BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tan mal está ONO?

JosepAND

Vamos a ver, resulta que he pedido el alta de nuevo en ONO. Estuve en Auna-ONO desde mayo 2005 hasta junio 2006 (iba saltando de isp en isp aguantando permanencias).
Después de haberlo probado todo, volveré a ONO ya que no se... estaba más agusto. Me conocía bien como funcionan las cosas en la empresa.

Hoy he solicitado el alta. 6 Megas (cuando me fui daban 4) y lo típico, llamadas nacionales por 50 euros.
Lo que me gusta de ONO es que el cable que llegue a mi casa será suyo.
Ahora estoy con TELE2. Si se me rompiera algo yo solo tendria que avisar a TELE2, pero ellos avisarían a Telefónica y esta se lo tomaria con calma :P

Total, que me estoy muriendo de miedo cuando veo que no os funciona el eMule. Con el Ares pasa igual? Lo pregunto porque ultimamente no uso para casi nada el eMule (lo encuentro demasiado lento).

Muchas gracias y un saludo! :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Peor.

Creo que aún no te has hecho una idea.

Si quieres usar p2p y/o streaming no contrates al capo, tal vez tengas suerte y no notes el capado, pero ya te digo que es cuestión de suerte, y aunque tuvieras suerte, la espada de damocles siempre pendería sobre tu modem.

Aquí puse algunas capturas

🗨️ 2
jesusiete

Debo ser uno de esos con suerte,pues tengo conexion con ono hace un año y pico y no tengo sintomas de capado,e leido un monton sobre el capado del p2p,yo uso la mula y la verdad me va muy bien,hablo de bajar archivos a 250kb/s,con muchas fuentes claro,lo digo asi con letra pequeñita no me vaya a leer algun capador... :-D :-P

🗨️ 1
superllo

Sí, eso llega un día, porque sí, y ya está, ZAS, capado. Disfruta mientras puedas, no todas las zonas están capadas pero, por experiencia te digo que ya te llegará, tarde o temprano.

Ale

jonnysword

pufffffffff! Te has metido en la boca del lobo :-?

🗨️ 9
JosepAND

Pero vamos a ver. Si tan mal va, por qué la gente sigue siendo cliente? :S

🗨️ 8
jonnysword

pues no tengo ni idea, pero debe de ser un rollo, los p2p no van ni a golpes y los torrent tampoco... esque no entiendo la política de esa cutreempresa. Podrían tener el doble de clientes o mas si quitaran el maldito capado.

CAPONO

La gente no sigue siendo cliente, sólo los que no podemos huír.

De aquí ya se nos han ido grandes personalidades, como Al_CAPONO, y muchos usuarios anónimos, que venían a contarnos su descaponamiento.

Y a muchos los despidieron a "pedrás" :-D.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Cuánta razón tienes!!

BocaDePez
BocaDePez

uf, se ha ido el sultan de brunei, el presidente de zambia, unas personalidades...

¿Pq no se va la gente si aquello es el infierno, me pregunto? Yo me habria pirado de alli hace años leyendoos. Aunque no hubiera tocado mas un pc en mi vida, el trauma de estar alli, la liberacion de perderlos de vista me habria sobrado.

Lo raro es que igual siguen habiendo altas. No lo entiendo...

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Entre otras cosas, yo soy cliente de Capono porque ¿habeís probado en Telefónica lo mal que va Imagenio e internet conectados al mismo tiempo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va estupendo.

superllo

Yo no. Hay gente que tiene la tele porque su antena es una mierda y saben que Imagenio es muy caro. Otros que no son los responsables de las comunicaciones en sus casas (bien porque lo paguen los padres o la parienta se enfade) y no tengan privilegios para hacerlo.

Hay gente a la que le llega Ono y la Timo (y revendidos) con cables telefónicos de la época de Franco a los que se les corta el rollo varias veces al día. Digamos que sí, que hay motivos para no irse de Ono pero que, si tienes posibilidad, no lo dudes, ni son los más baratos ni los mejores, hay otras opciones.

Ale

Al-CAPONO

imaginate un isp caponil; pues eso es capono

🗨️ 15
jonnysword

Al_CAPONO te estás haciendo famoso en bandaancha...

Un Saludo y muchos ánimos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y tu un caponauta.

🗨️ 13
Al-CAPONO

yo ya no soy caponauta,tengo telefonica,ya no tengo la conexion caponil de capono

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por las veces que te presentas por aquí, parece que seas el presidente de la compañia. Conozco amores eternos que dejan menos huella...

🗨️ 8
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
onemore
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es lo que yo digo, en el fondo amas a ONO y sabes que cometiste un error :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No coño no, la compañia no va tan mal como te quieren hacer ver algunos sinverguenzas de este foro que solo se dedican a molestar.
Yo desde mi experiencia e¡personal te puedo decir que tengo el triple play y estoy muy contento con los servicios. Si tengo algún problema llamo y al día siguiente por pqueño que sea el problema tengo a un técnico en mi casa.
En cuanto al P2P no te voy a negar que exista capado, pero en mi caso solo es durante el día, durante el día estoy capado a 30kb/s pero de madrugada no hay capado y bajo todo lo qeu quiero a toda la velocidad posible.

Mira, yo estoy muy contento con ONO y por muy mal que digan que va la realidad es qeu la compañia cada vez tiene mas clientes y si los sinverguenzas de este foro que dicen que va tan mal lno se dan de baja es por algo.

🗨️ 9
CAPONO

Aprende a insultar, se dice sinvergüenza.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
jonnysword

Pues a mi no me gusta el capado de Capono, así de claro, esos de ONO me parecen unos sinvergüenzas que con sus acciones y su maldito capado obstaculizan el trafico P2P y el torrent de TODA LA COMUNIDAD internauta :-| :-|

CAPONO

Para sinvergenzas los capos de capono.

Y los comerciales son todos unos sinvergenzas, pero es que el oficio es así.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Sin insultos mejor, ¿No te parece?
Un saludo :-)

🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

por cierto yo quiero conectar ono en mi casas alguien sabe que promocion sale en febrero

🗨️ 2
superllo

OSTI, 100 MEGAS SIMÉTRICOS, me voy a pasar a Ono YA...

Ale

silenthill

yo quiero poner ono ya que estoy harta de telefonica y cia me gustaria saber si alguien sabe la promocion de ono de febrero

🗨️ 3
silenthill

jajaja

🗨️ 1
CAPONO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

ni caso, en esta web en lo unico que se piensa es en eMule, P2P y criticar a una compañia de telecomunicaciones.
Lastima que hablar mal de una empresa por internet no sea ilegal.

🗨️ 4
CAPONO

Lo que sí que es ilegal es que te vendan una cosa y te den otra :-o .

Y también es ilegal la publicidad engañosa, que de eso capono ya empieza a tener un buen historial.

ElaGabal

Lastima que hablar mal de una empresa por internet no sea ilegal.

Y se queda tan ancho. Me parece que si el tio Paco levantara la cabeza te encerraba por facha. Como dicen en mi pueblo encima de puta apaleá. Hay que ver que gente.

🗨️ 2
dmy

Si el tío Paco levantara la cabeza, ponía a este individuo de director del Sindicato Vertical pero ya. :-)

Aunque de "sabio" para el comité de censura de la $GAE igual lo contratan. Porque "formas" demuestra tener :-)

Un saludo

🗨️ 1
superllo

¿Por qué no lo ha dicho alguien antes?:

Si el tío Paco levantara la cabeza... se pegaría con la tapa.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hola Josep.
Esto de como va depende de la zona donde vivas.
Aquí todos damos opiniones pero no decimos la zona.
Hay que tener en cuenta que aunque la política de empresa es la misma en toda España para dar un tipo de servicio u otro, no es la misma empresa subcontratada la que le mantiene la red a Ono en Barcelona que en Vigo.
Por otro lado llevo desde 2004 con el cable Menta-Auna-Ono, y francamente no puedo tener quejas. He padecido cortes, pero al cabo de un par de días se ha solucionado. Siempre están toqueteando las instalaciones para innovar.
No sufro capado, o al menos no soy consciente con el Arreesss.
Suerte.

🗨️ 9
JosepAND

Por fin el mensaje que esperaba. Coherente y educado.
Muchas gracias, yo estoy en la zona de Reus, Tarragona.
Así que si durante ese tiempo estuvo todo de perlas pues supongo que todo seguirá bien.

Un saludo!

🗨️ 8
CAPONO

Hummmm, así que yo te parezco maleducado, ¿eh?

Bueno, pues suerte con capono. :-o

🗨️ 7
JosepAND

No es eso. Lo que pasa es que teneis una opinion muy radical. O ONO es lo mejor, o es una puta mierda.
Total, que así nadie me aclara nada. Yo entiendo que lo haceis de buena fe, pero no me sirve.

🗨️ 2
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

No eres maleducado, solo no entiendes que ONO le funcione bien a alguien. A los que les va te aseguro que entienden tu problema con el capado.

🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
JosepAND
🗨️ 1
CAPONO
lnsergio

Hola, yo me di de alta el 6 de enero de este mismo mes y 3 dias después ya tenía conexión. Francamente, yo estoy muy contento, al menos de momento. No suelo utilizar programas P2P, sinó que suelo utilizar la decarga directa, por lo que no tengo problemas de capado. Por lo demás, por suerte no he hecho aun uso del servicio técnico y cruzo los dedos para seguir así.

Que conste que vengo de telefónica con los que nunca he tenido ningún problema, pero ono me salía más barato y para descarga directa me daba más velocidad. Me costó cambiarme después de leer todas las opiniones, pero a mi hermana le funcionaba bien y decidí probar.

Suerte y que vaya bien. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ONO desde el 17 de diciembre del 2007 y no me ha dado nungun problema de momento, he utilizado emule y me va muy bien.
Yo antes tenia telefonica y sinceramente no estoba nada contenta, yo tenia 3 megas y solo me iba a 1 mega, con Ono he notado la diferencia, va mucho mejor, estoy muy contenta. Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo desde que probé ariel ya no lo cambio por nada oiga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero colón o dixan. Queda tod más blanco...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes k hacer es respetar las opiniones de los demas k parece k os jode k a algunos les vaya bien, yo simplemente estoy dando mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

Su usas la red para descargas p2p, tu ISP no es ONO.

ONO capa -según ellos prioriza- la conexión a internet en todas aquellas zonas en la que sus equipos están saturados y obsoletos, es decir en el 95% de su red.

Lo dicho, creo que has salido de guatemala para meterte en guatepeor.

Suerte compañero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no usas la red para descargas p2p (alguno habrá) y quieres una calidad precio interesante en el resto de servicios, tu ISP es ONO.

CAPONO

:-o

Hoy no sé si soy yo o los demás, pero no entiendo nada. :-?

🗨️ 1
bumper

Somos los demás. Tú no te preocupes que un viernes malo lo tiene cualquiera. :-D ;-)

PD: El video está dedicado a los especuladores tecnológicos. Usease, a los que llevan (y se llevan) el cotarro.

BocaDePez
BocaDePez

tampoco es para tanto, que haya ciertos nodos con problemas, no quiere decir que ocurra a la "mayoría", ya que sino, no seguiría aumentando el numero de abonados, sería al revés, y la gente se iría, si fuese tan escandaloso como lo pintan una "minoría". :-|

BocaDePez
BocaDePez

no te esfuerces, que aqui no se permite ayudar, este foro sólo es para llorones

si quieres ayuda de verdad o que te resuelvan dudas, visita un foro serio como el de onoweb.net

🗨️ 4
CAPONO

Yo intento ayudar cuando mis limitados conocimientos me lo permiten, y lo mismo vale para los demás, tanto los pro- como los anti-capono.

Al usuario de este hilo le he advertido de los problemas que puede tener con capono, que son muy reales. No creo que esté de más.

Lo que me parece mal a mí son los insultos y denigraciones hacia los usuarios, moderadores y el foro mismo.

Si prefieres el foro de onoweb.net no tienes por qué aguantar este.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo se, pero me gusta pasar por estos lares para divertirme viendo los desvarios de algunos foreros que no son de ONO y no dejan de dar la vara en este sitio, realmente descojonante :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala llegara ONO a mi casa y jugar con un ping decente. Rezo todos los dias para que ese dia se demore lo menos posible, y eso que no soy creyente. Saludos a los foreros amantes de ONO.

🗨️ 1
superllo

También puedes rezarle al Monstruo Espagueti Volador todos los días para que llegue alguna compañía con FastPath a tu casa. Tienen buena latencia.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Veo mas cerca que llegue ONO que pazztel que no va a desplegar ni una sola cosa mas hasta que deje de tener perdidas. Osea nunca. Solo hay que verles en la bolsa, todos se rien de los pazztelinos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahh! encuanto a tele2 me parece que el adsl desagregada ha parado de despelgar, creo que van a por algo mas gordo, que tan poco olere.

morisveca

yo me di de alta en diciembre en madrid zona usera.

tengo 6m+tf y baja bien, a 600 siempre, en dd y streaming
el emule aun no he podido probarlo.

lo contras lo de siempre:

Operadores muy correctos pero que no tienen ni puta idea, es decir, que cuando tienes un problema no te sirven de nada y t tienen 30 minutos "verificando tus datos"

Chachullos de recibos: 1er mes de factura y ya me la quieren colar, 50€ por un router wifi que no he comprao ni recibido

La tardía en el alta: me aseguraron por activa y por pasiva que en 12 dias lo tenia instalado y han tardado mes y medio. Su excusa era que no cogia el tf, he estado en mas de 3 ocasiones toda la mañana esperandoles en casa en 3 citas de instalacion.

vamos, que mas de lo mismo, todas las operadoras son iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono desde hace 1 mes y medio, y la verdad esque muxo no me puedo quejar, a los 3 dias me vino el tecnico a casa, hizo la instalacion y el internet y la television funcionan bien, de lo unico que me puedo quejar es del servicio de atencion al cliente k es una caca, tuve problemas con la portabilidad que no se ponian de acuerdo, una operadora decia que habian recibido los papeles y k todo estaba en tramite y otra decia k no. Al final resulto que todo estaba en tramites pk me llamo telefonica para verificar si era correcto lo de la portabilidad, todavia no esta arreglado lo de la portabilidad pero van a venir dentro de 2 dias, haber como funciona el telefono...
Por lo demas todo bien.

🗨️ 1
Al-CAPONO

estate alerta y vigilante,nunca sabes cuando te puede agarrar el brazo caponil de capono

BocaDePez
BocaDePez

ONO APESTA sobre todo para darte de baja q los muy hijos de la grandisima mmmmm les llamas para darte de baja y dicen que no as llamado ...... vamos y en line una real mierda yo no entiendo como la gente esta con OHHNO es de lo peor q ay en este pais.....

:-(