BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 300 - 1024 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Iturribide Zona Maristas (Santutxu) subida realizada el 12/8/2004 a las 15:16. He tenido que darle al reset.

BocaDePez
BocaDePez

en Bolueta, Bilbao, subida efectiva hoy a la tarde. HE TENIDO QUE REINICIAR EL MODEM.

BocaDePez
BocaDePez

Subida realizada en Uribarri (Bilbao) el 10/11/04 a las 14:00, reinicie el modem. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Sestao (Pueblo cerca de Bilbao) subida hecha.

BocaDePez
BocaDePez

En Portugalete, (zona Buenavista), subida realizada con exito, saludos! :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Santurtzi, barrio de las Viñas, subida realizada el 16 de Octubre. Ya era hora, estaba hasta los... Mucha suerte al resto y si no os suben ya, hay que darles caña.

NosFeR

Repelega, Portugalete, subida realizada :D

Aneirin

Miramar, Portu

117 down; 70 up

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

SANTURCE ZONA CHICHARRA,, SUBIDA 1M

BocaDePez
BocaDePez

Por fin le ha tocado a Portu.... jeje

Bajando ISO de ftp.rediris a 118 KB/seg. Tiempo estimado para 711714 KB 1h 37 min.

OEEEOEEEOEEEOEEE :-D :-D

Han

Sestao, Federico Garcia Lorca, subida hecha XD y un par de colegas de Santurce, Rotonda Cabieces, también.

kinash

Portugalete zona centro (Carlos VII y Simon Bolivar) Subida realizada

Axelko

Parece que ha tocado por fin el turno de la margen izquierda, ¿no? Jejeje

Sestao, barrio de La Anunciación, subida realizada correctamente 300/300 -> 1000/600 :-D :-D :-D

Editado: descargo a 110KB/s con picos de 120KB/s y subo a unos 65KB/s aprox. Esto va como un tiro :-o :-o

ObiJu

santurtzi zona Las Viñas, subida realizada

950 down
560 up

BocaDePez
BocaDePez

sestao, plaza dl kasko

weeeeeeeeee subida realizada d 300 a un mega, voy a jugar aora onlaine pa ver k tal el ping

pero son unos ijo putas ls d euskaltel, an estao esperando asta mandar la factura k me akaba llegar pa acerla subida, kabrones

a bajar emepetreses a sako :-D

Mataprofos

Sestao, barrio de La Anunciación, subida realizada correctamente 300/300 -> 1000/600 [reinicio incluido]

BocaDePez
BocaDePez

Santurtzi, Hermanos Larrarte (Zona Las Viñas)

Aunque no me sube la descarga de los 500K's (espero que sea un fallo del primer día, de momento me conformo). Ya actualizaré con lo que suceda.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al igual que al de capitan mendizabal, anoche sobre las 11 de la noche se estabilizó la cosa y llegaba a marcar entre los 900 y el mega 100.

BocaDePez
BocaDePez

Santurce, zona alta de Capitán Mendizábal, subida hecha (he reiniciado el módem).

De momento el rendimiento es decepcionante. En promedio ronda los 700-800 Kbps en descenso. En ascenso sí se aproxima bastante a los 600 Kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Ahora va bastante bien (habrá bajado el tráfico). Unos 120 KB/s en descenso y unos 75 KB/s en ascenso.

OtroPezMas

Derio

Que me han subido!!! Increible! Acababa de visitar el foro y ya me iba a acostar, pero me ha dado por resetear el modem y, jooder, sorpreson!

Que caña! Aqui empieza lo bueno :-P

nazguI

Santurtzi 16 noviembre
se supone que subida, al menos tengo que tener 3 programas de descarga para lograr los 1024.

Erreka

Portugalete:

Hoy me he dado cuenta, aunque no creo que lleve mucho tiempo, a lo sumo un par de horas, jajajaja

Genail ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Tolosa el dia 14 de noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien de la margen derecha que no sea nuevo cliente y que ya este al Mega? :-(

MaNoN

Este hilo es para decir a quien le han cambiado ya no para preguntar a quien le han cambiado, que todos estamos igual de impacientes, yo soy de barakaldo y no cnozko a nadie que le hayan puesto el mb aunque supongo que empezaran dentro de poko yaque estamos cerka de sestao y si va por zonas aver si toka ya aki, de todas formas el plazo se akaba dentro de poko k la semana k viene ya es kasi finales

atte: MaNoN irc.unionlatina.org

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se empieza en Baraka dentro de poco se agradece, pero yo que soy del "extrarradio" (aupa Lutxana) tendre que esperar como siempre. Aqui somos el culo del mundo, solo se acuerdan de nosotros para meternos mierdas al lado de casa, en fin!!! Habra que esperar :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora lo estan poniendo bonito, y en cuanto a la subida, creo que vamos de la mano con Barakaldo.

tXiaPs

Pues aqui va otro afortunado!!

Beasain
17/11/2004
1000 / 600

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Legazpi , despues de un reinicio ya estoy con el mega

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la subida en Beasain 300-1024 sin ningun tipo de aviso por parte de euskaltel,por cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Hondarribi

confirmado.

Una sola cosa, hay que reiniciar modem, si no lo hago todavía estoy esperando...(tengo un webstar)

Estaba bajando normal, he reiniciado y ahi estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Villabona, 17-11...

Despues de un reseteo del modem, volando a 1 Mbs...

BocaDePez
BocaDePez

subida realizada en portugalete calle maestro zubeldia 18-11-04

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ordizia , subida realizada ; ya era hora.
Agur

delinquente

Primer post y para decir que en Bergara (Guipuzcoa) subida al mega realizada esta tarde

BocaDePez
BocaDePez

ERREDIOOOOOOOOOOOOOOS, por fin.

Beasain

867 kbps./569 kbps.

Hay 2 páginas posteriores con más temas