BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 en Teatinos -Málaga...que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...he iniciado la portabilidad de telefonica a Tele2 en la zona de tatinos...tengo la central a un km o asi....

Alguien que tenga tele2 en la zona me puede decir que tal va?

merece la pena?

Cuanto os llega de los 20 megas?

Funciona el domo de telefonica con la linea de tele2?

Agradeceria toda la informacion posible...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente tengo que decirte que Tele2 va de pena en esa zona, yo lo tuve y de los 20 megas me llegaban 3 y con cortes constantes de conexión con el consiguiente corte del servicio telefónico que ni siquiera va por línea telefónica.
Ahora estoy en ONO y todo fenomenal, tengo la conexión de 12 megas y va muy bien y sin cortes ni nada, muy estable. A y en esta zona no hay capado, te lo digo por experiencia, yo bajo con el Azureus siempre a 150kb/s, una muy buena velocidad teniendo en cuenta que tengo la subida limitada a 20kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié en Noviembre de ONO (que iba estupendamente) a Tele2 20MB. Me cambié sencillamente porque Tele2 es más barato, pero lo barato sale caro, nada comparable con la estabilidad del cable de ONO. De los 20 Mb contratados me llegan entre 3-4MB, y vivo en el boulevar Pasteur, vamos que verás que estoy tambien a menos de 2 Kms de la nueva central de Teatinos. En fin, más barato pero más cutre, así son las cosas. Lo realmente indignante es que en esta zona no haya covertura ni de Yazztel, ni Ya ni Orange. Ese fue el unico motivo por el que estoy con Tele2, porque era ONO (carillo), Telefónica o Tele2 (el más barato).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo mas increible...que una zona como esta de tanta expansion no sea cubierta por el resto de operadores....

Creo que voy a lamar para cambiar el alta y me doy el de 3 megas....porque veo que lo e 20 se quedara en nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye...y llegandote 3 o 4 megas no te has cambiado a la otra oferta de 3 megas que sale mas barata?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He intentado pasarme a 3Mb y precisamente en el tema Tele2 = ladrones de este foro puedes leer cómo me ha ido. Yo he sido quien ha iniciado ese tema llamado "Tele2 = ladrones"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez