BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Subida de precios de entre 1,5 y 3 € en Vodafone

Página 2
Amidala77

A mí de momento todas las veces que he consultado lo de los nuevos beneficios me pone que me suben 0€. Pero no me fío. Tengo capturas con el móvil por si acaso. En mi última factura, que soy de ciclo día 8, no me sale absolutamente nada de avisos, y debería haber estado. Mi tarifa es de las antiguas y descatalogadas. Tu Vodafone One Fibra + S + TV Total + Fijo ahora incluye datos ilimitados a 2Mbps y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional.

La velocidad la tengo subida desde el domingo, porque mi router terminó de joderse (llevaba ya un tiempo dándome avisos, pero no entendía qué le pasaba), microcortes y ya de últimas encender el PC y no tener internet de ninguna manera, con las luces del router aparentemente correctas. Vino un técnico y me dijo que el router estaba muerto y no había nada que hacer. Así que pasé de mi cbn CG6640E (anticuado, lo sé, pero a mí me funcionaba bien, me duró más de 4 años sin dar apenas problemas más que de vez en cuando), a un technicolor blanco 7230 o algo así (no sé si habré salido ganando.) Y cuando me lo configuró e hizo test de velocidad, salió 300 megas. Me dijo que al parecer habían decidido aprovechar la avería para subirme ya la velocidad. Cruzo los dedos para que no me hagan una de las suyas inventándose que yo contraté más y que no me jodan mi 50% indefinido con el que llevo algo más de dos años. Ahora los tests me dan entre 320 de bajada y unos 105 de subida. Supongo que en eso sí habré salido ganando con el nuevo, porque con el cbn raramente me pasaba de 94 la subida. La bajada sí solía ser estable entre 115 y 120.

Amidala77

Supongo que quieres decir que el router que me pusieron es una mierda y me va a dar un montón de problemas ¿Es eso? Pues maldita la gracia, joer :(((((((((

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, he pedido la portabilidad a O2 con la tarifa de 38€… viendo el incremento de 6 euros por tener ahora 300/100 en HFC y 1,5 euros mas por la linea adicional que esta en un cajón desde que me la "regalaron" … a eso posiblemente debe de sumársele el iva y para el uso que realmente le doy, no me interesa pagarles mas de 80€ al año sumando la subida mensual. Es una pena pero la política de "mas x mas" que esta aplicándose no me convence.

Amidala77

Si te van a subir 7,5€ desde luego yo también buscaría largarme, que con la que nos está cayendo con la maldita pandemia encina nos vengan con esto… No comment.

Yo estoy esperando porque según la página de nuevos beneficios a mí no me van a subir nada, pero no termino de fiarme. En cualquier caso, yo ya hace tiempo que se supone que no tengo permanencias, a no ser que por haber tenido que cambiarme el router por avería ahora se inventen una nueva, que tendría narices…

🗨️ 1
Pedrojsantos

A mi cuando accedo a la página de nuevos beneficios me sale esto:

Mi Vodafone

Conoce los nuevos beneficios que tendrás disponibles a partir del 15 de noviembre de 2020.

Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu área privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios.

Toledo19

Buenas tardes.

En la app de Vodafone ya me aparecen datos ilimitados en mis líneas móviles.

Creía que esto sería en noviembre. He llamado y me han confirmado que como tengo facturación y cobro por adelantado ya nos lo han realizado ahora en octubre.

Me dicen que es ilimitado con con 2Mb de velocidad.

Hago test de velocidad y me dan entre 10 y 14 Mb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tendras la maxi de 10 megas y no la de 2. Las pruebas que he hecho yo no pasan de 2,5 y es infumable cargar facebook o instagram.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque teóricamente sean 10 de bajada en la Maxi, ¿cuanta es la subida?

Si baja a 6,40 y sube a 0,25 (si, la coma es correcta donde se ve) ¿de qué va la cosa?

Bisset

Yo tengo ciclo de día 1 y ya tengo los datos ilimitados activados

🗨️ 2
DesdeGranada

Que tenías y que tarifa tienes ahora?

🗨️ 1
Bisset

Antes una Red L con fibra de 600 TV total y 35GB de datos. Ahora lo mismo con datos ilimitados. La velocidad es a máxima velocidad y me sube 6 euros al mes que en teoría se quedan en 3 con el descuento del 50%. (Digo en teoría porque hasta que lo vea en factura me fío entre poco y nada).