BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

PinkBear, nuevo revendedor con cobertura de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
0

Es mas caro que Fi Network.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
1

Y Fi Network atufa a pelotazo.

Para eso mejor quedarse en Lowi, o mejor todavía, en Hits Mobile.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Lowi ni de coña, la fibra es mas cara.

Y los 20gb por 14,90 solo por telefono a escondidas.

🗨️ 9
pepejil

Más cara comparado con?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es caro, el problema es que no podéis pagarlo. La cosa cambia bastante.

FuNkeTeRo

No me muevo de Hits Mobile mientras me sigan resperando la tarifa patanegra

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero no tiene fibra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
finn

Espero que Hits haya mejorado, porque el año pasado probé una SIM de cuando solo tenían 3G y la experiencia no fue buena: conexión con lentitud extrema, y en varias ocasiones me encontré que directamente no iba.

BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo, mientras nos respeten nuestra tarifa de 5,90€ no hay nada que se le parezca

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Ketere
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ketere
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pelotazo no se pero si funciona bien igual aguanta unos años esperando que alguien puje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo escribes como si Fi Network haya roto el mercado con una oferta agresiva.

daveric

Eso de Vodafone enabler, aunque se debe el nombre?.

tengo la línea con fi Network y me he dado cuenta que se llama así.

Entiendo que usa la cobertura de Vodafone pero, como es que le permiten usar parte del nombre o que es de lo que no me entero?

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que he pensado, que pertenecen a Vodafone, porque me extraña que dicha compañia permita que una OMV utilice su nombre para la empresa.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que tanto FI como Pinkbear son meras marcas comerciales "distribuidoras" de Vodafone , no tienen licencias OMV (al menos no aparecen en sus servicios como operadores en CNMC)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de PinkBear, y os aclaro lo que hablé con el jefe de la empresa.Él mismo atiende el teléfono puesto que quiere solucionar las dudas y demás. Son una marca dentro de Wewi Mobile, una marca más comercializadora en el que ellos se encargar de dar la atención al cliente, facturar mes a mes, gestión de alta, bajas, portabilidades. Tienen el mismo servicio que LOWI usando su core a través de Wewi Mobile, pero el departamento de facturación es el de PinkBear. Es un muchacho joven que se le ve ganas de emprender y hacerse grande. Es el fundador de uTECNO, la 1ª Cooperativa Universitaria de Consumo, en el que consiguió rebajar el precio del internet universitario luchando contra las estafas de los grandes operadores, controlando él el cobro de la tarifa de asociado en el que se incluia el internet. Amigos comentan que sobrepasa los 25 años y nadie ha tenido un problema nunca con él. Él siempre quiso tener su marca y encargarse de los cobros de las facturas para que no hubiera problemas con los clientes. En facebook tiene un perfil para la empresa que es Manu PinkBear para aclarar dudas y demás, y luego la página de facebook normal.

🗨️ 24
superllo
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 14
pepejil
🗨️ 12
pepejil
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1

Si metes la APN de Lowi también te funciona, al igual que si metes la de Hits o la de la antigua Eroski. Todas tiran de una misma plataforma y no por eso significa que todas sean lo mismo. Además, ¿Para qué quiere una empresa meter otras dos marcas con lo mismo teniendo a Lowi?

Manu Sánchez

Somos distintos, aunque usamos el mismo core. Nuestra facturación es independiente (tanto a la hora de emitir facturas, poner precios...) y la atención al cliente es independiente, lowi misma hace contraofertas y se ha interesado por PinkBear por clientes que se han venido con nosotros y han rechazado las contraofertas

Kumiko Oumae

Otra revendedora mas de lowi, en esta tambien no cumplen la ley y son unos mentirosos como en fi ?

🗨️ 48
Manu Sánchez

Buenas Kumiko, soy Manu el que lleva PinkBear. Sinceramente a mi no me ha llegado nada de lo de no cumplir la ley ni nada eso, no se que tienen en contra de los nuevos que vamos saliendo. Si no cumpliéramos con la ley los primeros que están con el palo preparado es la CNMC porque a los días de correrse la voz me llegó de ellos que tenia que cambiar lo de servicio prestado, y ponerlo con prestado por Vodafone Enabler. Si fuese de Lowi no se encargarían de hacer contraofertas de lowi cuando me llevo las líneas a mi oso rosa. Eso si, no se porque cuando pido la portabilidad a otras marcas dicen que si es lowi. Será porque al usar el core de lowi, la identifican con eso. Al igual que si hay una portabilidad de Amena, sale que se la lleva orange porque es el mismo core. Saludos

🗨️ 47
pepejil

Ajá. ¿En qué número de registro apareceis en la CNMC?

Aclaranos algunos puntos oscuros y ya si quieres continuamos con eso de "repartir hostias".

🗨️ 11
Manu Sánchez

PinkBear no necesita estar registrado como operador, según un comunicado de la CNMC dan parte de resolución con esto (i) la responsabilidad del servicio ante los usuarios finales en los contratos suscritos; (ii) de la gestión de la numeración; (iii) de la calidad del servicio... Porque todo eso depende del core de Vodafone, y PinkBear solo se encarga de la facturación, atención al cliente y demás. Pero de la calidad del servicio móvil no. Si tuviésemos acceso al core y fuera nuestro, si tendríamos que estar registrados

🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
pepejil
rbetancor
1
🗨️ 1
Kumiko Oumae
-1

que si que si, las milongas a otro, enseñame donde ponga que sois omv por lo menos.

🗨️ 34
Manu Sánchez

no son milongas, arriba puedes ver la contestación que he hecho a pepejil

🗨️ 33
rbetancor
🗨️ 30
rbetancor
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
rbetancor
-1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
rbetancor
-1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
pepejil
🗨️ 19
pepejil
🗨️ 17
Manu Sánchez
🗨️ 16
pepejil
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
pepejil
-1
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 1
rbetancor
1
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Kumiko Oumae

Lo reporto para que se edite y se quite lo de que es una omv en el mensaje principal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP y tienes toda la razón: es un revendedor, malamente son un OMV Service Provider o Branded Reseller.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni una cosa, ni la otra, no es un OMV PS, porque para eso hay que estar registrado como tal y ya ha quedado claro que ni PinkBear ni Manu Sanchez, figuran en el registro de la CNMC. Lo del Branded Reseller ... estaría muy cogido con pinzas, pero podría colar.

superllo

He puesto "revendedor" donde había "OMV".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en la web ya han puesto la telefonía fija, y ya aparece como OMV

🗨️ 5
pepejil

Efectivamente, ya es OMV PS.

numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores…=&comunidad=

Cómo ha tenido que ser la cosa para forzarse a registrarse en la CNMC después de encararse con varios de este hilo diciendo que "todo está bien" (bajo su criterio) y que ser revendedor mola. El ser cabezón no es buena idea con el dinero ajeno.

Por lo demás, una OMV que es un calco de las tarifas de Fi Network + 1 euro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Me espero a que tenga tarifas tipo IOS ( 5GB /300min) por 5€.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues son las mismas que en Fi-Network pero más caras