BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tcp optimizer para 19 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Sincronizo casi 19 megas y he bajado el tcp optimicer y antes de tocar algo em gustaria saber un par de dudas.

En el foro que hay que dice que para mas de 18 megas hay que poner 581080 en el tcp receiver y pppoe activado,eso lo entiento.Pero arriba hay una flechita que dice conexion speed que la puedo mover a lo que yo quiera,entonces tengo la duda siguiente.

En esa flechita tengo q ponerlo yo manualmente a la velocidad de sincronizacion q pille o no tengo que tocar eso para nada..??

Es lo mismo si en vez de poner esa cantidad que aconsejan hacelo con la flechita? es que si se hace con la flechita del spid el reciever va aumentando y sobrepasa de 581080 .

Entonces que e smejor lo hago manualmente o lo que aconseja en el post fijo de rwin??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Sólo cambia el valor en la casilla, lo de la flechita no lo toques. En principio eso es para hacer un ajuste automático, pero al parecer los valores que pone no son del todo óptimos.

Saludos :-)

juanitosc

Deja la escala de la flechita y hazlo como dice el post del RWIN.

Usa la opción de "custom settings" y le pones 581080. No olvides marcar el pppoe. A mi me fué de maravilla ese post.

Saludossss
;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el de post

Me gustaria que me pasarais ftp de rederis,pero no el que viene en los post oficiales ya que estan petados todos.

Si teneis pues me poneis los enlaces a ver como bajan

🗨️ 5
MaCKeR

Rediris últimamente no va muy fino, no sé por qué... prueba desde belnet como te dice badec, o sino prueba a bajar desde la página de pruebas de ONo que suele ser bastante fiable (www.corie.onored.com/). También te recomiendo que te bajes el programa BASpeed para medir tu velocidad ;-)

Saludos :-)

🗨️ 3
badec

Siempre recomiendo BASpeed y hoy se me ha olvidado :-o

🗨️ 2
MaCKeR

Un despiste lo tiene cualquiera ;-)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me va bien, he puesto el programita badspeed y lo maximo que he sacado es 500k y ademas pierdo la conexion con el servidor

he puesto bien el rwin, no se de que puede ser

🗨️ 3
badec

Y bajando de belnet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo he solucionado,te cuento.

Tengo dos tarjeta de red de la placa y de uan que comrpe hace tiempo.

Pues bien el tcp optimizer ese viene para elegir en que tarjeta de red hacerle el cambio ese,yo elegi la tarjeta de red de lapci q es donde tenia el cable conectado.

Pues bien me ha dado poe enchufar a la otra tarjeta de red y de maravilla casi 2000k,entonces yo pregunto

El tcp optimicer ha tenido la culpa en que me haya ido a peor??

tiene que ver algo la elecion de tarjeta de red ,me explico si solo se la he aplicado a una tarjeta afecta tb a la otra o solo a esa???

Es que em resulta raro pq yo siemrpe he conectado con es tarjeta de red y a tope pero hoy he formateado el ordenador y he instalado todo de nuevo.

saludos

🗨️ 1
badec

Yo hice lo del rwin para la antenita wifi usb y me fue bien a la primera, excepto que baje de rediris y no acababa de ir bien la cosa.