BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si solicitas la baja antes de 7 dias y no te responden...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,solicite la baja por el extranet,tambien he enviado un burofax y no contestan,por lo que no se si pedir con otro proveedor el adsl,y pasar de esta gente que me esta haciendo perder el tiempo.Por lo que yo se tienes unos dias para probar,y si algo no te convence puedes devolverlo sin ningun coste para ti,por mucho que digan en su contrato.

Robotics 9003

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PacOwaR

eso esta bien, pero tienes un problema. Si buscas otra operadora de adsl no te aceptaran hasta que no te den de baja de la linea. Asi que a esperar toca, pero tu meteles caña para q te den de baja ya

xendrax

Mira este post donde cuento como me di de bajaBAJAS EN ARSYS ANTES DE RECIBIR EL KIT

En cuanto a lo contratar con otro poveedor, no sé, no sé. Yo creo que cuando contratas te ocupan la linea. Si vas a contratar con otra empresa, lo más seguro es que te diga que tu linea ya tiene adsl. Tienes que esperar a que la liberen. Mira la dirección que te enlazo. MIentras ellos no manden la baja a telefónica, no te liberarán la linea.

Suerte