Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¡NO ME PUEDEN LLAMAR! nuevo en Jazztel SOCORROOO!

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de cambiar la línea esta mañana, heMOS pasado de Telefonica a Jazztel hace unas horas y he descubierto que ¡NO ME PUEDEN LLAMAR!

Es decir, yo desde el teléfono sí que puedo llamar, pero quienes llaman a mi teléfono escuchan los sonidos de llamada, pero mi teléfono no suena (cualquier terminal), ni evidentemente muestra ningún signo de vida, aunque hay línea.

Esperaré a que llegue mi hermano a casa (es el que tiene los datos de contrato, etc y que llamará a Jazztel)... pero mientras tanto:

¿Es esto normal, ocurre en las primeras horas? ...NO LA HABREMOS CAGADO :-( :-( :-( :-(

La línea ADSL 3 Megas, funciona, sólo he cambiado las contraseñas del router que ya teníamos en casa, y los microfiltros siguen donde están desde siempre... :-o :-o :-o :-o no creo que tenga nada que ver el tema dl ADSL con la línea telefónica... :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheJoan

sip, hay mas usuarios con este problema en las primeras, horas pero por lo visto se soluciona solo... si persiste mas de 1 dia.. llama, tranquilo que eso es tema de portabilidad.

salu2.

🗨️ 2
Ari

Solo, solo...va ser que no se soluciona " solo" ;). En cualquier caso, hasta que no pasen 48, y espero que se lo arreglen antes, no le van a abrir incidencia.

Saludos

🗨️ 1
TheJoan

jeje tienes razon Ari.. pero me referia que en un principio el no debia de hacer nada.. desde el punto de vista del cliente, desde el punto de vista interno.. obviamente.. se tiene que arreglar :D esperemos que se le solucione en breve.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

es del todo normal.

Si recibes llamadas de otros usuarios de Jazztel, lo que no te funcionan son las llamadas de telefonica.

En cuanto telefonica te borre de su base de datos, recibiras llamadas.

24 horas como mucho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco recibo llamadas de móviles Vodafone, movistar, YOIGO, etc, espero que sea como dices :-|

Gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no recibes llamadas de esas compañias porque entregan la llamada a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

abre incidencia y no esperes. así al menos sabrán que Telefónica te ha desagregado el par pero no ha realizado la portabilidad.

Pero cuanto antes lo reclamen en jazztel mejor.

palisandro

Tambien deberias comprobar que el numero que tienes ahora realmente es el tuyo.
Haz una llamada con el fijo a un movil para comprobar que no han cambiado el numero, que no seria la primera vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es el mío, eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de llamar al SAT, y nos cuentan... un cuento.

Que si hay que actualizar no sé qué (puede ser cierto) y que si dentro de 48h todo sigue igual que les llamemos otra vez.

También nos han dicho que hagamos unas gestiones con los teléfonos para deahabilitar servicios de telefónica (que nunca hemos utilizado) y que quizá alguno de vosotros sepáis para qué valen:

#56# y colgar
#61 y colgar
#67 y colgar
#21 y colgar

No sé que será, pero me da la impresión que con las terminales fijas que tenemos en casa lo hemos hecho pero es como si se cortara la línea (sonaba a comunicado) en mitad de meter esas combinaciones... :-( :-? :-o

🗨️ 10
Ari

¿ Has llamado a Telefónica, por una casualidad ? Llama y no digas nada de que has tenido hoy la portabilidad, solo que no te pueden llamar..a ver qué te dicen. Pero..miente un poco, si te es posible, y dí que tu no entiendes nada de esos temas y que sólo sabes que no te va el teléfono :)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¡Je, je! no sé si tengo cara suficiente, como que no lo van a saber... ;-) ;-) :-) :-) si diera resultado lo haría, pero a ver si al final lo complico más y mueven "un cable" :-P :-D :-P :-D o una gestión y entonces me quedo "colgado del cable".

No me tientes, no me tientes a llamar a timofónica... :-P :-D

🗨️ 8
Ari

Mucha gente a arreglado sus problemas del primer momento, sobre todo con la línea de voz, gracias a que han llamado a Telefonica, sino, no te lo comentaría. Claro que lo saben, quien no lo "sabe" eres tu :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me hicieron la portabilidad estuve el primer día sin telefono (si adsl) llame a jazztel y me dijeron que probablemte el técnico de TELEFONICA no había conectado correctamente los cables en la central, me dijeron que se pondrían en contacto con TEF y al dia siguiente me llamo el tecnico de TEF desde la central que me corresponde preguntandome si ya tenía telefono y asi era (había un cable que no habia conectado inicilamente), al instante me llamo el operador de JAZZTEL para verificar que todo estaba OK. Asi que en mi caso en menos de 24 horas tenía resuelto el problema.

ToKoR

jajajaja k kasualidad esta misma mañana me ah okurrido exactamente lo mismo,me han kambiao la linea de ono a jazztel y no suena mi telefono kuando llaman,solo puedo llamar y si llamo sale el contestador automatico de ono asike hay algun kable en mi casa o fuerak esta mal conectado,de todas formas ya eh llamado a jazztel espero k me lo korrijan pronto salu2!!!

morrisong

Estoy igual.El sábado me pusieron el router y la tele ,funcionando al instante.El técnico cortó los cables del teléfono de Ono y conectó los de Jazztel al PTR y puedo hacer llamadas,pero no las recibo.En atención al cliente me dijeron que el jueves a las 15 h. se haría efectiva la portabilidad y que ya podría recibir llamadas.
Es un poco mosq1ueante esto.
Salu2