BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de capONO a donde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kururu

de capono... ¡¡al infinito y más allá!!
Cualquier otra respuesta será considerada como spam y su posteador golpeado hasta la muerte :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, cualquier ISP por ADSL ahora mismo es mucho mejor para el P2P (que seguro que es lo que quieres).
En mi opinión, lo mejor Timofónica (y no soy ni tengo ese operador)

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Como no puedo editar me autorespondo,
Timo, siempre y cuando hablemos de revendido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Spom!

Te lo voy a poner más fácil para que sea Spam.

Telefónica, Orange, Jazztel, Tele2...

Joder que de Spam en un mismo mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

SIIIIIII, es lo que quiero GRACIAS pero como me paso a ke telefono llamo???

🗨️ 19
superllo

Haz el cambio por telefonicaonline.com porque si llamas al 1004 te costará pasta.

Ale

🗨️ 18
Mostoleno

Yo el paso lo he dado a Jazztel, pues no tengo que permanecer ningún tiempo, me lo gestionan ellos. Eso sí, antes llamé a ONO para que me aplicasen el 50% durante tres meses (tiempo que utilizo para gestionar la portabilidad, ¡por si las moscas!)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 13
dragonaitor
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
dragonaitor
🗨️ 5
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Al-CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mb por más dinero, No os engañéis, el cable es el mismo que el de otra isp, si te puedes ahorrar unos duros vete a otra.

Al-CAPONO

tranquilo,vayas donde vayas no sufriras mas la conexion caponil,hasta yoigo funciona mejor que capono

🗨️ 21
Banchou

Pues empieza a correr el rumor de que Orange esta limitando las conexiones de los usuarios que descargan demasiado.
Rumor que empieza a tener fundamento cuando ya somos varios los que posteamos en el foro con exactamente el mismo problema de velocidad.
Asi que de irte, te recomiendo que huyas de tele2 y orange, porque sino vas a sufrir mas de lo mismo, sino capado, cortes, ect.

🗨️ 7
dragonaitor

Te tienen manía Banchou jaja,allá donde pisas capado que te crió.

🗨️ 4
Banchou

Yo no me lo tomo tan a broma ;)
No he sido el 1o que habla de esto en orange, es mas, soy el ultimo, pero ya ha habido varios temas de usuarios preguntando si orange limita la velocidad a los que todos respondimos que no.
3 semanas con menos de 10kb/s y si hace falta te muestro imagenes de los tests de velocidad.
El problema viene cuando pagas hasta 20 y encima has comprado 1 mes de megaupload premium, cuenta que a 2 kb/s no me sale especialmente rentable.
Ojala no tubiera mas que bendecir a orange, cosa que hize los primeros meses, pero despues ha resultado ser tan mala como ono.
Preferiria volver a mis 2 megas con supercable y olvidar todo lo vivido con ono y orange.

🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
CAPONO
superllo

Pues sí, cuando te vayas a cambiar avisa con tiempo de antelación para saber cual es la siguiente en aplicar capado y huir de ese ISP.

Ale

🗨️ 1
CAPONO

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y tu donde estas? te va bien? porq ya no aguanto la puta mierda de conexion caponil :-|

🗨️ 12
djnacho

¿Te has fijado, que tiene telefónica, no ONO? ;-):-P
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dices por el logo qe tiene a la derecha? es q con eso y su firma me hacia dudar

tu qe me aconsejas? alguno qe no sea caponil y qe vaya bien con el emule, gracias :-?

🗨️ 1
Al-CAPONO

de capono me fui a telefonica,y ya me olvide de la conexion caponil

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero en telefonica pagas un pico. Eso si, sin capados, aunque ahora la conexion de 1mb esta limitada a 2gb al mes, que te los fundes en 2 dias.

Por precio y conexion, jazztel. Y como hablan del nuevo capado de Orange, no me extrañaria. La suerte en jazztel es que tiene 250.000 clientes y la red que tiene esta hecha para 2 millones. Jeje, por eso tira como tira.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pensado pasarme a jazztel, pero tengo la duda de si ONO me deja la señal de tv ya que hoy dia es la que tengo en la tv para ver los canales en abierto ya que la antena colectiva de mi casa está fatal, y si me quitan la seña me quedo sinver la tele. Decir que yo con ONO solo tengo contratado tfno e internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres jugón, la mejor opción es jaztel con el faspaht. Eso si, mira tu distancia a la central.

BocaDePez
BocaDePez

unos 1000 metros, y me dejan la seña de tv osea el calbe para podr ver la tv los canales en abierto, ??

BocaDePez
BocaDePez

jazztel sin duda. Yo lo hice, ellos me enviaron 2 tecnicos, me dejaron el adsl rulando a 14 megas y de maravilla. ONO capado, nunca mas!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una buena distancia a la central, sin duda Jazztel y más ahora con el fastpath activado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi jazztel desde su plomizo spam que va la ultima de mi lista, prefiero cualquier otra y entre lo menos malo, la timo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tu criterio es muy técnico, si fuera por sentimiento, la última sería telefónica y la primera jazztel por ser la que ha revolucionado el tema de los megas y del precio del adsl en España.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tu criterio es muy tecnico y nada apasionado. La revolucion jazztel...juas!

🗨️ 3
darkdead

Es que fuera de los problemas de par de cobre jazztel a dia de hoy es muy atener en cuenta el p2p vuela los pings con el fast path de escandalo y yo soy de los menos afortunados 4m/896 con el perfil de fast path.He tenido mis problemas en el pasado de cuelges de dslam por la distancia pero me sigue compensado como conexion hay que reconocer que en general va muy bien ,lo que me acojona es lo que comentan de orange por que mete miedo si esto se generaliza : (

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
darkdead

Lo que sinifica hasta 20, el sat fuera de españa (menos mal que es gratis) y la mala gestion de hace un año ahora van finos ,ningun isp se salta de la quema.

🗨️ 5
Al-CAPONO

pero solo capono tiene una actitud caponil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ppito

Yo intenté, primero sin dar de baja ono, dar de alta la línea de telefónica por internet con telefónica (gratis) y pasarme a la oferta de orange con tv, internet y tfno por 36€ +/-.

Teniendo las dos conexiones podía comparar. El resultado fue que no había color, Ono 4Mb era mejor que Orange 20Mb y con diferencia.

Al final he dado de baja la línea de teléfono y sigo con ono, a pesar del capado famoso.

Slds.

P.D.
+Info

alcalaino18

Yo te recomiendo yacom o telefonica, he tenido conexion con la antigua auna, telefonica, jazztel, orange y yacom.
Y las unica con las que me fue bastante bien fue con auna (pero como ahora es ono nada) telefonica y yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de aldiós al capono lo tengo yo jodío. Vivo en el puto culo de ehpaññña (san josé de la montaña)(a 5 minutos del centro de murcia) no me llega ni la tele normal, ni la tdt, ni cobertura de móvil, telefónica con la línea prehistórica... Cómo coño me dejo el ono, que aunque con el pando na m,ás me va mas o menos regular.
Y soy de los ke les dijeron : !toma 6 megas gratis! y te suben la factura. Son caros y malos los del capono del capón!!!
a caparlos a ellosss!!!!!!

🗨️ 2
CAPONO

Si hay que capar al Galdón yo me ofrezco para ayudar

🗨️ 1
Al-CAPONO

seguro que galdon no sufre el servicio caponil; bien saben lo que hace su capono