cuando quieran.

🗨️ 1
Cenicienta

A mi me dijeron que no sabian el día en que los iban a meter

Lex92

+1 y a las 3 o asi tambien, habia cortes cada poco

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi acaban de decirme la operadora que de momento nada de nada que esos canales estan en pruebas y que son de la red publica y que hasta que la red publica no les comunique a telecable que ya no estan en pruebas ellos no van a incluir nada,me solto un rollo de explicación entre absurda e inventada y vamos que muy amablemente me ha venido a decir que de momento nada de nuevos canales tdt y que es lo que hay.Por supuesto su explicación comenzó diciendome que esos canales no son de la parrilla de telecable y le dije que ellos anuncian en su web y revista que gratuitamente ofrecen al señal de los canales en abierto de la tdt asi que que me esta contando,si esos canales ya estan emitiendo igual que los demas de tdt.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo nada de lo que dicen. A mi cuando les explique el tema de que no podia ver el mux 32,28 y 35 me dijo "entoces nunca más los podras ver" a la semana se veian el 28 y 35 pero a las dos semanas se fueron... la contestacion fue... "pues si no puedo ver el 35 que son canales que estoy pagando por ellos, para que estoy en telecable" y me colgo.

🗨️ 3
Sokiev

Y probaste a cojerle el nombre, volver a llamar y ''denunciar'' a esa operadora?

La verdad me parecen raras esas acciones en TeleCable (si me hablaras del infierno de Yoigo en su mayoria...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pase del tema y en la feria de muestras me queje... pero siguen sin darme soluciones.. he probado con varias tdt, con el portatil, pero nada el 28, 32 y el 35 no se ven. Vivo en Oviedo, en el barreo de la tenderina.

🗨️ 1
Rhinyx
BocaDePez
BocaDePez

He insistudo por telefono, por email y por todos los medios, pero nada chico, ni punto caso. Mis vecinos no tienen telecable, soy el unico.

🗨️ 4
Sergiusll

te puedes explicar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me explico: Cuando telecable puso sus canales por la TDT... al ponerlos yo en Casa no puedo ver los que estan en el mux 28, 32 y 35.... llame a telecable y me dijo una chica que si no los veia nunca más los podria ver, y le conteste educadamente que entonces para que estoy pagado si total no puedo ver la los canales mas importantes, y me colgo.

A la semana aparecieron el 28 y el 35, pero con muy mala calidad, se pincerlaban, salvo de madrugada, pero a las dos semanas se fueron y nunca más volvieron probe con varios tdt diferentes, con el portatil y no los coge.

Llame a Telecable, me queje en la feria de muestras, pero a mi casa no viene nadie a arreglarme el problema, mientras tanto estoy con los analogicos para ver los de Telecable (una calidad peor desde que entro la tdt) para los canales de TDT la antena colectiva, y no puedo ver ni geo, foxcrimen, ni la otra.

Creo que el problema es de la instalacion, porque es muy raro que se vean la mayoria menos los del mux 28, 32 y 35, que porcierto, son los mux que estan utilizando en Oviedo para las nuevas televisiones Boing, Marca TV.... creo que hay algo por el tejado que esta conectado a la antena colectiva y hace que no se mean esos canales (pero claro no soy experto)

🗨️ 2
ejorofer

Pues llama a alguien que te revise la instalacion interna de casa, te cambien cables, o algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y aún sigo esperando la respuesta por parte de telecable.

A la instalación no le pasa nada y lo sé con total seguridad, el problema es que la señal de esos mux es muy débil o nula y eso es un problema de la distribución de TC. (a mí me pasa sobre todo con el 32 y el 35, el 28 ya me llega bien).

Yo ya he probado también con múltiples TDTs y televisores y nada, el mux 35 es imposible.... así que a tomar por culo FOX y demás...

Saludos desde la Monxina.

BocaDePez
BocaDePez

n

no creo que emitan nunca en hd

por falta de espacio

🗨️ 3
Sergiusll

se pueden implementar otros estandares DVB-C2, DVB-T2 todo es querer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Declaraciones del presidente de TC en La Nueva España de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

opto por el DVB-C2

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los canales nuevos en TC es una vergüenza. Que es que no sabían que iban a tener que ponerlos. Para que están las emisiones en pruebas para ver el mensaje nada mas.

Yo también soy de la opinión que como esto no se solucione rápido me doy de baja.

Ojo a las condiciones leoninas para darse de baja por que en algunas ocasiones tendrás que estar en Telecable un mes y medio mas. La historia es que si tu alta fue el día 30 del mes te tienes que dar de baja antes del 15 por que si lo haces después del 15 (el dia 17 por ejemplo) te darán de baja el día 30 del mes siguiente.

Sse agarran a la letra pequeña del contrato, a mi me lo hicieron cuando me di de baja del Internet pero yo tenia un contrato de los primeros y tuvieron que pasar por el aro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La letra pequeña es pequeña para que la gente en el momento de firmar no se fije, estrategia de todas las empresas, que en general son en parte algo ladrones. Si no ¿por qué no ponen lo de la letra pequeña bien destacado en el contrato?. No interesa

🗨️ 1
Komond

Porque saben que a la gente le da pereza leerlo todo y pasan ya puestos a leer, de la letra pequeña. Si eres avispado, al contrario, lo que lees con más interés es la letra pequeña, y la única forma de que que pasara desapercibido en ese caso sería diluirlo con el resto del contrato como si fuera cualquier otra cosa.

Pero saben que la gente es vaga y lo aprovechan. De todas formas yo leí eso de los 15 días y me pareció razonable... también le parece a un empresario una putada tener que hacer lo mismo con los trabajadores pero es que avisar con anticipación de los cambios es razonable, además de que te interesa a ti anticiparte para que en cuanto te den de baja en uno puedas acceder más rápidamente a otro con el que ya tendrás todo el tema de los contratos y tal hablado.

kamblor

Eso es normal, tienes que avisar con 15 dias de antelación para todo. Si dejas tu trabajo tienes que avisar con 15 dias, y te hechan te tienen que avisar con 15 días. Aunque tener que estar un mes más lo veo absurdo deberian cobrar la parte proporcional

BocaDePez
BocaDePez

un saludo

me gustaria saber si hay alguna paguina en internet donde se puedan ver estos canales

es decir nitro,marca,etc por lo menos pa ver algo mientras los ponen en parrilla

e probado en zatto pero nada de nada si saben de algun sitio indiquenmelo

reciban mi agradecimiento de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me cansé de esperar y he puesto la señal de la comunitaria para todas las tomas excepto a la que está conectada el deco. Tengo un cable tirado por el medio del piso para poder ver en la misma televisión del deco la comunitaria pero al menos así puedo ver Marca TV que ahora que empieza la fase final del mundobasket me fastidiaba mucho no poder verlo, y de paso ver TVE HD cuando emiten algo.

🗨️ 2
davisina23

es que sabes que pasa??? que el presidente de tc esta mas preocupado por darse autobombo en la nueva españa y anunciar que "proximamente" se pondran esos canales...aunque claro, sabe lo que hay y no se pilla los dedos ya que eso de proximamente puede ser dentro de una semana, un mes o quizas un año...vete tu a saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que con suerte los veremos en enero.Que triste,yo pensaba que telecable por fin estaba atendiendo su servicio de televisión que falta le hacia pero veo que nada.mi unica pena es que no dejan tener solo internet porque si no donde estaba ya su servicio de televisión, porque en mi casa contratado fijo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Estos tios tienen mas cara que espalda.

Para quitar el plus bien que se dieron prisa.

🗨️ 15
Angelus

a quien no le guste que se de baja y listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudo comentario para un moderador, joer, si tú no sabes lo que es un foro de OPINIÓN no se que haces aquí.

Si estamos en el foro de telecable será entre otras cosas para comentar cosas que deberían mejorar.

Para decir lo majos y buenos mozos que son los de telecable... pues no tendría mucho sentido el foro.

🗨️ 1
Angelus

Joer que llevamos una semana con el tema creo que ya esta suficientemente claro que:

a) Les importa un pimiento las quejas

b) Los pondrán cuando les salga de las pelotas y no antes

c) Si fuera fútbol ya estarían puestos

Única solución a corto plazo para los que tienen la comunitaria cortada llamar a un antenista para que pongan una toma nueva de comunitaria

Por supuesto que es un foro de opinión y como tal también la doy no se que problema es decir a alguien indignado que se cambie de compañía si no le gustan la forma de trabajar de esta

BocaDePez
BocaDePez

Qué manía con el dichoso comentario. QUE HAGAN LAS COSAS BIEN LOS DE TELECABLE

westlaw

Quitarlo y empeorarlo, que yo hasta hace cuatro días estaba encantado con verlo con la calidad de la TDT (también es verdad que lo veía con un iPlus de cuando estuve en D+), y ahora, literalmente, se ve como el culo. En cuanto a lo de darse de baja si no te gusta el invento, yo lo estoy dudando, si no fuera por la permanencia de 18 meses, y eso que, aún así, hasta igual me compensa y todo.

🗨️ 10
Angelus

yo creo que esto es una cuestión de paciencia ente noviembre y febrero van haber muchos cambios y hasta cierto punto es normal cierto descontrol , los que ya llevamos años como clientes de esta empresa ya sabemos que las cosas de palacio van despacio ...

🗨️ 9
westlaw

Dios te oiga, y más teniendo en cuenta el nombre de tu nick:D

BocaDePez
BocaDePez

Las cosas de telecable no son de palacio ni aunque vayan despacio. ¿Por qué siguen ignorando a ciertos clientes que tienen problemas con la pérdida de canales de la TDT? porque por si alguien no lo sabe todavía sigue pasando eh? A mí me sigue pasando pero ya sé el qué no tengo que hacer para que no se me vayan los canales. Por eso al final como que paso un poco. Y eso que me llamarían cuando estuviera todo arreglado, (anda si ya pasó más de un mes desde que quedaron en llamarme).

Les importamos una mierda, así de sencillo

🗨️ 7
Sergiusll
🗨️ 6
ncc1701
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Telecable ataca de nuevo, es una lástima nitro por ejemplo ahora mismo es mejor que cualquiera de los canales de pago, buenas series buenas pelis y 0 anuncios mientras el canal se asienta. pero claro para cuando lleguemos nosotros a verlo igual hasta ha cambiado de nombre y contenidos xD (cosa frecuente en la TDT)... en fin si pagáramos poco, qué incompetencia

🗨️ 1
Komond

Hombre, eso es una opinión lo de que mejor que cualquier canal de pago vamos... yo acabo de mirar la programación del día y quitando dos series (como mucho tres) da bastante penita (¿los vigilantes de la playa? ¿pacific blue? ¿rush? ¡¡¿impacto total?!!" Y lo de la publicidad sí, mientras se asienta solo, después toca la mierda de Antena3 de poner los anuncios en todos los canales al mismo tiempo y cortar siempre a mitad de frase, incluso a mitad de un chiste, con tiempo suficiente para que se te olvide su principio y no entiendas luego su final.

Con eso no digo que haya menos derecho a ver ese canal ni nada, pero vamos, que con la oferta de pago no se echa tanto de menos, es más, de las 3 series interesantes que ponen en Nitro una la ponen en FoxCrime. Peor es lo de MarcaTV, que lo más interesante que emitirán seguramente en toda su vida sea el mundial de baloncesto, cuya especial gracia es verlo en directo, y es precisamente lo que se pierde uno ahora. Ahí sí que podrían haber estado más ágiles en TC... con los acontecimientos en directo hay que ser un poco más cuidadoso.

Gelui

Marca TV alcanza el 0,6% de audiencia

Publicada el Lunes 6 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Canales, Deporte

Marca TV obtuvo ayer un 0,6% de cuota de pantalla con la emisión del MundoBasket de Turquía. El encuentro Turquía- Francia consiguió un 1,7% de cuota de pantalla (188.000 espectadores). Por Comunidades, el encuentro consiguió un 4,59% de share en Murcia, un 4,18% en Madrid y un 2,41% en Galicia.

Nitro bate su propio record de audiencia y alcanza el 1,4% este fin de semana

Publicada el Lunes 6 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Canales, España

Nitro, el cuarto canal de Antena 3 en la TDT nacional, ha superado ampliamente el punto de audiencia en menos de quince días de emisión. El pasado fin de semana, Nitro batía sus marcas al alcanzar un 1,3% y un 1,4% el sábado y el domingo, respectivamente. Con este 1,4%, el canal bate su récord de cuota, establecido el pasado 1 de septiembre en un 1%.
En emisión regular desde el pasado 23 de agosto, Nitro mantiene una audiencia creciente que, hasta el momento, no ha logrado ninguno de los nuevos canales que se han incorporado a la nueva oferta televisiva. De hecho, desde que se contabilizan las audiencias de estos nuevos canales, NITRO ha superado el 1% de cuota en cinco de las cuatro ocasiones posibles, punto que aún no ha conseguido alcanzar ninguna de las nuevas cadenas.

Bueno, parece ser que en pruebas ya no están, cuando ya miden audiencias...

🗨️ 16
Sergiusll

el ministerio dice que hasta octubre no dejan de tener pruebas tecnicas asi que....

BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo yo que si en vez de baloncesto hubiese sido el mundial de fútbol por ponerte un ejemplo.Seria todo totalmente diferente.Cosas de la vida.

🗨️ 14
Komond

Eso es incuestionable.

BocaDePez
BocaDePez

Coño si hubiera sido Futbol, madre mia Telecable acabaria en la ruina total

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

...Y si fuese Porno,no veas.

🗨️ 11
davisina23
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Gelui
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, veo que hablais de 3 canales (nitro, marca y boing) pero nadie habla de tve hd ¿¿¿este canal cuando entrara??? Porque, si no me equivoco, dara partidos de champions, motos y ya emite alguna que otra peli y series ¿verdad?. Es por el canal, que mas me estoy impacientando, ya que veo algun partido en la tpa hd y es una autentica pasada, lo que mejora la imagen. (Soy de los que le cortaron la comunitaria cuando instalaron telecable.) Gracias y si alguien sabe algo de tve hd, que lo diga, me muero de ganas de tenerla en la parrilla.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Es lo más interesante y tendrían que ponerla ya, junto con los demás canales.

BocaDePez
BocaDePez

Y a este paso ya tendran que meter tambien la 10,veo13,la sexta 2.la sexta 3..

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no se habla de TVE-HD porque si ya es difícil que pongan Nitro, Marca TV y Boing, imagínate TVE-HD. Encima aunque TC pudiera poner ya los 3 canales que reclamamos porque TC tenga todo lo necesario para ofrecer esos canales gratuitos como pone ese artículo... lo de TVE-HD va a ser jodío y me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas. Se escudan con el tema de que "es que está en pruebas..." etc etc etc cuando la TPAHD está en pruebas, emite muchas menos cosas que TVEHD y sin embargo TPAHD ahí está... en la TDT de TC.

Otra cosa será también la excusa de los descodificadores HD, para que no metan TVE-HD. Porque en TC deben de pensar que por meter por TDT dos o tres canales HD, la gente ya no va a alquilar-comprar (lo que sea) los nuevos decos HD de TC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es gratuito el canal tve hd y lo emiten en la tdt normal, no veo que sean tan diferente de los otros (nitro, marca y boing) digo para emitirlo en abierto en telecable ademas sabiendo que la tpa hd ya lo estan emitiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí yo lo sé pero como TC va a sacar el deco HD... no sé si les convendrá poner más canales HD en la TDT. Cosa que nos corresponde obligatoriamente claro, porque todos tenemos que ver los mismos canales nacionales en TDT tanto por comunitaria como por TC. Y me da igual que me digan que TC no está obligada a meter los canales TDT.

Por lógica sí están obligados, otra cosa es lo que se inventen en un papel donde digan que no lo están.

Y como decía si ya la pelea por que metan los 3 nuevos canales TDT ya es difícil, imagínate para que nos metan TVE-HD. También dicen que los canales HD consumen mucho ancho de banda y que TC no está sobrado de ancho de banda.

Que quiten ya la mierda de la analógica joer. Hoy día hasta mis abuelos de 80 y pico años ya tienen hasta TV con TDT y otro tiene TC con una TV con TDT-HD.

BocaDePez
BocaDePez

los pusieron ya?

🗨️ 1
Gelui

Adptar las instalaciones de televisión para ver los nuevos canales de la TDT costará entre 125 y 650 euros

Publicada el Martes 7 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Productos Profesionales, España, Tecnología

No es nada nuevo y venimos hablando de ello desde hace ya varios meses pero la noticia ha saltado de nuevo bajo los focos de la actualidad con la llegada de los nuevos canales de la TDT. Y es que, para decirlo de la forma más sencilla posible, habrá que volver a adaptar las instalaciones en la mayoría de los casos para poder ver estos nuevos canales, especialmente si se trata de una instalación colectiva. En efecto, muchas de ellas han sido adaptadas antes del apagón, cuando los pocos canales de la TDT que había entonces estaban en un plan de frecuencias bien delimitado. Pero ahora que se están encendiendo nuevos multiplexes y en los cuáles están apareciendo los nuevos canales, hay que volver a adaptar toda la instalación. En unas declaraciones hechas esta semana a la agencia Europa Press, Miguel Ángel García Arguelles, Director Gerente de FENITEL (Federación de Instaladores de Telecomunicaciones), ha explicado el problema diciendo que "hay algunos casos" en que sólo con resintonizar la televisión o el descodificador TDT es suficiente para ver las nuevas cadenas que ya están emitiendo, como Nitro, Boing o Marca TV, pero esto no siempre es así. "Si tengo una vivienda unifamiliar y la tengo orientada al centro emisor principal, con resintonizar normalmente va a ser suficiente, pero en edificios de tipo colectivo, tenemos claro que la inmensa mayoría de estaciones tienen que ser adaptadas en diferente medida", subraya. Además, en determinadas zonas, los nuevos canales de TDT han ocupado el espacio de cadenas analógicas que utilizaban frecuencias diferentes de las del centro emisor más importante, lo que provoca que esos canales digitales no sean captados por las antenas. Argüelles afirma que "no hay una receta universal" y cada antena requiere adaptaciones distintas para ver estos canales, desde "casos en que un mero ajuste de los equipos ya instalados sea suficiente" hasta otras situaciones más complejas en que "hay que incorporar canales nuevos" porque los huecos que ocupan las cadenas TDT no se recibían en esas zonas. El precio de las adaptaciones necesarias oscila entre los 125 euros y los 650 euros, afirma Argüelles. Fenitel recomienda "dirigirse a una empresa instaladora de telecomunicación homologada" y evitar recurrir a "gente no profesional" o instaladores 'piratas', ya que "lo barato sale caro" y "al final el perjudicado siempre es el usuario".

Parece que no hay que rasgarse las vestiduras porque no hayan metido todavía los canales nuevos, ya que parece que algunas comunidades tendrán que rascarse el bolsillo para verlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Para TC esos precios que ponen 125-650 € qué son? calderilla de mis bolsillos

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo?a alguien le dijeron algo nuevo?

defun

youtube.com/watch?v=4OCs6cShyWA

Visto en La 1. Bien TeleCable, lo estáis haciendo bien. ¿La 1 anunciando el canal de alta definición no es suficiente razón para incluirlo ya de una vez?

Fuente del vídeo: ImagenTv.es

🗨️ 26
Sokiev

El problema está en que nadie de los aquí presentes sabe los problemas que pueda estar sucediendo en TeleCable respecto a los ''huecos'' libres o no libres, y quizás tengan que quitar el analógico para incluir más cosas (después de Boing, Marca, Nitro, etc...), con lo que eso significa (bajas y más bajas), así que con lo ''quejica'' que es alguna gente (no es por tí, lo digo por otra gente como algún vecino mío) no me extraña que tarden, saben que mucha gente no tiene tecnología HD todavía, que otra no sabe como es ni que significa, y otra que le da igual la tenga o no, pero también saben que quitando la analógica se la juegan con mucha gente tipo ancianos, o tipo gente de la que sólo ve La 1 para ver las noticias todos los días y no saben ni que es la TDT.

Ahora mismo estarán pensando estrategias para ver cómo lo hacen, pero ya llegará tranquilos, de momento, no nos tocará esperar mucho, para Noviembre ya llevaremos bastante tiempo con TVE HD. (O es el objetivo).

Pero no seamos como en el ejemplo que se ponía en el hilo de los modems gratis:

''TeleCable regala Ferraris rojos a sus clientes''

5 minutos después en los foros...

-: ¿¡¿Qué?!? ¿¡¿No podían ser azules?!?

-: ¿¡¿Y no podían tener más caballos?!?

;)

🗨️ 25
defun

Si es por problemas de espacio, lo siento mucho, pero tampoco es una justificación aceptable.

Esto no es nuevo, desde hace ya meses sabían que, tarde o temprano, se tenían que enfrentar a este problema. El número de múltiples de TDT después del apagón aéreo y sus anchos de banda ya se sabían hace mucho tiempo. Mi mensaje original sobre este tema fecha de ¿febrero?. Si yo, un ciudadano de a pié que no se dedica profesionalmente a esto ya sabía de la situación, ¿cuánto hace que ellos lo saben?

Que querían transportar la TDT: muy bien, pero: "Manolete, si no sabes torear pa' que te metes".

🗨️ 19
Sergiusll

en la tienda el otro dia la chica me dijo que estaban reordenando frecuencias para meterlos, hasta que no se cargen la analogica....

🗨️ 18
Sokiev
🗨️ 17
Angelus
🗨️ 16
ncc1701
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
ncc1701
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
ncc1701
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
ncc1701
Komond
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
Komond
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
Komond
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

pero esque aunq te vallas de telecable porque quiten el analogico,tampoco lo van a tener...eso no es escusa

🗨️ 4
Sokiev

Claro pero no lo digo por mi (yo tengo todos los equipos bien preparados, además, TeleCable 4ever xD ) lo digo porque habrá gente que no lo entienda, y crea que eso de ''comprate un aparato TDT crea que es obligatorio de TeleCable op cosas raras, y se pasarán a cosas tipo Digital+, o Imagenio, en lo que te viene un técnico y los pobres ''ancianitos'' que no se enteran de ná (algunos...) creen que ya lo tienen arreglado todo y no tienen que gastar €

Angelus

Como dice una persona que conozco pago 17 Euros al mes por la Tv para no comprar aparatos

ya sabes:

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Television/Apagon/1410598042_125200917759.jpg

(link roto)

🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que han ganado tanto dinero en lo que va de año, que siguen de vacaciones. La prueba es que ni siquiera han puesto la revista de septiembre en la web.

🗨️ 2
Sokiev

Pues será que la han puesto en estos 20 minutos, pero acabo de comprobarlo, y su revista SÍ está en la web:

Imagen original en http://img832.imageshack.us/img832/7100/72529614.png
Sergiusll

la revista de septiembre la pusieron antes de acabar agosto, no se donde miras

BocaDePez
BocaDePez

Y yo insisto de nuevo en que tengo dos abuelos con Televisión con TDT y uno de ellos con TDT-HD y son de más de 82 años. Una vecina de 94 años con una TV con TDT-HD (ella ni sabrá lo que es eso).

Lo de los ancianos no es excusa, hoy día las TV's con TDT están tiradas de precio.

🗨️ 2
Angelus

te recuerdo la movida que hubo por cambiar la analógica a la banda s ... Queda mucha gente con teles del pleistoceno ..

Sokiev

Pues yo lo digo en base a que en Mieres, conozco más de 4 casas (digo casas porque se incluye todos sus habitantes), entre las cuáles 1 no tiene nada (sólo la TV de las antiguas con Digital+), 2 tienen un TDT de los de 20€ del ''Eroski'' (no es spam ni publi), y la otra tiene la TV ya sí de estas ''modernas'' (por roturas de la anterior).

Lo que tu dices, quizás sea refiriendote a ''ancianos'' que vivan en núcleos urbanos, pero alguien que viva en ''Yernes y Tameza'' (cortesía de Google Maps, no sabía ni que existía eso xD ), no comprará una nueva TV hasta que no se le rompa la que tiene, y sin nueva TV, no tendrá HD, algo que le da igual a una persona de 80 años que lo más que quiere ver en la tele es ''Amar en tiempos revueltos'' o el telediario regional....

Y lo de las TVs tiradas de precio no te digo que no, pero para sueldos ''normalitos'' que hay jubilados o pensionistas cobrando menos de 500€, y si compras una TV ''normalita'' (pequeña y con TDT incluido pero sin HD), ya son 500€ - 200€, y te quedas con 300€ para sobrevivir.

Todo lo que digo son suposiciones (no sé cuanto cobrará un pensionista o un jubilado, digo yo que menos de la mitad de lo que cobra alguien normal como tú, yo, o cualquiera), pero digo que sin miedo puedo decir casi sin equivocarme que el 60% de los ancianos de 80 años de Asturias no tienen TDT HD, y TDT porque la mayoría está obligada, pero unos cuantos también quedan sin nada.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Tc no aparece la revista de septiembre, pero en la de Ociocable sí.

🗨️ 1
Sokiev

Es verdad, yo sólo digo que en dónde siempre ha estado la revista, y dónde debería estar, y más importa que esté (web de clientes), la revista está.

No tendría sentido que pongan los servicios de los clientes en una web dedicada a la contratación de los no-clientes.