BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TEST DE VELOCIDAD BIDIRECCIONAL DE 2MB SUPERBANDA

SuperBanda

Estos datos han sido obtenidos a partir de una ADSL de 2Mbps con los siguientes parametros de conexion:

atuc channel fast max tx-rate(Kbps): 2048Kbps DOWNLOAD
atur channel fast max tx-rate(Kbps): 288Kbps UPLOAD

Imagen original en http://www.grupalia.com/testadsl/adsl2mb2.jpg

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

vale weno, no está mal :) aunque la sincronizacion del upload os podiais haber estirao y ponerla a 320 como dios manda :)

Un saludo y gracias :D

BocaDePez
BocaDePez

VAYA MIERDA DE UPLOAD.

Así de claro.

Los que ahora mismo tenemos 1 Mb ADSL estamos sincronizando en 1024/320 xDDDDDDDDDDDDDDD

Si con los dos tests de velocidad que has puesto pretendías demostrar algo a favor de vuestras conexiones, te ha salido el tiro por la culata.

SuperBanda

Si hemos decidido colgar estos test de velocidad no se pretende nada con ello, es meramente informativo para las personas que pueda interesarles.
Lógimante cada uno, como es normal, decidirá la compañía con lo que contrata y eso es de lo más respetable.

Siempre habrá de todo un poco, gente que opine cosas diferentes de cada proveedor, gente más o menos contenta con el servicio que contrata y si en tu caso particular estás contento con lo que tienes, muy bien, pero deja que los demás decidan también por si mismos.

Lo dicho, sin entrar en polémicas pq no merece la pena.

Un saludo para todos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no suena mal pero me hecha pa tras el no tener 320 de subida, a k precios los suministrais????? van con llamadas??? el servicio tecnico??? problemas al darse de baja???

🗨️ 1
SuperBanda

Los paquetes tanto de 512Kb como de 2Mb se pueden consultar en la web de Superbanda: www.superbanda.net

Son 9 diferentes, algunos con llamadas y otros que son sólo servicio de datos. Según lo que pueda necesitar cada persona.

Para tramitar una baja basta con enviar un correo o fax con los siguientes datos:

* Nombre del titular sobre el que se solicita el servicio.
* Número a dar de baja.
* Dni del titular de la línea.
* Motivo de baja aunque sea breve.

Todo ello se envía a la siguiente dirección:

- atencionalcliente@superbanda.net o bien al fax 91.2670001 indicando a la ATT. Dpto.Residencial.

En un plazo de 48h se tramita la baja del cliente sin que perjudique el estado de su línea.

Siempre se debe tener en cuenta que las velocidades obtenidas sea cual sea el proveedor que tenga contratado un cliente, van a depender de diferentes condiciones ( modo de conexión, momento del día por el tema de mayor o menor saturación, las cosas que descarga el cliente y el uso que se le pueda dar a la línea, cantidad de datos o ficheros a descargar, emule...etc)
Incluso, al realizar un test de Telefónica, se indica que los parámetros de velocidad pueden variar de un momento a otro y que nunca se proporcionarán datos constantes ya que depende de muchas variables.

pandora

Sólo faltaría que después de este spam como una casa no se pudiera opinar en contra. Es lo que tienen los foros.

🗨️ 1
SuperBanda

Es lo que tiene pedir información...qué le vamos a hacer!

Clubwar

me meto en vuestra pagina y decis que teneis cobertura para darme los 4 megas.....pero se referira usando el cableado de telefonica no??

Nose cuando dejaran de poner anuncion de 2,4 y mas megas cuando la mayoria de la gente vive lejos de las centralitas o tiene un cableado antiguo....es como vender duros a pesetas..

SuperBanda

En nuestra web deSuperbanda jamás se ha indicado una publicidad de 4Mb. Lo máximo a día de hoy son 2Mb a expensas de lo que pase después de verano...lo mínimo 512Kb. No trabajamos con otras velocidad a nivel residencial.

🗨️ 1
Clubwar

eso sorry 2 megas, se me fue la pinza..., lo vi mal.....pues habiendo 4 con ya.com o jazztel porque tener 2?? jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría NI UN PELO de una compañía que hace publicidad en los foros. Si Ya o Wanadoo se gastan pelas en anuncios televisivos y encima funcionan como funcionan, no me quiero ni imaginar la cutrez que puede resultar esto otro. Lo siento, pero no me fío.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a preguntar lo que se cuestionó un compañer@ anterior... esta conexión va a través de la línea de Telefónica o es independiente? Gracias.

Saludos desde Málaga City!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ahora no se pronuncian nada, aunque la verdad sino es el cable de telefonica ya lo habrian puesto en su web y demas :-(

undertow

Baja las mayusculas, no es necesario que grites en el titulo del post.
Gracias.