BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: 128 - 300

Tarrat

Reabro el hilo con la intención de que únicamente se aporten datos positivos de subidas ya realizadas, indicando fecha y lugar.

Por favor, abstenéos de aportar datos negativos, rumores, cotilleos y recordatorios a la familia de los mandamases de Euskaltel; para eso abro segidamente otro hilo.

Tarrat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donostian, Amara auzoan 300/300era ederto igota.
Hori bai, en las estadisticas 256 de bajada, pero bueno, no esta mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio serías el primero en este foro en confirmar que le han subido de 128 a 300, y como todavía está tan confuso el tema de los de 128, ¿podrías comentar para estar seguros en el caso de que tengas un Webstar si te salen las dos cifras de "Bit rate" de la página del cable modem (basta con poner 192.168.100.1 como dirección en el navegador) en la pantalla de "Signal" como 300.000 bits/s?

Si no es Webstar sino Thomson, podrías hacer el test de velocidad en (link roto) y poner qué te sale?

Eskerrik asko. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Epa, en los test de telefonica me da una bajada de 260-270, segun le de.
Pero en el del velocimetro.org me da velocidades mas bajas, eso si, subida y bajada a la par, por lo que al final nos han subido a 300/300.

BocaDePez
BocaDePez

En Galdakao me han realizado la subida de 128 a 300.Se me reinicio el modem solo y despues ya tenia la conexion aumentada. Eso si,no he recibido ningun mail a mi cuenta.

Que se os haga breve la espera.

Leg

BocaDePez
BocaDePez

En San Ignacio (Bilbao) la semana pasada le subieron a 2 amigos mios de 128 a 300. Otros 2 que viven a un par de manzanas mas o menos siguen con 128. Yo sigo con 300 y me veo el ultimo de la lista.

BocaDePez
BocaDePez

tengo la subida(empresa) es de 300/150. Estoy en Arrasate
El modem Webstar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Romo subida realizada al día de hoy (modem Thomson). En Algorta yo sigo igual (3com aleta).

woddy

Hola desde Romo ya me han subido a 300, según el test de telefónica a 287. No he recibido ningún mail de euskaltel, así que comprobarlo de vez en cuando. Suerte
Woody.

erramun

Ieup!

En mondra (zona de erguin) subida a 300 hecha.

Bo!

BocaDePez
BocaDePez

En Tolosa con PrePago Banda Ancha subido de 128/64 a 300/300 el viernes 5 de noviembre.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me he cambiado de la antigua conexión 300/300 a la "nueva" de 300/300.

Me han efectuado el cambio el 5 de noviembre.

Cuál es mi sorpresa cuando he visto que la conexión no es de 300/300, sino en realidad de 300/150.

Perdonad, pero son unos ENGAÑADORES!!!!!!!!!!

Y ya me han cobrado los 45 euretes de alta, por supuesto, así que toca aguantarse.

Deberían recibir una oleada de denuncias de consumo, por publicidad engañosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero realmente crees que una empresa va a salir perdiendo dinero? A partir de ahora te van a cobrar menos al mes, pero ya te lo han quitado por otro lado... Estos señores no son tontos, no van a perder dinero ni contigo,ni con ninguno... Y si intentas denunciarles no te preocupes, no vas a sacar nada, vas a perder tiempo y dinero... porque saben lo que hacen y aunque esten rozando el limite de la legalidad es lo unico que hacen, rozarlo... La unica solucion que le veo es que seas mas txorizo que ellos, y tal y como has hecho las cosas te veo muy mal txabal.
Agur.

ROCCOMAN

Aupa gente!

En Durango, subida hecha a 300/150 ,aunque parece que por el momento soy de una afortunada minoria en mi zona! ^_^U

Ale, suerte al resto de sufridores en casa

BocaDePez
BocaDePez

En la parte alta de Montevideo, zona del Cuore, sigo a 128... resignacion...

Butcher

en ermua an subido a toa l peña ya desde la semana pasada :DDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo habia escrito un post el Viernes pasado confirmando la subida en Ermua, pero ya no esta...
Aun asi, todabia hay gente en el pueblo a la que no le han subido. No se que criterio habran seguido.

Salu2 DS

BocaDePez
BocaDePez

Ayer les llamé para pedir que me subieran de 128 a 300, diciendo que había visto su propaganda en el periódico. Me dijeron que tendría que esperar hasta finales de año como mucho y que no sabía cuándo van a subir. Le dije que cómo podía ser que pagando lo mismo dieran un servicio distinto, pero con nombre comercial igual. Me contestó que están realizando cambios y que de momento tendría que esperar. Entoces le contesté que cobrasen la parte proporcional según velocidad a lo que me respondió que era imposible. Le dije que eso ya se vería porque pensaba acudir a la oficina del consumidor para denunciar esta situación de completa indefensión y abuso.

RESULTADO: no sé por casualidad o por arte de magia, pero hoy me han subido la velocidad y me han puesto los 300. De momento parece que va, si no va ya escribiré otro post.

CONCLUSIÓN: quejaos y dad la brasa, a ver si os suena la flauta como a mí.

Por cierto, soy de Oñati

BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien si en Portugalete han realizado ya subidas??????????

Porque esto me empieza ya a escamar

:-( :-(
Un saludo

Agur

;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Portu:Repelega. Todavia a 128. 28/11/04

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me arriesgo a que se diga que este no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta y por lo tanto tampoco para responder. Perdón pero quería responder.

Desde luego parece que en Portu han subido a los de 300 a 1 Mb pero de 128 a 300 me parece que a nadie. Yo al igual que el compañero anterior sigo a 128.

Saludos a mis compañeros sufridores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi vecino d enfrente le an subido d 300 a 1Mb pero yo sigo con 128 en Repelega. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me subieron en Durango a 300 150 hara tres semanas.

Un saludete!

BocaDePez
BocaDePez

Baraka zona de Lutxana acaba de subir ahora, creo, xq hace 1h estaba a 128.

iujuuuu, mas vale tarde que nunca

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien de Hondarribi o Irun que sepa algo?
Yo todavía voy a 128.

Agur

Chrono

Erandio (Vizcaya), subida realizada de 128 a 300 la semana pasada, el día 22-11-04. Ya era hora, para los q todavía no os han subido, paciencia. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de ERANDIO y a mi na de na,espero k no tarden muxo,por cierto, a donde puedo dirigirme o k program usar para testear la velocidad de la linea?
salu2!

🗨️ 2
Chrono

Existen muchas páginas q te miden la velocidad, yo miré en esta:

(link roto)

Aunque me suele dar entre 280 y 290, aunque otra forma más sencilla para saber si te han subido o no prueba a bajar un archivo de internet q no te cape la conexión, si te baja a más de 30 ahí está, yo probé los primeros días y se me estabilizaba en 36. ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambiwe soy de erandio, y tambien me an sibido pero cuando me tiro unas horas en internet empieza a pargar el modem de nuevoy se desconectata:( Mi MSN Messenger julen110@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

holas
yo tambien soy de erandio:D pero a mi me sibieron hace bastante a 300 pero me va a 288 y cuando estoy unas horas en internet se me empieza a cargar las luces verdes y roja. mi MSN Messenger es julen110@hotmail.com ayuda gracias:)

mani14

AYYY, AYYYYY, AYYYYY. que alegria, me han subido, me han subidooooooo. Va de p.madre (por ahora)

Donosti, zona bidebieta, al lado de trintxertpe.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gasteiz..... Subida realizada el fin de semana....

Virgencita que me quede como estoy..........

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que zona???
Dios que sea por donde vivo

BocaDePez
BocaDePez

Pues en azkoitia seguimos con los 128k,a partir del 1 de diciembre creo que tendre derecho a quejarme .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Elgoibar sigo con mi 128 y en Euskaltel no dan fechas fijas.......

Un saludo

Uri

BocaDePez
BocaDePez

Otro en Azkoitia que sigue sin subida, probare a quejarme despues, a la noche, aver si algo consigo, como han comentado por arriba.

Eso de esperar hasta fin de año me ha sorprendido. No habian comentado que las subidas se harian antes de Diciembre ? (fecha limite 30 de noviembre)

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

hola.como he puesto en un post me han subido la conexion a 300.pero lo he hecho simplemente cambiando de modem.ayer internet iba un poco mal a las 7 de la tarde.le costaba entrar a las paginas.y pense ke el modem podria estar estropeado, porque la lucecita de cable activity no parpadeaba como siempre,de vez en cuando.tengo un modem rca cable modem de thomsom.pero un amigo al pasarse de euskaltel a telefonica me dio su modem.y dije;voy a cambiarlo.
es un modem DCM 245.y resulta que lopongo y tengo conexion a 300.los test me dan 290 mas o menos.el emule va de media a 25kb/seg.volvi a poner mi modem (el rca) y de nuevo volvia a 128.y lo cambie de nuevo al de mi amigo.
si alguien me podria decir el porque de todo esto se lo agradeceria.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo que te ha pasado, es que tu amigo tendria contratado el servidio de 300, o ya le habian subido a 300.
La velocidad se asigna a la MAC del CM. Así que en realidad lo que pasaba era esto, que te estabas conectando con un Cable Modem que tenia asignadada 300
Aio

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Erandio y hoy a 30 de Noviembre nada de nada.
Seguiremos esperando...

BocaDePez
BocaDePez

:-| yo sigo a 128 me parece que llamare y que me la suban si no que me cbren la parte proporcional pues si no me ire a la oficina del consumidor y presentar denuncia por publlicidad engañosa asi que ya os dire a dia 1 de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

En Basauri (zona Kalero) sigo a 128 a hoy día 1. Ya he reclamado por escrito, por teléfono y en persona en su Euskaltelium de Gran Vía (ganas me dieron de tirarles huevos a la puerta), ya no sé qué más hacer, ahora espero respuesta de la compañía que se la he pedido por escrito ya que pienso seguir reclamando. No obstante les he dado una semana de plazo para iniciar acciones legales.

Ya he pasado por la OMIC de Basauri. Me han dicho que se puede hacer en primera instancia una reclamación por medio del Arbitraje de Consumo al cual Euskaltel está adherido (qué ironía para el ejemplo que están dando).

Esta reclamación es gratuita tanto para el usuario como para Euskaltel, luego si no funciona (que me han dicho en la OMIC que será lo más probable) queda la vía judicial.

Aun así recomiendo a todos que lleguen, si no a la vía judicial, por lo menos a una reclamación por medio del Arbitraje de Consumo a ver si a los incompetentes que están en sus despachos sin dar la cara y refugiándose en las personas que atienden el teléfono de Atención al Cliente se les cae la cara de vergüenza.

Ya no es sólo por la subida a 300 ni por la cuota que pagamos en desigualdad, sino por la falta de consideración que han tenido con nosotros. Ni siquiera han pedido disculpas y está claro que no tienen intención de hacerlo.

Tampoco han dado fechas, por lo menos seriamente. Sí han dado largas (y muchas). A la gente que les han respondido ya por e-mail ó carta lo han hecho de forma automática pasando de todo y teniendo la cara dura de pedirles su colaboración (no sé si reirme ó cortarme la venas).

Yo soy el primero al que le dicen hace un par de meses que si tengo que esperar a diciembre porque la red "se cae" si se sube a todo el mundo y Euskaltel reconoce sus limitaciones, pues me armo de paciencia y espero aunque fuese el último a quien le subiesen -y lo digo como lo siento- pero ya que han decidido usar esas malas maneras a mí ahora tampoco me da la gana de resignarme y hasta donde pueda les apretaré las tuercas.

Un saludo y paciencia para todos.

🗨️ 1
OtroPezMas

Animo y suerte; a ver si os suben ya a todos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues,yo tengo un modem rca thomson y tampoco me han subido la velocidad,todavia aguanto a 128 pero si siguen asi,voy a tener que llamarles la atencion tambien.Yo soy de Ordizia,cercanias de Tolosa.

BocaDePez
BocaDePez

En Barakaldo nada de nada, perguntadndo a mogollon de gente, pero en ARRIGORRIAGA, les an subido ace mas o menos 20 dias.

Asiq esta claro, q en los puebloss pequeños, van a subir antes q en los centors urbanos mas grandes.

BocaDePez
BocaDePez

a tomar por culo el topic ....

a todo el mundo le da igual postear donde le venga en gana.

en fin... siempre lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Lezo( a 8 km de Donosti) y todavia no me han subido. les mandé un e-mail para ver que pasaba y mirad lo que me an kontestado... paciencia u_u

"Esperamos que la velocidad maxima de bajada de 128 kbps que dispone actualmente se vea incrementada a 300 kbps.Dicho incremento de velocidad se realizara de forma automatica y se dilatara por mas tiempo debido al gran numero de clientes existentes con esta modalidad, de modo que aun no podemos concretarle el tiempo de demora para dicho cambio. "

🗨️ 2
OtroPezMas

Pues un cero patatero para Euskaltel; que pasa, que no tenian un "censo" de clientes de 128 como para que vengan con esas ahora?

Ay, ay, ay ...

BocaDePez
BocaDePez

je je je,la mismita respuesta k me mandaron cuando les mande un email preguntandoles lo mismo ace ya varias semanas :P

BocaDePez
BocaDePez

Se merecen ir a la quiebra

BocaDePez
BocaDePez

No me llameis optimista pero creo que antes del 2010 nos lo subiran a todos.

BocaDePez
BocaDePez

:-( TODO IGUAL EN LA ZONA DE CRUCES LLEVO YA 1 MES ESPERANDO LA SUBIDA Y ME DIJERON QUE VA DESPACIO QUE ESPERAN QUE PARA FINALES DE AÑO ESTE YA ASI QUE SI EN 2005 NO LO TENGO PRESENTARE UNA DENUNCIA ESO LO TENGO CLERO QUE AL MENOS ME COBREN LA PARTE PROPORCIONAL DE 128KBS SI ALGUIEN DE ESTA ZONA LE SUBIO LO DIGA EN LA ZONA DE CRUCES BARAKALDO

Hay 4 páginas posteriores con más temas