BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De tele 2 a jazztel con problemas

panro

Hay alguien que haya pedido a jazztel la portabilidad de linea y el mantenimiento de esta viniendo de tele 2 y en el camino se ha portado la linea a telefonica se que es algo raro pero a mi me ha pasado y estoy teniendo mas de un quebradero de cabeza , ahora a darme de baja en jazztel y de nuevo luego de alta pasados unos dias para solicitar de nuevo todo , entre medio no recibo llamadas en mi telefono ( yo si las puedo hacer) y mi adsl funciona correcto segun me dicen en la central no han cambiado fisicamente los "cables" de mi numero a jazztel sino que entran a telefonica y no llegan a mi casa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panro

La portabilidad se hizo el dia 8 del presente mes , lo que pasa es que como te he dicho por "no se que causa" mi linea porto a telefonica y no a jazztel , he hablado con jazztel y la unica solucion que al fin me han dado es como he dicho hacer una baja "administrativa" esas han sido sus palabras , y pasados unos dias volver a solicitar todo de nuevo si es que sigo interesado , que asi es. Sere masoca?