BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tasa de transferencia de Bajada: 20 Megas

GoRKiNSoN

Hola, me gustaria saber cual es vuestra tasa de transferencia (de bajada):

Mis datos son:
Sincronizo a 20476 kbps y consigo decargar has a 1.400 KB/s ...
No se si son buenos datos o no ...

El resto de mis datos sobre la linea:
noise margin downstream: 9.6 db
output power upstream: 6.3 dbm
attenuation downstream: 9.0 db

Ya que sincronizo a 20 y tengo 9 de atenuacion, segun el grafico de Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (IV) deberia conseguir practicamente lo máximo de los 20Megas ....

... parece ke tengo una wena linea, pero la verdad es ke los 20 megas no son muy eficientes ke digamos....

Comentad si podeis porke no se si mis datos de bajada son buenos o ke ..... esperaba más de los 20 megas ....

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no tendrás el zyxel 660?

en principio está muy bien, pero deberías llegar a unos 2mbytes/seg con varias descargas simultáneas. Si tienes el 660 no bajarás a más de eso si no actualizas el firm a la b46

🗨️ 2
GoRKiNSoN

Tengo el huawei .... segun me comentaron con 20 Megas podria llegar a bajar a unos 2,5MB/s .... no se si sera verdad ...

Los datos de bajada ke dije antes lo obtengo con varios archivos de varios servidores con varias sesiones ... lo maximo para ke el resultado me salga lo mas alto posible ...

Un Saludo y gracias por contestar ...

GoRKiNSoN

Alguien mas se anima a poner sus resultados ???

Porke acabo de llamar a los de jazztel y me han dicho ke esta dentro de los limites ke la compañia garantiza... es decir ke me tengo ke aguantar .... joasss

Simplemente poned la velocidad a la ke os sincroniza el router o modem y la velocidad real a la ke osdescargais los archivos ....

Un Saludo.

erdanblo

Yo no sincronizo a 20 megas, pero si a 17 y pico...

Mira a ver si te vale mis datos

GoRKiNSoN

juer... parece ke ahora nadie tiene 20 megas ... esto es grande .... anda poned resultados ....

..... si el ATM Loopbkac Test te sale como Fail, es decir ke falla el test ... pasa algo ????

Un Saludo.

🗨️ 2
Neophyte

El ADSL es lo que tiene...

Comtrend536

Si ya los pusimos en sus hilos correspondientes 8-)

Kalimist

Has modificado la RWIN?