BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Dónde portar línea Digi tras la caída de las llamadas

mmoi

Tengo una línea en Digi, tarifa 3GB y 100 min. Después de los últimos fallos se suma otro más. No puedo entrar a Mi Digi desde hace varios días y en el 1200 y chat no saben qué decirme más allá de que borre las cookies y el usuario, sin resultado.

Harto de esto, necesito portar a una operadora con tarifas similares y, sobre todo, red Movistar.

  • O2 no me sirve, su tarifa básica es 5€ más cara que la de Digi.
  • Simyo usa red Orange, que es nefasta en mi provincia.
  • Iba a probar Lowi pero la tarifa base es igualmente más cara.
Alexvr

Si quieres cobertura Movistar, no hay nada mas barato.

Luego todo es Orange y MásMóvil. Si quieres puedes probar Vodafone a traves del OMV pinkbear ya que te ofrece, en cobertura Vodafone, 10gb + ilimitadas por 5 euros.

No hay nada por debajo de 5 euros que no sea Digi y OMVs que tiren de cobertura Orange o Yoigo.

🗨️ 3
pepejil

Si vas a contratar Pinkbear, recuerda dejarle cinco estrellitas, no sea que luego venga su dueño y te empiece a insultar cuando le cuestionas su operativa.

🗨️ 1
mmoi

Gracias a ambos, le echaré un ojo pero no me da mucha confianza, la verdad.

sdv

Pinkbear te ofrece, en cobertura Vodafone, 10GB + ilimitadas por 5 euros.

Son 6 euros, para eso contrato directamente con Finetwork por 10 céntimos menos y sin ser un chiringuito reventa de la reventa.

Si quieres cobertura Movistar, no hay nada por debajo de 5 euros que no sea Digi.

No, pero por 5,90 tienes 20GB + ilimitadas a través de Xenet. (@mmoi)

Lessandro

En phonegest tienes 10gb + ilimitadas por 4 euros bajo 5G Vodafone. También ofrecen triple cobertura 4G pero no sé si la de Orange tendrá prioridad sobre Movistar

Strum

¿Has mirado Silbö? Utilizan cobertura Movistar y por 9€ tienes 40GB + ilimitadas. Igual es más caro de lo que tú esperas, pero es que con cobertura Movistar hay pocas opciones.

silbotelecom.com/tarifas-movil/tarifa-movil-barata

🗨️ 1
Aell6782

Necesita pocos datos y 5€ le parece caro, poco se puede maniobrar ahí…

Si no, por 7€ tiene en o2 la de 12gb con llamadas ilimitadas, es lo mejor que tendrá con cobertura Movistar, pero le parece caro.

lordman
4

Si no quieres pagar más, con cobertura MV, lo tienes dificil. Sigue en Digi y espera a que te lo arreglen.

5342323-inactiva

Lo de Mi Digi es bastante extraño, no lo había visto nunca. ¿Qué error te sale cuando entras? ¿Has probado a registrarte de nuevo? ¿Has probado en PC/móvil?

Leonés R
6

También puedes acercarte a un bar y que con una cerveza te pongan de tapa una cuota pagada de línea móvil para un mes al estilo de la de Digimóbil.

Si se buscan algunas monedas bajo las mesas de las terrazas de los bares, es posible llegar a reunir 5 € para una línea con llamadas ilimitadas y varios gigas.

🗨️ 1
mmoi

Creo que este comentario no es para nada pertinente, no obstante, gracias por tu aportación.

FranGomez

Yo hice un duplicado de SIM y me dejaron de llegar los códigos SMS para entrar en MiDigi.

Llamé a Digi, me eliminaron ellos la cuenta de usuario y me cree una nueva con el mismo email.

Se solucionó y hasta ahora todo perfecto.

CuloDePez
8

No te sirve O2 porque cuesta 5 euros más. Cinco euros. Pues quedate en Digi, ya lo arreglarán. Tampoco se pueden pedir milagros en el foro…

Tinkinaz304

Mi Digi es una mierda, no se puede hacer prácticamente nada, si necesitas consultar megas y minutos con marcar *130# tienes la información, olvídate de mi Digi.

🗨️ 4
mmoi

Gracias, no sabía.

Sysman

Tanto con la app (básicamente un navegador que entra en la web) como en la web ¿qué es lo que no se puede hacer?

Deja cambiar de tarifa (ahora o el próximo ciclo), gestionar el buzón, ver facturas, etc.

En Finetwork por ejemplo no te dejan cambiar de tarifa en la app (bueno si, pasar a la tarifa más cara, pero sólo a esa).

🗨️ 2
5342323-inactiva

Yo creo que es quejarse por quejarse a estas alturas.

Yo lo único que echo de menos es poder ver el historial de llamadas y SMS sin necesidad de esperar a la factura del mes, pero por lo demás yo creo que la app y el sitio web cumplen bastante bien.

Tinkinaz304

El cambio de tarifa se puede hacer por medio de atención al cliente o con secuencia al *100# al menos en caso de prepago. Las facturas las mandan por e-mail todos los meses… La web tiene algo de utilidad, pero no es tan grave no tener acceso, para cosas rápidas tienen secuencias.

Cosmonauta
2

Si quieres un mínimo de calidad (al menos que funcione, que menos), te toca hacer un esfuerzo y pagar unos euros mas. Aunque igual no te lo puedes permitir, no sé.

aledm5
3

A ver, evidentemente no conozco tu situación. Pero pagar 7€ por una línea de 12 Gb en O2 que además de mantener la misma cobertura que tienes, te garantiza cierta calidad, no me parece una ruina… Si no, por 5,90€ tienes 10 Gb en Finetwork. Bastante aceptable también desde mi punto de vista. En Simyo, tienes algo similar por 2€ más. O por último, 20 Gb con MásMóvil por 4,90€ durante un año. En fin, dudo que te arruines por pagar 2, 3 o 5 euros de más y te ahorras de portar tu línea a chiringuitos de dudosa procedencia…