Seguimos aquí la continuación de este hilo
Espero que este hilo sea tan fructífero cómo lo fueron sus predecesores :)
Aquí os dejo el anuncio por parte de djnacho del nuevo site desde donde os podéis descargar el programa
djnacho , miércoles, 25/10/06 19:50 hrs
Hola a todos . Después de unos cuantos días sin postear nada en el hilo, os voy a dar la noticia que ya anuncié hace unos días. Ya está abierto y funcionando al 100% el nuevo site donde están alojados mis programas. El nuevo site es (link roto) , y ese va a ser el nuevo sitio definitivo para alojar todos los programas que vaya creando. El sitio para las betas de los programas es (link roto) (este ya me supongo que le tendríais anotado de antes ).
Y... otra noticia nueva. He hecho una actualización al programa BASpeed v2, para que cuando se actualice, no baje el programa de instalación, sino únicamente el ejecutable del programa. Lo único que debeis hacer es copiar el nuevo ejecutable en la carpeta de instalación de BASpeed, y sobreescribir el ejecutable antiguo.
La nueva versión está en el nuevo site (ya no actualizaré más el site antiguo de iespana, y en unos días borraré todo el contenido, ya que lo voy a usar para pruebas, y saldrá un mensaje con un enlace al nuevo site).
Y...., estoy comenzado a bosquejar la v3 de BASpeed. De momento, y para manteneros en vilo, os puedo decir, que voy a integrar todos los programas que vienen en BANetTools dentro de BASpeed, por lo que tendréis todos los programas integrados dentro de uno sólo, y podréis acceder a todos los programas dentro de la misma ventana.
Esta nueva versión tardará más tiempo que las otras dos en ver la luz (al menos la versión final), ya que voy a crear todo el código fuente desde cero, y se van a testear cada una de las rutinas por separado, para tener una versión final a prueba de bombas.
Un saludo a todos , que disfrutéis del nuevo site , y de los programas, que son hechos por vosotros y para vosotros
Nada más por mi parte:djnacho, gracias por poner tu talento , dedicación y esfuerzo a ayudarnos a todos a sacar el mayor rendimiento posible de nuestras líneas ;)
Un saludo a todos y, de nuevo, adelante con vuestras pruebas y mediciones :) :) :)