Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Me ido de Arsys a Superbanda, ya ahora ya tengo 512

Despues de 3 meses sin que dobrarán, me di de baja de Arsys y ahora tengo Superbanda. Con Arsys los test me daban 208 y ahora me dan 430. Para colmo, los Arsys me enviaron ayer un mail para que haga un test de velocidad y se lo envie ... UNA SEMANA DESPUES DE HABERME DADO DE BAJA !!!
    Tan solo por la atencion al cliente, vale la pena cambiarse. Cualquier duda no tardan en respondertela. Animo a la gente que aun no le han doblado, que se cambie.

Soy de Badalona, al lado de Barcelona.

POR FIN 512 !!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde ayer viernes tarde ya estoy con el nuevo isp,en total…

Desde ayer viernes tarde ya estoy con el nuevo isp,en total 16 dias desde el alta,
      Gracias a mos-fet por pasarme el template para poder configurar el vci/vpi 8,32 que me corresponde
      La atencion al cliente muy buena,el servicio ya veremos cuando pasen al menos unas semanas.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\ramon>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 73 ms 69 ms 69 ms 192.168.200.1
      3 70 ms 67 ms 67 ms 212.4.96.1
      4 192 ms 199 ms 203 ms se8-1-0-acc-madtlm01.mad.router.es.colt.net [212
      .0.97.137]
      5 72 ms 69 ms 74 ms pos3-2-pebbles.mad.router.colt.net [212.74.69.45
      ]
      6 73 ms 92 ms 73 ms gi11-2.cr2.mad.router.colt.net [212.74.69.234]
      7 67 ms 67 ms 69 ms pos0-0-mega-gazoo.mad.router.colt.net [212.74.69
      .5]
      8 79 ms 73 ms 72 ms 193.149.1.151
      9 73 ms 71 ms 71 ms tssbe1-amaga2.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
      49.30]
      10 * 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

C:\Documents and Settings\ramon>

Lo que no se es porque el ping a terra, me salen todos los paquetes perdidos
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también pienso cambiar a Surperbanda y me gustaría conocer…

Yo también pienso cambiar a Surperbanda y me gustaría conocer el diario de la migración. Que día solicitaste el alta, que día perdiste la conexión, que día volviste a sincronizar, que día te mandan equipo y datos de conexión y finalmente que día ya estabas con plena conexión de Superbanda.

También quisiera sabe si has podido aprovechar el ST510 si puedes colgar algún tracert, ping y test.

Muchas gracias

• Cerrado

Por si te sirve de ayuda, estoy en plena migracion Dia…

Por si te sirve de ayuda, estoy en plena migracion
        Dia 16-2-05 alta en superbanda
        Viernes 18-2-05 deja de sincronizar el router,aun no me he dado de baja.
        El sabado entro en el panel de control y solicito la baja de servicio con Arsys,me quedaban 2 dias para acabar el mes.
        A dia de hoy no tengo adsl
        He escogido la opcion sin router para aprobechar el speedtouch y sin tiempo de permanencia
        La atencion al cliente un 9,de momento
        Un saludo

• Cerrado

¿Podrias hacer un tracert para saber porque red va superbanda…

¿Podrias hacer un tracert para saber porque red va superbanda en Barcelona?
            Y de paso decirme el encapsulamiento y los valores VPI/VCI
            ¿Los datos de usuario y contraseña,te los proporciona superbanda
            o los elijes tu?
            Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el vpi/vci es 2,32 aunque no te deje elegirlo en ningun sitio…

el vpi/vci es 2,32 aunque no te deje elegirlo en ningun sitio yo lo tuve que configurar editando un template de arsys por lo menos con mi router el speedtouch 510.

Creo que no me equivoco por que en todos los sitios veia que el vpi/vci para superbanda era 1,32 y resulta que en el sat me decian que era 2,32 y les hice caso y funcionando perfectamente

• Cerrado

Tengo ademas del speedtouch un router 3com 812. Esta tarde lo…

Tengo ademas del speedtouch un router 3com 812.
            Esta tarde lo he configurado para wanadoo pppoe ip dinamica,con la configuracion de telefonica, lo mio me ha costado.
            Wanadoo en esta zona, va por telefonica.

• Cerrado

Lo que creo que hay un problemilla... en la confiiguración…

Lo que creo que hay un problemilla... en la confiiguración del router, en WAN SETTINGS, viene un apartado llamado PPP, donde viene un nombre de usuario del tipo PmartinF_nac@grupalia (Primera letra del nombre+apellido+Primera letra del segundo apellido_nac@grupalia) y tambien hay un campo de password, que no se cual es. Como el router ya viene configurado, ese password no lo se cual es.
              Alguien sabe si hay que llamar a Superbanda para averiguarlo?

• Cerrado

LLamales y te lo dirán. Lo han de dar por que en las ofertas…

LLamales y te lo dirán.
                Lo han de dar por que en las ofertas actuales existe la posibilidad de contratar sin equipo. Y los datos de vpi/vci, encapsulación, login y password son necesarios para configurar cualquier modem o rotuer.

Saludos

• Cerrado

Aqui estare y en foro de superbanda Pero si no hay foro de…

Aqui estare y en foro de superbanda
            Pero si no hay foro de superbanda
            Bueno cuando lo pongan
            Me respondo a mi mismo

• Cerrado

Pues a ver, que hace ya un mes y no me acuerdo mucho. Me di…

Pues a ver, que hace ya un mes y no me acuerdo mucho.
        Me di de alta con ellos el 30 de diciembre, para aprovecharme de una oferta.
        El dia 26 cumplia con arsys, así que el 25 por la tarde me metí en su intranet para clientes y me di de baja.
        Previamente había avisado a Superbanda de que tenía contrato hasta el 26 con arsys.
        A partir del 25, no tuve ADSL durante una semana.
        Antes de acabar esa semana, me llamaron para preguntarme donde me mandaban el router. O sea, que a partir del ... 1 o 2 de febrero, ya estaba con Superbanda. Su atención al cliente es muy buena, y no pasan de ti como en arsys.

• Cerrado

yo tb toy pensando en cambiarme, kizas al mega de YA como lo…

yo tb toy pensando en cambiarme, kizas al mega de YA

como lo hicieste, pedista una migracion o t diste de alta y luego de baja por tu cuenta

Y cuanto tiempo has estao sin conexion