Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/08 14:14]

Tan mal está ONO?

Vamos a ver, resulta que he pedido el alta de nuevo en ONO. Estuve en Auna-ONO desde mayo 2005 hasta junio 2006 (iba saltando de isp en isp aguantando permanencias).
    Después de haberlo probado todo, volveré a ONO ya que no se... estaba más agusto. Me conocía bien como funcionan las cosas en la empresa.

Hoy he solicitado el alta. 6 Megas (cuando me fui daban 4) y lo típico, llamadas nacionales por 50 euros.
    Lo que me gusta de ONO es que el cable que llegue a mi casa será suyo.
    Ahora estoy con TELE2. Si se me rompiera algo yo solo tendria que avisar a TELE2, pero ellos avisarían a Telefónica y esta se lo tomaria con calma :P

Total, que me estoy muriendo de miedo cuando veo que no os funciona el eMule. Con el Ares pasa igual? Lo pregunto porque ultimamente no uso para casi nada el eMule (lo encuentro demasiado lento).

Muchas gracias y un saludo! :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO APESTA sobre todo para darte de baja q los muy hijos de…

ONO APESTA sobre todo para darte de baja q los muy hijos de la grandisima mmmmm les llamas para darte de baja y dicen que no as llamado ...... vamos y en line una real mierda yo no entiendo como la gente esta con OHHNO es de lo peor q ay en este pais.....

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ono desde hace 1 mes y medio, y la verdad esque muxo…

Yo tengo ono desde hace 1 mes y medio, y la verdad esque muxo no me puedo quejar, a los 3 dias me vino el tecnico a casa, hizo la instalacion y el internet y la television funcionan bien, de lo unico que me puedo quejar es del servicio de atencion al cliente k es una caca, tuve problemas con la portabilidad que no se ponian de acuerdo, una operadora decia que habian recibido los papeles y k todo estaba en tramite y otra decia k no. Al final resulto que todo estaba en tramites pk me llamo telefonica para verificar si era correcto lo de la portabilidad, todavia no esta arreglado lo de la portabilidad pero van a venir dentro de 2 dias, haber como funciona el telefono...
      Por lo demas todo bien.

• Cerrado

yo me di de alta en diciembre en madrid zona usera. tengo…

yo me di de alta en diciembre en madrid zona usera.

tengo 6m+tf y baja bien, a 600 siempre, en dd y streaming
      el emule aun no he podido probarlo.

lo contras lo de siempre:

Operadores muy correctos pero que no tienen ni puta idea, es decir, que cuando tienes un problema no te sirven de nada y t tienen 30 minutos "verificando tus datos"

Chachullos de recibos: 1er mes de factura y ya me la quieren colar, 50€ por un router wifi que no he comprao ni recibido

La tardía en el alta: me aseguraron por activa y por pasiva que en 12 dias lo tenia instalado y han tardado mes y medio. Su excusa era que no cogia el tf, he estado en mas de 3 ocasiones toda la mañana esperandoles en casa en 3 citas de instalacion.

vamos, que mas de lo mismo, todas las operadoras son iguales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahh! encuanto a tele2 me parece que el adsl desagregada ha…

Ahh! encuanto a tele2 me parece que el adsl desagregada ha parado de despelgar, creo que van a por algo mas gordo, que tan poco olere.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo mas cerca que llegue ONO que pazztel que no va a…

Veo mas cerca que llegue ONO que pazztel que no va a desplegar ni una sola cosa mas hasta que deje de tener perdidas. Osea nunca. Solo hay que verles en la bolsa, todos se rien de los pazztelinos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te esfuerces, que aqui no se permite ayudar, este foro…

no te esfuerces, que aqui no se permite ayudar, este foro sólo es para llorones

si quieres ayuda de verdad o que te resuelvan dudas, visita un foro serio como el de onoweb.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo se, pero me gusta pasar por estos lares para divertirme…

ya lo se, pero me gusta pasar por estos lares para divertirme viendo los desvarios de algunos foreros que no son de ONO y no dejan de dar la vara en este sitio, realmente descojonante :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ojala llegara ONO a mi casa y jugar con un ping decente. Rezo…

Ojala llegara ONO a mi casa y jugar con un ping decente. Rezo todos los dias para que ese dia se demore lo menos posible, y eso que no soy creyente. Saludos a los foreros amantes de ONO.

• Cerrado

También puedes rezarle al Monstruo Espagueti Volador todos…

También puedes rezarle al Monstruo Espagueti Volador todos los días para que llegue alguna compañía con FastPath a tu casa. Tienen buena latencia.

Ale

• Cerrado

Yo intento ayudar cuando mis limitados conocimientos me lo…

Yo intento ayudar cuando mis limitados conocimientos me lo permiten, y lo mismo vale para los demás, tanto los pro- como los anti-capono.

Al usuario de este hilo le he advertido de los problemas que puede tener con capono, que son muy reales. No creo que esté de más.

Lo que me parece mal a mí son los insultos y denigraciones hacia los usuarios, moderadores y el foro mismo.

Si prefieres el foro de onoweb.net no tienes por qué aguantar este.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tampoco es para tanto, que haya ciertos nodos con problemas,…

tampoco es para tanto, que haya ciertos nodos con problemas, no quiere decir que ocurra a la "mayoría", ya que sino, no seguiría aumentando el numero de abonados, sería al revés, y la gente se iría, si fuese tan escandaloso como lo pintan una "minoría". :-|

• Cerrado

Somos los demás. Tú no te preocupes que un viernes malo lo…

Somos los demás. Tú no te preocupes que un viernes malo lo tiene cualquiera. :-D ;-)

PD: El video está dedicado a los especuladores tecnológicos. Usease, a los que llevan (y se llevan) el cotarro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Su usas la red para descargas p2p, tu ISP no es ONO. ONO capa…

Su usas la red para descargas p2p, tu ISP no es ONO.

ONO capa -según ellos prioriza- la conexión a internet en todas aquellas zonas en la que sus equipos están saturados y obsoletos, es decir en el 95% de su red.

Lo dicho, creo que has salido de guatemala para meterte en guatepeor.

Suerte compañero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no usas la red para descargas p2p (alguno habrá) y quieres…

Si no usas la red para descargas p2p (alguno habrá) y quieres una calidad precio interesante en el resto de servicios, tu ISP es ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes k hacer es respetar las opiniones de los demas…

Lo que tienes k hacer es respetar las opiniones de los demas k parece k os jode k a algunos les vaya bien, yo simplemente estoy dando mi opinion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con ONO desde el 17 de diciembre del 2007 y no me ha…

Yo llevo con ONO desde el 17 de diciembre del 2007 y no me ha dado nungun problema de momento, he utilizado emule y me va muy bien.
      Yo antes tenia telefonica y sinceramente no estoba nada contenta, yo tenia 3 megas y solo me iba a 1 mega, con Ono he notado la diferencia, va mucho mejor, estoy muy contenta. Saludos!

• Cerrado

Hola, yo me di de alta el 6 de enero de este mismo mes y 3…

Hola, yo me di de alta el 6 de enero de este mismo mes y 3 dias después ya tenía conexión. Francamente, yo estoy muy contento, al menos de momento. No suelo utilizar programas P2P, sinó que suelo utilizar la decarga directa, por lo que no tengo problemas de capado. Por lo demás, por suerte no he hecho aun uso del servicio técnico y cruzo los dedos para seguir así.

Que conste que vengo de telefónica con los que nunca he tenido ningún problema, pero ono me salía más barato y para descarga directa me daba más velocidad. Me costó cambiarme después de leer todas las opiniones, pero a mi hermana le funcionaba bien y decidí probar.

Suerte y que vaya bien. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Josep. Esto de como va depende de la zona donde vivas.…

Hola Josep.
      Esto de como va depende de la zona donde vivas.
      Aquí todos damos opiniones pero no decimos la zona.
      Hay que tener en cuenta que aunque la política de empresa es la misma en toda España para dar un tipo de servicio u otro, no es la misma empresa subcontratada la que le mantiene la red a Ono en Barcelona que en Vigo.
      Por otro lado llevo desde 2004 con el cable Menta-Auna-Ono, y francamente no puedo tener quejas. He padecido cortes, pero al cabo de un par de días se ha solucionado. Siempre están toqueteando las instalaciones para innovar.
      No sufro capado, o al menos no soy consciente con el Arreesss.
      Suerte.

• Cerrado

[Editado 29/01/08 14:15]

Por fin el mensaje que esperaba. Coherente y educado. Muchas…

Por fin el mensaje que esperaba. Coherente y educado.
        Muchas gracias, yo estoy en la zona de Reus, Tarragona.
        Así que si durante ese tiempo estuvo todo de perlas pues supongo que todo seguirá bien.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No eres maleducado, solo no entiendes que ONO le funcione…

No eres maleducado, solo no entiendes que ONO le funcione bien a alguien. A los que les va te aseguro que entienden tu problema con el capado.

• Cerrado

Y me sigo "quoeteando", uis, que sucio ha sonado eso... tal…

Y me sigo "quoeteando", uis, que sucio ha sonado eso...

tal vez tengas suerte y no notes el capado

djnacho ya se dejó una tarde explicándonos la raíz del problema de capono.

Básicamente se trata de que el capado por sí sólo no es nada, pero unido a un nodo saturado... se convierte en la peor pesadilla de los caponautas.

Así que sí que soy consciente de que no todo el mundo vive el capado igual.

Y también de que no es el capado lo que va por zonas sino la saturación. Capados estamos todos.

• Cerrado

Gracias a todos Lo intentaré a ver qué tal. Esque he tenido…

Gracias a todos
                Lo intentaré a ver qué tal. Esque he tenido una auténtica mala experiencia con TELE2 y no quiero que se vuelva a repetir. Por eso me voy. Y ya que me voy, pues me voy a ONO que tiene red propia y tal.

La verdad es que he tenido problemas del tipo administrativo (no técnico, es curioso también jeje) con todas las compañías excepto con ONO y con Ya.com. Entonces, ya que estamos mejor con red propia hasta casa jeje

- En TELE2 confunden mi contrato con lo que tuve de acceso indirecto marcando el 1073 en el 2001 (a parte de otro problema más grave que he tenido recientemente).
                - En Orange nunca me encuentran en la base de datos, aunque a la hora de pasar mis facturas por el banco sí que estoy jeje
                - En Jazztel no me dan de alta después de haber solicitado la cancelación de mis datos personales. Se les bloquea el sistema y me dicen que llame más tarde.
                - En Telefónica me cambian el sexo. Es un problema menor pero si a eso le añadimos que es cara...

Y para mí no existen más compañías, no quiero jugármela jeje

• Cerrado

Bueno, pues como ya te dije, puede que tengas suerte con…

Bueno, pues como ya te dije, puede que tengas suerte con capono.

Y si no hay suerte, pues siempre puedes volver a cambiar, ya veo que no te atas a ninguna.

Ale, suerte.

• Cerrado

No es eso. Lo que pasa es que teneis una opinion muy radical.…

No es eso. Lo que pasa es que teneis una opinion muy radical. O ONO es lo mejor, o es una puta mierda.
            Total, que así nadie me aclara nada. Yo entiendo que lo haceis de buena fe, pero no me sirve.

• Cerrado

Bueno, veo que no había mala intención, pero... me "quoteo" a…

Bueno, veo que no había mala intención, pero... me "quoteo" a mí mismo.

Si quieres usar p2p y/o streaming no contrates al capo

• Cerrado

Yo como ex-cliente de ono, te digo, que me fui por su capado,…

Yo como ex-cliente de ono, te digo, que me fui por su capado, no me iba ni el ares, ni pando y ningun otro programa p2p, en la zona de Huelva, ono ha ido de mal en peor, ya somos muchos clientes de esta zona los que hemos ido pidiendo la baja, tambien hay gente que no utiliza el p2p y para eso les va de lujo, lo mismo que para jugar, su ping es excelente.
              Pero vamos si estas decidido, tu mismo, eres libre de eligir tu isp, ya nos contara, y espero que te vaya bien, por lo menos mejor de lo que me fue a mi despues de 6 o 7 años con ellos.
              saludos.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni caso, en esta web en lo unico que se piensa es en eMule,…

ni caso, en esta web en lo unico que se piensa es en eMule, P2P y criticar a una compañia de telecomunicaciones.
      Lastima que hablar mal de una empresa por internet no sea ilegal.

• Cerrado

Lastima que hablar mal de una empresa por internet no sea…

Lastima que hablar mal de una empresa por internet no sea ilegal.

Y se queda tan ancho. Me parece que si el tio Paco levantara la cabeza te encerraba por facha. Como dicen en mi pueblo encima de puta apaleá. Hay que ver que gente.

• Cerrado

6

Si el tío Paco levantara la cabeza, ponía a este individuo de…

Si el tío Paco levantara la cabeza, ponía a este individuo de director del Sindicato Vertical pero ya. :-)

Aunque de "sabio" para el comité de censura de la $GAE igual lo contratan. Porque "formas" demuestra tener :-)

Un saludo

• Cerrado

¿Por qué no lo ha dicho alguien antes?: Si el tío Paco…

¿Por qué no lo ha dicho alguien antes?:

Si el tío Paco levantara la cabeza... se pegaría con la tapa.

Ale

• Cerrado

Lo que sí que es ilegal es que te vendan una cosa y te den…

Lo que sí que es ilegal es que te vendan una cosa y te den otra :-o .

Y también es ilegal la publicidad engañosa, que de eso capono ya empieza a tener un buen historial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No coño no, la compañia no va tan mal como te quieren hacer…

No coño no, la compañia no va tan mal como te quieren hacer ver algunos sinverguenzas de este foro que solo se dedican a molestar.
      Yo desde mi experiencia e¡personal te puedo decir que tengo el triple play y estoy muy contento con los servicios. Si tengo algún problema llamo y al día siguiente por pqueño que sea el problema tengo a un técnico en mi casa.
      En cuanto al P2P no te voy a negar que exista capado, pero en mi caso solo es durante el día, durante el día estoy capado a 30kb/s pero de madrugada no hay capado y bajo todo lo qeu quiero a toda la velocidad posible.

Mira, yo estoy muy contento con ONO y por muy mal que digan que va la realidad es qeu la compañia cada vez tiene mas clientes y si los sinverguenzas de este foro que dicen que va tan mal lno se dan de baja es por algo.

Hay 19 mensajes más