BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿QUE TAL SUPERBANDA??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo ya.com a 512 y, visto el trato que le dan a los antiguos clientes,estoy buscano un proveedor bueno,bonito y barato.Parece que la gente habla muy bién de superbanda y que los precios son acojonantes (25,95 512 + llamadas) e incluso que tienen prevista una duplicación para Junio.
Me gustaría que opinara alguien de mi zona (Móstoles) para ver que tal le funciona y si creeis que sería mejor darse de baja primero de ya o dejar que me la gestionen ellos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos post sobre Superbanda.net, y la verdad dicen que va de fábula, en el servicio y en atención al cliente, yo en cuanto tenga la linea liberada me paso a ellos, ahora estoy en circuito cerrado (creo que se llama asi) como aún tengo conexión no me importa,creo que la baja la debes solicitar tú a YA.COM .S2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te comento, yo tenía alta con Wanadoo y en Superbanda me hiciron la migración ellos.Yo no tuve que tocar nada de bajas pq ellos me gestionaron el paso de una compañía a otra.
Sólo tuve que informar cuando me dieron el alta Adsl en Superbanda a Wanadoo para que no me pasaran más facturas pero una vez que ya tengo el servicio.
Superbanda envia información a la compañia anterior y ellos te gestionan todo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo Superbanda en la C/Joaquin Blume (en El Soto),Móstoles y a mi me va genial.Tengo la promoción de 512+Router+Llamadas Locales+Provinciales x 27;95€/mes.
Que yo sepa tb hay amigos de la C/Baleares y Las Palmas que les va de lujo por si te sirve nuestros comentarios.
En Móstoles tienes cobertura al 100%.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona llevo 15 dias y va perfecto!!

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Yo estoy en Sitges, cerca de Barcelona, y el trato bien pero la velocidad se queda en 200. Como
os va a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Bien,pues entonces creo que os haré caso y lo contrataré.Gracias a todos por vuestras respuestas,en especial al compatriota "bronxtoleño" :-P