BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUBIDA ONO ??

NeoDecKer

Vamos a ver, se dice, se comenta y se rumorea, que los de ONO tienen en mente subir el Upload.

Hasta que punto eso es cierto???
Alguien sabe si es cierto o solo un rumor??

De tanto leer sobre lo mismo en este foro, ya no me creo nada...Hay mucho mentiroso suelto por el foro, y mucho bocadepez que no da la cara...

Alguien sabe de verdad si van a subir o no??

Que conteste algun tecnico de ono o algun responsable (Que seguro que hay alguno por aqui escondido...)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

vale vale, tranquilo, no era mi intencion ofenderte...

He leido bastante sobre el tema, pero eso no lo habia visto ok?

De todas formas no pone para cuando... :(

🗨️ 2
Neblinio

Tranquilo, todos estamos así (bueno, unos mas y otros menos...)
Yo ya estoy harto de esperar impacientemente a que hagan algo... y llevo así desde septiembre u octubre.

Todo para que en unos días (presumiblemente) lancen una oferta 10mb/600kbps sólo para clientes de zona ONO (putadón para los que venimos de Auna) y CAPADOS... en fin, se buscan su ruina. Mi paciencia se está agotando, y mi barrio no va a estar eternamente sin cobertura desagregada de jazztel ni otros operadores, ya que soy de Madrid...

Saludos.
Neblinio

arandino

para el 2007 ....

BocaDePez
BocaDePez

"que los de ONO tienen en mente subir el Upload"

eso esta bien, la cuestion es.....a que velocidad sube a la mente?
y cuando suba.....a que velocidad bajara de la mente?
son 2 datos importantes a tener en cuenta sabiendo el coeficiente
mental del dueño de esa mente se puede deducir X=tiempo de respuesta, creo que los reyes magos se dieron mas prisa en llegar a Belen.

BocaDePez
BocaDePez

todavia hay gente q se piensa q ono va a aumentar la subida pudiendo dejarlo asi, la mayoria d la gente lo usa para ver paginas y no saben q es la subida, y eso ono lo sabe, dudo q durante el 2006 pongan mas subida, ademas d q no pueden, como mucho q metan 10 o 20mb d bajada pero la subida a 150kb quizas se planteen meter 300kb jajajaja pero en algunos sitios la red no lo aguanta, 20mb/300kb jejeje y aunq mas bien me espero q metan 10mb/150kb, hay q ser realistas me gustaria saber las bajas y altas q estan registrando, seguro q no les afecta en nada, aunq nos demos d baja los q usamos p2p, asi q porq aumentar la subida pudiendo dejarlo asi sin invertir y cobrando 42€.

BocadePezon

q tienen en mente q?
1ºdeberan tener mente, despues usarla.... xD