BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sube el mantenimiento de linea.

menos16

Acabo de leer en la factura que el 15 de Enero sube el precio de mantenimiento de la linea con Jazztel. 12.95 -> 13.45 (50 centavos)... vaya chasco me he tragao.

Mira que son un buen operador pero no pienso tolerar una subida de precios de ningun tipo. ¿No ganan suficiente? Pues menos gano yo y ya me sacan 40#8364; todos los meses (y no se puede pagar menos).

Asi que a mirar otras ofertas de tele2 y Ono que me parece que bajan un pelin de precio.

Que se le va a hacer igual ni acabo el año con Jazztel, y acabo de empezar... pero lo de subir tarifas a estas alturas esta muy feo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Eres libre de hacer lo que quieras pero la verdad......Dices que son un buen operador y por 50 céntimos quieres cambiar...venga tu mismo.

🗨️ 4
marcelg

Se ve cada personaje, que podíamos montar un circo.

Eso, vete a ono, veras que bien te lo pasas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿con payasos y todo?

🗨️ 2
onemore

No los payasos ya abandonaron Ono, ahora andan repartidos por otros proveedores, aunque no dejan de pasar por el foro de Ono a llorar sus penas y a intentar matarnos de aburrimiento con sus fabulosas ofertas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sabes que existe una cosa llamada IVA?

🗨️ 3
menos16

que tiene que ver la velocidad con el tocino?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque si lo untas en tocino va más rápido porque disminuye el rozamiento

tele2 son 39.30
orange (20 megas) 35+iva
jazztel (3 megas) 12.95+21.95=34.9+iva
ohno: buff

como mucho te sale rentable irte a orange y ganar velocidad, contando con que no tengs descuento por tener tarjeta euro 6000 o similares

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se te ha olvidado poner el iva aTele2 :-P

Kalimist

En enero, subidita

y aparte, la subida seguramente sea porque tambien la sube Timo, y ellos tienen que pagarles el alquiler.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tambien sube su mantenimiento de 13.7 a 13.9

menos16

si lo se, pero no me convence.

Se supone que son la alternativa a timofonica pero siguiendo sus pautas... no llegan muy lejos.

🗨️ 7
KepaJametxo

Aún piensas que esto es una ONG?ya nos podían dar todo gratis y mejor no?..supongo que si a ellos les suben el precio de alguna manera tendrán que repercutirtelo a ti....sino no duran 2 telediarios. Mejor que cada llamada que hagamos nos paguen ellos a nosotros no?......

🗨️ 5
pepor

Y como sabes que telefonica ha subido el precio a jazz ??

Mirate los costes en la OBA

2.4 Prolongación del par (acceso compartido sin servicio telefónico)

cuota mensual
Alquiler del par 9,72 €

El resto hasta los 13,xx es el margen comercial que tiene jazz.

Otra forma de mirar este tema es que si no gana dinero con nuevos clientes entonces hay que ganarlo con los que ya tiene, no hace mucho decidio subir las llamadas a movil y ahora la cuota ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fargom

como bien dice orange en su anuncio, internet es un derecho universal. y oye, quien sabe, pero algun dia seguro que es gratuito.

Kalimist

El mantenimiento de linea es algo que hay que pagar sí o sí, estés con el operador que estés, y pese a la subida, sigue siendo más barato el mantenimiento de linea Jazztel.

Yo lo veo, en cierto modo, como el precio a pagar por tener tarifa plana de llamadas nacionales y una linea de telefono operativa. Recuerdo las facturas de telefono cuando no habia tarifa plana y no hay color.

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa la sube el gobierno que lo ha aprobado. Y telefónica y jazztel solo la actualizan.

BocaDePez
BocaDePez

"" Pues menos gano yo y ya me sacan 40€ todos los meses (y no se puede pagar menos).""

Jazztel lleva varios años perdiendo dinero por lo que no creo que ganes menos.

🗨️ 1
JazztelBolsa

JAZZTEL no ha obtenido beneficios en ninguna de sus ya 9-10 años de existencia. Y lleva pérdidas acumuladas de más de 400 o 500 millones de euros, al menos.

kaus

Yo prefiero que me suban los 50 centimos siempre y cuando sigan haciando cosas positivas como lo del fastpath a que me cobren 62,30 como cobra telefonica por 1mb de mi*erd.

Con las subidas generales del IPC, la verdad no me parece excesivo, ademas de que es sobre la cuota de linea y sigue siendo bastante mas barata que la telefonica.

Ari

Por favor, antes de abrir un tema nuevo, usad el buscador, por si hay algún hilo ya abierto con este tema En enero, subidita ;)

Saludos

🗨️ 2
iporque

pues valla rollo :(, Yo pensaba que al ser cliente de Jazztel no subia nada y mira. Pero veo que no es por culpa de Jazztel sino que telefonica sube tambien y orange y tele2 si se libran porque solo tienen internet al ir por voip ¿no?

🗨️ 1
palisandro

Segun noticia de portada, el alquiler de lineas a operadores alternativos ha bajado, por lo tanto Jazztel se apunta una "doble" subida.

La CMT recorta los precios de las líneas alquiladas por Telefónica

Por otro lado, por 50 cts al mes, desde luego yo no me cambiaria de operador, si te toca mandar un burofax de baja ya te sale bastante mas caro, pero habra gente que si valore esos 6€ mas al año.

juantxo85

A Jazztel Telefonica le baja el precio, pero en cambio Jazztel a nosotros nos lo sube???

Me parece una mala medida!

Zenol31

jazztel lleva tiempo a minimos esta es una pequeña medida de incrementar su cuota mensual, le hace falta asi que no seamos tan jodidos por 50 centimos al mes cojones, que si nos cierrran el chiringito...todos a telefonica wowwwwwww

🗨️ 11
Ari

Bueno..a Jazztel le hace falta, pero puede que a alguien le hagan falta esos 50 cts para algo, y tienen todo el derecho a quejarse. Lo que no supone nada para unos, puede ser mucho para otros ;)

Saludos

🗨️ 3
Neophyte

Para cubatas :-D :-P :-D :-P

🗨️ 2
Ari

Ya sabes, niño..si bebes, no conduscas, que el Jaguar no sé yo si no andará candado, cual hilo -flame del foro Offtopic :D :D

Un abrazo y Felices Fiestas ;-) :-)

PD. ¿ Te arreglaron " eso " ? :P

🗨️ 1
juantxo85

6€ al año. Me da para ver un partido de baloncesto de mi equipo.

🗨️ 6
lontxo

Cual es tu equipo?

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

OJO que son 1000 pts de las de antes,o 200 duros en mi pueblo,mas al año,toda una fortuna,sobre todo para jazztel si lo multiplicamos por el numero de clientes. ;-)

🗨️ 4
palisandro

Pues parece una tonteria, pero al cabo del año para Jazztel son unos 200 millones de las antiguas pesetas mas, que sumado a la rebaja del alquiler de lineas, es una paga extra interesante para la compañia.

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
lontxo
Comtrend536

¿Por 0.50€ más cambiarse de compañía?

JUAAAAAAAAaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSS

Algunos es que sois xDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
menos16

La subida de 0.50, y ofertas mas bajas de otras compañias.

Son casi 9#8364; mensuales la diferencia, para ti puede que no te supongan un trastorno, pero para mi cambiarme de compañia tampoco.

No es la cuantia de la subida lo que me cabrea, es la subida en sí, que lo haga telefonica puedo entenderlo pero que lo hagá jazztel me parece que no.

🗨️ 1
Comtrend536

Di las ofertas de OTRAS compañías, porque 0,5€ de más no marca ABSOLUTAMENTE ninguna diferencia :-D

marcelg

Sube la linea, pero los que tienen linea + llamadas(como mi madre, sin ADSL), pagara igual, ya que lo que sube de mantenimiento 0.50€, se lo bajan de las llamadas, al menos asi lo dice en la carta que recibió hace unos días.

JazztelBolsa

¿Nadie se fijó que los 0,50 euros que aumentan en la cuota de la línea a los totalmente desagregados (x 200.000 clientes aprox.= 1 millón de euros) equivalen a los 2 euros de rebaja de los aprox. 50.000 ADSL parcialmente desgregados (= 1 millón de euros)?

🗨️ 1
Comtrend536

Pues claro que me he fijado, pero eso es para la compañía, no para los consumidores :-D

JCJ

También suben las tarifas a los móviles:

jazztel.com/tarifas.htm

Tanto el establecimiento (a 15ct) como el precio por minuto.

🗨️ 3
Curro1

Pues se van a quedar un poquillo caras las llamadas a móviles: 17-25c€/minuto, y 15c€ de establecimiento.
Lo triste es que incluso con Telefónica salen a 15'9-23'2c€/minuto, y con 12c€ de establecimiento.
Nada, seguiré llamando desde el cutre JustVoip y el EroskiMóvil.. XDD
(Creo que es un poco vergonzoso que salga más barato llamar de móvil a móvil, que de fijo a móvil, pero bueno).
A ver qué tarifas ponen como OMV, y si saldrá más barato también llamar desde su móvil a otro móvil, que no desde su fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel aliado con la naranja(orange) no podemos esperar nada en especial,mas cuando la mayoria de los clientes de jazztel,tiene sus moviles en vodafone o movistar,simplemente por que sus famiiares y amigos son de esas compañias,tiene que ser muy, pero que muy, iresistible la oferta para cambiar de compañia y luego tener las llamadas con tus seres mas allegados mas caras,esto empieza a pintar bastante mal para jazztel,es mi opìnion,pero cada vez tiene menos margen de maniobra esta compañia,de lo cual no me alegro en absoluto,pues siempre he apostado por ella,pero la pela es la pela,y nadie va aperder dienero por manterner un utopico espiritu de rebeldia y innovacion que es lo que vendea jazztel estos años atras.

Tenacitas

Las tarifas de llamadas a móviles subieron en Septiembre, no van a subir en enero.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las matemáticas puras y duras, esos 50 centimos que sube Jazztel los precios coinciden con la subida estimada del IPC que había hace 1 o 2 meses... un 3,8 o 3,9% claro que ahora creo que vamos a acabar el año cerca del 5%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La propuesta de convenio colectivo para el sector de fabricacion de azulejos y pavimentos ceramicos donde yo trabajo para el 2008 es de un 2 %,eso es lo que piden los sindiincautos de zp.por lo que para la mayoria de los curritos el aumento de jazztel NO sera compensado por su aumento en nomina :-?