BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 300 - 1024 - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Pasier

Bidezabal - Algorta -> Como Goza el megaaaa!!!
En las Arenas a un colega tmbn le han subido :D

BocaDePez
BocaDePez

Algorta acaba de recibir por fin la subida!!!!!
Ya tenia ganas. Almenos, esto compensa los 3 cortes q ha habido esta semana :)

BocaDePez
BocaDePez

Barkatu atzerapenagatik.
Igoera 2004/12/02 Bilboko San Inazio auzoan

BocaDePez
BocaDePez

En Barakaldo a 15 del 12 me acaban de subir al MEGA que yo diría MICRA, me han mandado mail y todo. Pero os pongo lo que me ha salido en www.dslreports.com/speedtests/:

2004-12-15 11:42:23 EST: 257 / 517
Your download speed : 263257 bps, or 257 kbps.
A 32.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
Your upload speed : 530410 bps, or 517 kbps.

Ya veis, peor que con 300....como esto no cambie, m las piroooo.
Suerte......

🗨️ 6
manu1

¿ pero todavia andan asi ? ¿ no han terminado con los del mega ? k horror, k sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Esto es inaceptable, todavia no han subido a todos los de 300 al Mega y estamos a 16 de diciembre!!!, eskaltel son una panda de inutiles que quieren robarnos el dinero que no les corresponde, encima van a subir los precios.

Ahora mismo me voy a poner una queja a la AUI, espero que les quiten todos los certificados ISO y de calidad que tengan, si es que tienen alguno, porque hasta una fruteria tiene mas entidad que esos ladrones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya le has contado a tu mami para que vas a usar el mega que te van a subir por la patilla. Si lo hicieses seguro que no te lo pagaba mas y te quedabas a dos velas.
O ¿es que todos necesitais internet para estudiar? si es así seguro que es una de las trompetas del apocalipsis... "Y la tompeta sonó y le pusieron el mega..."
Estais todos enfermos con vuestro put... mega
os aconsejo que os vayais a la calle un rato. Os cojais un balón (creo que todavía los venden), una litrona, o algo que se pueda hacer en común y ala! a charlar con los colegas de verdad... porque esas con las que hablais por el chat tienen barba... a ver si os enterais de una vez.

Lo dicho, que de todos vosotros ninguno necesita el mega. Y estoy seguro de que ni siquiera lo pagais. Y todo para usar el emule.Os tenian que empezar a denunciar uno por uno... kar kar kar

Unas risas me iba a echar (es sin hache) kar kar kar
No sigo porque no quiero ser malo...
hala! aio y a cascarla...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu enormemente edificante y constructivo comentario. Nos ha aportado a todos ese punto de cordura que tanto necesitamos en nuestras pobres vidas.

Gracias.

ederto

Mi padre me lo paga. SI. Uso emule SI. Y??? Tambien "salgo a la calle" porque, no se si lo sabras, la mula no es tan tonta y se la puede dejar "sola".

Además mi padre tambien quiere el mega, por lo tanto, yo lo exigo. PUNTO.

Salu2 a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Respues al del balon de futbol y las litronas:
Buenas amigo,
Sabes q para chatear no hace falta tener un mega???
Sabes q el ordenador se puede dejar encendido haciendo lo q le salga de los .... y tu te puedes ir a la calle a jugar al balon, a echar un litro o a lo q te de la gana????
Sabes que somos muchos los q nos lo pagamos nosotros mismos???
Sabes q son muchos los q realmente lo utilizan para trabajar y necesitan el mega para descargarse trabajos de lo q sea???
Sabes q todavia esta por demostrar q eso a lo q te refieres como delictivo realmente lo sea????

Pues eso, q yo tb estoy arto de q se esten riendo de mi, q ya es la segunda vez q tengo un problema con los de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, perdón al personal por usar este hilo para responder al caballero, que parece, vayan mis disculpas por adelantado, de euskaltel.

¿Qué tal te sienta que vayas a comprar el balón (o la litrona) y veas que al de al lado, siendo tú cliente de toda la vida y él uno que entra por primera vez en la tienda, le cobren la mitad que a tí?

Pues eso, que no es cuestión de quien lo paga y para qué se use (y te lo dice uno que lo paga desde el primer día), pero si de decencia y de sentido común. Me sumo a lo que dijo alguno en este foro, si desde el primer día hubieran avisado que el periodo de subida podía alargarse hasta xxxx y propuesto medidas para compensar a los que se perjudica (por agravio comparativo) , la mayoría hubiera quedado más que conforme.

En fin, ánimo y saludos a los sufridores usuarios de EAJtel

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo sigo a 300 por mucho que apague, resetee, reinicie... ¿Que tengo que hacer para que me coga el mega??? ¿O se han confundido de persona??

Salu2

🗨️ 15
OtroPezMas

Kaixo,
el reseteo que mejor funciona es la desconexion del modem quintando el cable de alimentacion; una vez lo hayas hecho, no lo vuelvas a conectar hasta pasados varios minutos (con uno deberia valer, pero por si acaso). Mira entonces si ya ha actualizado el archivo de configuracion; si tienes un Webstar, entra aqui http://192.168.100.1/status.asp y comprueba que, en el apartado "Configuration File", te ponga "SA/SA_DPC2100_DespegaMega.cm". Si no es asi, ya estas tardando en llamar a Euskaltel. En mi caso, me subieron el 17 de noviembre pero, el email este de que ya disfrutaba del mega, no me lo han enviado hasta esta semana; asi que como para haber esperado ...

Un saludo y suerte.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo el Thomson 245, y veo que no me dice que conexion tengo, ni que modulacion ni nada.

Ya habia intentado eso antes ( lo desconecto como 10 segundos y despues ademas le doy al boton reset algunas veces, por si acaso), pero esta vez lo he desconectado media hora, y he pasado de 212.142.233.xxx a 212.142.221.xxx, o sea que no solo me ha cambiado de IP, sino tambien ¿de nodo? Pero yo sigo como antes, de hecho el test del speakerbox me dice que tengo 100 de bajada y 289 de subida, y descargando sigo bajando a 34-35 KB/s...

Tendre que llamar a Euskaltel haber...

Gracias y un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que te cambie de nodo porque es algo fisico no logico
la velocidad se ve haciendo un test de ftp...
"a ver"

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
manu1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
manu1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pupitas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pupitas
BocaDePez
BocaDePez
manu1
🗨️ 2
pupitas
🗨️ 1
Aneirin
BocaDePez
BocaDePez

Alguien en Zarautz al que ya hayan subido al mega?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que no :(

Yo les llame y me dieron largas. Y ya hace mucho que nadie postea aqui nuevas subidas, lo cual me da muy muy mal rollo.

Les llamare otra vez y les pedire que me pongan con alguien competente que me informe de por que estan tardando tanto en nuestra zona. Si hay algun problema es mejor saberlo...