Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 235 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/06 20:49]

6

Nuevo programa : BANeTools By djnacho ( III )

Seguimos aquí la continuación de este hilo

Espero que este hilo sea tan fructífero cómo lo fueron sus predecesores :)

Aquí os dejo el anuncio por parte de djnacho del nuevo site desde donde os podéis descargar el programa

djnacho , miércoles, 25/10/06 19:50 hrs

Hola a todos . Después de unos cuantos días sin postear nada en el hilo, os voy a dar la noticia que ya anuncié hace unos días. Ya está abierto y funcionando al 100% el nuevo site donde están alojados mis programas. El nuevo site es http://xdisoft.googlepages.com , y ese va a ser el nuevo sitio definitivo para alojar todos los programas que vaya creando. El sitio para las betas de los programas es http://nacholbr.googlepages.com (este ya me supongo que le tendríais anotado de antes ).
    Y... otra noticia nueva. He hecho una actualización al programa BASpeed v2, para que cuando se actualice, no baje el programa de instalación, sino únicamente el ejecutable del programa. Lo único que debeis hacer es copiar el nuevo ejecutable en la carpeta de instalación de BASpeed, y sobreescribir el ejecutable antiguo.
    La nueva versión está en el nuevo site (ya no actualizaré más el site antiguo de iespana, y en unos días borraré todo el contenido, ya que lo voy a usar para pruebas, y saldrá un mensaje con un enlace al nuevo site).

Y...., estoy comenzado a bosquejar la v3 de BASpeed. De momento, y para manteneros en vilo, os puedo decir, que voy a integrar todos los programas que vienen en BANetTools dentro de BASpeed, por lo que tendréis todos los programas integrados dentro de uno sólo, y podréis acceder a todos los programas dentro de la misma ventana.
    Esta nueva versión tardará más tiempo que las otras dos en ver la luz (al menos la versión final), ya que voy a crear todo el código fuente desde cero, y se van a testear cada una de las rutinas por separado, para tener una versión final a prueba de bombas.

Un saludo a todos , que disfrutéis del nuevo site , y de los programas, que son hechos por vosotros y para vosotros

Nada más por mi parte:djnacho, gracias por poner tu talento , dedicación y esfuerzo a ayudarnos a todos a sacar el mayor rendimiento posible de nuestras líneas ;)

Un saludo a todos y, de nuevo, adelante con vuestras pruebas y mediciones :) :) :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Hola a todos :-). Este post es para anunciaros la muerte de…

Hola a todos :-). Este post es para anunciaros la muerte de BASpeed v3 (:-o:-o:-o), y la colocación en su lugar de la nueva versión BASpeed v3 XTreme :-):-):-).
      Cuando el programa se auto-actualize, tendreis disponibles las mismas funciones que en el BASpeed v3 anterior, y además tendreis disponibles 6 temas visuales para todas las ventanas del programa. Los temas los podeis elegir en la ventana principal (en la lista "Temas para las ventanas", o en el icono de cada ventana, en el submenú "Avalaible Skins".

Mi agradecimiento personal al equipo AC Team ( http://www.alphaskins.com ), por ofrecerme gratuitamente sus controles para Delphi, y permitirme hacer este programa con sus controles :-).
      La nueva versión del programa es la 3.0.0.1503 RC2.

Un saludo a todos :-), y que la disfruteis ;-)

PD: Ari, creo que es hora de descolgar este hilo, y crear uno nuevo, que me parece que este tiene ya un tamaño un pelín grande ;-) (si no te parece mal, claro ;-)).

• Cerrado

6

Enhorabuena :) Esta noche,ya descuelgo este y abro uno nuevo…

Enhorabuena :) Esta noche,ya descuelgo este y abro uno nuevo para el nuevo programa , ya que la ocasión lo merece ;)

Un saludo y gracias de nuevo , y al equipo de AC Team por su generosidad , ya que nosotros nos beneficiamos directamente de ella, a través de tu talento :)

A ver si no hay más quejas de spammers :P :P , ceno por fin, y abro el hilo nuevo:)

• Cerrado

:-P:-P:-D, Sabía que alguno al leer el principio del mensaje,…

:-P:-P:-D, Sabía que alguno al leer el principio del mensaje, le daba un vuelco al corazón :-D. Tranquilos, que el programa sigue adelante, como siempre :-).

Respecto a la actualización, la he probado yo mismo, y me funciona. De todas formas, puedes bajarte el programa desde mi web ( http://nacholbr.googlepages.com/baspeed3 ).

Un saludo :-)

• Cerrado

Yo utilizo el mismo que tú, y al final sale eso, pero…

Yo utilizo el mismo que tú, y al final sale eso, pero simplemente porque une los diferentes trozos, en el trozo final, y pone en la pantalla 'Combinando', y al finalizar pone 'Combinado'.

Un saludo :-), y... gracias a ti ;-)

• Cerrado

Si, hay un montón de ellos, pero sólo se pueden utilizar los…

Si, hay un montón de ellos, pero sólo se pueden utilizar los que yo programe para que puedan ser utilizados (los skin que trae BASpeed v3 XTreme, los trae integrados dentro del ejecutable, por eso tiene un tamaño mucho mayor que el ejecutable antiguo ;-))

Si quereis, me podeis decir los que más os gustan de la web de AlphaControls, y yo los incluyo en BASpeed :-)

• Cerrado

6
                        Perdonadme todos pero el tiempo, en mi caso, no está…

Perdonadme todos pero el tiempo, en mi caso, no está acompañando: anoche se desató una tormenta en Vigo de impresión, y entre unas cosas otras, perdí conexión, y en fin....un pequeño desastre :( Ahora me pongo en ello.

Saludos

• Cerrado

Tranquilo Ari. Esta mañana he visto las imágenes en el…

Tranquilo Ari. Esta mañana he visto las imágenes en el telediario, y la verdad es que debió ser de órdago la tormenta. Aquí en Valladolid, también ha llovido, pero lo que que aquí ha pasado es que se nos ha congelado hasta el alma (hemos pasado de 14 a 5 grados en unas horas, y el termómetro sigue bajando :-().

• Cerrado

[Editado 8/12/06 17:06]

6
                            Bueno: mientras que creaba el nuevo hilo han caído tres…

Bueno: mientras que creaba el nuevo hilo han caído tres granizadas seguidas..no me queda ni una planta sana :(

Bueno: descuelgo y cierro este hilo y demos por inaugurado el nuevo, que es lo que importa :)

Un saludo y seguimos aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1136540

Un saludo :) :) :)

• Cerrado

Gracias por la aclaracion ;-) He enlazado con el link que hay…

Gracias por la aclaracion ;-) He enlazado con el link que hay en BASpedd, pero el de tu pagina no funciona.

PD A mi me gusta el Rettro ;-)

• Cerrado

[Editado 6/12/06 23:03]

Hola a todos :-). Ya estoy creando la nueva versión XTreme de…

Hola a todos :-). Ya estoy creando la nueva versión XTreme de BASpeed v3, con los controles AlphaControls, y el resultado es (y que me perdonen los moderadores), sencillamente acojonante.
      Aquí teneis dos capturas de pantalla con la pantalla principal del programa, y el módulo BATrace (BASpeed y BAPing también están terminados con los nuevos controles :-)):

Espero que os guste como está quedando la nueva versión XTreme ;-). Ya os adelanto que la nueva versión será bastante más pesada en la descarga (Con la pantalla principal, BASpeed, BAPing y BATrace ya portados a estos controles, supera el mega y medio).

Cuando esté terminada, pondré los enlaces en mi web, y os los posteo aquí. Un saludo a todos :-)

• Cerrado

No, no hay que abrir ningún puerto en especial. Lo que puede…

No, no hay que abrir ningún puerto en especial. Lo que puede ocurrir son dos cosas:

a) El servidor en realidad no existe, y por lo tanto es inaccesible desde internet (por lo que BAPing y BATRace informarán de ello indicando que el servidor no responde).

b) El servidor tiene un filtro de ping. En este caso, el servidor existe, pero no puede ir más allá del equipo que filtra los pings, y por lo tanto BAPing y BATrace indicarán continuamente que el servidor no responde. Esto no es fallo del programa, sino una medida de protección de las empresas que tienen servidores grandes, para evitar ataques de ping contra esos servidores.

• Cerrado

Puede ser que el router esté bloqueando la salida del…

Puede ser que el router esté bloqueando la salida del programa para realizar los pings a los distintos servidores. El control asigna por defecto el puerto 0 para realizar la comunicación ICMP (los pings) con los servidores. Puedes intentar abrir ese puerto a ver si ese es el problema.
              En teoría, el protocolo ICMP, es un subprotocolo del protocolo IP (parte del famoso TCP/IP, que es el principal para navegar por internet), y no debería dar ningún problema. De todos mira a ver si puedes abrir el puerto 0, y a ver si el router tiene alguna opción para habilitar el tráfico ICMP (si no, imposible hacer un ping a cualquier servidor).

• Cerrado

[Editado 6/12/06 16:47]

Hola a todos :-). Ya teneis disponible la versión RC2…

Hola a todos :-). Ya teneis disponible la versión RC2 (Release Candidate 2) de BASpeed v3. La nueva versión es la 3.0.0.1326, y se han solucionado unos pequeños errores que tenía el programa, aparte de añadir una previsualización de valores en el programa BAOptimize.
      Los fallos han que se han solucionado han sido dos. Uno de ellos era en la barra de título de las ventanas, que seguía poniendo [Versión Beta], cuando la versión del programa ha pasado a RC, y el otro era en el módulo BASpeed. Si marcabais uno de los dos test de velocidad HTTP, se activaba la casilla para poder realizar test multi descarga, pero si cancelabais el test, resulta que la casilla no se desactivaba, aunque en la lista de test seleccionables, pusiera que no había ningún test seleccionado. Estos errores ya están corregidos en esta nueva versión.

Y la previsualización de valores en BAOptimize, significa que ahora podreis ver que valores tienen RWIN, DSW y TTL antes incluso de introducir vuestros valores de sincronización (así podreis compararlos con los valores recomendados por el programa).

Un saludo a todos :-), y que lo disfruteis ;-)

PD: Voy a esperar unos días, para que informeis de errores que se me hayan pasado, y si no hay más errores, lanzaré la versión final del programa. De hecho, ahora mismo estoy comenzando a crear el nuevo aspecto que tendrá la versión BASpeed v3 XTreme ;-):-)

• Cerrado

[Editado 4/12/06 19:14]

Hola a todos :-). Escribo este post, no para anunciaros una…

Hola a todos :-). Escribo este post, no para anunciaros una nueva beta ;-), sino que he está en proyecto una nueva versión de BASpeed v3, la cual voy a denominar BASpeed v3 XTreme (o simplemente BASv3 XT).
      Esta versión, tendrá la particularidad de poder elegir temas para las ventanas de BASpeed (en todaslas versiones, incluida la actual, el tema de las ventanas es el que tenga activado Windows en ese momento).
      He contactado con los creadores de los AlphaControls ( http://www.alphaskins.com ), y me han dado permiso para incluir estos controles en el programa BASpeed v3 (a cambio, pierdo la posibilidad de ver el código fuente, que le vamos a hacer ;-)). Les agradezco enormemente su generosidad al permitirme usar estos controles en mi programa :-).
      La nueva versión XT, aparte de traer esos controles nuevos, incorporará mejoras en el programa. Pero..., tranquilidad a todos, que esta versión tardará en salir (antes hay que acabar la versión BASpeed v3 actual :-))

Un saludo a todos :-)

• Cerrado

6

Pues es una buena noticia :) Agradezco todos los esfuerzos…

Pues es una buena noticia :) Agradezco todos los esfuerzos que estás haciendo para mejorar el programa, como usuario de esta página, en todos los aspectos. Sinceramente, es un privilegio tenerte entre nosotros.

Espero ver esas novedades no ya, pero si cuando puedas y tengas tiempo, que , a veces, me da la sensación de que te explotamos :P :D

Un saludo y de nuevo gracias por todo :) :)

• Cerrado

Hola todos :-). Atendiendo al aviso de badec, he realizado…

Hola todos :-). Atendiendo al aviso de badec, he realizado dos actualizaciones consecutivas al programa, una de ellas para quitar el error en la rutina de actualización automática, y otra para quitar algún que otro error muy pequeño que no tenía prácticamente trascendencia, pero así el programa está sin esos errores.
      La nueva versión es la 3.0.0.1308 y ya tiene solucionado el fallo en la rutina de actualización automática.

Un saludo a todos :-)

• Cerrado

Hola a todos :-). Como lo prometido es deuda, y para resarcir…

Hola a todos :-). Como lo prometido es deuda, y para resarcir a Ari por tardar en corregir el error del test de subida, ya está lista la beta final de BASpeed v3 con todos los módulos funcionando (incluido el BAOptimize). La nueva versión es la 3.0.0.1290.

Los cambios son:

- Inclusión de BAOptimize dentro de BASpeed v3, para completar el desarrollo beta de BASpeed v3. A partir de ahora BASpeed v3 se encuentra en fase Release Candidate 1 (RC1).

- Se ha incluido la velocidad en kbit/seg en BASpeed y BAMeter.

- Se ha incluido la posibilidad de cambiar el tiempo de actualización del gráfico de BAMeter (1 segundo, 500 ms, 250 ms y 125 ms).

El programa BAOptimize optimiza la conexión de forma automática. Me explico: Vosotros introducís la sincronización de bajada y subida que os muestre el router (o módem), y automáticamente elije la mejor configuración para optimizar la conexión a internet.
      Para aplicar la configuración, debeis pulsar el botón de Aplicar Configuración, reiniciar el ordenador (se reinicia automáticamente pulsando el botón Aceptar del cuadro de diálogo que aparece), y voilá... vuestra conexión ya estará optimizada para funcionar al tope de lo que debería funcionar.
      El módulo BAOptimize, se lo debo a Luke, moderador de este foro, y a este post fijo suyo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023 , del cual he sacado todos los datos para los valores de RWIN y DSW.

Un saludo a todos :-), y que disfruteis de esta beta final (RC1) de BASpeed v3 ;-)

• Cerrado

Lo siento ;-), pero digamos que tengo la costumbre de sacar…

Lo siento ;-), pero digamos que tengo la costumbre de sacar los cambios a unas horas un poco intempestivas :-P (cuando el trabajo me lo permite, claro ;-))

Un saludo :-), y tranquilo, parece que tenemos una versión de lo más estable (o eso creo) ;-).

• Cerrado

Bueno, vale te perdono :-D :-P ;-) Me puedes explicar…

Bueno, vale te perdono :-D :-P ;-) Me puedes explicar exactamente como he de hacer para que funcione el autoupdate?

Es que abro el BASpeed v3, me sale que hay una nueva actualizacion y le digo aceptar para que se actualice. Hasta aqui todo bien, pero se me queda el icono de BASpeed en la barra de tareas (junto al reloj) y no se actualiza. Al final abriendo y cerrando varias veces se me ha actualizado. Si te sirve de ayuda tengo BASpeed y Autoupdate en el escritorio, uno al lado del otro ;-)

Gracias

• Cerrado

Cerrar el programa BASpeed v3 (que creo que voy a tener que…

Cerrar el programa BASpeed v3 (que creo que voy a tener que mirarlo, porque algo se me debió escapar la última vez que miré la rutina de actualización automática, y debería cerrarse automáticamente), y seguir con la actualización. En cuento pueda lo miro (estoy trasteando con el portátil, y esto te lo escribo por wifi ;-) :-P)).

• Cerrado

No me he podido conectar hasta ahora. No podia cerrar el…

No me he podido conectar hasta ahora. No podia cerrar el programa desde la barra de tareas, por eso me daba error. Y efectivamente es un doble nucleo

• Cerrado

[Editado 3/12/06 17:15]

6
                No sé porqué,o sí lo sé quizás, pero creo que los core duo 2…

No sé porqué,o sí lo sé quizás, pero creo que los core duo 2 no se están llevando muy bien con determinados programas y uno de ellos puede ser el BASpeed.

Por cierto, ayer estrené yo también mi nuevo portatil, pero..el procesador es un AMD... :)

Saludos :)

• Cerrado

Enhorabuena por el nuevo portátil ;-). Respecto a los core 2…

Enhorabuena por el nuevo portátil ;-). Respecto a los core 2 duo, la verdad es que todavía no he testeado el programa desde el portátil, pero ya me comento alguien (en el hilo fijo de ONO), que los procesadores con doble núcleo tenían algún tipo de problema a la hora de realizar el tracert (BATrace).
                  Concremente el problema se refería a pings negativos (:-o) a determinados equipos en la ruta de acceso al servidor, y la solución que encontró el usuario fué activar la afinidad a un sólo micro (al parecer al utilizar el doble núcleo, y utilizar rutinas estándar de reloj, los tiempos de ping se vuelven locos en un micro de doble núcleo :-P).

Voy a mirar a ver que ocurre con la rutina de actualización, y en un momento os cuento ;-)

• Cerrado

:-P No me digas que sigue fallando, porque lo he probado en…

:-P No me digas que sigue fallando, porque lo he probado en mi ordenador y ahora si que funciona (me daba el mismo error que a ti):-D.
          Lo siento, pero para ser igualitario, sólo voy a hacer un test de subida, igual para todos ;-)

• Cerrado

[Editado 1/12/06 01:42]

6
            En bajada, dos imagenes: el test se para, cómo puedes…

En bajada, dos imagenes: el test se para, cómo puedes observar con el BAMeter, que por cierto va perfecto :)

No se puede cancelar descarga, y hay que cerrar el programa desde el administrador de tareas.

En subida lo mismo

Cómo verás, el contador de tiempo, sigue adelante.

Tómalo con calma y tampoco me hagas mucho caso :)

Un saludo y descansa ;)

• Cerrado

He revisado las imágenes y todo parece normal excepto por dos…

He revisado las imágenes y todo parece normal excepto por dos cosas. En el test de descarga, si no aparece el cuadro de diálogo con el mensaje de error, quiere decir que el programa aún tiene conexión con el servidor de descarga, y por lo tanto está esperando datos del servidor, ya que el servidor aún mantiene la conexión con el cliente (o sea el programa BASpeed). Por lo tanto en este caso, no veo fallo.
              En el test de subida, no se exáctamente que ha pasado, pero la lista con las pruebas de descarga y subida marca la opción Ningún Test Seleccionado (con lo que en teoría, debería haber vuelto a la situación inicial para que puedas elegir otro test), sin embargo, los dos botones de abajo (Comenzar Test y Cancelar Test), aparecen deshabilitados, por lo que puedo concluir que esto si ha sido fallo del programa.
              Voy a mirar a ver por donde puede estar el fallo (a mi no me da, y yo tengo ONO).

Por cierto, he hecho dos actualizaciones consecutivas al programa BASpeed v3. La versión actual es la 3.0.0.1301 y corrige diversos fallos en el módulo BAMeter, así como intenta corregir el fallo que te da a ti en los test FTP (he cambiado el modo FTP de activo a pasivo, a ver si asi es más estable la descarga, y no te da el fallo que daba antes ;-))

• Cerrado

6
                Test de subida ejecutado ( qué mal suena eso ) varias veces…

Test de subida ejecutado ( qué mal suena eso ) varias veces consecutivas con éxito :) :) :) Por fin..

Mañana probaré los demás test, pero este ya era una cuestión de tozudez :D

• Cerrado

Menos mal que parece que funciona :-P :-D. Siento haberte…

Menos mal que parece que funciona :-P :-D. Siento haberte tardado en responderte, pero he estado comprando el portátil ;-);-), y he ido a hacer 4 horas extras esta mañana (mañana también toca hacer unas poquitas, pero es que es el inventario, y no se puede faltar ;-))
                  Creo que de momento parece que puede ser estable el módulo BASpeed. Si ocurre cualquier cosa (y esto va por todos), sólo tienes que postearme con el fallo, y yo me pongo a ello ;-)

Un saludo :-) (y gracias por la info de que ya te funciona :-P, es un placer saber que por fín algo está arreglado ;-))

PD: Para los curiosos :-P, os diré que el portátil es un fujitsu-siemens Amilo XI 152, con el micro Intel Core2 Duo (T5500 a 1,66 GHz), 1 GB de RAM, 120 GB de disco duro, NVidia GeForce Go 7600 con 256 MB de RAM y con casi de todo, porque como ponga la lista de todo lo que trae, ocupa una pantalla, como mínimo :-P.

• Cerrado

6
            Sí, pero..es que el mismo error me acaba de pasar en el test…

Sí, pero..es que el mismo error me acaba de pasar en el test de bajada. Estoy revisando el log del router, por si acaso he tenido alguna caída, pero me da que no ahora te paso capturas para que lo veas, en subida y en bajada....Un segundiño , o lo miras mañana o definitivamente pasas de lo que te diga, que tampoco sería mala idea :D

Saludos ;)

• Cerrado

Tranquilo ;-). Tu ponme esas capturas de pantalla, y si puedo…

Tranquilo ;-). Tu ponme esas capturas de pantalla, y si puedo hoy, sino mañana les hecho un vistazo a ver que ha pasado (ya te digo desde ahora, que el único trozo que he tocado de BASpeed ha sido la rutina para el test de subida, no he tocado para nada el test de bajada).

• Cerrado

6

Ahora mismo lo pruebo , y te comento :) Saludos y gracias por…

Ahora mismo lo pruebo , y te comento :)

Saludos y gracias por tu talento y paciencia. Una buena combinación esa :)

• Cerrado

Estamos impacientes por ese último módulo, gran aportación la…

Estamos impacientes por ese último módulo, gran aportación la tuya con este grupo de aplicaciones

;-)

• Cerrado

[Editado 30/11/06 12:29]

Hola a todos :-). Posteo esto para anunciaros que el último…

Hola a todos :-). Posteo esto para anunciaros que el último módulo que faltaba para completar BASpeed v3 (BAOptimize), está prácticamente listo. Todavía le faltan las últimas pruebas, pero casi con toda seguridad esta noche o mañana por la mañana ya estará la nueva beta disponible.

Los cambios que ha habido con respecto a BASpeed v2, son 3. Se mantiene la optimización de RWIN y DSW, pero además he añadido la modificación del TTL por defecto de Windows (pasa a 128 ), y se activan las dos opciones más importantes con velocidades altas: La activación del soporte para ventanas grandes TCP (para RWIN>65535) y la activación del ACK Selectivo (muy importante para ventanas grandes TCP, o sea, RWIN>65535). Estas tres optimizaciones no estaban presentes en BASpeed v2.
      Lo he probado ahora mismo, y si se nota diferencia con los valores estándar de Windows (la verdad es que bastante, parece que va mucho más fluida la navegación, descargas, etc).

En cuanto tenga la beta, actualizo la web (para la actualización automática) y os lo posteo aquí.

Un saludo :-) (Ya no falta casi nada para que tengais el programa completo, y un poquito más para tener la versión final ;-))

• Cerrado

[Editado 30/11/06 19:53]

6

Sigo teniendo problemas conel test de subida, que debe…

Sigo teniendo problemas conel test de subida, que debe tenerme ojeriza :P

El caso es que he conseguido completarlo dos veces..y más allá :P Me explico: no sólo subía las 4 megas sino que ( esto fue anoche ) una vez completado seguía subiendo y se iba viendo, además en los contadores del test. Al llegar 135 % completado me salía una pantallita de error, lo cual es lógico.

No sé si esto último lo tenías previsto, y es normal, pero en otras versiones nunca me había pasado. Así que te dejo el aviso aquí.

Un saludo y perdón por las molestias :)

• Cerrado

Molestia ninguna, Ari ;-). Ya he visto el error y lo he…

Molestia ninguna, Ari ;-). Ya he visto el error y lo he solucionado (un pequeño despiste de los míos :-P). Ahora los test de velocidad funcionan perfectamente. Voy a terminar las pruebas con BAOptimize, y a añadir alguna cosilla pendiente a los demás módulos de BASpeed, y hoy mismo creo que tendreis la beta final ya lista :-).

Un saludo :-) (y muchas gracias por el aviso ;-))

• Cerrado

Hola a todos :-). He actualizado el programa BASpeed v3 a la…

Hola a todos :-). He actualizado el programa BASpeed v3 a la versión 3.0.0.1027, para incluir en el módulo BAMeter la velocidad de sincronización de 3 Mb (que por un despiste de los míos, se me olvido incluirla :-P).

• Cerrado

[Editado 28/11/06 04:20]

6

Hola..ermm..perfectos los test de bajada, pero no sé que pasa…

Hola..ermm..perfectos los test de bajada, pero no sé que pasa con el de bajada que de varias docenas de veces sólo una me ha conectado con el servidor y, para colmo, a mitad de la subida se cortó.

Tengo que ver si ya es un problema mío , o de mi pc, y de donde viene : no me parece que sea muy normal tantas veces el mismo fallo. Te pongo capturas.

Un saludo y buen trabajo, como siempre :)

• Cerrado

Tranquilo Ari. Ya he detectado el problema. En versiones…

Tranquilo Ari. Ya he detectado el problema. En versiones anteriores de BASpeed v3, el archivo que se sube al servidor se llama pruebasubida, mientras que en las últimas versiones lo cambié por el nombre que tenía en BASpeed v2 (unmegabyte).

Aconsejaría a todo el mundo a que se cambie a la última versión, ya que el nombre del archivo de subida no va a cambiar, y si la gente no cambia de versión, va a resultar que tendré que borrar a mano los archivos del servidor (ya que se quedan dos con nombre distinto, y por lo tanto no funciona como debiera).

Por lo tanto, y para todo el mundo: Cambiad vuestra versión de BASpeed v3 por la última versión (3.0.0.1207), ya que el nombre del archivo de subida es el mismo que en BASpeed v2, y así no hay conflictos para realizar la prueba de subida.

• Cerrado

6
            Hola :) Siempre hago las pruebas sobre la última versión,…

Hola :)

Siempre hago las pruebas sobre la última versión, entonces me temo que esa recomendación en mi caso no es posible, ya que anoche me la bajé, expresamente, pensando en lo que estás comentando ahora, con los resultados que ves.

A ver si me puedo pillar un momento que no sea a las 4 de la mañana y puedo revisar mi pc, a ver qué puede ser ....

• Cerrado

Hola Ari :-). El problema no viene de tu parte ;-) (ya se que…

Hola Ari :-). El problema no viene de tu parte ;-) (ya se que tienes siempre la última versión), sino de los demás que no han actualizado su versión a la última. El problema es que desde la primera versión del test de velocidad que integraba el test de subida ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255#1102107 ) el archivo que se subía al servidor se llamaba pruebasubida, y a partir de una determinada versión ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255#1116507 ), el archivo que se sube al servidor, tiene el mismo nombre que tenía en BASpeed v2, unmegabyte (para evitar problemas entre versiones distintas, y justamente para evitar el fallo que te ha dado a ti).
              El fallo que te ha dado a ti, es el siguiente: Alguien utiliza el programa BASpeed v2 (o BASpeed v3 con la modificación del nombre del archivo que se sube), y termina su test. Llega otro usuario y utiliza BASpeed v3 SIN el nombre del archivo que se sube modificado, y posteriormente lo utilizas tu.
              Una de las características de BASpeed v3 es que no se borra el archivo del servidor, una vez terminado el test, sino que el programa lo borra del servidor, una vez que se ejecuta el test de subida (algo ya presente en BASpeed v2).
              Si tenemos en cuenta que hay dos archivos en el servidor (uno de ellos incompleto ya que no hay manera de borrarlo, a menos que yo lo borre), entonces da la casualidad de que te será imposible realizar el test de subida, ya que el servidor informará al programa de que no hay espacio suficiente en el servidor para subir el archivo, que es el error que te estaba dando a ti, Ari ;-)
              Por eso puse en el mensaje que todo el mundo se actualice a la última versión de BASpeed v3, para que el archivo sea el mismo que en BASpeed v2, y no haya problemas, como te ha pasado a ti.
              Tambien debeis recordar que el test de subida sólo lo puede hacer una persona a la vez, sino el test dará error al intentar ejecutarlo.

Un saludo :-) (y espero haber aclarado tus dudas en cuanto al porqué de ese error).

• Cerrado

He estado haciendo pruebas y me sale algo curioso. Si hagoel…

He estado haciendo pruebas y me sale algo curioso. Si hagoel tst multidescarga de Ono o de la Universidad de Kent la linea se establiza a 290-300 KB/seg pero si utilizo el resto (Belnet incluido ;-) ) no paso de 60.

A que es debido tanta diferencia?

• Cerrado

6

Hola,,, que tal??? yo aunque no soy un "novato" hay una cosa…

Hola,,, que tal??? yo aunque no soy un "novato" hay una cosa del programa que me he perdido... cuando quiero optimizar... miro la sincronizacion de subida y bajada de mi router y hasta ahí. todo bien ... pero......... Que hay que poner en RWin y Default send window ?????????????

Mi sincronizacion es de 877 de subida y de 8859 de bajada... q he de poner ahi ???? 1saludo Gracias :D

• Cerrado

[Editado 27/11/06 04:49]

6

Tienes que poner este rwin 264260 El DSW ( el default send…

Tienes que poner este rwin 264260

El DSW ( el default send window ) actua él sólo: te lo bajas tal cómo dice luke en el hilo correspondiente al RWIN y una vez ejecutado modifícará, él sólo, una entrada en el registro, y ya está. Reinicias, una vez hechos los cambios y con eso ya lo tienes.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/11/06 04:46]

Te lo digo de memoria, estoy en el curro y no tengo el…

Te lo digo de memoria, estoy en el curro y no tengo el programa delante

Has de poner la velocidad de sincronizacion que tengas ;-) ,en mtu si tienes ppoe es 1492 y el tipo de conexion que tengas. En este hilo (al final de todo) tienes una pequeña indicacion: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023 .

Espero que te haya servido

Saludos

Hay 171 mensajes más