BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar y una nueva subida de precios a partir de marzo

Bilbokoa

Movistar encarece las tarifas de los mensajes multimedia y la conexión a Emoción

A partir del 1 de marzo enviar un mensaje multimedia costará un euro, mientras que la conexión a Emoción duplica su precio

Movistar subirá las tarifas de los mensajes multimedia (MMS) y el precio del acceso a su portal de Internet, Emoción, a partir del próximo 1 de marzo, según la información que la operadora está comunicando a sus clientes.

En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras. El precio de los mensajes que incluyen sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Asimismo, la división de telefonía móvil de Telefónica modificará su tarifa de conexión a su portal de Internet, que hasta el momento cuesta 50 céntimos. El nuevo precio será de un euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de diez Megas se cobrará un euro más por cada 10 Megas adicionales.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.

El País

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ale que ahora se dé de baja todo el mundo, como quiere hacer con yoigo jajajajajjajajajajajajajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no vas a comparar a los clientes que tiene la movi con los de yoigo???

BocaDePez
BocaDePez

y mas que los tenia que subir, asi mantiene facturacion con perdida de clientes

POC

Como somos más.... pagamos más

Eso sí, regalan móviles con futura generacion 7G con juegos a la ultima con tecnología tresdita (3Dita), porque la Wii es para perdedores.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si existe la posibilidad de rescindir del contrato por la modificación unilateral? O sea, salir del contrato sin penalización aunque esté vigente el compromiso de permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enviar consulta a la asesoría de la OCU, a ver qué se cuentan...

txus007

Todos los 1 de marzo, van a ser el dia de la subida en telefonia movil, por lo que se ve. En fin.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ale chicos, todos suben de nuevo! Esta vez no nos pasaremos a Yoigo, que se ha reído delante de nuestras caras.

Vamos todos a la OMV que más nos guste. Yo voy a probar Simyo (debería pronunciarse Simllo, porque Simio no mola nada XDD).

Por cierto, se sabe algo de Operador Virtual ya, o de las tarifas de Sweno?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, ustedes apoyad a Simyo que en cuanto se vean con una buena cartera de clientes os la meterá doblada como Yoigo.
Parece mentira que no conozcais la filosofía del comercio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento no nos han prometido nada.

Y de segundo, que no hay permanencia, así que no te podrán dar por culo de ninguna forma.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La modificación de tarifas de emoción no me parece tan mala.

Antes eran 0,50€/conexión de 10 minutos

Ahora 1€/conexiones indefinidas hasta 10MB/día

Por lo que si antes te conectabas 3 veces un mismo día, ya te cobraban 1,50€ y ahora solo te cobrarán 1€ (siempre que no sobrepases los 10MB).

🗨️ 2
Jeronimo17

Que emocion :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, depende de para que sea. En mi caso me va a salir mas caro ya que yo entraba a veces para reservar entradas de cine y ahora eso em va a costar el doble cuadno antes (ahora todavía) mes cuesta 58cents.