BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 128 - 300 - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

bueno sigo sin la conexion de subida a 300 ni reseteando sin resetear el moden thomson tcm305 asi que el dia 5 de enero dejare con seguridad si no me mandaron la subida dare de baja con todo esto ni tv ni internet ni su puta madre
ni si quiera se dignana en contestar los correos que les mande son unos cerdos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En lezo tampoco, nada de nada. Puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

en derio nada de nada. pero me gustaria preguntaros una cosa. ya que entramos en el nuevo año, alguien sabe cuanto nos van a subir la cuota mensual de internet? ahora era 22 euros sin iva. 25.52 exactamente. y creo que el proximo año , la cuota subira bastnte por la subida. no lo se. espero estar equivocado. a ver si alguien sabe algo

BocaDePez
BocaDePez

por fin,villabona subida realizada a dia 1,empezamos bien el año,y soy cliente de hace tres meses,o sea que paciencia..... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-| bueno ni con el ño nuevo me hacen la subida esto es de verguenza les queda 4 dias para que me de baja con euskalten pues no es normal nos suben la cuota a 25€ y la subida que nos den por el culo por que en vez de subir las cuotas tan rapido no suben la conexiones a la gente voy a interponer una denuncia al consumidor pues dijeron que a final de año estaria las subidas echas para cobrar buena prsa se dan desde luego eo deberiamos hacer todos una asociacion para poner esa denuncia que nos hagan una parte proporcional en la cuata hasta dicha subida asi no saldriamos perjudicados nosotros en zona de cruces en barandiaran sigo a 128 zorionak a tod@s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por el momento puedes poner una queja en AUI, a mi tampoco me han subido, es lamentable tener q estar pagando mas por un servicio que no se dignan a subirnoslo. Espero q si tardan en subirme la conexion no m cobren 25.....si no me quejare y mucho

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas temen es la mala publicidad en la prensa.
Yo he escrito a la sección “la voz del lector” del “El Correo” --- lector@diario-elcorreo.es
Yo os aconsejo que cuantos mas escribamos más publicaran y más pupa haremos
En otros periódicos supongo que tendrán parecidas secciones.
A por ellos

BocaDePez
BocaDePez

:-( bueno esto es un pitorreo la verdad por que ni contestan a los email enviados ni nada ni dan la subida como decian antes de final de año pero asi pensando de que año se referian realmente para subir las cuotas va rapido ahora a 25€ y la subida claro seguro que debe ser un trabajo muy duro si esto continua asi´me dare de baja lo tengo claro en cruces zona barandiaran aun a 128kbs

🗨️ 1
manu1

joer, o no me entero o no se, en la page de Euskaltel, no pone nada de subida de precios de internet.

no se de donde sacais k van a subir la conexion a internet, yo ya comente en un hilo k seguro, pero seguro, k algo subiran pero de momento no, un poco mas adelante seguro, pero ahora no sube nada internet. Pues faltaria mas, despues de k tenemos las conexiones mas cutres u caras de Europa, solo faltaria k las subieran pork han subido la banda, ja.

Pues nada veremos a partir de hoy kienes son los afortunados del sorteo semanal, mucho me temo k el gran Bilbo va a ser un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Y encima me han dixo k se puede retrasar hasta mediados de mes
k hago?
no me he kejado hasta ahora pero ya me tienen harto
:-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pus sigue sin quejarte, deja que otros nos quejemos por ti.

Me parece cojonudo.

Feliz Año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver ,no me he quejado hasta ahora pk supongo k será una cosa k rekiere su tiempo ,pero una vez pasado el periodo
k ellos mismos dijeron me parece un puto engaño,y más sin dignarse a dar explicaciones, hoy mismo les he
mandado una reclamacion y me moveré más para tocarles
las pelotas,además este malestar no se me olvidará cuando llegen otras alternativas a kktel,lease la
tecnologia plc o adsl mas barato.

FELIZ AÑO

BocaDePez
BocaDePez

a ver creo que algunos habeis hablado de la modulacion o no se que. Me podeis decir que es eso?? y si tiene que ver con la subida? yo lo he mirado y tengo la modulacion de 256QAM

BocaDePez
BocaDePez

BAZEN GARAIA

Donostiako Egia auzoan 2005eko urtarrilaren 4ean igoera gauzatu dute Euskaltelekoek.

Ia egia den hortik irakurritako zerbaiten arabera beste igoera bat datorrela. Aseezinak gaituk, hi!

Subida en Donostia Egia hoy a la tarde.
Datos:
Downstream Channel
Downstream Frequency
632750000 Hz
Modulation
64QAM
Bit Rate
300000 bits/sec

Upstream Channel
Upstream Frequency
29008000 Hz
Modulation
16QAM
Bit Rate
150000 bits/sec

BocaDePez
BocaDePez

PERDONAD DND HABEIS VISTO ES ME PODEIS DECIR GRACIAS ME REFIERO A LO DEL MAQ O FAQ GRACIAS TENGO XP POR SI HACE FALTA SABERLO

BocaDePez
BocaDePez

este post tarda mucho en cargar....para cuando el post 128-300 II ?
Por cierto aqui aun no han subido galtzalaborda. :-(

🗨️ 1
iK3r

Esto va para el BocaDePez de arriba.. yo comente unas lineas mas arriba que me habian subido la conexion a 300 en Galtzaraborda, pues bien, llevo sufriendo caidas cada 20 min y llame a euskaltel, me mandaron un tecnico a casa y me cambio el modem ( me comento que este era prehistorico ) y ahora tengo 128, le comente que a m ya me habian subido y me dijo que era imposible, que en Renteria aun no habian empezado a subir.. pero esos 4 dias ke sufria cortes, he tenido 300 y va de lujo.. merece la pena esperar :P

Bitcomet: (link roto)
PD: Tambien hice tests de velodidad en adsl4ever.com y me daba 280.. esto es raroraroraro.

Agur!

Tarrat

Sí que tarda en cargar, sí. Sobretodo a los que seguimos con 128...

De acuerdo. Cierro el hilo y abro otro.

De todas maneras, os recuerdo que abrir temas es libre. Aunque se agaradece la voluntad de hacerlo de una manera txukuna.

Tarrat

PD: ¿se portarán los reyes? ¿ein?