BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Suberbanda, Superlento, Superhorrible.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 2016/320 de Superbanda.

Desde el día 15 llevo notando que la conexion cada día rinde menos. Lo de hoy es horrible.

Con el router recien reiniciado, es decir, sin consumir más internet que el que consume el test da lo siguiente:

Tiempo Inicial: 26/ 7/ 2005 -- 12:2:9.390
Tiempo Final: 26/ 7/ 2005 -- 12:2:43.812
Tiempo empleado: 34.422 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 95.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.90 KBytes/sec

Es el test con mayor velocidad de la última media hora.

Line Condition

Protocol ADSL State Showtime
Data Path Interleave
Operation Mode T1.413

Downstream Upstream
Line Status ADSL Link Speed 2016 kbps 320 kbps
SNR 36.5 dB 15.5 dB
ATEN 35 dB 16 dB
Line Error ADSL layer FEC 0 0
CRC 0 0
ATM layer HEC 0 0
Frame Counter 15 9

Loop Distance: About 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Que mala leche tiene esa conexión. Yo no estoy en tu situación y me está dando un coraje que no veas. Espero que se mejore tu conexión lo más pronto posible, porque así vas de pena. Suerte.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

de verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si dan alguna respuesta la gente de superbanda, q yo estoy igual

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que teneis conexión de 2Mb con "La Banda" sincronizais a 2016/320?????????????

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber a qué velocidad sincronizo? lo q si se es q va lento de cojones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, ya buscaré dentro de la página de configuración, a ver si lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

no,,, yo no sincronizo siempre a eso,,,, mi linea sincroniza a 990/320,1187/320,,2016/320,,, segun las horas,,, es lo que he deducido y tb mi noise margin es variable desde 3db a 29 db segun el valor conecta a distinta velocidad, y si conecta a 2016/320 , con maximo noise margin , este empieza a descender hasta cortarse y volver a conectar como le da la gana(incidencia abierta en el sat desde que empece con ellos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la comercial de Superbanda puso los tests de velocidad de la línea de 2Mb dijo:

"Estos datos han sido obtenidos a partir de una ADSL de 2Mbps con los siguientes parametros de conexion:

atuc channel fast max tx-rate(Kbps): 2048Kbps DOWNLOAD
atur channel fast max tx-rate(Kbps): 288Kbps UPLOAD"

/foros/test-velocidad-bidireccional-2mb-…7428#r557765

Si vosotros estais sincronizando a 2016/320, aquí hay algo que no me cuadra a mí por ninguna parte... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estaria contento con esa sincronizacion y funcionando normal,, hubo una semana que funciono bien y la verdad que me gustaba como iba,,, pero claro si miro los 20 dias que llevo con ellos, es un desastre hoy decido el cambio si no me lo arreglan

BocaDePez
BocaDePez

Quizas sea el fin del largo tunel...

No he estado durante casi toda la tarde y ahora cuando he encendido el ordenador: alehop! De nuevo he vuelto a tener aceptables tests de velocidad. Tambien he estado durante todo este finde con unas velocidades de risa, pero esperemos que solo haya sido una incidencia puntual...

Suerte para los demas...

Tiempo Inicial: 26/ 7/ 105 -- 20:30:14.890
Tiempo Final: 26/ 7/ 105 -- 20:30:16.812
Tiempo empleado: 1.922 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,704.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 213.11 KBytes/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual; parece que la cosa mejora. A ver si se mantiene.

BocaDePez
BocaDePez

esos resultados los podras obtener en un momento determinado,, pero desde luego no son constantes,,, yo hago un test en telefonica y me da 1650 pero desde luego si lo hago en el velocimetro.org de autentica penaaaaaa,, pero penaaa y si lo hago en la pagina de la aui da lo que quieras,, desde 700 a 1200, 1500, en fin cualquier nº que se os ocurra

BocaDePez
BocaDePez

comprobar la subida a mi 2 megas me tendria que subir a 28kbs y me va 7kbs

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

en principio superbanda no esta mal son un poco lentos si no estas en una central donde ellos tienen propio equipo. Pienso para madrid ellos no son malos donde tienen su sede. Pero tengo que decir no esta mal la oferta sin router de 2 MB con todas la llamada a fijos incluidas por 29,95 más IVA. Al final todo cuesta unos 50,32 EUR con IVA mensual porque hay que poner también el mantenimiento de linea de timofonica 13,43 Eur con el IVA. Si no llamas a moviles desde tu fijo no tendras sorpresas con internet y telefono. Cabe decir que vivo en Rubí (Barcelona) donde hay cobertura con ya.com de 4 MB por unos 35 EUR mas IVA. Pero he decidido antes y me interesa eso con las llamadas incluidas porque una empresa que se llama timofonica no se puede brindar confianza cuando usas el teléfono. La desventaja es en cuando vas antes del año del contrato tienes que pagar una penalización de un mes (si tienes router propio). Bueno esperemos que los precios siguien bajando asi vamos a ver como va la cosa. Lo que haga falta es ahora VOIP para al final puedo dejar de pagar el mantenimiento de linea de timofonica mensual. En este sentido el concepto de servidores.com no ha sido malo pero el problema es que ellos han aprovechado de una causa buena para hacer timos. Velocidad de la linea unos 1500 - 1600 estable (2012 seria perfecto). La cobertura es por telefonica en mi central. Alta el 20.06.2005 pero primero me denegaron cambiar (telefonica) porque servidores.com todavia tenia pillado mi linea aúnque no tenia teléfono antes (solo VOIP). Pero a partir del 14.07. la linea era libre y lo solicitaron otra vez el 15.07.2005 y el 27.07.2005 al fin tuve 2 MB.

saludos

Wolfgang