¡Hola!
Os cuento mi situación. Llevo muchos años con Movistar Radio, porque donde vivo nunca hubo ni cobre. Y estoy pensando en comprar un router 4G por mi cuenta y meterle una SIM de Digi con datos "ilimitados" porque, aunque soy consciente de que en velocidad de bajada no voy a mejorar (no llego a los 20 Mb máximos de Movistar Radio), llevo tiempo harto con el capado en la velocidad de subida a 0,8 Mb.
He echado cuentas, y si me cambio de la tarifa que tengo de Movistar Radio + móvil a la tarifa "ilimitada" de Digi + el móvil en O2 (viviendo en el rural me interesa disfrutar de VoWiFi), tengo un router 4G normalito amortizado en 2 meses.
Por eso os quería preguntar,
- ¿Cuánto es el límite de datos real de la tarifa "ilimitada" de Digi? (Con la velocidad que recibo de la antena tampoco es que pueda ser un gran consumidor)
- ¿Pone Digi algún impedimento a este tipo de uso? (No lo voy a usar para cámaras de vigilancia ni para ningún servidor, va a ser un uso de usuario común. Lo más "heavy" igual usar alguna vez Acestream si me llegase la velocidad de descarga, que no creo.Tampoco sé cual es la política de Digi con el uso de p2p en datos móviles).
- La tarifa ilimitada de Digi se puede contratar en modo prepago (No es que sea necesario, pero lo preferiría).
Me estoy dando cuenta según escribo que en en Movistar Radio me asignan IP pública única dinámica. Sé que en Fibra Digi por 1€ al mes te sacan de CG-NAT. En móvil no hay esa posibilidad, ¿no? Bueno, tampoco creo que tenga problema con eso. Y en el peor de los casos, a los 2 meses me vuelvo a cambiar a Movistar Radio y ya está.
Pues creo ya está, que esas eran todas mis dudas. Y si hay otras tarifas móviles ilimitadas de otros proveedores que creáis que son interesantes para lo que busco, no os cortéis en decirlas 😅😅 Pero las soluciones de "4G/5G en casa" de compañías que no sean Movistar no me interesan, que por lo que vi, todas tienen mínimo 1 año de permanencia, y no me interesa porque se supone que en breve Adamo instala fibra por mi zona (aunque lleva la CTO colocada desde septiembre y nada más se supo 🤦🏻🤦🏻😅😅)
Perdón por el rollazo.
¡Gracias!