BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de precios en MMS Movistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una jugada muy estudiada: dejas primero que la gente se acostumbre a un servicio con tarifas muy bajas, y luego les clavas el aumento, para que los que lo quieran seguir usando tengan que pasar por caja. los camellos suelen operar igual, la primera dosis es de prueba y gratis...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, telefonica es adiptiva, pero solo para clientes que buscan calidad :)))))))

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mí el cambio de tarifas sinceramente me la suda, no uso esas pijadas del móvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y? uses las que uses pagas más, telefonica number one, en precios, porque en otra cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Calidad? Venga, no creo que ofrezcan mucho más que los que otros hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí siempre me pasa lo mismo. Los recargo, los olvido, y cuando los voy a usar ya se caducaron y pierdo el saldo.

BocaDePez
BocaDePez

cambiate de robostar

Bilbokoa

La noticia ya se está comentando en su foro correspondiente:

Movistar y una nueva subida de precios a partir de marzo

En cuanto a la noticia, qué decir, un auténtico robo, un atraco a mano armada.

Es una vergüenza. No sé a donde vamos. Aqui cada día es todo más y más caro y suben lso precios de forma brutal sin ninguna razón mínimamente explicativa.

En fin. :-(

🗨️ 5
McMANU

la razón está muy clara, se llama ACCIONISTAS y CUENTA DE RESULTADOS :-|

NAKOR

No sabia que estaba comentada la noticia...Hay mucha gente con Movistar y esto desde luego que les afecta.
Si aquí lo lee mas gente estupendo .Si los moderadores lo consideran duplicidad de post,imagino que lo cerraran con razón.
Gracias por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

está en todo bilbokoa, ¿no tienes otra faena?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estás en todos los posts de BILBOKOA, despreciando sus comentarios, ¿No tienes otra faena?

BocaDePez
BocaDePez

Es que subió la harina.