Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 70 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de aldiós al capono lo tengo yo jodío. Vivo en el puto…

Eso de aldiós al capono lo tengo yo jodío. Vivo en el puto culo de ehpaññña (san josé de la montaña)(a 5 minutos del centro de murcia) no me llega ni la tele normal, ni la tdt, ni cobertura de móvil, telefónica con la línea prehistórica... Cómo coño me dejo el ono, que aunque con el pando na m,ás me va mas o menos regular.
      Y soy de los ke les dijeron : !toma 6 megas gratis! y te suben la factura. Son caros y malos los del capono del capón!!!
      a caparlos a ellosss!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo yacom o telefonica, he tenido conexion con…

Yo te recomiendo yacom o telefonica, he tenido conexion con la antigua auna, telefonica, jazztel, orange y yacom.
      Y las unica con las que me fue bastante bien fue con auna (pero como ahora es ono nada) telefonica y yacom.

• Cerrado

[Editado 17/02/08 11:05]

Yo intenté, primero sin dar de baja ono, dar de alta la línea…

Yo intenté, primero sin dar de baja ono, dar de alta la línea de telefónica por internet con telefónica (gratis) y pasarme a la oferta de orange con tv, internet y tfno por 36€ +/-.

Teniendo las dos conexiones podía comparar. El resultado fue que no había color, Ono 4Mb era mejor que Orange 20Mb y con diferencia.

Al final he dado de baja la línea de teléfono y sigo con ono, a pesar del capado famoso.

Slds.

P.D.
      +Info

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel sin duda. Yo lo hice, ellos me enviaron 2 tecnicos,…

jazztel sin duda. Yo lo hice, ellos me enviaron 2 tecnicos, me dejaron el adsl rulando a 14 megas y de maravilla. ONO capado, nunca mas!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes una buena distancia a la central, sin duda Jazztel…

Si tienes una buena distancia a la central, sin duda Jazztel y más ahora con el fastpath activado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

unos 1000 metros, y me dejan la seña de tv osea el calbe para…

unos 1000 metros, y me dejan la seña de tv osea el calbe para podr ver la tv los canales en abierto, ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo pensado pasarme a jazztel, pero tengo la duda de si…

Yo tengo pensado pasarme a jazztel, pero tengo la duda de si ONO me deja la señal de tv ya que hoy dia es la que tengo en la tv para ver los canales en abierto ya que la antena colectiva de mi casa está fatal, y si me quitan la seña me quedo sinver la tele. Decir que yo con ONO solo tengo contratado tfno e internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si eres jugón, la mejor opción es jaztel con el faspaht. Eso…

Si eres jugón, la mejor opción es jaztel con el faspaht. Eso si, mira tu distancia a la central.

• Cerrado

Pues empieza a correr el rumor de que Orange esta limitando…

Pues empieza a correr el rumor de que Orange esta limitando las conexiones de los usuarios que descargan demasiado.
        Rumor que empieza a tener fundamento cuando ya somos varios los que posteamos en el foro con exactamente el mismo problema de velocidad.
        Asi que de irte, te recomiendo que huyas de tele2 y orange, porque sino vas a sufrir mas de lo mismo, sino capado, cortes, ect.

• Cerrado

Yo no me lo tomo tan a broma ;) No he sido el 1o que habla de…

Yo no me lo tomo tan a broma ;)
            No he sido el 1o que habla de esto en orange, es mas, soy el ultimo, pero ya ha habido varios temas de usuarios preguntando si orange limita la velocidad a los que todos respondimos que no.
            3 semanas con menos de 10kb/s y si hace falta te muestro imagenes de los tests de velocidad.
            El problema viene cuando pagas hasta 20 y encima has comprado 1 mes de megaupload premium, cuenta que a 2 kb/s no me sale especialmente rentable.
            Ojala no tubiera mas que bendecir a orange, cosa que hize los primeros meses, pero despues ha resultado ser tan mala como ono.
            Preferiria volver a mis 2 megas con supercable y olvidar todo lo vivido con ono y orange.

• Cerrado

[Editado 20/01/08 13:03]

Peor que con capono no puede ser: Y un ratito después: Y una…

Peor que con capono no puede ser:

Y un ratito después:

Y una gráfica de las última 2 horas para que se pueda apreciar la "cualité" de capono:

• Cerrado

¿Cómo que "image does not exist"? cagonla... Ahí va la de las…

¿Cómo que "image does not exist"?

cagonla...

Ahí va la de las últimas 10 horas...

Apreciaréis el pico del momento que se descuidó el tío que me cierra las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso, cualquier ISP por ADSL ahora mismo es mucho mejor…

Pos eso, cualquier ISP por ADSL ahora mismo es mucho mejor para el P2P (que seguro que es lo que quieres).
      En mi opinión, lo mejor Timofónica (y no soy ni tengo ese operador)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menos mb por más dinero, No os engañéis, el cable es el mismo…

Menos mb por más dinero, No os engañéis, el cable es el mismo que el de otra isp, si te puedes ahorrar unos duros vete a otra.

• Cerrado

Yo el paso lo he dado a Jazztel, pues no tengo que permanecer…

Yo el paso lo he dado a Jazztel, pues no tengo que permanecer ningún tiempo, me lo gestionan ellos. Eso sí, antes llamé a ONO para que me aplicasen el 50% durante tres meses (tiempo que utilizo para gestionar la portabilidad, ¡por si las moscas!)

• Cerrado

Exacto, mucho cuidao con esos 3 meses porque a ver si te han…

Exacto, mucho cuidao con esos 3 meses porque a ver si te han metido una permanencia. Hay gente a la que no le han puesto permanencia porque se habían dado de baja y les habían mantenido la línea 3 meses por si querían volver, con lo cual eso de la permanencia no tendría sentido, pero fíjate bien en lo que te han puesto.

Ale

• Cerrado

La cosa es que me va igual porque no me descargo cosas con…

La cosa es que me va igual porque no me descargo cosas con muchas fuentes. Lo que sí que veo es que tengo menos subida (pese a sincronizar a 320) y se han acabado los cortes.

La verdad, porque pago menos ahora, que si no tampoco me compensa (a mi) el cambiarme de Ono a la Timo. Otra cosa será cuando se me acabe la promoción y me pase a otra con más velocidad, pero eso será más adelante.

Tengo dos gráficas del amule, una con Ono y otra con la Timo y no se observa ninguna diferencia pero ojo, no me estoy bajando cosas con muchas fuentes, ahora mismo estoy descargando Musculman, con unas 12 fuentes por archivo, media de descarga de la sesión 19 kBps.

A todo caso pondré un fichero con muchas fuentes, alguno de Private (cuando tenga sitio, que ahora no me queda mucho en el disco), y veremos pero, la verdad, para lo que me bajo... pero eso sí, lo de los cortes sí que era problemático y, de momento (toco madera), ninguno con la Timo.

Ale

• Cerrado

Estoy seguro que si exprimes con muchas cosas la mula te irá…

Estoy seguro que si exprimes con muchas cosas la mula te irá mucho mejor,es que con Ono es horroroso,va hasta peor las conexiones de 12 que las de 4,por mucho que subas la bajada es igual de pésima.

No se como te andaba antes con Ono el Utorrent,sino es molestia cuando puedas lo pruebas,a mi la verda es que por mucha encriptación que le ponga no me pasa de 35kb/s ¬¬ .Como ya dije hace tiempo,en casa de un colega mi torre estaba contenta,vuela el Utorrent con su conexión jeje.

Al menos como dices estas pagando menos y sin cortes,yo ya pasé una época chunga de microcortes,espero que no vuelvan.

P.D:Musculman...xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues no lo digas con la boca tan grande. Cuando tenía ADSL…

Pues no lo digas con la boca tan grande. Cuando tenía ADSL telefonica no pasaban los P2P de 40KB, pero no solo a mì, toda la gente que conozco (vecinos) con ADSL de telefonica mas de los mismo. Telefonica no capará en segun que zonas, en otras SI capa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y no será por distancia a la central de telefono? Porque…

Y no será por distancia a la central de telefono? Porque tengo una línea de Timo y otra de Ono (por trabajo) y la mula me va igual de mal en los dos aunque desde luego lo de capado de oNo ya les vale. Que les llamas por teléfono y se creen que eres igual de idiota que los que tienen para coger el teléfono.

• Cerrado

les dices que te quiten el capado de capono y te responden…

les dices que te quiten el capado de capono y te responden que no existe; encima de que les alimentas con su hucha-902 caponil

• Cerrado

Me bajé la Alpha 3 de Hardy en el torrent en menos de dos…

Me bajé la Alpha 3 de Hardy en el torrent en menos de dos horas, a unos 100 kBps de normal (no le dio tiempo a pillar más velocidad y la mula estaba funcionando). Ahora mismo la mula con Musculman está bajando a 70, cosa impensable en mi época de Ono.

El principal problema de bajarme algo con muchas fuentes es que no me queda disco duro, puse una de Private y no pilló demasiada velocidad durante un par de horas. De todas formas yo me conformo con no tener cortes y pagar menos, y luego si la mula va mejor y contribuyo a que Ono se dé cuenta de que no somos tontos (C) mejor que mejor.

Ale

• Cerrado

Ya sabemos que con la mula hay que tener mucha paciencia con…

Ya sabemos que con la mula hay que tener mucha paciencia con las colas y demás para pillar velocidad,curioso que con la música vaya siempre a bastante buena velocidad.

Yo ya te digo,tenía pensado largarme a la timo pero por el puto par de cobre que por aquí da asquito,como que no compensa.

Saludos.

Hay 6 mensajes más