Mi historia:
15/11/05 - Después de que el dia anterior me dijesen que no me podian dar de alta porque estaban actualizando los sistemas, me decidi a llamar. Me atiende un chico joven, se equivoco al tomarme los datos (le pedi que lo hiciese todo de nuevo, nada de rectificaciones), y me hizo la grabación de voz.
16/11/05 - Según Jazztel, es la fecha en la que Telefonica acepta la portabilidad. (Muy rápido, pero las fechas concuerdan)
17/11/05 - Recibo un sms indicandome que iba a recibir el kit de conexión. (No vi el sms hasta como 5 dias después de recibirlo, un despieste :p)
21/11/05 - Me encuentro en el buzón la carta naraja de jazztel con el contrato. Todo correcto, se firma y se manda en el sobre con franqueo pagado.
21-28/11/05 - Llamo un dia y me indican la portabilidad para el dia 9/12/05
28/11/05 - Me llaman de seur porque no tienen mis datos correctos, a la tarde se pasan a entregarmelo. En el papel de seur aparecia 3 veces errónea la dirección.
4/12/05 - Llamo y me comentan que ha ocurrido un error técnico y no me iban a poder a hacer la portabilidad, solicitaban a Telefonica otra vez el bucle (?), pero que el trámite administrativo estaba todo correcto.
6-7-8/12/05 - Llamo y dia salteado me indican si y no, sobre el tema del fallo. El dia 8 me aseguran incluso en el 1565 - 2, que mañana ni siquiera vendrá el técnico a al central, y en el SAT me comenta (me lo repitió varias veces) que si me quedo sin voz ABRA UNA INCIDENCIA RAPIDAMENTE.
9/12/05 - Llego a casa a las 11:30 y lo primero que pruebo es el telefono, a ver si marcando un número extraño me salia la advertencia de telefonica (el tono suena algo distinto..., mas debil), compruebo con el router y la luz del adsl se enciende. (Me alegro un montón xDDD)
No he tenido problemas de voz ni nada hasta el momento, solo queria comentar que llamaron a casa (antes de llegar yo) y lo cogio mi madre. Me dijo que se habian equivocado, pero el caso es que decia que hablaban un poco "fino" y el nombre de la persona a la que preguntaba era algo como en "clave"... he supuesto que era la llamada de los técnicos para comprobar que todo habia sido correcto... (según la llamadita seguro no se han puesto en contacto las partes al finalizar la portabilidad, como de costumbre.)
Conclusión: Jazztel actualmente tiene un descontrol enorme, pero espero no tener problemas.
Central: Huelva - Tartessos
Gracias al foro en general, que he aprendido mucho con él, y a Luke por echarme una manilla ya con la conexión puesta ;)