BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 128 - 300 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!
Barakaldo zona Rontegi a 12 de diciembre 128 subido a 300

BocaDePez
BocaDePez

Subida a 300 realizada en Leioa, zona Iturribide,dia 14 de Diciembre por la mañana ¡¡¡por fin!!! todavía estoi k no me lo creo....

Tengo un modem Thomson TCM 305 y no e tenido k reiniciarlo ni nada...

:-o

BocaDePez
BocaDePez

escribi hace poco a los de euskaltel preguntando sobre si era verdad lo de la subida y eso, porque yo me entere de casualidad por un amigo y no sabia si creermelo. aqui os pongo lo que me han contestado

"A traves de la informacion que nos facilita comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega Inicia.

Esperamos que proximamente la velocidad maxima de bajada de 128 kbps que dispone actualmente se vea
incrementada a 300 kbps, al igual que la velocidad maxima de subida de 64 kbps se vea incrementada a
150 kbps. Dicho incremento de velocidad se realizara de forma automatica y se dilatara por mas tiempo
debido al gran numero de clientes existentes con esta modalidad, de modo que aun no podemos concretarle
el tiempo de demora para dicho cambio.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-="

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco sé si creérmelo, aunque ya en el verano las teleoperadoras confirmaban la futura subida de la modalidad 'despega' (no de los de despega inicia, esto último se consiguió gracias a las protestas de los usuarios) y el 30 de septiembre se emitió un comunicado oficial.

Esa misma respuesta de Euskaltel ya ha sido publicada en el foro, y contiene una de las grandes falacias que hemos venido leyendo/escuchando hasta ahora: "se dilatará (el incremento de velocidad) por más tiempo debido al gran numero de clientes existentes con esta modalidad". Y es una falacia por varias razones:

- Euskaltel ya sabía cuántos somos cuando hizo su primera previsión. Si hay un retraso no será porque acaben de sumar con los dedos o hayan concluido recientemente el recuento con el ábaco y se hayan percatado de que somos muchos.

- Me gustaría saber cuántos más somos los usuarios de despega inicia respecto a los de despega. A cada usuario de despega teóricamente se le aumenta su ancho de banda -de bajada- en algo menos de 700 kilobits (700.000 bits
- ¿Qué problema hay en abrir más deprisa el grifo de Internet? Saben cuántos somos, dónde estamos, cuántos clientes hay por nodo, cuánto es el ancho de banda promedio consumido por un usuario de cada modalidad en cada una de las franjas horarias, cuánto aumenta el usuario promedio su consumo de Internet a subírsele la velocidad (en las zonas que ya disponen de la subida)… Hasta con un vetusto Spectrum o incluso un ZX-81 se puede hacer un sencillísimo programa que calcule qué y dónde hacer los cambios necesarios; muy pocas sorpresas se deberían encontrar en el proceso. Al final, la cuestión es económica más que otra cosa.

Lo menos que podemos hacer es poner una queja en la AUI, que bien fácil está con las indicaciones que han puesto en otro hilo de este foro.

Saludos.

PS. Perdón por el ladrillo de mensaje. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Oops, por culpa de un carácter no admitido una parte del mensaje fue devorado. Ésta es la versión completa.

__________________________________________________

Yo tampoco sé si creérmelo, aunque ya en el verano las teleoperadoras confirmaban la futura subida de la modalidad 'despega' (no de los de despega inicia, esto último se consiguió gracias a las protestas de los usuarios) y el 30 de septiembre se emitió un comunicado oficial.

Esa misma respuesta de Euskaltel ya ha sido publicada en el foro, y contiene una de las grandes falacias que hemos venido leyendo/escuchando hasta ahora: "se dilatará (el incremento de velocidad) por más tiempo debido al gran numero de clientes existentes con esta modalidad". Y es una falacia por varias razones:

- Euskaltel ya sabía cuántos somos cuando hizo su primera previsión. Si hay un retraso no será porque acaben de sumar con los dedos o hayan concluido recientemente el recuento con el ábaco y se hayan percatado de que somos muchos.

- Me gustaría saber cuántos más somos los usuarios de despega inicia respecto a los de despega. A cada usuario de despega teóricamente se le aumenta su ancho de banda -de bajada- en algo menos de 700 kilobits (700.000 bits no son 700 kilobits) mientras a los de despega inicia se nos aumentará menos de 172 kb. Es decir, el aumento de ancho de banda que se le hace a un usuario de despega es -aproximadamente- el de cuatro usuarios de despega inicia. Bien es cierto que cuanto mayor ancho de banda se tiene, más se 'desperdicia', y por eso los de despega inicia aprovecharemos más nuestro ancho de banda, pero ni mucho menos para compensar esa relación de 4 a 1. Somos muchos pero también mucho más fáciles de subir.

- ¿Qué problema hay en abrir más deprisa el grifo de Internet? Saben cuántos somos, dónde estamos, cuántos clientes hay por nodo, cuánto es el ancho de banda promedio consumido por un usuario de cada modalidad en cada una de las franjas horarias, cuánto aumenta el usuario promedio su consumo de Internet a subírsele la velocidad (en las zonas que ya disponen de la subida)… Hasta con un vetusto Spectrum o incluso un ZX-81 se puede hacer un sencillísimo programa que calcule qué y dónde hacer los cambios necesarios; muy pocas sorpresas se deberían encontrar en el proceso. Al final, la cuestión es económica más que otra cosa.

Lo menos que podemos hacer es poner una queja en la AUI, que bien fácil está con las indicaciones que han puesto en otro hilo de este foro.

Saludos.

PS. Perdón por el ladrillo de mensaje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. Hoy mismo he recibido el mail de respuesta de la peña de Euskaltel que has posteado.

kagüen zotx!!!!!!!!! Pa cobrar no tienen problemas....y eso que somos tambien muchos

txorromorro

Por fin, en Legazpi 300/150 desde hoy!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? como sabeis si han subido a 300 con el xp me podeis decir por en cruces de momento nada de nada hay alguna forma de saberlo esa subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a esta web:

(link roto)

Ahi te miden la velocidad de la conexion que tengas

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? y basauri para cuando????????.....estamos a 14 de diciembre----------y esto sigue a 128 :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Por fin subida, Leioa, zona Kandelazubieta...... a volarrrrr

BocaDePez
BocaDePez

:-( y sigo en 128 señores de euskaltel busquen mi subida se la dejaron el el cajon guardada que estoy en cruces joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

En Mungia me subieron ayer a 300/150

BocaDePez
BocaDePez

weno veo que la gente se queja mucho pero solo en este foro. poned una queja en la asociacion de usuarios de internet. si llegamosa 25 quejas abriran un expediente.

aui.es/publicar/index.php?tpl=cat_quejas&id_c=42

podeis poner las quejas ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, quejaos a las Naciones Unidas! kar kar kar

BocaDePez
BocaDePez

A los clientes nuevos les conectan directamente a 300, la pregunta es ¿se puede dar uno de baja y a la semana llamar para que te conecten de nuevo y te conecten directamente a 300? y si se puede hacer esto, ¿tiene algún coste?

🗨️ 5
Tarrat

a) Bai

b) 45 €

Ez horregatik!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quema tu modem, cuando te lo cambien tendran que activarlo con su direccion fisica nueva y alehop!!! 300 Kb.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que te chupes los dedos y los metas en el enchufe que suele dar mejor resultado...
Igual se te activa alguna neurona...

BocaDePez
BocaDePez

Quema tu modem, quema tu casa, quema el coche, quemalo todo que seguro que te lo devuelven todo y todo nuevo....
Pero tu en que mundo vives inconsciente?????????

BocaDePez
BocaDePez

prueba a quemarte las pelotas, seguro que así te suben en vez de a 300, te suben a 1 mega LISTO

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis de alguien en la zona de Algorta/Getxo a quién le hayan subido de 128 a 300?.

Hoy he llemado por enésima vez al 902.540.015, sólo por ocupar un poco la línea y observas con estupor que me dicen "lo de nunca", que no me pueden dar fechas, que lo hacen por nodos, pero que van muy rápido, con lo que poco menos que me parto la caja al oir semejante información.

De verdad, no sé si reir, llorar o recordar al familiar de alguien, pero esto es una auténtica vergüenza.

Más de uan vez pienso si realmente tienen un planning de previsioens que siguen o bien sacan un cubilete y echan a suertes a ver a quién le toca hoy.

Sé que no aporto nada nuevo con este post, pero gracias por permitirme desahogarme y aguantarme un rato.

Por cierto, he oído un rumor porcedente del Vaticano: están considerándonos como candidatos a la lista de beatificación. el motivo no es otro que tener más paciencia que el santo Job.

Un abrazo a todos,

BocaDePez
BocaDePez

Este mes no les he ingresado el dinero de la factura,esperare hasta que me manden la carta para pagar,cuanto menos tiempo tengan nuestro dinero menos beneficios para ellos,hay les duele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabia que habia alguien tan astuto!
es posible que te restrinjan el uso del CM
¿Lo has pensado?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en Aranzabela me han subido. Test de Telefónica: 284 kb/s.

No he comprobado subida porque parece que a todo el mundo le va a 150. Ahora no va la página, así que si lo pruebo, y es 300, avisaré.

Agur

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo restringido a 128,JAJAJAJA.

🗨️ 1
manu1

Bueno visto lo visto, k hoy es viernes, k han subido a la docena semanal (aproximadamente, aunk igual me paso)he echado un vistazo a la page de aui.es y las kejas se van amontonado, pero si somos mas mejor, la page esta actualizada con las kejas hasta el dia 10/12/2004 y ya hay unas cuantas, aunk me imagino k alguno, por despiste supongo, no habra marcado las 2 ultimas casillas donde pone publicar mi queja en la pagina y enviar una copia a la empresa , recuerdo k es muy conveniente marcarlas, asi animamos a la peña, venga k no decaiga todos a mandar la keja animo.

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subida realizada hoy por la mañana en Sestao, zona Gran Via. Tenia el modem apagado cuando me he levantado. Lo he reseteao y listo. Hasta los c_____ones de esto pavos. Les mande un emeil el martes kejandome y parece ke ha funcionado. No he hecho el testeo, estoy con la mula, y parece ke va ondo....... las descaras me rondan 20-21 a 25-26- hasta los 30 habeces.
Tener calma muchachos ke parece ke va llegando.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en que zona de la gran via,por que tiene 90 numeros yo estoy sobre el 50 y sigo esperando.
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Somos casi vecinos, en el 45. Yo me keje como ke asin:
¡¡Kaixo...
Soy un cliente de vuestra compañia y tengo contratado todos los servicios: TV, telefonia movil e Internet. Mi conexion ahora es 128-68, y en su dia llame para subirme la conexion y me dijeron que se haria efectivo para el mes de Noviembre la nueva conexion 300-150.
En mi trabajo necesito una conexion de banda ancha, minimo 300-300, por lo que ahora no rindo lo que deviera.
Estoy pensando en cambiarme o al Mega, o a otra compañia con unas ofertas muy suculentas. Y de paso retirar todos mis contratos de TV y telefonia-movil.
Si de verdad estais interesados en mantener la clientela necesito efectivo ya no la conexion, sino una esplicacion de tal tardanza y tampoca consideracion a los que llevamos años confiando en vosotros y ahora nos dejais en la cuneta.
Sin mas un saludo de este cliente descomforme...
...Agur!!!!
..............y valio, joder ke si valio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-P yo sigo en 128 en la zona de cruces espero que como me he portado bien este año me traiga el olentzero los 300 por que si no me voy a acordar en la madre del presidente de esukaltel jejejejejeej

BocaDePez
BocaDePez

Casualidad, chatin

BocaDePez
BocaDePez

En Sestao frente al Insti, aqui la subida nada de nada y encima va mas lentito de lo habitual.

BocaDePez
BocaDePez

:-| joder menuda mierda. Vivo en zamudio y ni mis amigos ni yo tenemos la subida hecha. Esto es la ostia, encima teniendo el parque tecnologico aqui y la sede de euskaltel al lado, en Derio, aqui no nos suben ni patras. Yo al olentzero le pedire un poco de seriedad para los de euskaltel y una buena cagalera para ardanza...juas juas

BocaDePez
BocaDePez

en Return Path
Modulation: QPSK (antes 16)
Vitoria Gasteiz
el colmo

BocaDePez
BocaDePez

:-( SIGUE IGUAL ESTO VIVA EL 128 CUANDO TENGA 300 INVITO A CHAMPAN SIGO A LA ESPERA Y A DAR NUEVAS NOTICIAS PARA LA ZONA DE CRUCES

BocaDePez
BocaDePez

en derio nada de nada...este año me comere las uvas a 128 :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Barakaldo Zona San Vicente. Subida realizada. Va bien

habitacion106

Ya se que el hilo es para las subidas realizadas pero es que estos de euskaltel me tienen hasta las pe.. con lo de la subida. Yo soy de 128/64, ¿hay alguien de misma modalidad (aunque ya "no exista" en Tolosa que le hayan subido?, si la respuesta es afirmativa agradeceria me notificaran lo antes posible

BocaDePez
BocaDePez

ya esta se acabo. me baje de la moto de euskaltel. estoy mas que contento con telefonica ahora. ya les pueden dar muhco por ahi a los naranjas de telecomunicaciones llamados euskaltel. verguenza del trato a los clientes. y como dijeron en la tele... verguenza de sus hijos! jejejje. esta claro que una pequeña compañia no puede competir con una grande, y quien mas te ofrecera sera una empresa grande como telefonica. a mi me vendieron la moto de euskaltel. que poco ha durado. :-|

BocaDePez
BocaDePez

HOL NECESITO AYUDA CON MI CABLE MODEM SE ME DESCONECTA SOLO, GRACIAS JULEN110@HOTMAil.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en tolosa seguimos a 128 y estos de uskalkaka y tardanza nos estan dando la navidad un saludo atodos agur :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola en Basauri, zona Pozokoetxe ya me han subido a 300, bueno segun el test de telefónica me da 287 ;-)

🗨️ 2
algara

Nada, que hoy tampoco ha habido suerte: Ni el Gordo, ni el flaco, ni la subida a 128 tan cacareaca.

La verdad es que desepera un poco no saber nada del tema.

Casi habría preferido que me avisaran un par de días antes. Pero un par de meses hace ya que lo anunciaron..........y lo que os contaré, morenos.

EGUBERRI ON DANORI ¡¡¡ Ea erregeetarako igoera daukagun ¡¡ :-? :-( :-(

🗨️ 1
Tarrat

Mila ehuni ezetz!!

BocaDePez
BocaDePez

Galdakao, hoy, subida de 128 a 300.

BocaDePez
BocaDePez

Vitoria, barrio arana, subida hecha!!!

Paciencia y buenos alimentos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leioa, zona de artazagane subida realizada, en el test de telefonica 288. un saludo a todos y animo

BocaDePez
BocaDePez

En Santurtzi, zona Las Viñas, subida realizada, Jueves 23 a las 9:00 horas. Test de velocidad -->293.
A ver si se van poniendo ya las pilas y suben a to la peña ke ya les vale a los huevones!!!.
Animo ke al final parece ke si es verdad ke lo suben.

BocaDePez
BocaDePez

En portugalete le han subido a alguien ya?? estos mamones.... se estan pasando, yo les he escrito ya dos quejas y otra mas a traves del link del otro tema.

bueno, a ver si nos toca de una vez

(link roto)

🗨️ 1
Patxuli

Pues aquí mismo, en Portugalete recién subido de 128 a 300, 23 Diciembre, después de reiniciar el modem.

BocaDePez
BocaDePez

En Portugalete, carlos VII subida realizada, hoy 23-12-2004 a la mañana, ayer desde las 20 y hasta por lo menos las 2.30 cuando me fui a dormir estaba sin servicio, esta mañana ya me han realizado la subida.
Tests con el servidor de hosting de eurkaltel, con el ftp de la linea de comandos, daban
bajada: 35,86 kB/s
subida: 17,83 KB/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sestao zona kueto por fin subidos 296 en tets telefonica 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sestao zona instituto subida hecha.

al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Hay 2 páginas posteriores con más temas