Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
378 lecturas y 229 respuestas
  • Cerrado

Subida: 128 - 300

Reabro el hilo con la intención de que únicamente se aporten datos positivos de subidas ya realizadas, indicando fecha y lugar.

Por favor, abstenéos de aportar datos negativos, rumores, cotilleos y recordatorios a la familia de los mandamases de Euskaltel; para eso abro segidamente otro hilo.

Tarrat

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Sí que tarda en cargar, sí. Sobretodo a los que seguimos con…

Sí que tarda en cargar, sí. Sobretodo a los que seguimos con 128...

De acuerdo. Cierro el hilo y abro otro.

De todas maneras, os recuerdo que abrir temas es libre. Aunque se agaradece la voluntad de hacerlo de una manera txukuna.

Tarrat

PD: ¿se portarán los reyes? ¿ein?

Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

• Cerrado

6

Esto va para el BocaDePez de arriba.. yo comente unas lineas…

Esto va para el BocaDePez de arriba.. yo comente unas lineas mas arriba que me habian subido la conexion a 300 en Galtzaraborda, pues bien, llevo sufriendo caidas cada 20 min y llame a euskaltel, me mandaron un tecnico a casa y me cambio el modem ( me comento que este era prehistorico ) y ahora tengo 128, le comente que a m ya me habian subido y me dijo que era imposible, que en Renteria aun no habian empezado a subir.. pero esos 4 dias ke sufria cortes, he tenido 300 y va de lujo.. merece la pena esperar :P

Bitcomet: http://img10.exs.cx/img10/9814/dibujo0bm.jpg
        PD: Tambien hice tests de velodidad en adsl4ever.com y me daba 280.. esto es raroraroraro.

Agur!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PERDONAD DND HABEIS VISTO ES ME PODEIS DECIR GRACIAS ME…

PERDONAD DND HABEIS VISTO ES ME PODEIS DECIR GRACIAS ME REFIERO A LO DEL MAQ O FAQ GRACIAS TENGO XP POR SI HACE FALTA SABERLO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BAZEN GARAIA Donostiako Egia auzoan 2005eko urtarrilaren 4ean…

BAZEN GARAIA

Donostiako Egia auzoan 2005eko urtarrilaren 4ean igoera gauzatu dute Euskaltelekoek.

Ia egia den hortik irakurritako zerbaiten arabera beste igoera bat datorrela. Aseezinak gaituk, hi!

Subida en Donostia Egia hoy a la tarde.
      Datos:
      Downstream Channel
      Downstream Frequency
      632750000 Hz
      Modulation
      64QAM
      Bit Rate
      300000 bits/sec

Upstream Channel
      Upstream Frequency
      29008000 Hz
      Modulation
      16QAM
      Bit Rate
      150000 bits/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver creo que algunos habeis hablado de la modulacion o no…

a ver creo que algunos habeis hablado de la modulacion o no se que. Me podeis decir que es eso?? y si tiene que ver con la subida? yo lo he mirado y tengo la modulacion de 256QAM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y encima me han dixo k se puede retrasar hasta mediados de…

Y encima me han dixo k se puede retrasar hasta mediados de mes
      k hago?
      no me he kejado hasta ahora pero ya me tienen harto
      :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver ,no me he quejado hasta ahora pk supongo k será una…

a ver ,no me he quejado hasta ahora pk supongo k será una cosa k rekiere su tiempo ,pero una vez pasado el periodo
          k ellos mismos dijeron me parece un puto engaño,y más sin dignarse a dar explicaciones, hoy mismo les he
          mandado una reclamacion y me moveré más para tocarles
          las pelotas,además este malestar no se me olvidará cuando llegen otras alternativas a kktel,lease la
          tecnologia plc o adsl mas barato.

FELIZ AÑO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( bueno esto es un pitorreo la verdad por que ni contestan…

:-( bueno esto es un pitorreo la verdad por que ni contestan a los email enviados ni nada ni dan la subida como decian antes de final de año pero asi pensando de que año se referian realmente para subir las cuotas va rapido ahora a 25€ y la subida claro seguro que debe ser un trabajo muy duro si esto continua asi´me dare de baja lo tengo claro en cruces zona barandiaran aun a 128kbs

• Cerrado

joer, o no me entero o no se, en la page de Euskaltel, no…

joer, o no me entero o no se, en la page de Euskaltel, no pone nada de subida de precios de internet.

no se de donde sacais k van a subir la conexion a internet, yo ya comente en un hilo k seguro, pero seguro, k algo subiran pero de momento no, un poco mas adelante seguro, pero ahora no sube nada internet. Pues faltaria mas, despues de k tenemos las conexiones mas cutres u caras de Europa, solo faltaria k las subieran pork han subido la banda, ja.

Pues nada veremos a partir de hoy kienes son los afortunados del sorteo semanal, mucho me temo k el gran Bilbo va a ser un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que mas temen es la mala publicidad en la prensa. Yo he…

Lo que mas temen es la mala publicidad en la prensa.
      Yo he escrito a la sección “la voz del lector” del “El Correo” --- lector@diario-elcorreo.es
      Yo os aconsejo que cuantos mas escribamos más publicaran y más pupa haremos
      En otros periódicos supongo que tendrán parecidas secciones.
      A por ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| bueno ni con el ño nuevo me hacen la subida esto es de…

:-| bueno ni con el ño nuevo me hacen la subida esto es de verguenza les queda 4 dias para que me de baja con euskalten pues no es normal nos suben la cuota a 25€ y la subida que nos den por el culo por que en vez de subir las cuotas tan rapido no suben la conexiones a la gente voy a interponer una denuncia al consumidor pues dijeron que a final de año estaria las subidas echas para cobrar buena prsa se dan desde luego eo deberiamos hacer todos una asociacion para poner esa denuncia que nos hagan una parte proporcional en la cuata hasta dicha subida asi no saldriamos perjudicados nosotros en zona de cruces en barandiaran sigo a 128 zorionak a tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por el momento puedes poner una queja en AUI, a mi tampoco me…

por el momento puedes poner una queja en AUI, a mi tampoco me han subido, es lamentable tener q estar pagando mas por un servicio que no se dignan a subirnoslo. Espero q si tardan en subirme la conexion no m cobren 25.....si no me quejare y mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin,villabona subida realizada a dia 1,empezamos bien el…

por fin,villabona subida realizada a dia 1,empezamos bien el año,y soy cliente de hace tres meses,o sea que paciencia..... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en derio nada de nada. pero me gustaria preguntaros una cosa.…

en derio nada de nada. pero me gustaria preguntaros una cosa. ya que entramos en el nuevo año, alguien sabe cuanto nos van a subir la cuota mensual de internet? ahora era 22 euros sin iva. 25.52 exactamente. y creo que el proximo año , la cuota subira bastnte por la subida. no lo se. espero estar equivocado. a ver si alguien sabe algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno sigo sin la conexion de subida a 300 ni reseteando sin…

bueno sigo sin la conexion de subida a 300 ni reseteando sin resetear el moden thomson tcm305 asi que el dia 5 de enero dejare con seguridad si no me mandaron la subida dare de baja con todo esto ni tv ni internet ni su puta madre
      ni si quiera se dignana en contestar los correos que les mande son unos cerdos

• Cerrado

Como ya se ha dicho, seria conveniente que se abriese un…

Como ya se ha dicho, seria conveniente que se abriese un segundo hilo como continuacion de este en vistas de la longitud que esta adquiriendo, y mas aun teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente que lo visita, al disponer de Despega Inicia, seguro que le carga cada vez mas lento.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Subida realizada hoy 30 de diciembre en azkoitia. Por fin…

Subida realizada hoy 30 de diciembre en azkoitia.
      Por fin dejare de resetear mi modem.....ya era hora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| BUENO YO PUSE UN EMAIL A LOS DE EUSKALTEL HACE 2 SEMANAS…

:-| BUENO YO PUSE UN EMAIL A LOS DE EUSKALTEL HACE 2 SEMANAS LO MUY SINVERGUENZAS POR NO DECIR PALABRAS MAYORES NI SE HAN INMUTADO EN CONTESTAR A DICHO EMAIL LES HE LLAMDO VARIAS VECES Y LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE SI HICE LA COMPROBACION PARA SABER SI ME IBA ITERNET BIEN PUES LES DECIA QUE INCLUSO ME HABIA BAJADO LA VELOCIDAD LO CUAL ES CIERTO MUCHAS VECES ME BAJO LA VELOCIDAD Y LO UNICO QUE SABEN ES MEDIRTELA TODO SON PALABRAS BONITAS HASTA QUE LES LLAME ANTES DE AYER PARA DECIRLES QUE SI ANTES DEL DIA 2 DE ENERO NO TENGO LA SUBIDA EL DIA 3 LES DIRE QUE ME DEN DE BAJA ARRANCARE EL CABLE DE POR DENTRO Y EL DE LA FACHADA Y QUE LUEGO ME DIGAN QUE DEBO PAGARLO QUE VAN A COBRAR EN CHAPAS DE LA BALCKOC ASI DE CLARO ASI QUE EN CRUCES EN LA ZONA DE BARANDIARAN NADA SIGO CON 128KBS Y MI AMENAZA LA CUMPLIRE SUERTE Y FELIZ AÑO A TODOS ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí. Ya recuerdo. La llamada te la atendí yo. Por teléfono…

Sí. Ya recuerdo. La llamada te la atendí yo. Por teléfono fuiste tan mal educado como lo estás siendo ahora en tu post: ¡no se debe usar mayúsculas, por respeto a los demás usuarios del foro!.

Date de baja si quieres, pero eso no significa que hagas lo que te salga de las narices. Si por eso fuera, con el trato que me diste por teléfono, ¿qué podría hacer yo?¿escupite, colgate o matate?

Qué fuerte.

Por cierto, el nombre es Babcock.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barakaldo-Cruces zona de Llano, subida realizada de 128/64 a…

Barakaldo-Cruces zona de Llano, subida realizada de 128/64 a 300/150.

¡¡¡ Por fin!!! despues de ponerles una reclamacion, quejarme en la AUI, quejarme en la OCU, ponerles a parir en todos los foros de euskaltel, y mandarles unos cuantos e-mails diciendo que me daba de baja... Tachaaannn, por fin me han hecho caso. Y la verdad es que estaba a punto de darme de baja, y ya ves....

Ánimo a todos los que no os han subido, se lo que es esa espera, y cuando llega y te ves bajando a 36 kb/s es como un orgasmo.
      Suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya puta mierda de la misma zona y aquí sigo con la mierda…

Vaya puta mierda de la misma zona y aquí sigo con la mierda de los dos últimos meses, que si reseteo que si cojones, a la mieda con euskaltel. empresa bananera, y encima publican cn fanfarrias que tienen beneficios. Nos están chuleando pero bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno ,la subida esta tampoco es para tanto,se nota mas una…

bueno ,la subida esta tampoco es para tanto,se nota mas una subida de 300 a 1 mega que es mas del triple a esta de 128 a 300 que es el doble mas una terceraparte de la actual.
        por cierto a mi no me han subido a 300,y pensar que te van a subir antes porque te quejes es absurdo,en toda la margen izquierda se han subido,yo ya estoy resignado,me da igual,el cambio tampoco es para tanto,si no hacen la subida para antes del 15 de enero me doy de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os transcribo reclamación que he interpuesto a través de la…

Os transcribo reclamación que he interpuesto a través de la wed de Euskaltel y de la que os comunicaré la respuesta:

Muy Sres. míos:

He intentado hoy en tres ocasiones ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente del área de internet, sin que haya podido contactar con ellos, dado "que todos sus agentes estaban ocupados".

Les recuerdo que el coste de la llamada no es gratuito y que el cliente "debe" poder acceder a Vds. sin esperas ni demoras y por supuesto, no pagando en dinero y en tiempo las consecuencias de la insuficiencia de capacidad de atención de su equipo.

El motivo de mi llamada no era otro que volver a preguntar por el plazo estimado de subida de velocidad en mi domicilio. Desde que se anunció en ésta, su página web, la noticia de prensa del aumento de velocidad a los usuarios de internet, he llamado con cierta periodicidad a su servicio para enterarme el plazo estimado de subida de la velocidad de conexión en mi domicilio.

En todos los casos, las respuestas siempre han sido inconcretas y generales: no sabemos cuándo, mes de Noviembre, mes de Diciembre, Enero ..., con el consecuente malestar que como supondrán estas inconcreciones y continuos retrasos producen en el ánimo del cliente.

Dadas las fechas en que nos encontramos y transcurridos ya casi tres meses ( a falta de dos días), desde que Vds. anunciaron en su página web el anuncio de la subida, supongo que tendrán un planning, una planificación establecida de cuándo se van a realizar las subidas en las diferentes zonas en que aún esta no se ha producido,

En concreto, pese a que la tendrán en sus registros, mi dirección es:
      CCCCCCCCCCCCCCCC
      GETXO.-

Deseo saber cuándo, aproximadamente, prevén realizar la subida de mi velocidad en mi domicilio.

Les agradeceré obvien respuestas generalistas del tipo a las que con anterioridad he recibido, en las que me indicaban que dado el elevado número de usuarios de mi modalidad no sabían cúando, etc.

Repito: creo que tendrán un planning establecido dónde estará definido su plan de actuación para las zonas aún no subidas y lo que quiero es saber, de forma aproximada, en qué fecha está previsto realizar la subida en la zona en que se ubica mi domicilio.

Ésa es la respuesta que quiero conocer. No otra.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ole tus webs, eso es lo k tenemos ka hacer todos, respecto…

ole tus webs, eso es lo k tenemos ka hacer todos, respecto alo k dice manu1, tienes toda la razon del mundo, solo podemos patalear de esa manera, aunk las 42 kejas k hay pasaran de ellas olimpicamente, les tiene k dolerasi k a poner mas joder yo tambien la tengo el dia 17, k casualidad, y k les den por el rassssssss, no se puede pasar tanto de sus clientes de esa manera tan humillante, k verguenza, ¿ para cuando nos van a subir ? a mediados de Enero diran k para febrero y luego marzo, ¿k podemos hacer ? pues publicarlo entodos los foros posible y k sepan k es Euskalkk. sin mas un saludo para todos de uno k esta hasta los cojines de estos, si yo fuera el titular le habrian dado por el bull.basta ya, somos humanos no animales, sinverguenzas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os parece que se deberia abrir otro hilo respecto a las…

No os parece que se deberia abrir otro hilo respecto a las subidas 128 - 300 ya que este esta un poco pesao al cargar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer fui por enesima vez al euskaltelium de gran via, en…

ayer fui por enesima vez al euskaltelium de gran via, en Bilbao. Y me debieron ver cara de tonto o algo. Fui a pedir informacion y explicacipones sobre la nefasta manera de realizar la subida a los usuarios. Me dijeron lo que todos ya sabeis, pero esta vez me dijeron algo nuevo: que la subida la estaban realizando por nodos, cosa que es mentira. Le dije que no, que no la estan haciendo por nodos ( me remito a los post que ha puesto la gente en el foro) y entonces la tipa me suelta que la estan haciendo por zonas, cosa que tampoco es cierta y se lo hice saber. Entonces la tia me dijo que lo estaban haciendo por antiguedad. Coño! en que quedamos pues? esta es la seriedad de euskaltel. Le comente, eso si siempre de buenas formas, que como es posible que yo pague 22 euros por una veloidad de 128 mientras que un usuario nuevo que se de de alta disfruta, por el mismo precio, de una mejor conexion. Y me dice que es lo que yo he contratado. En efecto, yo contrate la velocidad de 128, pero... si la modalidad de despega inicia ya no existe!!! la tipa me solto que existe para los usuarios antiguos. Aqui esta entonces la discrimacion por parte de euskaltel. En torno al precio que pago y al servicio, la tipa me dijo que los que se dan de alta disfrutan de un apromocion. Si vamos, ofrecer despega 300 es una promocion. Una promocion es que ofrezcas el alta gratis, pero no un servicio. o acaso el servicio va a volver a cambiar??? en fin, me tienen negro estos de euskalkaka. Y lo mejor no os lo perdais. Le pedi una hoja de reclamacion y la chica, muy amablemente, me da una hoja con toods los telefonos de atencion al cliente y me dice que tengo que llamar al 902 ese. Y le digo, ahhhhhhh, me parece muy bien. Todos los demans son gratuitos menos el telefono de atencion al cliente de internet para residenciales. Es decir, tengo que pagar pasta para poner una reclamacion por telefono y encima sin tener la certeza de lo que la o el teleoperador pone en dicha reclamacion. Pues para que os sorprendais, tres semanas atras estuve en el euskaltelium para lo mismo, y a la chica que habia entonces le dije que queria poner la reclamacion. Entonces ella, cojio una hoja de cuaderno que llevan los niños a clase y me apunto los datos y el motivo de la reclamacion. en una hoja de cuaderno!!! euskaltel por tener no tiene ni hojas de reclamacion!!

asi que creo que con esto queda claro el servicio que nos proporciona euskalkaka. Se nos estan riendo a la cara y bien agusto. espero que el señor Tardanza se ahogue con las uvas en nochevieja.

La pena es que no me puedo cambiar a ningun otro operador, porque el titular no soy yo. pero si no, hace tiempo que hubiera dejado de dar color a los caraduras de naranja.

• Cerrado

Aupa: Pues la primera explicación que te dieron era la…

Aupa:

Pues la primera explicación que te dieron era la correcta: la subida se hace por nodos y no de otra manera. Por eso cuando, en la subida del mega, subian a una persona de cierta zona, después subian al resto.

Si no te lo crees, mira los posts de la subida del mega. Aunque claro, tu lo que querrás oir es que tienes la razón. Te quejas que te dijeron cosas diferentes... lógico. Si no aceptas la primera que te dicen dirán cualquier cosa hasta que o te quedes contento o les dejes en paz. Eso es el trabajo de un relaciones públicas. Y lo que hay en el Euskaltelium son relaciones públicas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/12/04 11:58]

jeje, pues en lo de la antiguedad tambien te engañaron, eso…

jeje, pues en lo de la antiguedad tambien te engañaron, eso es rutundamente una mentira, te apuesto k vas otra vez y te cuentan otra milonga, es como cuando les llamas cada uno te cuenta una pelicula, respecto a las hojas de reclamacion tienen la obligatoriedad de tenerlas, para el k se las pida, sin ninguna excusa. yo la keja k puse en www.aui.es fue por discriminacion es del dia 17/12, he contado 42 kejasy las k cairan , k eso les tiene k doler y lo peor de esta agonia es k encima nos toman por tontos.
        Aunk no exista para los nuevos abonados el despega inicia, no es ninguna oferta temporal, el despega 300 es la modalidad k hay ahora para todos los despega 300, incluidos
        los de despega inicia, pues pagamos el mismo precio.

a seguir esperando.

• Cerrado

6

Desgraciadamente, no creo k 42 quejas les supongan ningún…

Desgraciadamente, no creo k 42 quejas les supongan ningún problema... la de la antigüedad es mentira ya ke a un vecino mío (se supone k es el mismo nodo tb, por lo k tb empiezo a dudar k sea verdad) le subieron la semana pasada, antes ke a mi y lo contrató en septiembre (yo lo tengo hace años)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

29/12/04 Basauri, zona Kalero, subida realizada de 128/64 a…

29/12/04 Basauri, zona Kalero, subida realizada de 128/64 a 300/150. Por fin!! Perdono pero no olvido... Os recomiendo que deis la chapa (cartas, llamadas) y armaros de paciencia. Esto es un horror!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilo, soy de tolosa (Bidebieta) y de mi tampoco se han…

Tranquilo, soy de tolosa (Bidebieta) y de mi tampoco se han acordado... A ver si para reyes cae algo... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.euskaltel.aztecaonline.net/ mirad que grata…

http://www.euskaltel.aztecaonline.net/

mirad que grata sorpresa me he encontrado por la red. ademas de ser un desastre y tener una cara impresionante, mirad lo que hace los de euskaltel. Mierda de telefonia vasca en serio ( y soy totalmente euskaldun) pero el servicio que ofrece euskaltel esta dejando muchisimo que desear. Euskalkaka deberia llamarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tolosa calle mayor porfin suvida 128 a 300 despues de…

tolosa calle mayor porfin suvida 128 a 300 despues de reiniciar alas 19 h :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

• Cerrado

Tres - 3 - días hábiles para que finalice el año, quitando…

Tres - 3 - días hábiles para que finalice el año, quitando nochevieja y el día de todos los inocentes, que es lo que somos todos los no agraciados...........
      ¿Cómo dice Usté? ¿Que en estos 3 días van a subir a todos los que no lo han hecho todavía?

Ale, hasta el año que viene, felices uvas a 128....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| alguien ha visto mi regalo de olentzero quien se quedo…

:-| alguien ha visto mi regalo de olentzero quien se quedo con mi subida por faor devolverme la mesedez jejejejjej sigo en 128

• Cerrado

Pos aki en gasteiz sin subida ninguna :( Ni olentzero ni…

Pos aki en gasteiz sin subida ninguna :(
      Ni olentzero ni nada.... no se akuerdan de uno.
      Igual para el 2010 puede ser....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sestao - Zona Parque Camporras Subida realizada. Media…

Sestao - Zona Parque Camporras
      Subida realizada. Media bajando de 306kbit/s con Flashget.
      2 Horas despues de llamarles educadamente y comentarles la disconformidad con su actuaccion en las subidas.

• Cerrado

[Editado 24/12/04 18:18]

Estrictamente sí, se podría decir que te/nos están estafando,…

Estrictamente sí, se podría decir que te/nos están estafando, aunque ese tipo de estafa está tan extendida que en algunos ámbitos se asume como normal.

Todo viene de emplear el sistema decimal en el ámbito binario cuando no corresponde, aplicando el prefijo kilo para 1000 y no para 1024, el prefijo mega para 1000000 y no para 1048576, etc. La excusa que se suele usar es la de simplificar la nomenclatura para el usuario no experto, aunque en realidad es al contrario; solamente se utiliza el sistema espurio con motivos comerciales y produce confusión cuando se confrontan esos datos con los reales. Por eso, después de comprar un flamante disco duro de 200 gigas, hasta el usuario más novato puede comprobar con la información del sistema operativo que ha "encogido" hasta 186 gigas. Con las velocidades de conexión de Euskaltel ocurre lo mismo, con la salvedad de que es algo menos simple darse cuenta del engaño.

Éstas son las velocidades reales (redondeando los decimales):

Despega Mega: 977 kbits de bajada (0,95 megabits) / 586 kilobits de subida
        Despega 300: 293 kbits de bajada / 146 kbits de subida

También, en la página Web de Euskaltel se "informaba" que la conexión Despega 300 tenía 300 kilobits tanto de subida como de bajada, pero ya han corregido ese error.

Saludos, feliz navidad y ¡no abuséis del cava! :-P

PS. No sé si te refieres a lo que explico pero ésta es la auténtica estafa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Segun el estandar de la IEEE para unidades de transferencia…

Segun el estandar de la IEEE para unidades de transferencia se utilizan potencias de 10, esto es 1Megabit/s=10**6 bits/s=1000000bits/s y para unidades de almacenamiento se utilizan potencias de 2, esto es 1 Megabit=2**20 bits=1048576 bits. Euskaltel sera todo lo inkompetente ke kieras pero las unidades las utiliza komo debe y komo kualkier experto lo haria. En cuanto a los discos duros si ke te doy la razon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La subida al final no es simetrica. Es decir 128 de subida…

La subida al final no es simetrica. Es decir 128 de subida 300 de bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( espero que esta noche el olentzero me deje una conexion…

:-( espero que esta noche el olentzero me deje una conexion de 300 para la zona de barandiaran en cruces por que he sido muy bueno si alguien lo ve por ahi se lo podeis decir gracias :-P

• Cerrado

Sestao: Zona Kueto Subida realizada Tiempo Inicial: 23/ 12/…

Sestao: Zona Kueto Subida realizada

Tiempo Inicial: 23/ 12/ 2004 -- 23:20:50.875
      Tiempo Final: 23/ 12/ 2004 -- 23:21:2.796
      Tiempo empleado: 11.921 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 274.88 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 34.36 KBytes/sec
      8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me he enterado porque al icono de la mulita he habia…

Pues yo me he enterado porque al icono de la mulita he habia salido un antifaz como si tuviera ID baja, pero era un antifaz que le tapaba hasta las orejas, y me he dicho, esto es estraño entonces he reseteado y boala.

Por cierto cuando hayan subido a todos la velocidad empezaran a pensar en subirla de nuevo no????, osease duplicar lo duplicado( despues de subirsela a todos por cierto).

saludetes y feliz in the sky for denori

Hay 165 mensajes más