Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 142 respuestas
  • Cerrado

Subida: 300 - 1024

Reabro el hilo con la intención de que únicamente se aporten datos positivos de subidas ya realizadas, indicando fecha y lugar.

Por favor, abstenéos de aportar datos negativos, rumores, cotilleos y recordatorios a la familia de los mandamases de Euskaltel; para eso abro segidamente otro hilo.

Tarrat

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho me temo que no :( Yo les llame y me dieron largas. Y ya…

Mucho me temo que no :(

Yo les llame y me dieron largas. Y ya hace mucho que nadie postea aqui nuevas subidas, lo cual me da muy muy mal rollo.

Les llamare otra vez y les pedire que me pongan con alguien competente que me informe de por que estan tardando tanto en nuestra zona. Si hay algun problema es mejor saberlo...

• Cerrado

[Editado 18/12/04 16:06]

Kaixo, el reseteo que mejor funciona es la desconexion del…

Kaixo,
        el reseteo que mejor funciona es la desconexion del modem quintando el cable de alimentacion; una vez lo hayas hecho, no lo vuelvas a conectar hasta pasados varios minutos (con uno deberia valer, pero por si acaso). Mira entonces si ya ha actualizado el archivo de configuracion; si tienes un Webstar, entra aqui http://192.168.100.1/status.asp y comprueba que, en el apartado "Configuration File", te ponga "SA/SA_DPC2100_DespegaMega.cm". Si no es asi, ya estas tardando en llamar a Euskaltel. En mi caso, me subieron el 17 de noviembre pero, el email este de que ya disfrutaba del mega, no me lo han enviado hasta esta semana; asi que como para haber esperado ...

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tengo el Thomson 245, y veo que no me dice que conexion…

Pues tengo el Thomson 245, y veo que no me dice que conexion tengo, ni que modulacion ni nada.

Ya habia intentado eso antes ( lo desconecto como 10 segundos y despues ademas le doy al boton reset algunas veces, por si acaso), pero esta vez lo he desconectado media hora, y he pasado de 212.142.233.xxx a 212.142.221.xxx, o sea que no solo me ha cambiado de IP, sino tambien ¿de nodo? Pero yo sigo como antes, de hecho el test del speakerbox me dice que tengo 100 de bajada y 289 de subida, y descargando sigo bajando a 34-35 KB/s...

Tendre que llamar a Euskaltel haber...

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              OK, solo me habia extrañado que me cambiara las 6 ultimas…

OK, solo me habia extrañado que me cambiara las 6 ultimas cifras, en vez de las 3 ultimas como suele hacer siempre... Aunque ahora he vuelto al que tenia antes.

Probado con ftp, sigo a 300, ya llamare "a ver"...

Salu2

• Cerrado

[Editado 19/12/04 17:53]

joer, ya se k es dinamica, pero k antes de desconectar el…

joer, ya se k es dinamica, pero k antes de desconectar el moden tengas una ip y luego otra y al poco tiempo tengas la misma no es normal, yo con la ultima estuve casi un año y con la nueva unos 2 meses llevo.

corregido "k" estas "mu" pintilloso.

• Cerrado

[Editado 19/12/04 18:05]

tu tambien la has escrito con b , pero yo como soy mu listo…

tu tambien la has escrito con b , pero yo como soy mu listo pos lo entendi a la primera, creo k tu tambien me entendiste ¿ o no?
                        por lo k veo fallamos los 3, asin k ya sabes las faltas de ortografia hay k cuidarlas, pero siempre contestando al hilo y sin salirnos de el por una tonteria asi, y sigo fustigado por mi vecino a cuenta de la subida, el" a 300/150 por 22 + iva y yo puerta con puerta, despues de varios años con la compañia, pues a 128/64 por la misma pasta.(aunk no sea el hilo de 128 a 300, perdon por la licencia)

• Cerrado

[Editado 19/12/04 21:02]

Lol pues lo gracioso es que ninguno de estos mensajes debería…

Lol pues lo gracioso es que ninguno de estos mensajes debería estar aquí ya que este hilo es solo para que la gente a la que han realizado la subida lo postée. Antes borraban los mensajes como los nuestros, ahora se ha desvirtuado...sugiero que se cierren los hilos de las subidas, y a los que no han subido todavía...que les den por el saco MUAHAHAHAHAAA!!!!.....Oiga, que no, que es bromita, ¿eh? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          y en este caso tu tampoco lleva tilde.…

y en este caso tu tampoco lleva tilde.
                          http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual
                          variable.
                          (Del lat. variab#301;lis).
                          1. adj. Que varía o puede variar.
                          2. adj. Inestable, inconstante y mudable.
                          3. f. Mat. Magnitud que puede tener un valor cualquiera de los comprendidos en un conjunto.

kar kar kar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La tilde de "tú" es necesaria en este caso. Si quieres…

La tilde de "tú" es necesaria en este caso. Si quieres aprender algo nuevo, usa el DRAE para buscar "diacrítico".

La palabra "tenían" actúa como objeto directo y no como el verbo que se conjuga para el sujeto "tú". El verbo es elíptico (podría ser "has escrito") y "tenían" un término citado del mensaje anterior. Faltan unas clarificadoras comillas pero no sobra ninguna tilde.

En cambio, en la frase "Es imposible que te cambie de nodo porque es algo fisico no logico" faltan un par de acentos y una coma. Si hay algo peor que un tiquismiquis de la ortografía que usa los errores de los demás como burla y/o para esconder su falta de argumentos, es un tiquismiquis de la ortografía que no cuida su propia ortografía.

• Cerrado

[Editado 19/12/04 20:58]

Cierto. Fallo garrafal que no me explico como he podido…

Cierto. Fallo garrafal que no me explico como he podido cometer, ya que se perfectamente que tú solo lleva tilde cuando se usa como pronombre, no como adjetivo posesivo :-P :-D :-P 8-)
                            Edito: Juas, si lo he puesto con tilde debería coordinar con el verbo, por tanto la frase quedaría ´"tú solo llevas tilde cuando..." :-? :-o :-| ;-) :-P :-D :-| 8-) :-) :-P :-D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Estoy tonto, será porque no he dormido o que...Mi corrección era correcta, valga la redundancia, ya que estoy usando la palabra "tú" como pronombre, omitiendo "por escribir", que de no haberlo omitido habría dejado la frase como sigue: "Y tú por escribir tenían sin tilde". Dejo ya de fijarme en la ortografía que me pierdo con las tildes de los que y los porque y....buuufff... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ante todo, perdón al personal por usar este hilo para…

Ante todo, perdón al personal por usar este hilo para responder al caballero, que parece, vayan mis disculpas por adelantado, de euskaltel.

¿Qué tal te sienta que vayas a comprar el balón (o la litrona) y veas que al de al lado, siendo tú cliente de toda la vida y él uno que entra por primera vez en la tienda, le cobren la mitad que a tí?

Pues eso, que no es cuestión de quien lo paga y para qué se use (y te lo dice uno que lo paga desde el primer día), pero si de decencia y de sentido común. Me sumo a lo que dijo alguno en este foro, si desde el primer día hubieran avisado que el periodo de subida podía alargarse hasta xxxx y propuesto medidas para compensar a los que se perjudica (por agravio comparativo) , la mayoría hubiera quedado más que conforme.

En fin, ánimo y saludos a los sufridores usuarios de EAJtel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Barakaldo a 15 del 12 me acaban de subir al MEGA que yo…

En Barakaldo a 15 del 12 me acaban de subir al MEGA que yo diría MICRA, me han mandado mail y todo. Pero os pongo lo que me ha salido en http://www.dslreports.com/speedtests/:

2004-12-15 11:42:23 EST: 257 / 517
      Your download speed : 263257 bps, or 257 kbps.
      A 32.1 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
      Your upload speed : 530410 bps, or 517 kbps.

Ya veis, peor que con 300....como esto no cambie, m las piroooo.
      Suerte......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es inaceptable, todavia no han subido a todos los de 300…

Esto es inaceptable, todavia no han subido a todos los de 300 al Mega y estamos a 16 de diciembre!!!, eskaltel son una panda de inutiles que quieren robarnos el dinero que no les corresponde, encima van a subir los precios.

Ahora mismo me voy a poner una queja a la AUI, espero que les quiten todos los certificados ISO y de calidad que tengan, si es que tienen alguno, porque hasta una fruteria tiene mas entidad que esos ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya le has contado a tu mami para que vas a usar el mega que…

ya le has contado a tu mami para que vas a usar el mega que te van a subir por la patilla. Si lo hicieses seguro que no te lo pagaba mas y te quedabas a dos velas.
          O ¿es que todos necesitais internet para estudiar? si es así seguro que es una de las trompetas del apocalipsis... "Y la tompeta sonó y le pusieron el mega..."
          Estais todos enfermos con vuestro put... mega
          os aconsejo que os vayais a la calle un rato. Os cojais un balón (creo que todavía los venden), una litrona, o algo que se pueda hacer en común y ala! a charlar con los colegas de verdad... porque esas con las que hablais por el chat tienen barba... a ver si os enterais de una vez.

Lo dicho, que de todos vosotros ninguno necesita el mega. Y estoy seguro de que ni siquiera lo pagais. Y todo para usar el emule.Os tenian que empezar a denunciar uno por uno... kar kar kar

Unas risas me iba a echar (es sin hache) kar kar kar
          No sigo porque no quiero ser malo...
          hala! aio y a cascarla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Respues al del balon de futbol y las litronas: Buenas amigo,…

Respues al del balon de futbol y las litronas:
            Buenas amigo,
            Sabes q para chatear no hace falta tener un mega???
            Sabes q el ordenador se puede dejar encendido haciendo lo q le salga de los .... y tu te puedes ir a la calle a jugar al balon, a echar un litro o a lo q te de la gana????
            Sabes que somos muchos los q nos lo pagamos nosotros mismos???
            Sabes q son muchos los q realmente lo utilizan para trabajar y necesitan el mega para descargarse trabajos de lo q sea???
            Sabes q todavia esta por demostrar q eso a lo q te refieres como delictivo realmente lo sea????

Pues eso, q yo tb estoy arto de q se esten riendo de mi, q ya es la segunda vez q tengo un problema con los de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi padre me lo paga. SI. Uso emule SI. Y??? Tambien "salgo a…

Mi padre me lo paga. SI. Uso emule SI. Y??? Tambien "salgo a la calle" porque, no se si lo sabras, la mula no es tan tonta y se la puede dejar "sola".

Además mi padre tambien quiere el mega, por lo tanto, yo lo exigo. PUNTO.

Salu2 a los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Enhorabuena por tu enormemente edificante y constructivo…

Enhorabuena por tu enormemente edificante y constructivo comentario. Nos ha aportado a todos ese punto de cordura que tanto necesitamos en nuestras pobres vidas.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barkatu atzerapenagatik. Igoera 2004/12/02 Bilboko San Inazio…

Barkatu atzerapenagatik.
      Igoera 2004/12/02 Bilboko San Inazio auzoan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algorta acaba de recibir por fin la subida!!!!! Ya tenia…

Algorta acaba de recibir por fin la subida!!!!!
      Ya tenia ganas. Almenos, esto compensa los 3 cortes q ha habido esta semana :)

• Cerrado

Bidezabal - Algorta -> Como Goza el megaaaa!!! En las Arenas…

Bidezabal - Algorta -> Como Goza el megaaaa!!!
      En las Arenas a un colega tmbn le han subido :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Algorta (cerca metro algorta) subido , test de…

Zona de Algorta (cerca metro algorta) subido , test de telefonica 940!! la subida pobre 400 pero weno. ALELUYA!! Suerte a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algorta (getxo) cerca del metro de bidezabal y arrigunaga.…

Algorta (getxo) cerca del metro de bidezabal y arrigunaga. subida realizada de 300 a 1mb. despues de un mes!
      hasta cuando durara....xk me da k han subido hoy a toda la margen derecha...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Getxo, Av de los chopos Tiene pinta d q el mega ya esta. El…

Getxo, Av de los chopos
      Tiene pinta d q el mega ya esta.
      El test de Telefonica marca 550

• Cerrado

aleluyaaaaa ya tengo el mega :-D ,esto ya esta es cuestion d…

aleluyaaaaa ya tengo el mega :-D ,esto ya esta es cuestion d dias d q lo tengamo todos,animo q ya esta liada por fin.
        por cierto soy de astrabu.
        AGURES FELICES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Astrabudua-Erandio subida hoy aunque no parece estar completa.

Astrabudua-Erandio
      subida hoy aunque no parece estar completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Deusto, ayer día 01-12-2004, subida de 300Kb a 1 Mb!!! POR…

En Deusto, ayer día 01-12-2004, subida de 300Kb a 1 Mb!!!

POR FIN!! Lo curioso es que se produjo justo después del bajón de tensión eléctrica que hubo ayer a la tarde (se volvió a ir la luz en San Mames, aunque esta vez antes de empezar el partido)... el ordenador aguantó sin reiniciarse pero el cablemodem estaba reiniciándose cuando me acerqué a ver cómo estaba, volvió a la vida con la misma IP pero a toda pastilla!

agures y tal!!

• Cerrado

Eso es por que estais muy lejones :-) y tardan mas en llegar.…

Eso es por que estais muy lejones :-) y tardan mas en llegar.
        Animo. Ya quedara menos.

Un saludote.

• Cerrado

Joder ya era hora. Enciendo, paso el test mañanero y 300...…

Joder ya era hora.
      Enciendo, paso el test mañanero y 300... mierda para estos :-).
      Apago el modem, enciendo y tachaaaaaaan.

Tiempo Inicial: 29/ 11/ 104 -- 11:33:55.484
      Tiempo Final: 29/ 11/ 104 -- 11:33:59.109
      Tiempo empleado: 3.625 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 903.94 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 112.99 KBytes/sec

Cablemodem Thomson en Renteria. solo despues de apagar y enceder.

Un saludote.

• Cerrado

Confirmado, a mi también me han subido ;P. Un saludo a todos…

Confirmado, a mi también me han subido ;P.
        Un saludo a todos y a los que no ne les ha tocado, que no desesperen... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb soy de getxo y llebo cada dia mirando con emocion aver…

yo tb soy de getxo y llebo cada dia mirando con emocion aver si man puesto el mega y siempre acaba mi ilusion echa trizas, nos tienen abanadonaos. x cierto 39 euros va a pagar rita marley, o txus morris xk yo nain d nain nain

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay alguien de getxo a quien le hayan subido? Porque todabia…

hay alguien de getxo a quien le hayan subido?
      Porque todabia no conozco a nadie y ya estamos a 26 pa 27 y seguimos sin noticias del mega por esta zona. Hasta los huevos de euskaltel estamos. Todabia querran que paguemos 39 euros por noviembre no te jode.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas: Pues en eibar (guipuzcoa) me han hecho la subida…

Muy buenas:

Pues en eibar (guipuzcoa) me han hecho la subida hoy mismo a 1 mega . Lo q ocurre es q yo tenia contratado 600/600 por lo que debian haberlo subido a 2 megas :-( . Seguro q asi intentan meterse a gente q no se ha enterado de lo q le corresponde.
      Inmediatamente voy a reclamar q pongan lo prometido.

Salu2 a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aki e Bilbao cerca de el Parke de los patos ya me lo han…

Aki e Bilbao cerca de el Parke de los patos ya me lo han subido, anteayer 24 de noviembre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Baraka zona Lutxana hara una hora que han subido a un Mb.…

Baraka zona Lutxana hara una hora que han subido a un Mb.

suerte a los sin suerte!!!

• Cerrado

Por fin de una puta vez. casi al limite de tiempo. Bilbao…

Por fin de una puta vez. casi al limite de tiempo.

Bilbao C/Elcano, cerca de Urquijo

300-1 mega

Emule a 100 kB/s con oscilaciones. 7.21 GB en 1 dia 13 horas.

• Cerrado

6

Por fin!!, en Barakaldo, zona Arteagabeitia-Zuazo subida…

Por fin!!, en Barakaldo, zona Arteagabeitia-Zuazo subida realizada esta misma mañana al parecer... acabo de encender tanto modem como pc y wala! aqui tengo el mega.

Varios test realizados en la pag. http://nyc.speakeasy.net y me da en torno a los 875 kbps de bajada y 560 de subida, la bajada podria dar mas de si pero bueno :-D.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Kaixo!!! Subida realizada con exito en Barakaldo, zona…

Kaixo!!!

Subida realizada con exito en Barakaldo, zona Arteagabeitia hoy 26 de Noviembre del año 2004 por fin!!!!! aleluya.

no he reiniciado el modem :) lo habran hecho ellos x mi xDDD

Tiempo Inicial: 26/ 11/ 2004 -- 8:28:38.167
        Tiempo Final: 26/ 11/ 2004 -- 8:28:41.589
        Tiempo empleado: 3.422 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 957.57 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 119.70 KBytes/sec

Al resto, espero k os suban la conexión pronto

Salu2!!!

• Cerrado

parece ser que en la zona de cruces (barakaldo) estan…

parece ser que en la zona de cruces (barakaldo) estan subiendola tambien, porque me dan los tests 450 de bajaa y 561 de subida

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbao - Zona La Casilla Subida realizada 300-1Mb (aunque con…

Bilbao - Zona La Casilla
      Subida realizada 300-1Mb (aunque con algún altibajo, pero se nota el subidón)

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbao San Adrian subido hoy 24 Nov 2004 Que digo yo que a mi…

Bilbao San Adrian subido hoy 24 Nov 2004

Que digo yo que a mi me ha tocao ya y que a ver cuando estamos subidos todos, que a mi ni me va ni me viene pero pooorr coomentaar........... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin!!! Esta mañana abrieron el grifo hasta los 1000-600…

Por fin!!! Esta mañana abrieron el grifo hasta los 1000-600 -mas o menos- en Jardines Gernika (Bilbao) ;-) Miércoles 24 de Noviembre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donostia zona trintxerpe subido hoy y actualizando mi debian…

Donostia zona trintxerpe subido hoy y actualizando mi debian a 120 Kb :)

Hay 78 mensajes más