Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿QUE TAL SUPERBANDA??

Hola a todos,

Tengo ya.com a 512 y, visto el trato que le dan a los antiguos clientes,estoy buscano un proveedor bueno,bonito y barato.Parece que la gente habla muy bién de superbanda y que los precios son acojonantes (25,95 512 + llamadas) e incluso que tienen prevista una duplicación para Junio.
    Me gustaría que opinara alguien de mi zona (Móstoles) para ver que tal le funciona y si creeis que sería mejor darse de baja primero de ya o dejar que me la gestionen ellos.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien,pues entonces creo que os haré caso y lo…

Bien,pues entonces creo que os haré caso y lo contrataré.Gracias a todos por vuestras respuestas,en especial al compatriota "bronxtoleño" :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Yo estoy en Sitges, cerca de Barcelona, y el trato bien…

:-?
      Yo estoy en Sitges, cerca de Barcelona, y el trato bien pero la velocidad se queda en 200. Como
      os va a vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,yo tengo Superbanda en la C/Joaquin Blume (en El…

Hola,yo tengo Superbanda en la C/Joaquin Blume (en El Soto),Móstoles y a mi me va genial.Tengo la promoción de 512+Router+Llamadas Locales+Provinciales x 27;95€/mes.
      Que yo sepa tb hay amigos de la C/Baleares y Las Palmas que les va de lujo por si te sirve nuestros comentarios.
      En Móstoles tienes cobertura al 100%.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay algunos post sobre Superbanda.net, y la verdad dicen que…

Hay algunos post sobre Superbanda.net, y la verdad dicen que va de fábula, en el servicio y en atención al cliente, yo en cuanto tenga la linea liberada me paso a ellos, ahora estoy en circuito cerrado (creo que se llama asi) como aún tengo conexión no me importa,creo que la baja la debes solicitar tú a YA.COM .S2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te comento, yo tenía alta con Wanadoo y en Superbanda me…

Te comento, yo tenía alta con Wanadoo y en Superbanda me hiciron la migración ellos.Yo no tuve que tocar nada de bajas pq ellos me gestionaron el paso de una compañía a otra.
        Sólo tuve que informar cuando me dieron el alta Adsl en Superbanda a Wanadoo para que no me pasaran más facturas pero una vez que ya tengo el servicio.
        Superbanda envia información a la compañia anterior y ellos te gestionan todo.
        Un saludo