Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡NO ME PUEDEN LLAMAR! nuevo en Jazztel SOCORROOO!

    Me acaban de cambiar la línea esta mañana, heMOS pasado de Telefonica a Jazztel hace unas horas y he descubierto que ¡NO ME PUEDEN LLAMAR!

    Es decir, yo desde el teléfono sí que puedo llamar, pero quienes llaman a mi teléfono escuchan los sonidos de llamada, pero mi teléfono no suena (cualquier terminal), ni evidentemente muestra ningún signo de vida, aunque hay línea.

    Esperaré a que llegue mi hermano a casa (es el que tiene los datos de contrato, etc y que llamará a Jazztel)... pero mientras tanto:

    ¿Es esto normal, ocurre en las primeras horas? ...NO LA HABREMOS CAGADO :-( :-( :-( :-(

    La línea ADSL 3 Megas, funciona, sólo he cambiado las contraseñas del router que ya teníamos en casa, y los microfiltros siguen donde están desde siempre... :-o :-o :-o :-o no creo que tenga nada que ver el tema dl ADSL con la línea telefónica... :-( :-( :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estoy igual.El sábado me pusieron el router y la tele…

      Estoy igual.El sábado me pusieron el router y la tele ,funcionando al instante.El técnico cortó los cables del teléfono de Ono y conectó los de Jazztel al PTR y puedo hacer llamadas,pero no las recibo.En atención al cliente me dijeron que el jueves a las 15 h. se haría efectiva la portabilidad y que ya podría recibir llamadas.
      Es un poco mosq1ueante esto.
      Salu2

    • Cerrado

      jajajaja k kasualidad esta misma mañana me ah okurrido…

      jajajaja k kasualidad esta misma mañana me ah okurrido exactamente lo mismo,me han kambiao la linea de ono a jazztel y no suena mi telefono kuando llaman,solo puedo llamar y si llamo sale el contestador automatico de ono asike hay algun kable en mi casa o fuerak esta mal conectado,de todas formas ya eh llamado a jazztel espero k me lo korrijan pronto salu2!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando me hicieron la portabilidad estuve el primer día sin…

      Cuando me hicieron la portabilidad estuve el primer día sin telefono (si adsl) llame a jazztel y me dijeron que probablemte el técnico de TELEFONICA no había conectado correctamente los cables en la central, me dijeron que se pondrían en contacto con TEF y al dia siguiente me llamo el tecnico de TEF desde la central que me corresponde preguntandome si ya tenía telefono y asi era (había un cable que no habia conectado inicilamente), al instante me llamo el operador de JAZZTEL para verificar que todo estaba OK. Asi que en mi caso en menos de 24 horas tenía resuelto el problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabamos de llamar al SAT, y nos cuentan... un cuento. Que si…

      Acabamos de llamar al SAT, y nos cuentan... un cuento.

      Que si hay que actualizar no sé qué (puede ser cierto) y que si dentro de 48h todo sigue igual que les llamemos otra vez.

      También nos han dicho que hagamos unas gestiones con los teléfonos para deahabilitar servicios de telefónica (que nunca hemos utilizado) y que quizá alguno de vosotros sepáis para qué valen:

      #56# y colgar
      #61 y colgar
      #67 y colgar
      #21 y colgar

      No sé que será, pero me da la impresión que con las terminales fijas que tenemos en casa lo hemos hecho pero es como si se cortara la línea (sonaba a comunicado) en mitad de meter esas combinaciones... :-( :-? :-o

      • Cerrado

        6

        ¿ Has llamado a Telefónica, por una casualidad ? Llama y no…

        ¿ Has llamado a Telefónica, por una casualidad ? Llama y no digas nada de que has tenido hoy la portabilidad, solo que no te pueden llamar..a ver qué te dicen. Pero..miente un poco, si te es posible, y dí que tu no entiendes nada de esos temas y que sólo sabes que no te va el teléfono :)

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¡Je, je! no sé si tengo cara suficiente, como que no lo van a…

          ¡Je, je! no sé si tengo cara suficiente, como que no lo van a saber... ;-) ;-) :-) :-) si diera resultado lo haría, pero a ver si al final lo complico más y mueven "un cable" :-P :-D :-P :-D o una gestión y entonces me quedo "colgado del cable".

          No me tientes, no me tientes a llamar a timofónica... :-P :-D

          • Cerrado

            6
            Mucha gente a arreglado sus problemas del primer momento,…

            Mucha gente a arreglado sus problemas del primer momento, sobre todo con la línea de voz, gracias a que han llamado a Telefonica, sino, no te lo comentaría. Claro que lo saben, quien no lo "sabe" eres tu :)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por tu ayuda y la de todos, pero ya no será…

              Gracias por tu ayuda y la de todos, pero ya no será necesario, justo antes de llamar a Telefónica ha sonado el teléfono ... ;-) :-P :-D :-P :-D eso es que ya lo ha arreglado quién sea.

              Ya he probado con con varios móviles, parece que todo va bien. Ahora espero que sea Jazztel quien me facture las llamadas y no llevarme sorpresas :-P :-D .

              Por cierto, ¿debo ejercer alguna gestión de baja con Telefónica o me fío de Jazztel?, por algunos post que leí por ahí parece que a veces telefónica pasa un acrgo que no le corresponde ¿no?, aunque ese será otro tema.

              Gracias a todos y un saludo ;-) :-)

              • Cerrado

                [Editado 12/11/07 18:10]

                6
                La baja en lo que se refiere a Telefónica es siempre…

                La baja en lo que se refiere a Telefónica es siempre automática, y tampoco se hace tanto la loca: te devuelven, habitualmente, lo que te han cobrado de más en la última factura. Y vigila que no te quedes con un terminal que es de ellos, porque eso sí te lo cobran :)

                Saludos y enhorabuena, por cierto :D

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No, no tengo terminal de Telefónica, ni nada adicional…

                  No, no tengo terminal de Telefónica, ni nada adicional alquilado con ellos.

                  Así que ya debo de ser "libre" :-P :-D :-P del post-monopolio.

                  Por cierto, todavía no lo he mirado, supongo que Jazztel en telefonía tendrá todo eso de desvio de llamadas, llamadas en espera y tal ¿no?.

                  Gracias. ;-)

                  • Cerrado

                    6
                    Sí, tiene de todo :) cuando te envíen el router ya te mandan…

                    Sí, tiene de todo :) cuando te envíen el router ya te mandan un documento dónde se te explic en qué forma y modo se activan esos servicios, pero mientras tanto lo puedes ver en el enlace dejado por mi compañero ;)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Muchas gracias :-P :-D :-D ;-) Pues que quede este post para…

                      Muchas gracias :-P :-D :-D ;-)

                      Pues que quede este post para la posteridad y todo aquel que tenga un problema con la línea telefónica al portar el número a Jazztel, en este caso con final feliz..

                      Un saludo y gracias ;-) ;-) :-D

              • Cerrado

                Si has hecho desagregacion completa y no tienes ningun…

                Si has hecho desagregacion completa y no tienes ningun terminal alquilado a telefonica, ya estas desvinculado de ellos.

                En caso de tener un terminal en alquiler, tienes la opcion de comprárselo o devolverlo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es del todo normal. Si recibes llamadas de otros usuarios de…

      es del todo normal.

      Si recibes llamadas de otros usuarios de Jazztel, lo que no te funcionan son las llamadas de telefonica.

      En cuanto telefonica te borre de su base de datos, recibiras llamadas.

      24 horas como mucho

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          abre incidencia y no esperes. así al menos sabrán que…

          abre incidencia y no esperes. así al menos sabrán que Telefónica te ha desagregado el par pero no ha realizado la portabilidad.

          Pero cuanto antes lo reclamen en jazztel mejor.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no recibes llamadas de esas compañias porque entregan la…

          no recibes llamadas de esas compañias porque entregan la llamada a telefonica.

        • Cerrado

          jeje tienes razon Ari.. pero me referia que en un principio…

          jeje tienes razon Ari.. pero me referia que en un principio el no debia de hacer nada.. desde el punto de vista del cliente, desde el punto de vista interno.. obviamente.. se tiene que arreglar :D esperemos que se le solucione en breve.

          salu2.